Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Quilla de cadiz dijo:Si es que me ponen mala fama, menos mal que gracias a ti Diego (DDMotard) por fin se darán cuenta que soy una mujer muy tranquila.![]()
gesero-bmw dijo:me gustan las trazadas del que lleva la camara. aunque no va apretando, cuando se ponga a ello, no debe ser facil seguirle, me equivoco??![]()
Jasón dijo:Siempre es un placer verte rodar, Quilla. Siempre aprendo algo viendo tus evoluciones sobre la moto. Anticipas, te mueves suavemente, sin descolocar la moto, trazas por el sitio, retomas el gas pronto y suavemente. Encima tienes la paciencia de hacerlo despacito para que quienes quieran aprender de ti puedan seguirte.
[highlight]Diego, anda muy fina yendo despacito porque sabe ir muy rápido!![/highlight]
DDMotard dijo:Quilla... ¿Puedo poner otro vídeo? :![]()
Quilla de cadiz dijo:[quote author=DDMotard link=1250769605/0#8 date=1250854875]Quilla... ¿Puedo poner otro vídeo? :![]()
FISBIKER dijo:Muy bonito el video. Una duda. ¿Es un video no autorizado? o ¿Es un posado en toda regla?![]()
elp@pi dijo:Me encanta la finura de sus trazadas!!! Que bien asimila todo lo que le he enseñado!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
elp@pi dijo:Me encanta la finura de sus trazadas!!! Que bien asimila todo lo que le he enseñado!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Quilla de cadiz dijo:[quote author=elp@pi link=1250769605/0#14 date=1251016097]Me encanta la finura de sus trazadas!!! Que bien asimila todo lo que le he enseñado!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
nunuk dijo:Anda, no había visto este post, jeje... Bueno, ya la habéis visto por delante, o sea que ahora toca verla por detrás ¿no? Porque así es como me enganché yo a esto de quemar gomas, por su culpa!! Ladronaaaaaa!!! :-* :-* :-* Rodé un día detrás suyo, y se formó el lío!!!
FISBIKER dijo:Quilla este de por detras me gusta mas. "Con perdon". ;D ;D![]()