Algunos variados


Yo tengo de los de Final_definitivo, Final_definitivo2, Final_definitivo3, Final_definitivo3_reducido, Final_definitivo3_reducido_corregido... Vamos, cuando el cliente te llama para corregir una cosa que no te dijo, la haces, y entonces se da cuenta de otra cosa que también faltaba ya en la primera versión y te toca volver a rehacer... y te pasas más tiempo rehaciendo cosas que haciéndolas!. A mí me han dado mal hasta la dirección de la empresa, los textos presentaban erratas que correspondían a otros productos (como si yo lo tuviera que saber...) En fin, que mandahué...!
 
Yo tengo de los de Final_definitivo, Final_definitivo2, Final_definitivo3, Final_definitivo3_reducido, Final_definitivo3_reducido_corregido... Vamos, cuando el cliente te llama para corregir una cosa que no te dijo, la haces, y entonces se da cuenta de otra cosa que también faltaba ya en la primera versión y te toca volver a rehacer... y te pasas más tiempo rehaciendo cosas que haciéndolas!. A mí me han dado mal hasta la dirección de la empresa, los textos presentaban erratas que correspondían a otros productos (como si yo lo tuviera que saber...) En fin, que mandahué...!

es una camiseta “virídica”. Yo que hago camisetas impresas y me ocurre precisamente eso.
 
hace unos años iba una furgoneta de una empresa de rotulación, con la furgo rotulada con algo así como "rotulación de vehículos, cartelería... ect... ¡¡¡ECT!!!! vamos, con total tranquilidad le podías llevar lo que fuera, que lo revisaba a conciencia...
 
40cd7fb55a63cb7b6c44198deea21e2e.jpg


Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
-Mami.... ¡una estrella fugaz!
-Rápido hija, pide un deseo!
-Que se extinga la humanidad entre terribles explosiones interplanetarias y no sobreviva ni la más ínfima de las células de ser vivo alguno.
-¡Pero no lo digas en voz alta, que no se cumplirá!
 
-Informática, dígame.
-El ordenador me va muy lento.
-¿Has probado a atravesar una croqueta de cangrejo en llamas con una vara de abedul al ritmo de una absurda melodia sefardí?
-Es lo primero que he hecho.
-Ok. Voy para allá.
 
Arriba