alguna alternativa al ohllins

wuiti

Arrancando
Mi k-75 empieza a culebrear en demasia, he preguntado por el precio del ohllins y me parece excesivo para una moto de 16 años, si alguien ha colocado otra marca y le funciona bien le agradeceria la información
Un saludo y gracias.

Hola,

Yo también estoy en la misma fase que tu, además del original que es bastante blando y sin regulación las alternativas son:

Ohllins---- Carísimo 650€
Bitubo----- Unos 300€ como el original.
Sin marca 125€

Yo voy a probar el bitubo, será regalo de navidad, cuando lo tenga te cuento, si hay alguien que lo conoce por favor que nos cuente.

Ptrufero.

White power.

Son mas economico y muy efectivos.

;D ;D ;D ;D ;D.

Hola,

Txirindumoto, nos podrias decir cuanto te costo el White power???

Ptrufero.

white power de fabula, pero para empezar y con menos dinero, canviad los muelles de las orquillas y el aceite, solo con ese canvio, la moto es otra, en mi anterior moto, supertenere, parecia que estaba todo el dia de baile solo de pasar de 120, al hacerle el cambio, a 190, era como ir sobre railes... y si veis que os sigue flaneando, entonces podeis ir a por el trasero ;D

Hola,

y si veis que os sigue flaneando, entonces podeis ir a por el trasero

El mio esta petado del todo, no tiene solucion, por eso ahora por navidad me compro uno y estoy todo el dia con la duda....

Ptrufero.

Yo tuve el bitubo en la K75RT, y no iva del todo mal, no es un ohlins, pero ...... lo que si , recuerdo que me costò bastante menos ...

La moto estable iva, pero un pelin rigida tambien, no estaban mal,...

Invertir en Ohlins sale rentable,son totalmente reparables,cuando necesites algo.

Muchas gracias por vuestras indicaciones, pero por lo visto los Koni ya no se fabrican y los white power he estado mirando en distintas paginas de tiendas y no los localizo para comparar precios si alguien conoce alguna se lo agradecería.
Un saludo y gracias

Para conocer los puntos de venta de White Power, o adquirirlo, llama a su importador:Acces Racing , tf. 934429007.
Estos amortiguadores funcionan muy bien a alta velocidad (circuito) sino , a pesar de los reglajes son un poco secos.
Te recomiendo para tu moto que mires los Fournales , confort y traccion asegurados , pero para que te cuenten mas sobre estos , llama a Ramon Peris de Talio (el importador) al 932611160.
Ya nos contaras.
Saludos.

Bueno gracias a todos por vuestras aclaraciones sobre amortiguación, tengo información de precios que os paso a continuación.
RACCES RACING 934429007
White Power sin botella regulable 455 E + IVA
con botella regulable 670 E + IVA

Ramon peris importador 932611160
Fournales estandar 543 E +IVA
deportivo 621 E + IVA

Hrg Suspensiones hrg@hrgsuspensiones.com

Ohlins Tipo 46PRCS 828 + IVA
Mueles delanteros 99 + IVA
Como veis la diferencia es notable entre el Ohlins y el resto. Dentro de poco viene Papa Noel y sera el momento, porque seguro que en enero tendran sorpresa en el precio.
Un saludo

acuerdate de sumar el aceite, y retenes nuevos para la orquilla.... ;)

un saludo ;)

Yo tenia la K-75_S que tiene la suspension delantera mas corta que las demas,cuando se revento el original con 75.000km le puse un bitubo,mejoro bastante pero no consegui que fuese bien,no se si por la suspension delantera ,meti muelles mas duros,aceite sae 15,pero ni asi ,entraba en una curva fuerte de autovia y no sabia por donde iba a salir (toda una aventura)de todas formas la vendi con unos 110.000km i solo se rompio un disco de embrague,ni una averia mecanica,lo dicho,Bitubo.............vaya

Atrás