Algunos variados

1609889_460211820772200_1249420919_n.jpg


1013735_460211090772273_59069693_n.jpg


1964984_458898410903541_290495906_n.jpg


1662209_458690347591014_1587594800_n.jpg


71658_453661818093867_2089787991_n.jpg


1661654_453225971470785_494492366_n.jpg
 
Divinaaaaaaaaaa.....

imagenes gratis

MINISTRA ITALIANA. Embajadora de las RRPP !!!
Juró la nueva ministra italiana de ''Relaciones con el Parlamento'', Maria Elena Boschi.
La foto al pie, publicada por una famosa revista europea, documenta el momento en que, ante las Autoridades Parlamentarias, firma el libro de Actas.
Apreciamos que es portadora de excelentes posibilidades de relacionarse, con los Parlamentarios italianos... y de todo el mundo...
 
En breve lo cerrare porque me jode que haya gente más cachonda que yo mismo.:D:D:D:D
 
Aceptamos Kiken como en mas gracioso del hilo! !! Vaaaa no te lleves la pelota...
 
Como no sé si lo preguntáis en broma o en serio, os responderé en serio.

Se refiere con lo de chop a que se ha usado un programa de editado de imágenes, tal como Photoshop, para modificar la imagen original.

Preguntaba en serio CRONIKO, gracias y de paso me he comido el CHOP :cheesy:

PD: Mi reconocimiento a J.P., por no dejarme solo...;)

Aquí la prueba del delito y entré como un perejil... y ya me olía que la Tana, no podía ser tan, pero tan DIVINAAA.


sube imagenes
 
Última edición:
Aceptamos Kiken como en mas gracioso del hilo! !! Vaaaa no te lleves la pelota...

Ya lo decía merenat..., Kiken desde que va
stargold.gif
en
stargold.gif
moto
stargold.gif
por
stargold.gif
el
stargold.gif
mundo
,
está distinto...

Me disculpan..., no quiero pasar por insistidor, pero lo del CHOP le puede pasar a cualquiera o solamente a alguna que otra rubia ???. (acuérdense que estoy recién operado y una respuesta no deseada puede retrasar mi recuperación, gracias...)

images


images


images


images


images


images


images


images


images


images
 
Ya he visto que lo han explicado. Perdón por el uso abreviado y coloquial, cosas de escribir a veces rápido y con el móvil.
 
Los primeros del twiter son la lechee, jajajajaja.


Compro vocal y resuelvo, jajaja
El de las Juanolas y el Mikado!!

merenat eres el puto amo.
 
jajajajaja
Lo que más me mola es vuestra forma de hablar. Vos, pibe, flaco, cancha...
Viva Argentinaaaa!!!
 
Sí, conozco a varios argentinos y el acento es genial. Además creo que algunos de esos chistes es de Quino (creador de mafalda), que es uno de mis ídolos
 
Gracias merenat y Kiken..., me están facilitando la cosa muchachos, a estos los sigo entendiendo y me divierto más.:D

PD: Yo también me iría a Holanda...
 
Última edición:
pero a ti te han dado puntos, ¿o el quijote en morse?
 
Si no creéis lo que veis acercaros mas a la pantalla, que no es lo que pensáis.:)

 
Última edición:
¿Las grapas cuentan como rayas?.

Grapa 1 o grapa 2 ???.

grapa[SUP]1[/SUP].
(Del cat. grapa, y este del franco *krâppa, gancho).
1. f. Pieza de hierro u otro metal, cuyos dos extremos, doblados y aguzados, se clavan para unir o sujetar dos tablas u otras cosas.
2. f. Pieza metálica pequeña que se usa para coser y sujetar papeles.
3. f. Pieza semejante a esta, que se utiliza en cirugía para unir los bordes de una herida.
4. f. escobajo[SUP]2[/SUP].
5. f. Veter. Llaga o úlcera transversal que se forma a las caballerías en la parte anterior del corvejón y posterior de la rodilla.
6. f. Veter. Excrecencia, a modo de verruga ulcerada, que se forma a las caballerías en el menudillo y en la cuartilla.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

grapa[SUP]2[/SUP].
(Del it. grappa).
1. f. Arg. y Ur. Aguardiente obtenido del orujo de la uva.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Menos mal que hablamos el mismo Castellano, pero solamente me dieron puntos y ayer luego de un asado, incursioné con unas grapas jajajaja.


TODO UN VIERNES y un viernes que promete.
 
Última edición:
Como estamos hoy... ehhh, se nota que es viernes. :cheesy:


Si si Viernes. :cool2: Hace años por aquí decíamos...Sábado, sabadete, café, copa y purete y ahora se dice: Viernes, Viernetes, cuidado con la gente que por el ojete te la meten. :cheesy:
 
para mi era sabado sabadete camisa limpia y polvete.


hacer el amor, Fossil..
 
Hoy es viernes??
Tengo que poner el reloj en hora. Esta semana me ha faltado un día. No es coña. Demasiado trabajo.:D:D:D:D
Mañana me tocará trabajar para avanzar curro.
Al ataqueeeeeerrrr
 
para mi era sabado sabadete camisa limpia y polvete.


hacer el amor, Fossil..

Vamos a tener que ponernos de acuerdo merenat & Cia, justo me explican lo que entiendo..., todo lo demás que me quedo en ascuas tengo que recurrir a la R.A.E., con el agravante que no siempre encuentro allí la respuesta y además me mandan a estudiar a Don Quijote y las claves morse...
A abuelete_II lo entiendo perfectamente, será que somos de la misma generación ???.
Vamos a ver que pasa el viernes que viernesssss...

PD: No se como será por allá eso de salir de cacería y echarte un buen polvete, pero aquí por cábala..., cambiarte la camisa está bien, hasta te puedes peinar y tirarte un poco de colonia. Pero nunca darte un baño, ni el calzoncillo ni las medias limpias, esa es la mejor combinación para alcanzar el éxito de manera rotunda y contundente ;).

images
 
Si las tías siguen la misma receta , casi que paso...
Screenshot_2014-06-27-11-14-00.png


IMG-20140627-WA0002.jpg


IMG-20140627-WA0001.jpg
 
Arriba