Algunos variados

83d0545840cac516f8e93d57d9977d06.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Se abre el telón y se ven 6 caballos y un gitano, se cierra el telón…
Se vuelve a abrir el telón y se ven 3 caballos y un gitano, se cierra el telón…
Se vuelve a abrir el telón y se ve a un gitano, se cierra el telón…
.- ¿ Como se llama la película?…
……………………………………………….
El hombre que susrobaba los caballos…. Paaaayo 😂😂😂😂😂😂
 
Se abre el telón y se ven 6 caballos y un gitano, se cierra el telón…
Se vuelve a abrir el telón y se ven 3 caballos y un gitano, se cierra el telón…
Se vuelve a abrir el telón y se ve a un gitano, se cierra el telón…
.- ¿ Como se llama la película?…
……………………………………………….
El hombre que susrobaba los caballos…. Paaaayo 😂😂😂😂😂😂
Ten en cuenta que, tal y como están las cosas, te van a tildar de "gitanofobia".
El chiste muy bueno.
Un saludo.
 
Ten en cuenta que, tal y como están las cosas, te van a tildar de "gitanofobia".
El chiste muy bueno.
Un saludo.
Venga Ya 😂 que poco sentido del humor tienen algunos. Aquí en mi tierra estos chistes los contamos con las personas de raza Gitana delante y nunca tenemos ningún problema, lo mismo que ellos nos llaman Payos y nosotros tampoco 😂
El término gitano no es despectivo, es que es su raza. Un saludo.
 
Uno que llega a casa de un amigo y se aterra al ver que tiene un cocodrilo en el salón…
- Killo, no te preocupes que no te hace nada, lo he amaestrado Yo.
/- Y que le has enseñado?
- Nada tonterías, un día estaba aburrido y le he enseñado a hacerme una mamada !
/- Pero que me estás contando? Me tomas el pelo ?
- Que no, quieres verlo ?
/- Si
- Toma coge esta zapatilla y cuando te diga me la das corriendo. Pero corriendo ehh ?
/- Vale
- se baja el pantalón y le dice al cocodrilo “Ankagua Chita” come aquí…
Mira, se le engancha el coco en el miembro y le empieza a hacer la mamada, el amigo sorprendido, y cuando va a terminar le dice al amigo.
- dame la zapatilla, se la da y le empieza a pegar al cocodrilo zapatillazos con todas sus fuerzas hasta que el coco le suelta el miembro…
- Se queda mirando al amigo y le dice, Que, quieres probar tú?
/- Vale, pero a mi no me des tan fuerte con la zapatilla 😂😂😂😂😂
 
El comandante de un avión se dirige al pasaje por megafonía.
*-Señoras y señores pasajeros, estamos llegando al aeropuerto Madrid Barajas, abróchense los cinturones, vamos a iniciar el descenso, gracias por volar con nosotros.
Se le olvida colgar el micrófono y le dice al copiloto...
*-Ahora cuando aterricemos, me voy al hotel y me voy a hartar de "cagar" y después le voy a echar "un polvo" a la azafata que me voy a quedar nuevo.
La azafata que lo oye, corre por el pasillo hacia la cabina a avisarle y un "casero de cortijo" de estos bastos con mejillas sonrosadas que la ve venir corriendo, saca el pie, le pone la zancadilla, la azafata que cae de boca contra el asiento, se le queda mirando al casero con la mano en la boca sangrando y le grita el "casero"...
// Donde ibas "VICIOSAAAAAA" que ha dicho que tiene que cagar PRIMEROOOO :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Arriba