Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
474F5259200 dijo:Y pasada 10-15 horas ya no funciona?
636A6B637467656E69060 dijo:hola,sabe alguien donde se puede conseguir esa camiseta aqui en españa, si no es esa alguna parecida...
funcionara debajo de un mono de cuero???
salu2
434F5E59434F5659370 dijo:Hola, antes de nada me presento, ya que es mi primer post.
Yo me acabo de comprar esta camiseta, me ha llegado hoy precisamente.
La compre en solocascos en Gerona por internet, debian tener un error en el precio, pues a mi me ha salido por 33 euros, y al dia siguiente de comprarla ya la habian subido a 58.
Supongo que esta semana que viene la probaré y ya os diré el que.
Me he comprado una L, y queda algo holgada, aunque como luego llevaré el mono encima supongo que quedará mas pegada al cuerpo (tal como recomiendan).
Lleva una cremallera en el lateral, asi se puede abrir lateralmente (aunque entra bien por la cabeza).
Por lo demas tacto agradable, no pesa (aun no la he mojado).
Ya os iré poniendo mas informacion conforme la vaya probando.
7073696C731C0 dijo:[quote author=434F5E59434F5659370 link=1275670651/10#10 date=1276330592]Hola, antes de nada me presento, ya que es mi primer post.
Yo me acabo de comprar esta camiseta, me ha llegado hoy precisamente.
La compre en solocascos en Gerona por internet, debian tener un error en el precio, pues a mi me ha salido por 33 euros, y al dia siguiente de comprarla ya la habian subido a 58.
Supongo que esta semana que viene la probaré y ya os diré el que.
Me he comprado una L, y queda algo holgada, aunque como luego llevaré el mono encima supongo que quedará mas pegada al cuerpo (tal como recomiendan).
Lleva una cremallera en el lateral, asi se puede abrir lateralmente (aunque entra bien por la cabeza).
Por lo demas tacto agradable, no pesa (aun no la he mojado).
Ya os iré poniendo mas informacion conforme la vaya probando.
7672776E1B0 dijo:Una pequeña duda ¿la camiseta refrigerante te la pones directamente sobre el pecholata o sobre la camiseta que lleves? Si es esto último, cuando te bajes me figuro que saldrás chorreando.....