Tengo un problema con la palanca del cambio de la k 1200 rs, ya que no me gusta nada el tacto de la misma, me explico, tiene holgura y no voy comodo al cambiar, es como si tuvieras que meter las marchas a patadas.
Estoy pensando en fabricar una bieleta que salga directa desde el primario, apoyando en el eje de la palanca original y en el tornillo de la estribera, de esta forma eliminar las holguras y poder usar una palanca de cambio como dios manda, que parece mentira la chapuza que ha hecho bmw en este aspecto...
Ya perdí la palanca al gastarse la rosca, y tras conseguir una en ebay sigo sin estar comodo.
Alguie tiene alguna idea mejor??
No os pasa lo mismo?
No hay nada peor que notar al meter las marchas que te baila la palanca hacia los lados, y a veces como seas delicado no llega a entrar la segunda con el consiguiente punto muerto..espero vuestras opiniones.
Un saludo a todos y gracias.
Estoy pensando en fabricar una bieleta que salga directa desde el primario, apoyando en el eje de la palanca original y en el tornillo de la estribera, de esta forma eliminar las holguras y poder usar una palanca de cambio como dios manda, que parece mentira la chapuza que ha hecho bmw en este aspecto...
Ya perdí la palanca al gastarse la rosca, y tras conseguir una en ebay sigo sin estar comodo.
Alguie tiene alguna idea mejor??
No os pasa lo mismo?
No hay nada peor que notar al meter las marchas que te baila la palanca hacia los lados, y a veces como seas delicado no llega a entrar la segunda con el consiguiente punto muerto..espero vuestras opiniones.
Un saludo a todos y gracias.