Gracias por responder a ambos.
Notabais la dirección imprecisa? Como si estuviera demasiado hinchada la rueda, cómo suelta. No sé si me explico
Y al subir de marcha y soltar embrague, parece que "golpean" los discos al acoplarse. Es brusco y no progresivo.
También es verdad, que tengo una RT y puede que note más esas cosas...
No recuerdo problemas de dirección, tambien es cierto que hoy en dia casi todas las motos llevan amortiguador de dirección y aquellas fazer no lo llevaban, aun así, la 600 solo se arrugaba en la parte ciclo solo cuando se le exigia demasiado, pero ya te digo yo que en tandas en circuito de Montmelo la legion de CBR´s, GSX´r, ZXR´r 600 y demás artefactos solo me daban pal pelo en la recta.
El tema del embrague tampoco tenia un funcionamiento diferente y fuera de lo normal.
Y con ese escape, tenía que sonar de lujo ...
Lo primero que hice fué cambiar el escape, esa moto con el escape original sonaba como electrica, muy plana y muy silencioso.
Giré las torretas del manillar hacia delante, así obtenia el manillar más adelantado y el reparto de pesos era mas al ataque, un aceite de horquillas mas viscoso, ya que la suspension delantera me parecia un flan.
Leí en un foro que conectando un tubo entre las toberas de admision del cilindro 1 y 3 y las del 2 y 4 se obtenia una respuesta mas alegre del puño del gas. Y así lo tenia, las toberas entre carburador y caja de filtro tiene un teton con una tapa (entiendo que es para meter un vacuometro y sincronizar los carburadores) saque las tapas y conecte los tubos. la moto no giraba redonda, con un ruido al ralenti como de moto de dos tiempos, pero es cierto que subia de vueltas algo mas alegre.
Ainsss, que recuerdos de juventud, y que inconscientes que eramos......