Alicante a malvivir 1 junio

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


  AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! ) 

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra   

    
A petición de parodri coordenadas: N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg


   
VENIMOS DE AQUI:   
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1268223422

Regreso de la KDD:   
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
Llegó el momento de pagar la reserva de la habitación para el gran premio de Alcañiz.
Hay 8 habitaciones.
Este jueves en el cuatro.
 
6F64776A7664050 dijo:
Llegó el momento de pagar la reserva de la habitación para el gran premio de Alcañiz.
Hay 8 habitaciones.
Este jueves en el cuatro.

No pudimos bajar el jueves pasado, lo haremos este próximo, si el tiempo no lo impide. De cualquier forma si queda alguna habitación, nos interesa una doble. Ya me contareis.
 
Hombre Andrakas cuanto Time,,, yo creia que te habias jubilaooo ;D ;D ;D

Hoy un gran día,,, las carreras de Camiones en el circuito de Albacete muuuy emocionantes e impresionantes.
Y luego la comida en el Rte. El rincon de los gatos, de ordago
Y la compañia ::) ::) ::) ::)

saludos
 
El viernes a partir de las 8,30 presentación de la nueva oficina,punto de venta y montaje. de GOMA 10 en la nueva dirección de MOTOCENTER LEVANTE(bmw motorent) Avda de Benidorm19,San Juan frente porcelanosa.
quedais invitados digoooooooooooo.

muncha birraaa.

el LOREN...
 
Jamores y Jamo, ya hemos pagado para Alcañiz, nos unimos a vosotros con nuestras esposisimas Pilar y Macarena.

saludosssss.
 
5F5C41565D330 dijo:
El viernes a partir de las 8,30 presentación de la nueva oficina,punto de venta y montaje. de GOMA 10 en la nueva dirección de MOTOCENTER LEVANTE(bmw motorent) Avda de Benidorm19,San Juan frente porcelanosa.
quedais invitados digoooooooooooo.

muncha birraaa.

el LOREN...
Muchas gracias Loren por la invitacion intentaremos estar alli pa ponernos la gorra je je. :D
 
hola parece cerrada de momento las 8 habitaciones para el gran premio de alcañiz.
jarosa,Manic,Pep57,Salva,Cardenas,Jamores,Jamo,Loren estos caballeros con sus respectivas,parejas,mujeres,novias ó esposas.buenas noches y que alguien nos coja confesaos.

resevas Carlos y Piter
...........................
caido de la lista Hoskin
 
7675687F741A0 dijo:
El viernes a partir de las 8,30 presentación de la nueva oficina,punto de venta y montaje. de GOMA 10 en la nueva dirección de MOTOCENTER LEVANTE(bmw motorent) Avda de Benidorm19,San Juan frente porcelanosa.
quedais invitados digoooooooooooo.

muncha birraaa.

el LOREN...


Pues yo voy a ir hoy a ver si hay algo de lo de mañana,,el que madruga...... ::) ::) ::)
 
]Muy bien la tarde noche de ayer vielnes,una muy buena compañia una jarta a reir,a come y to remojao con güena birra y rematao con unos cubaticas en el 4 estasiönes.
un saludo.
 
3B38253239570 dijo:
hola parece cerrada de momento las 8 habitaciones para el gran premio de alcañiz.
jarosa,Manic,Pep57,Salva,Cardenas,Jamores,Jamo,Loren estos caballeros con sus respectivas,parejas,mujeres,novias ó esposas.buenas noches y que alguien nos coja confesaos.

resevas Carlos y Piter
...........................
caido de la lista Hoskin

Apuntame en la reserva ( es mi destino). Por cierto, se podía pillar otra casa, si hay gente.
 
Que animadita está la página oyesssssssss :D

Que todo divino de la muerte, lo pase muy bien ayer en la inauguración de GOMA1O Y MOTORRENT, que muchas gracias por las birricas, que hacia mucho que no veía tanta moto junta y tanta gente conocida :)
 
030C061003090311620 dijo:
[quote author=3B38253239570 link=1275470845/8#8 date=1276123451]hola parece cerrada de momento las 8 habitaciones para el gran premio de alcañiz.
jarosa,Manic,Pep57,Salva,Cardenas,Jamores,Jamo,Loren estos caballeros con sus respectivas,parejas,mujeres,novias ó esposas.buenas noches y que alguien nos coja confesaos.

resevas Carlos y Piter
...........................
caido de la lista Hoskin

Apuntame en la reserva ( es mi destino). Por cierto, se podía pillar otra casa, si hay gente.
[/quote]
por supuesto Andracas estas en lista y en 1º lugar,un saludo.
 
[highlight]SALIDA "POR PISTAS" SÁBADO DÍA 19[/highlight]

HORA: 8'30 h.

LUGAR: RESTAURANTE CASAMAR (Ctra. de Agost, a 1 km. de la salida de la autovía a la dcha.)
Desayuno y Salida a las 9 h.

RUTA: AGOST-ALMANSA (todo por pista y caminos "FACILES" apta para cualquier tipo de moto Trail). Ruta organizada por Pedro de Goma 10

La llegada prevista es sobre las 12 h.

AGRUPAMIENTO DEL GRUPO: (Bar Los Rosales, 2ª Salida de Almansa dirección Almansa). Este punto vale para los que no tengan moto Trail y quieran ir por carretera. Estos pueden salir más tarde, sobre las 10'30 o 11 h.)

ALMUERZO/COMIDA: MESÓN CASTELLANO: (Atascaburras, Oreja Plancha, Lengua, Patatas a lo Pobre, Chuletitas...)

SALIDA HACIA ALICANTE POR CARRETERA: Sobre las 14 h. (calculamos que estaremos en Alicante sobre las 15'30 o 16 h.)

APUNTADOS:

PEDRO GOMA10
MIGUEL GOMA10
LOREN
HOMMER
TURKO
FLEKY
JAMORES
MIGUELONGS
HOSKINS
PEPETREFFEN

[highlight]HAY QUE CONFIRMAR PLAZAS EL JUEVES, [/highlight](en la reunión semanal en la Cervecería CURRICAN de San Juan, detrás de Motorent.

Si alguien tiene alguna duda que me llamen a mi o a Loren
 
SI ALGUIEN TIENE O SABE DE UN COCHE BARATO Y QUE FUNCIONE LO NECESITO PARA LA CHICA QUE LIMPIA MI CASA (Preferiblemente de 4 puertas)

GRACIAS
 
735448505255483B0 dijo:
SI ALGUIEN TIENE O SABE DE UN COCHE BARATO Y QUE FUNCIONE LO NECESITO PARA LA CHICA QUE LIMPIA MI CASA (Preferiblemente de 4 puertas)

GRACIAS


Barato cuanto es??
 
3F333C3B39520 dijo:
[quote author=735448505255483B0 link=1275470845/15#15 date=1276593285]SI ALGUIEN TIENE O SABE DE UN COCHE BARATO Y QUE FUNCIONE LO NECESITO PARA LA CHICA QUE LIMPIA MI CASA (Preferiblemente de 4 puertas)

GRACIAS


Barato cuanto es??[/quote]

La chica me ha dicho que sobre 1.500 €
 
Se alquilan habitaciones rurales para el GP de Alcañiz.
En Castellote, a 50 km de Alcañiz.
4 Habitaciones dobles con desayuno incluido y cocina disponible.
50€ por habitación/noche
 
Bueno la casa a la que me refería el otro día es en Asturias,la zona es Ceceda-Nava para saber la situación que me pregunto Pilar y el vinculo espero funcione es el siguiente

www.quecasasrurales.com/asturias/casa-rural-ali

La casa es para 9 personas osea cuatro parejas y seria para la primera quincena de julio los días que nos vinieran bien a los que fuéramos echar una ojeada a ver si os gusta el sitio y la casa.
 
292D792F24354C0 dijo:
Bueno la casa a la que me refería el otro día es en Asturias,la zona es Ceceda-Nava para saber la situación que me pregunto Pilar y el vinculo espero funcione es el siguiente

www.quecasasrurales.com/asturias/casa-rural-ali

La casa es para 9 personas osea cuatro parejas y seria para la primera quincena de julio los días que nos vinieran bien a los que fuéramos echar una ojeada a ver si os gusta el sitio y la casa.

Sr. Nerpio,, es que tiene Uds. vacaciones en julio nen,,,no se me olvide de la Pepetreffen,,

saludines
 
No se nada a mi nadie me ha dicho que se hacia ? :eek: como estamos en crisis ;D
 
:'( :'( :'(

Salva, la casa tá chulísima, me gusta mucho.
peeerooooo....que te voy a contar que ya no sepas?

:-* :-*
 
La verdad he mirado muchas y la verdad es que para encontrar algo así me ha costado bastante, y me voy a tintar a ver si se me aclaran las ideas. ;D
 
Nosotros para julio, imposible, el 7 revisión y el 12 juicio, otra vez sera.
Avisarme cuando el de la moto nueva vaya a mojarla por too lo arto, con gambas y de too.
 
3C386C3A3120590 dijo:
Bueno la casa a la que me refería el otro día es en Asturias,la zona es Ceceda-Nava para saber la situación que me pregunto Pilar y el vinculo espero funcione es el siguiente

www.quecasasrurales.com/asturias/casa-rural-ali

La casa es para 9 personas osea cuatro parejas y seria para la primera quincena de julio los días que nos vinieran bien a los que fuéramos echar una ojeada a ver si os gusta el sitio y la casa.



Julio???????????

¿ Pero nene quien tiene vacaciones en Julio ?

A si los jubilaos y los funcionarios jjjjjjjjjjjjjjjjjjj
al resto nos toca currar.


Felices fallas a tot lo mon, ¿ o eran hogueras ? :D :D :D :D
 
36393325363C3624570 dijo:
  Nosotros para julio, imposible, el 7 revisión y el 12 juicio, otra vez sera.
  Avisarme cuando el de la moto nueva vaya a mojarla por too lo arto, con gambas y de too.



Eso, eso, que se pague algo coño, que no lo invierta todo en la moto. :p :p :p :p ::) ::) ::) :D :D :D
 
Saludos a tod@s desde Buda.

:-* :-* :-* :-*
 
holaaaaaaa¡¡¡¡

lo primero es lo primero, a ver cuando nos juntamos ... que se os echa de menossss

Digooooo, la casa esta genial...... que tienes pensado??? fechas, dias, precios??? cuanto kms son??? habra que cambiar ruedas a medio camino???? dime cositas pichurri ¡¡


Besos y abrazos pa tossssss
:D
 
597566656171672D2C140 dijo:
[quote author=292822470 link=1275470845/29#29 date=1277507265]Saludos a tod@s  desde Buda.

:-* :-* :-* :-*

Desde cual de todos ellos, por que conozco un par y uno esta en Huelva ????[/quote]
:) :) :)
el que está al lao de Pest..
que les den son unos mamones que se pasan
la vida viajando solo pa dá endivia a la demá gentes..

:D :D :D
:-* :-* :-*

todo bien nene?
:-* :-* :-* :-* :-*
 
606E676E0B0 dijo:
[quote author=597566656171672D2C140 link=1275470845/32#32 date=1277602706][quote author=292822470 link=1275470845/29#29 date=1277507265]Saludos a tod@s  desde Buda.

:-* :-* :-* :-*

Desde cual de todos ellos, por que conozco un par y uno esta en Huelva ????[/quote]
:) :) :)
el que está al lao de Pest..
que les den son unos mamones que se pasan
la vida viajando solo pa dá endivia a la demá gentes..

:D :D :D
:-* :-* :-*

todo bien nene?
:-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Estos mamones viajeros .... Pero que sepan que nos vengaremos, algún día.

Por lo otro, Ya abre los ojos y le han bajado la sedación, pero sigue entubado.
 
1B7D2435373F2239333F500 dijo:
holaaaaaaa¡¡¡¡

lo primero es lo primero, a ver cuando nos juntamos ... que se os echa de menossss

Digooooo, la casa esta genial...... que tienes pensado??? fechas, dias, precios??? cuanto kms son??? habra que cambiar ruedas a medio camino???? dime cositas pichurri ¡¡


Besos y abrazos pa tossssss
:D

Hola chaval, estas perdido, la casa esta genial, pero la gente esta muy perjudica, unos no tienen perras, otros no tienen días, y mi mujer que quiere ahorrar, ahora que nos van a descontar el 5% je je que triste es la vida del funcionario digooooooo.
 
0B2734373323357F7E460 dijo:
[quote author=606E676E0B0 link=1275470845/33#33 date=1277628043][quote author=597566656171672D2C140 link=1275470845/32#32 date=1277602706][quote author=292822470 link=1275470845/29#29 date=1277507265]Saludos a tod@s  desde Buda.

:-* :-* :-* :-*

Desde cual de todos ellos, por que conozco un par y uno esta en Huelva ????[/quote]
:) :) :)
el que está al lao de Pest..
que les den son unos mamones que se pasan
la vida viajando solo pa dá endivia a la demá gentes..

:D :D :D
:-* :-* :-*

todo bien nene?
:-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Estos mamones viajeros .... Pero que sepan que nos vengaremos, algún día.

Por lo otro, Ya abre los ojos y le han bajado la sedación, pero sigue entubado.[/quote]

Oscar, no se que pasa pero espero salga todo bien un abrazo. :(
 
Yo digo lo mismo, marques.... no se que pasa.. pero espero que todo te salga genial ¡¡¡¡
 
Digooooooo, que pensando en que el verano vendra de golpe y dando duro... la verdad es que la idea de hacer un esfuerzo y subir al fresquito no es mala.......

:cool:
 
Mi padre lleva entrando y saliendo del hostital los ultimos 6 meses y no saben que es lo que tiene. En este momento está en UCI entuvado, con respiración mecánica y sedado. Los médicos pidieron a mi madre que llamara a la familia. :-/ :-/ De momento está estable, pero cualquier cosa ....
 
765A494A4E5E4802033B0 dijo:
Mi padre lleva entrando y saliendo del hostital los ultimos 6 meses y no saben que es lo que tiene. En este momento está en UCI entuvado, con respiración mecánica y sedado. Los médicos pidieron a mi madre que llamara a la familia. :-/ :-/ De momento está estable, pero cualquier cosa ....

Bueno pues si que lo siento, animo y esperemos se revuelva satisfactoriamente.
 
13752C3D3F372A313B37580 dijo:
Digooooooo, que pensando en que el verano vendra de golpe y dando duro... la verdad es que la idea de hacer un esfuerzo y subir al fresquito no es mala.......

:cool:


Chaval estos estan muy parados y a mi me han cortado las alas y no puedo volar je je.

Pd: ?Te has hecho ya una novia o no ?
 
7D5142414555430908300 dijo:
Mi padre lleva entrando y saliendo del hostital los ultimos 6 meses y no saben que es lo que tiene. En este momento está en UCI entuvado, con respiración mecánica y sedado. Los médicos pidieron a mi madre que llamara a la familia. :-/ :-/ De momento está estable, pero cualquier cosa ....
Markes suerte y a esperar ke no sea ná  :-* :-* :-*
 
6A6E3A6C67760F0 dijo:
[quote author=13752C3D3F372A313B37580 link=1275470845/38#38 date=1277737257]Digooooooo, que pensando en que el verano vendra de golpe y dando duro... la verdad es que la idea de hacer un esfuerzo y subir al fresquito no es mala.......

:cool:


Chaval estos estan muy parados y a mi me han cortado las alas y no puedo volar je je.

Pd: ?Te has hecho ya una novia o no ?
[/quote]
Milano y las alitas???? ;D ;D ;D y si no vuelas ke fás???? ;D ;D
 
Kate a ver si te dejas ver¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy xevexita¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
6F76737E6D786C3F0 dijo:
[quote author=6A6E3A6C67760F0 link=1275470845/41#41 date=1277800097][quote author=13752C3D3F372A313B37580 link=1275470845/38#38 date=1277737257]Digooooooo, que pensando en que el verano vendra de golpe y dando duro... la verdad es que la idea de hacer un esfuerzo y subir al fresquito no es mala.......

:cool:


Chaval estos estan muy parados y a mi me han cortado las alas y no puedo volar je je.

Pd: ?Te has hecho ya una novia o no ?
[/quote]
Milano y las alitas???? ;D ;D ;D y si no vuelas ke fás???? ;D ;D[/quote]

Pues quejarme que es lo mejor que hago je je y claro que cervecita faltaria plus.
;)
 
novia, novia ..... lo que es novia..... es que mi madre no me deja ¡¡¡¡¡¡

;)
 
Marques... acabo de leer lo de tu padre, un abrazo muy fuerte y muchisima suerte ¡¡¡¡¡
 
50366F7E7C74697278741B0 dijo:
novia, novia ..... lo que es novia..... es que mi madre no me deja ¡¡¡¡¡¡

;)

Gracias nene.

A mi, mi madre nunca me ha dejado, pero ...... :cool: :cool:
 
Arriba