Algunos variados

ada25c7b8e6a7e74d2fe05880bd7587f.jpg
 
Un tipo llega a la puerta de su casa a las tantas de la madrugada cargado hasta las trancas y tambaleándose, mete el cigarrillo en la cerradura para abrir la puerta y cuando ve el cigarro desmenuzado entre los dedos y la cerradura exclama:
¡¡¡¡¡ gordia , que me he fumao la llave !!!!!
 
-Lo siento,en este local no puede entrar con deportivas.
-¿Eh? Ah no,tranquilo, es mi mujer y su hermana.
 
-¿Cuál es su mejor cualidad?
-Siempre tengo muy claros mis objetivos
-¿Y qué le gustaría hacer con nosotros?
-Ah, cualquier cosa, lo que sea..
 
El propietario de un circo coloca un anuncio solicitando un domador de leones. Se presentan dos personas: un hombre de buena apariencia, jubilado, y una espectacular rubia de 25 años. El dueño del circo dice: Voy al grano. El león es muy fiero y ya ha matado a dos domadores. Aquí tienen el banco, el látigo y la pistola. ¿Quién entra primero? - Yo -dice la rubia. Se mete en la jaula a pelo, sin nada. El león ruge y va hacia ella. A un metro, la rubia se abre el vestido y se queda completamente desnuda, mostrando todo. El león se detiene de inmediato. Se acuesta y empieza a lamer los pies, luego va subiendo poco a poco y lame todo el cuerpo de la rubia. El dueño del circo se queda boquiabierto: - ¡Coño! Nunca he visto nada parecido. Mira al jubilado y dice: - ¿Usted puede hacer lo mismo? El jubilado: - ¡Por supuesto!… Pero saque al león.
 
Arriba