Algunos variados

f5521bd1845897e4c9666061d9abdaa7.jpg
 
Última edición:
Oración del esposo
Padre, concédeme la serenidad para aceptar que a mi esposa no la puedo cambiar.
Gracias, Padre, porque con lo que le encanta cambiar las cosas de lugar, aún no me haya cambiado a mí.
Dame la sabiduría para entender que cuando ella dice: “Tráeme un litro de leche", aunque para mí existe una sola posibilidad: “un litro de leche", para ella existen marcas, tamaños y fecha de caducidad. Ayúdame a entender que no es su culpa el confiar en mi simple criterio.
Padre, dame la visión para reconocer y diferenciar los colores, recordar que el color fucsia es casi como el rosado pero más “fuerte”, no tanto como el lila sino más bien como el violeta, pero más clarito.
Ayúdame a reconocer que aunque para mí el color blanco es uno solo, para mi esposa existe blanco hueso, blanco perla, blanco cielo, blanco nieve, blanco Ártico y –el más importante de todos...– el blanco que es más blanquito que los demás blancos.
Señor, dame la sabiduría de no preguntarle: "¿Te pasa algo? ¿Estás enojada?"
Mejor dale a mi boca la capacidad de permanecer cerrada y por mucho rato... pero no tanto para qué no parezca que soy indiferente... algo medio.
Libra, Señor, a los esposos del mundo entero, de la calamidad del pedido de ayuda para tender la ropa lavada; y si caemos en esa prueba, ayúdanos a recordar: que las camisas, las blusas y la ropa de lana se tienden con pinzas; que la ropa que se seca más rápido se cuelga más atrás; que las sábanas secas se doblan del lado más largo, igual que las fundas de almohadas y otros lineamientos.
Finalmente, Señor, te pedimos que nos des la capacidad de leer la mente, de escuchar lo que se dice sin palabras, de poder opinar sólo cuando se nos pregunta.
Y, por último, agradecerte por la maravillosa esposa que me concediste.
Te ruego, Señor, que no me desampares ni de noche ni de día. Amén.
 
Para que no digan que no hay cultura en este grupo... Siempre es bueno ampliar el vocabulario:

*INESTABLE:* Mesa de Inés en ingles.

*ONDEANDO:* Donde estoy.

*CAMARÓN:* Aparato enorme que saca fotos.

*DECIMAL:* Plonuncial
equivocadamente.

*BECERRO:* Que ve u observa una loma o colina.

*BERMUDAS:* Observar a las que no hablan.

*TELEPATÍA:* Aparato de TV para la hermana de mi mamá.

*TELÓN:* Tela de 50 metros ó más.

*ANÓMALO:* Hemorroides.

*BARBARISMO:* Colección exagerada de muñecas barbie.

*POLINESIA:* Mujer Policía que no quiere entender nada.

*CHINCHILLA:* Auchenchia de un lugar para chentarche.

*DIADEMAS:* Veintinueve de febrero.

*DILEMAS:* Háblale más.

*MANIFIESTA:* Juerga de cacahuetes.

*MEOLLO:* Me escucho.

*ATIBORRARTE:* Desaparecerte.

*CACHIBACHE:* Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en Bache.

*ENDOSCOPIO:* Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

*NITRATO:* Ni lo intento..

*NUEVAMENTE:* Cerebro sin usar.

*TALENTO:* No ta rápido.

*ESGUINCE:* Uno más que gatorce.

*ESMALTE:* Ni lune ni miélcole.

*SORPRENDIDA:* Monja en llamas.
 
Conchita quería un aumento.
La señora de la casa muy molesta por esta petición le pregunta:
"¿Y por qué quiere Conchita un aumento?"
Conchita : "Bueno señora por 3 razones. La primera es porque plancho mejor que la señora".
Señora: "¿Y quién le dice eso?
Conchita: "Me lo dice el señor".
Señora: "¡Oh!"
Conchita: "La segunda es que yo cocino mejor que la señora".
Señora: "¿Y quién dice que cocinas mejor que yo?"
Conchita: "Es Monsieur quien dice que cocino mejor que Madame".
Señora: "¡Oh!"
Conchita: "Mi tercera razón es que hago el amor mejor que la señora.
Señora (fuera de sí): "¿Y es el señor quien te dice que haces el amor mejor que yo?"
Conchita: "No, señora. ¡Es el jardinero, señora!"

Conchita consiguió su aumento.
 
Os voy a contar algo que me ha pasado...
Hace unos días recibí una solicitud de amistad de un chico como de unos 23 años ... la verdad que me llamo mucho la atención.
Quería saber que es lo que quería ese chico que podría ser mi hijo, que habría visto en mi perfil... así que la acepté.
Más tarde, el me envió mensaje privado...muy amable me saludó y le respondí.
Me preguntó la edad y como no me gusta mentir pues se la dije, me contestó que yo era joven y muy guapa.
Debo confesar que me halagó bastante seguimos charlando un buen rato y de un momento a otro soltó una pregunta ... me dijo que si podíamos hablar cosas de adultos ...
Después de un rato le contesté que sí ...
el respondió con una cara así
Me dijo gracias hermosa, tú empiezas ...
Así que le empecé a decir que me dolía la rodilla ... la espalda cuando hacía mucho frío ... que se me hinchaban los pies ... y que me dan calambres cada dos por tres.
Estuve esperando un buen rato a que me contestara....no supe que pasó pero me bloqueó !!!!
Quieren hablar de cosas de adultos y no aguantan
😂
!!!!
Si leíste hasta aquí copia y pega, fomentemos la lectura aunque sea por curiosidad.
😉

Y si me queréis, reiros, que es gratis !! jajajajajajaja
🤪
🤪
🤪
😆
😆
 
Arriba