alguno con una bmw k100 base¡¡

miavi

Curveando
k100.jpg

la pregunta es lo que cubre el faro la pieza negra, se me han volado 4 en los ultimos 3 meses, pongo las grapas y todo lo que viene y se me suelta, algun truco o apaño para evitar que se me pierda la tapita con el viento

Muy buenas.
Si te refieres a la pieza sin pintar de plástico negro, que rodea inmediatamente al faro y que se ve en la foto justo encima del intermitente delantero (creo que si porque a mí se me voló dos o tres veces), se vuela porque se se abre de la "orejita" de presión que la sujeta por arriba.   Al comprobarlo, decidimos ponerle un tornillito pero, entonces lo que hace es romperse esta oreja.   Al final,  por la calle de enmedio... yo la llevo sujeta con varios pegotes de cola térmica (de esa que se presenta en barritas y se funde con una pistolita).   El único pero es que, para acceder al faro, tienes que desmontar todo el conjunto (la pieza que pierdes y la que en la foto va pintada en plata) pero si, como yo, tienes dos manojos de morcillas  ;D en lugar de manos, ya lo hacías así porque es más cómodo para trabajar.

yo suelo desmontar todo el cabezon, otra opcion me han dado es usar cinta de doble pegamento yu ponerlo en la junta, mas 1 o 2 bridas en cada lado sujetandolo en algun punto del faro, que tiene unos agujeritos pequeños

cuando me lo traiga bmw que ya les vale 30 eurazos por ese trozo platico

0E0A02150A630 dijo:
yo suelo desmontar todo el cabezon, otra opcion me han dado es usar cinta de doble pegamento yu ponerlo en la junta, mas 1 o 2 bridas en cada lado sujetandolo en algun punto del faro, que tiene unos agujeritos pequeños

cuando me lo traiga bmw [highlight]que ya les vale 30 eurazos por ese trozo platico[/highlight]

No sé yo si te va a ser fácil poner de forma utilizable la cinta de doble cara en la ranura. Lo bueno de la cola térmica es que es fácil de aplicar y desde fuera no se aprecia.

30€ y encima se vuela / pierde a la primera de cambio (y a velocidades estrictamente legales)

6C7769636E6D6063020 dijo:
[quote author=0E0A02150A630 link=1311667719/2#2 date=1311681646]yo suelo desmontar todo el cabezon, otra opcion me han dado es usar cinta de doble pegamento yu ponerlo en la junta, mas 1 o 2 bridas en cada lado sujetandolo en algun punto del faro, que tiene unos agujeritos pequeños

cuando me lo traiga bmw [highlight]que ya les vale 30 eurazos por ese trozo platico[/highlight]

No sé yo si te va a ser fácil poner de forma utilizable la cinta de doble cara en la unión de la ranura/borde.   Lo bueno de la cola térmica es que es fácil de aplicar y desde fuera no se aprecia.

30€ y encima se vuela / pierde a la primera de cambio (y a velocidades estrictamente legales)

[/quote]

Atrás