Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
“DOSCIENTO CINCO, ¡¡OS HE JODIDO, MISERABLES!!”
![]()
Por culpa del Joe Bar me compré una Big One. No digo nada mas
Lo normal a final de los 80, principios de los 90, cuando saqué el carnet (incluido copazo final). También te digo, había hostias y muertos a cascoporro. Aquí se iba sobre todo, más que al Escudo (donde se sigue yendo), de Santander a Llanes.Día de mal tiempo y me ha dado por releer el primer tomo de Joe Bar Team.
No sé por qué pero me ha recordado a algunas conversaciones del foro sobre tumbar y ángulos de inclinación
Es broma y en tono coña, que no se me ofenda nadie
Ver el archivo adjunto 488843
¿Pero entonces somos nosotros unos Joe Bar o no?![]()
Somos sus cuñados.
drive.google.com
Yo los quiero. Los tenia y los perdi.Tengo más, los queréis??? Aunque no sé cómo de legal será esto de compartir estos archivos. Si el Administrador nos saca de dudas y me lo permite....
Tengo más, los queréis??? Aunque no sé cómo de legal será esto de compartir estos archivos. Si el Administrador nos saca de dudas y me lo permite....
![]()
Joe Bar team coleccion de comic de glenat motards
Joe Bar Team es una coleccion de comics ambientada en el mundo motero de los años 70, los protagonistas se dan cita en el bar de Joe de Parisblog.motoscoot.net
en este enlace en abierto y publicado hace mucho, aparte de hablar de los creadores del comic... se pueden descargar hasta el volumen 6 y la enciclopedia imbécil de la moto...
si no se puede poner el enlace... entiendo que se borre el mensaje![]()