miavi
Curveando

la pregunta es lo que cubre el faro la pieza negra, se me han volado 4 en los ultimos 3 meses, pongo las grapas y todo lo que viene y se me suelta, algun truco o apaño para evitar que se me pierda la tapita con el viento
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
0E0A02150A630 dijo:yo suelo desmontar todo el cabezon, otra opcion me han dado es usar cinta de doble pegamento yu ponerlo en la junta, mas 1 o 2 bridas en cada lado sujetandolo en algun punto del faro, que tiene unos agujeritos pequeños
cuando me lo traiga bmw [highlight]que ya les vale 30 eurazos por ese trozo platico[/highlight]
6C7769636E6D6063020 dijo:[quote author=0E0A02150A630 link=1311667719/2#2 date=1311681646]yo suelo desmontar todo el cabezon, otra opcion me han dado es usar cinta de doble pegamento yu ponerlo en la junta, mas 1 o 2 bridas en cada lado sujetandolo en algun punto del faro, que tiene unos agujeritos pequeños
cuando me lo traiga bmw [highlight]que ya les vale 30 eurazos por ese trozo platico[/highlight]