Algunos variados

642bc03a01e0b5417406535b1a5f7372.jpg
 
....salí de la ducha......me mire al espejo y pensé en voz alta:
-¡ que bueno seria tener unas tetas mas gordas!
Mi marido que lo oyó, en lugar de decir:
No es verdad! , como dice normalmente, me dijo:
si quieres que te crezcan, debes pasarte un trozo de papel higiénico entre las tetas durante algunos segundos.
Con muchas dudas, pero decidida a probar,coji un trozo de papel higiénico y me lo pase por los pechos durante unos segundos.Después le pregunte:
Durante cuanto tiempo lo tengo que hacer? , y el me contesto : todos los días durante varios años.
Le dije: tu estas seguro de que me crecerán pasandome el papel todos los días durante varios años? . Y el me respondió:
Si te ha funcionado con el culo, ¿ por qué no te va a funcionar con las tetas? .
 
Creo que el periódico al que haces referencia ha cometido un error de imprenta al indicar las iniciales del "pajillero". Las reales son J.P.
Un saludo.
 
Y ese modelo. Arma ultra secreta de muchas madres.
El impacto dejaba la zona atacada con daños “culaterales” en más del 60% de la superficie .
Observad la cara de pánico de la víctima.
Y que me decís cuando sacaron la voladora/planeadora, en el salón de mi casa donde confluían todos los accesos tuvieron que instalar una torre para el control aéreo
Eso sí, no conozco ninguna víctima mortal, tampoco leve, de semejante artefacto.
 
Arriba