Alguno de donde es esta pieza???

Vasi

Acelerando
buenas tardes compañeros, alguno sabe donde va colocada esta pieza, pertenece a una RT, saludos.

mini_140731071206756483.jpg
[/URL][/IMG]
mini_14073107145367777.jpg
[/URL][/IMG]
mini_140731071557819593.jpg
[/URL][/IMG]

Tienen pinta de ser las piezas que sellan los huecos entre el motor y el carenado, a ambos lado, a la altura de las rodillas.
Lo que no se es si estan completas, ya que en la 1100 son algo diferentes.
Eso si es que son de una espuma semi-rígida, que en las fotos no se ve bien.
Salu2

hola gustavo, si es de espuma rigida y se q es un aislante pero por mas q miro no se donde puede ir encajada, es la primera foto la que me tiene despistado con el agujero y el surco que parece que reposa algo por ahi. La pieza parece entera, no tiene sintomas de estar dividida, lo que si es seguro es que es de la rt.

saludos

Tendrás que ir probamdo como con las piezas de un puzzle:rolleyes:.
O esperar que opine alguien con una RT.
Salu2

En la LT hay una pieza igual que esa que cierra el carenado derecho por abajo, la sujeta la rodillera deracha

Creo que la pieza es el numero 18, probare, gracias Alf

mini_140801120651386816.png
[/URL][/IMG]

hola gustavo, si es de espuma rigida y se q es un aislante pero por mas q miro no se donde puede ir encajada, es la primera foto la que me tiene despistado con el agujero y el surco que parece que reposa algo por ahi. La pieza parece entera, no tiene sintomas de estar dividida, lo que si es seguro es que es de la rt.

saludos

Esa pieza es del carenado, no dispongo del archivo de fotos que tengo para ponerte una. Si no recuerdo mal, esa pieza va apoyada en otra metálica que hace puente y el hueco cubre la cabeza de un tornillo. Echa un vistazo, además creo que va e la parte derecha y solo hay esa pieza, la del otro lado es diferente.

Saludos

Pasate por Peñarroya y lo vemos.

Última edición por un moderador:
Esa pieza es del carenado, no dispongo del archivo de fotos que tengo para ponerte una. Si no recuerdo mal, esa pieza va apoyada en otra metálica que hace puente y el hueco cubre la cabeza de un tornillo. Echa un vistazo, además creo que va e la parte derecha y solo hay esa pieza, la del otro lado es diferente.

Saludos

Hombre paisano, q estas de vacaciones? ojala pudiera y conocernos, pero el curro me lo impide y posiblemente la semana q viene vuelvo a meter la moto en boxer ( ahora q hace calor y es complicado sacar la k) para cambiarle latiguillos y alguna cosita mas, tiene q estar feten para la concentracion de clasicas de Don Benito.

saludos y seguimos en contacto

Mira lo que te he dicho.

Si voy a Emerita Augusta, lo sabrás.

Saludos

a1f0e23ade673c450f69315cf4b5b9bfo.jpg

Saludos desde Valencia.

Atrás