Algunas conversaciones en el foro son como esto

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Día de mal tiempo y me ha dado por releer el primer tomo de Joe Bar Team.
No sé por qué pero me ha recordado a algunas conversaciones del foro sobre tumbar y ángulos de inclinación 😂
Es broma y en tono coña, que no se me ofenda nadie :)

Joe_Bar_Team_-_Tomo_1-11.jpg

Ojo con los herederos de Victor Hugo, no vayan a pedir derechos de autor.

Buenísimos los cómic del Joe Bar….lo que me he reído con ellos….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Día de mal tiempo y me ha dado por releer el primer tomo de Joe Bar Team.
No sé por qué pero me ha recordado a algunas conversaciones del foro sobre tumbar y ángulos de inclinación 😂
Es broma y en tono coña, que no se me ofenda nadie :)

Ver el archivo adjunto 488843
Lo normal a final de los 80, principios de los 90, cuando saqué el carnet (incluido copazo final). También te digo, había hostias y muertos a cascoporro. Aquí se iba sobre todo, más que al Escudo (donde se sigue yendo), de Santander a Llanes.

Me ha hecho gracia lo de mal tiempo. En Cantabria llevamos alternando agua y ventoleras (muy fuertes) desde octubre. Un horror. Entre uno y otro salen unas horas de buen tiempo de vez en cuando.

Guardo con mucho cariño lo del Joe bar team, cuando lo publicaban en el solomoto, los recortaba....

Este sería otro final :ROFLMAO:

fZ0QZNf.jpg

Tengo más 😬, los queréis??? Aunque no sé cómo de legal será esto de compartir estos archivos. Si el Administrador nos saca de dudas y me lo permite....

Última edición:
Tengo más , los queréis??? Aunque no sé cómo de legal será esto de compartir estos archivos. Si el Administrador nos saca de dudas y me lo permite....
Yo los quiero. Los tenia y los perdi.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Joe....que grande el Joe BarTeam✌️

Mi preferido....una MG S3,faltaría mas
Y la Japauto,claro

Adjuntos

• 237b5cdb5b177c426cdc40bc5b36e1c6.jpg
    237b5cdb5b177c426cdc40bc5b36e1c6.jpg
    58,9 KB · Visitas: 40
  • 2ea4f09d77f863a666c0b54fcda29f63.jpg
    2ea4f09d77f863a666c0b54fcda29f63.jpg
    27,1 KB · Visitas: 40

en este enlace en abierto y publicado hace mucho, aparte de hablar de los creadores del comic... se pueden descargar hasta el volumen 6 y la enciclopedia imbécil de la moto...

si no se puede poner el enlace... entiendo que se borre el mensaje (y)

en este enlace en abierto y publicado hace mucho, aparte de hablar de los creadores del comic... se pueden descargar hasta el volumen 6 y la enciclopedia imbécil de la moto...

si no se puede poner el enlace... entiendo que se borre el mensaje (y)

De ahí los saqué yo en su día.

Recuerdo en los noventa estar todo el dia de piques y constantemente con ese: " Ahhh pero vosotros atacabais?" que sacamos del comic. Sólo de pensarlo me da escalofrios. Vuelvo a pasar por zonas conocidas y reviradas y no me puedo creer como ibamos por ahí con peor moto (justa de mantenimiento) y sabiendo la mitad de la mitad que ahora.

Brutal, Joe Bar

Aquí el domingo hizo un dia espectacular, aproveche para hacer una ruta por la Senia, Villabona, Zorita, Aguaviva, La Venta de Valdealgorfa, Calaceite, Gandesa, Falset y para casa...500 kms entre pecho y espalda y con una sonrisa que llegue a casa que no veais. Una ruta espectacular, sobretodo las playitas que hay en el rio Bergantes

1770104825042.png

Atrás