Algunos variados

Si las tías siguen la misma receta , casi que paso...

No, las tías de por aquí no usan calzoncillos, solo si se ponen los míos y más vale que se pongan esplendidas o que sean super divinas, pero muy super tienen que estar para que sucias y todo me den deseos de hacerles unas enaguas de baba.
La tuya de la foto y respetando los gustos de cada uno..., no cotiza ni en la bolsa de cereales, ni en los mercados a termino, así que podemos salir juntos que no voy a intentar nada de nada con ella, excepto que ella me entre a buscar o como se dice por aquí "que me tire los galgos" y ahí no se.

Esta es un buen ejemplo de una sucia divinaaaaaaaa

subir fotos gratis
 
VEF_389796_twitter_if_you_know_what_i_mean_por_afonti.jpg
 
Peliculones todos ellos:
"Vietnam ñan-ñan"
"Más caliente que el asfalto"
"Tetanic"
"fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo"
"ensalada de pepino en colegio femenino"
"Eduardo Manospajeras"
"El fontanero, su mujer y otras cosas de meter"
"Semental querido Watson"
"Más adentro"
"Mujeres al borde de un ataque de miembros"
"Mamatrix"
 
Avisados estáis...
Es la tercera ley de newton.


[video=youtube_share;mtUuPlge5ek]http://youtu.be/mtUuPlge5ek[/video]
 
Última edición:
No sabía yo que la tercera ley de Newton explicara que hay mas tontos que botellines de la Cruzcampo. Pensaba que esa era la cuarta.
 
En el curro decimos que hay mas hijoputas que fluorescentes... me apunto el de los botellines xD.
Y la yaya dice que si un tonto coge una linde se acaba la linde y sigue el tonto.
 
Si todos los tontos volaran a la vez, no veriamos el sol en el cielo.
 
Peliculones todos ellos:
"Vietnam ñan-ñan"
"Más caliente que el asfalto"
"Tetanic"
"fue en busca de trabajo y le comieron lo de abajo"
"ensalada de pepino en colegio femenino"
"Eduardo Manospajeras"
"El fontanero, su mujer y otras cosas de meter"
"Semental querido Watson"
"Más adentro"
"Mujeres al borde de un ataque de miembros"
"Mamatrix"


La mejor "El chino que se llega"
 
Papa, ¿soy adoptado?
Te elegimos negro para no tener esta conversación.
 
El médico. Perdí los reultados y ahora no se si su esposo tenía sida o alzheimer.
La señora: y, ¿que hago doctor?
El médico: déjelo en un bosque y si regeresa no se lo folle.
 
Magnífico post.
Gracias Kiken

Gracias, pero yo sólo lo abrí porque me daba pereza crear uno nuevo cada vez que quería compartir un chiste o algo cachondo.
Quienes hacen bueno este post sois todos los que participais en él.
Por cierto, no te vayas que seguiremos:D
 
Yo sí lo veo bien.
De todas maneras no te pierdes nada.:D:D:D
Estoy con el móvil. Luego miro con el ordenata a ver si se ha cargado bien.;)
 
Eres la chica más simpática y más guapa que conozco.
-Tu lo que quieres es follar conmigo.
- Coño. ¡Y la más lista!
 
Emotivo rescate de la Guardia Civil de Villamanpedioelbuga
Efectivos de la GC del Puesto de Villamanpedioelbuga tuvieron que intervenir ayer para rescatar a una niña que quedo apresada entre los barrotes de la reja de su colegio.
Tras recibir el aviso se desplazo al lugar una patrulla que tras denodados esfuerzos consiguieron sacar a la niña de entre los barrotes.
Para ello tuvieron que utilizar un gato hidráulico que en ese momento les cedió un taller vecino.
La niña no sufrió ningun daño en su liberación ni tuvo que ser trasladada a ningún centro sanitario de la localidad.
La foto de la niña atrapada es estremecedora.
rasu7y3u.jpg
 
Pobrecica. :(
Seguro que nadie se ofreció voluntario para salvarle.
 
Hoy he recibido un "me gusta" de un compañero y al ver el post, he visto que era el primero que pusimos en el hilo. El 10 de mayo comenzamos este hilo y poco después ya hemos metido 342 comentarios, con chistes cojonudos y ocurrencias de todo tipo. Yo de aquí no me muevo. Muchas gracias amigos por seguir aquí animando las mañanas, las tardes y las noches (según el hemisferio donde estéis, ¿verdad Fossil?).
Por cierto, gracias con_ge por el "me gusta". Tienes todavía chistes por leer a cascoporro.

Ya ni me acordaba:

Algunos variados


- Por favor, un descafeinado de máquina, corto de café, con leche semidesnatada templada en vaso corto sin espuma y con sacarina.

- ¿¿Se lo envuelvo para regalo??

__________________________________________________ _______________________________

- - Oye ¿ tu mujer a que se dedica ?
+ Mi mujer es jinete de aves de corral.
- Hostia ¿ y eso qué es ?
+ Que cada dos por tres, me monta un pollo.

__________________________________________________ ______________________________

- La primera mujer en la Luna:
-Houston, tenemos un problema...
-¿Que?
-Nada, da igual.
-¿Que pasa?
-Naaada...
-No, dime.
-No sé, tu sabrás...

__________________________________________________ _______________________________

- La otra noche, mi mujer me pregunto:
¿por qué nunca hacemos el amor como en las películas?.

Así que la puse contra la mesa, la azoté una docena de veces en cada nalga, se la clavé, la agarré por el pelo y le eché la cabeza hacia atrás para obligarla a ver cómo la taladraba por detrás. Entonces la hice volverse y me corrí en su cara.

Y ella se enfadó.

Al parecer, no vemos el mismo tipo de películas..​
 
Última edición:
Será nomás así ?, además de irme a Holanda, voy a pensar seriamente en hacerme GC de Villamanpedioelbuga y si hay reencarnación voy a tratar de reencarnarme también como reja del colegio de Villamanpedioelbuga. (vaya con el nombre del pueblo, como se les dice a los nativos de ese lugar ???, Villamanpedioelbugadundenses)
 
sabes como se llaman los de Villamanpedioelbuga?

Hombre , todos , todos no...
 
Hoy he recibido un "me gusta" de un compañero y al ver el post, he visto que era el primero que pusimos en el hilo. El 10 de mayo comenzamos este hilo y poco después ya hemos metido 342 comentarios, con chistes cojonudos y ocurrencias de todo tipo. Yo de aquí no me muevo. Muchas gracias amigos por seguir aquí animando las mañanas, las tardes y las noches (según el hemisferio donde estéis, ¿verdad Fossil?).
Por cierto, gracias con_ge por el "me gusta". Tienes todavía chistes por leer a cascoporro.

Ya ni me acordaba:


- La primera mujer en la Luna:
-Houston, tenemos un problema...
-¿Que?
-Nada, da igual.
-¿Que pasa?
-Naaada...
-No, dime.
-No sé, tu sabrás...


Desde el hemisferio sur "PRESENTES", aquí estamos Kiken, siempre atentos y vigilantes..., y sin dudas aún vigentes.
El de la mujer astronauta sigue siendo uno de mis preferidos y cuando se lo conté a mi esposa jajajjaja, decía que no lo entendía, pero puso una cara de culo que me acuerdo y todavía me hace reír.
Mañana es viernes..., lo comento al pasar, así como el que no quiere la cosa, para que merenat y vos no se hagan los distraídos como el pasado viernes.
Así que a prepararse para el viernes que viernes..., que es mañanaaaaaa.


sube
 

Esto se está poniendo muy complicado y cada vez estoy más confundido, ya no se que quiero ser, ni hacer, ni tener.
Atrás quedó la idea de irme a Holanda, ni tampoco quiero ser GC, ni ser reja del colegio de Villamanpedioelbuga (menos mal que existe el copia/pegue), ahora no se si quiero adoptar Ucranianas o comprarme la nueva GSA, si esto sigue así voy a terminar perdiendo credibilidad.-

PD: Por curiosidad entre en GOOGLE a buscar Villamanpedioelbuga y encontré esta respuesta,

No se han encontrado resultados para tu búsqueda (Villamanpedioelbuga).
Sugerencias:

  • Asegúrate de que todas las palabras estén escritas correctamente.
  • Prueba diferentes palabras clave.
  • Prueba palabras clave más generales.

existe o no Villamanpedioelbuga ???.
 
Última edición:
Jajajajajajajajaja

Villamanpedioelbuga = Villa me han pedido el buga

Buga = coche

Es una putada amigo Fossil, pero juegas con desventaja.
Tú de vez en cuando si quieres, puedes soltar algún giro lingüistico de tu tierra y te quedas tan agusto.:D asi aprendemos todos de las costumbres de cada uno.
 
Última edición:
Jajajajajajajajaja

Villamanpedioelbuga = Villa me han pedido el buga

Buga = coche

Es una putada amigo Fossil, pero juegas con desventaja.
Tú de vez en cuando si quieres, puedes soltar algún giro lingüistico de tu tierra y te quedas tan agusto.:D asi aprendemos todos de las costumbres de cada uno.

Lo sospeche desde un principio, pero luego merenat salió con el como se llamaban y eso me confundió. Por ahora soy de la minoría y seguiré aprendiendo del lunfardo de ustedes. :D, muy bueno el villa me han pedido el buga, voy a ver si encuentro algo parecido de por aquí.-

7775_que-hace-senor.jpg
 
Última edición:
Arriba