jose_fernando
Acelerando
Hola a todos, cómo es sabido que nos gusta ver fotos, os envio algunas de mi garaje con los "bichos dentro" medio desmontados ya que les he cambiado el grupo cónico entre ellas. A la que se lo he quitado, aunque con documentación la tengo dada de baja ya que el Ayuntamiento no tiene la exención para vehículos con 25 años o más y veo que finalmente se ha convertido en una donante para las otras dos, hace poco le quité la bomba del freno porque me perdia ésta en una de las otras.
Cómo este post lo he titulado "algunas fotos" y sé que por este motivo lo va a ver mucha gente aprovecharé para hacer una pregunta.
Alguien sabe el color exacto o el ral de la G/S pintada de azul, la que llevaba el color azul y naranja de BMW en el depósito.
Bueno ahí van estas.
Esta 1ª es de los grupos cónicos, se aprecia el roto y el intento de reparlo con nural 21, ya compré el nural 34 pero no sé si al final se lo llevaré a un taller que me ha dicho que me lo pueden soldar.
Las otras, sin comentarios.
Cómo este post lo he titulado "algunas fotos" y sé que por este motivo lo va a ver mucha gente aprovecharé para hacer una pregunta.
Alguien sabe el color exacto o el ral de la G/S pintada de azul, la que llevaba el color azul y naranja de BMW en el depósito.
Bueno ahí van estas.
Esta 1ª es de los grupos cónicos, se aprecia el roto y el intento de reparlo con nural 21, ya compré el nural 34 pero no sé si al final se lo llevaré a un taller que me ha dicho que me lo pueden soldar.

Las otras, sin comentarios.