Algunos van como locos...

Si es que me ponen mala fama, menos mal que gracias a ti Diego (DDMotard) por fin se darán cuenta que soy una mujer muy tranquila. ;)

Muy bonito el video. Una duda. ¿Es un video no autorizado? o ¿Es un posado en toda regla? :)

me gustan las trazadas del que lleva la camara. aunque no va apretando, cuando se ponga a ello, no debe ser facil seguirle, me equivoco?? ;)

Quilla de cadiz dijo:
Si es que me ponen mala fama, menos mal que gracias a ti Diego (DDMotard) por fin se darán cuenta que soy una mujer muy tranquila. ;)

Ya se sabe que...No es tan fiero el león como lo pintan  :o :o :o

.

.

.

......... O sí...?  [smiley=happy.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=shocked.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Siempre es un placer verte rodar, Quilla. Siempre aprendo algo viendo tus evoluciones sobre la moto. Anticipas, te mueves suavemente, sin descolocar la moto, trazas por el sitio, retomas el gas pronto y suavemente. Encima tienes la paciencia de hacerlo despacito para que quienes quieran aprender de ti puedan seguirte.
Diego, anda muy fina yendo despacito porque sabe ir muy rápido!!

gesero-bmw dijo:
me gustan las trazadas del que lleva la camara. aunque no va apretando, cuando se ponga a ello, no debe ser facil seguirle, me equivoco??  ;)

No, no te equivocas. Cuando el cameraman ha calentado ya las ruedas, anda mucho, mucho y si se descolgase un poquito más.... ::) ni te cuento!! ;D

Pues si, Quilla, me encanta tu fluidez. Haces las cosas que parecen fáciles... una rara virtud de los genios. :-* ;)

Y dale con que no descuelga... ¡Que manía y que martirio! ... ¡Si él no necesita descolgarse! :)

Jasón dijo:
Siempre es un placer verte rodar, Quilla. Siempre aprendo algo viendo tus evoluciones sobre la moto. Anticipas, te mueves suavemente, sin descolocar la moto, trazas por el sitio, retomas el gas pronto y suavemente. Encima tienes la paciencia de hacerlo despacito para que quienes quieran aprender de ti puedan seguirte.
[highlight]Diego, anda muy fina yendo despacito porque sabe ir muy rápido!![/highlight]

Quilla... ¿Puedo poner otro vídeo? ::)

DDMotard dijo:
Quilla... ¿Puedo poner otro vídeo?  ::)

Diego, puedes hacer lo que tu quieras, a mi no me molesta que pongan vídeos míos, además después de todo el Director de la película es el que tiene los derechos de autor ¿Verdad Rafa (RNieto)?

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=DDMotard link=1250769605/0#8 date=1250854875]Quilla... ¿Puedo poner otro vídeo?  ::)

Diego, puedes hacer lo que tu quieras, a mi no me molesta que pongan vídeos míos, además después de todo el Director de la película es el que tiene los derechos de autor ¿Verdad Rafa (RNieto)?[/quote]

Ah, vale... Es que en este me ha parecido que ibas un poquito más rápido :o :o :o :)

http://www.youtube.com/watch?v=ahx9WuO9GRc&feature=related

Lástima que la cámara esté mal situada.

Gracias Quilla, no he rodado en Jerez nunca y es la primera vez que paso ferrari encima de la moto. Me has puesto las pulsaciones en zona roja. ;)

Es este segundo vídeo que has puesto, la tanda completa estaba reservada por amigos, y me dediqué a ir grabando a algunos.

La verdad es que ya no voy rápida como antes, me canso mucho, estoy mayor ja ja ja ja.

Que suavidad, que elegancia, que clase, que estilo :P :P :P. Y el cameraman ¡Fino, fino, fino!. Fantastico. ;) GRACIAS  ;D

RNIETO he vuelto a ver el video y tengo la sensacion en la ultima parte del video de ver algo parecido a una corrida de rejoneadores. ¿Te apetecia grabar un rato los mosquitos?. Vas muy "sobradito". Lo que te he dicho antes ¡Fino, fino, fino!. Gracias de nuevo por el video ;) ;)

Amo a ve, el "secret" te lo apunto Jason un poco mas arriba. Me da un poco de pereza poner los calentadores, y sin ellos las ruedas de circuito tardan 2 o 3 vueltas en coger temperatura. Ademas a mi también me gusta "coger temperatura" por lo que entre una cosa y otra hasta 2 o 3 vueltas no "apuro" de verdad. Una supermotard puntera con un piloto puntero me saca 7 u 8 seg en Jerez, estos "mosquitos, ni eran punteros ni na, por lo que en Jerez Yo estaba bastante por delante de ellos, lo que pasa es que en las vueltas de calentamiento pues estaban ahí incordiando, nada mas ...

Saludinessss ...

Quilla de cadiz dijo:
[quote author=elp@pi link=1250769605/0#14 date=1251016097]Me encanta la finura de sus trazadas!!! Que bien asimila todo lo que le he enseñado!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]Lo que más me cuesta es la Perolos Racing Way (PRW[/highlight]). ;) ;D
[/quote]

Eso es del curso avanzado, tranquila que llegarás, evolucionas muy bien ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-*

Anda, no había visto este post, jeje... Bueno, ya la habéis visto por delante, o sea que ahora toca verla por detrás ¿no? Porque así es como me enganché yo a esto de quemar gomas, por su culpa!! Ladronaaaaaa!!! :-* :-* :-* Rodé un día detrás suyo, y se formó el lío!!!

Sus primeras vueltas en Montmeló (en HD si os aguanta la linea)

http://www.youtube.com/watch?v=l2G94O1GQwo

Aquí ya las segundas, con jasón y su kiwi :)

http://www.youtube.com/watch?v=ZqXhRg8Klwk

;)

"Suavecito para que se te de". Que elegancia, que clase, y con la luz de freno trasero conectada para facilitar las referencias del que va detras, que consideracion. Quilla este de por detras me gusta mas. "Con perdon". ;D ;D ;)

nunuk dijo:
Anda, no había visto este post, jeje... Bueno, ya la habéis visto por delante, o sea que ahora toca verla por detrás ¿no? Porque así es como me enganché yo a esto de quemar gomas, por su culpa!! Ladronaaaaaa!!! :-* :-* :-* Rodé un día detrás suyo, y se formó el lío!!!

Anda que no estabas tu dispuesto ainss siempre esta bien tener alguien a quien culpar ;D ;D ;D ;D

FISBIKER dijo:
Quilla este de por detras me gusta mas. "Con perdon". ;D ;D ;)

Eso es que no te has fijado bien por delante ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás