Mi k-75 empieza a culebrear en demasia, he preguntado por el precio del ohllins y me parece excesivo para una moto de 16 años, si alguien ha colocado otra marca y le funciona bien le agradeceria la información
Un saludo y gracias.
white power de fabula, pero para empezar y con menos dinero, canviad los muelles de las orquillas y el aceite, solo con ese canvio, la moto es otra, en mi anterior moto, supertenere, parecia que estaba todo el dia de baile solo de pasar de 120, al hacerle el cambio, a 190, era como ir sobre railes... y si veis que os sigue flaneando, entonces podeis ir a por el trasero ;D
Muchas gracias por vuestras indicaciones, pero por lo visto los Koni ya no se fabrican y los white power he estado mirando en distintas paginas de tiendas y no los localizo para comparar precios si alguien conoce alguna se lo agradecería.
Un saludo y gracias
Para conocer los puntos de venta de White Power, o adquirirlo, llama a su importador:Acces Racing , tf. 934429007.
Estos amortiguadores funcionan muy bien a alta velocidad (circuito) sino , a pesar de los reglajes son un poco secos.
Te recomiendo para tu moto que mires los Fournales , confort y traccion asegurados , pero para que te cuenten mas sobre estos , llama a Ramon Peris de Talio (el importador) al 932611160.
Ya nos contaras.
Saludos.
Bueno gracias a todos por vuestras aclaraciones sobre amortiguación, tengo información de precios que os paso a continuación.
RACCES RACING 934429007
White Power sin botella regulable 455 E + IVA
con botella regulable 670 E + IVA
Ramon peris importador 932611160
Fournales estandar 543 E +IVA
deportivo 621 E + IVA
Ohlins Tipo 46PRCS 828 + IVA
Mueles delanteros 99 + IVA
Como veis la diferencia es notable entre el Ohlins y el resto. Dentro de poco viene Papa Noel y sera el momento, porque seguro que en enero tendran sorpresa en el precio.
Un saludo
Yo tenia la K-75_S que tiene la suspension delantera mas corta que las demas,cuando se revento el original con 75.000km le puse un bitubo,mejoro bastante pero no consegui que fuese bien,no se si por la suspension delantera ,meti muelles mas duros,aceite sae 15,pero ni asi ,entraba en una curva fuerte de autovia y no sabia por donde iba a salir (toda una aventura)de todas formas la vendi con unos 110.000km i solo se rompio un disco de embrague,ni una averia mecanica,lo dicho,Bitubo.............vaya
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.