Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En la LT hay una pieza igual que esa que cierra el carenado derecho por abajo, la sujeta la rodillera deracha
hola gustavo, si es de espuma rigida y se q es un aislante pero por mas q miro no se donde puede ir encajada, es la primera foto la que me tiene despistado con el agujero y el surco que parece que reposa algo por ahi. La pieza parece entera, no tiene sintomas de estar dividida, lo que si es seguro es que es de la rt.
saludos
Esa pieza es del carenado, no dispongo del archivo de fotos que tengo para ponerte una. Si no recuerdo mal, esa pieza va apoyada en otra metálica que hace puente y el hueco cubre la cabeza de un tornillo. Echa un vistazo, además creo que va e la parte derecha y solo hay esa pieza, la del otro lado es diferente.
Saludos
Pasate por Peñarroya y lo vemos.
Mira lo que te he dicho.
Si voy a Emerita Augusta, lo sabrás.
Esa pieza es del carenado, no dispongo del archivo de fotos que tengo para ponerte una. Si no recuerdo mal, esa pieza va apoyada en otra metálica que hace puente y el hueco cubre la cabeza de un tornillo. Echa un vistazo, además creo que va e la parte derecha y solo hay esa pieza, la del otro lado es diferente.
Saludos
Pasate por Peñarroya y lo vemos.
Saludos desde Valencia.