Alicante a malvivir 1 junio

781E4756545C415A505C330 dijo:
novia, novia ..... lo que es novia..... es que mi madre no me deja ¡¡¡¡¡¡

;)

Esque las madres entienden lo que es una mujer y no lo quieren para sus hijos digoooooooooooo ahora vas y lo cascas. ;D

Ibas a venir no ramonnnn. ::)

2C0013101404125859610 dijo:
[quote author=606E676E0B0 link=1275470845/33#33 date=1277628043][quote author=597566656171672D2C140 link=1275470845/32#32 date=1277602706][quote author=292822470 link=1275470845/29#29 date=1277507265]Saludos a tod@s  desde Buda.

:-* :-* :-* :-*

Desde cual de todos ellos, por que conozco un par y uno esta en Huelva ????[/quote]
:) :) :)
el que está al lao de Pest..
que les den son unos mamones que se pasan
la vida viajando solo pa dá endivia a la demá gentes..

:D :D :D
:-* :-* :-*

todo bien nene?
:-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Estos mamones viajeros .... Pero que sepan que nos vengaremos, algún día.

Por lo otro, Ya abre los ojos y le han bajado la sedación, pero sigue entubado.[/quote]

Eh mamones viajeros y a mucha honra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo Marqués, que tu papi se recupere pronto. :-* :-*

1C05000D1E0B1F4C0 dijo:
[quote author=6A6E3A6C67760F0 link=1275470845/41#41 date=1277800097][quote author=13752C3D3F372A313B37580 link=1275470845/38#38 date=1277737257]Digooooooo, que pensando en que el verano vendra de golpe y dando duro... la verdad es que la idea de hacer un esfuerzo y subir al fresquito no es mala.......

8-)

Chaval estos estan muy parados y a mi me han cortado las alas y no puedo volar je je.

Pd: ?Te has hecho ya una novia o no ?
[/quote]
Milano y las alitas???? ;D ;D ;D y si no vuelas ke fás???? ;D ;D[/quote]

PUES DARSE UN OSTIA QUE NO VEAS

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

DIGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

40414B2E0 dijo:
[quote author=2C0013101404125859610 link=1275470845/34#34 date=1277635056][quote author=606E676E0B0 link=1275470845/33#33 date=1277628043][quote author=597566656171672D2C140 link=1275470845/32#32 date=1277602706][quote author=292822470 link=1275470845/29#29 date=1277507265]Saludos a tod@s  desde Buda.

:-* :-* :-* :-*

Desde cual de todos ellos, por que conozco un par y uno esta en Huelva ????[/quote]
el que está al lao de Pest..
que les den son unos mamones que se pasan
la vida viajando solo pa dá endivia a la demá gentes..

:D :D :D
:-* :-* :-*

todo bien nene?
:-* :-* :-* :-* :-*

[/quote]

Estos mamones viajeros .... Pero que sepan que nos vengaremos, algún día.

Por lo otro, Ya abre los ojos y le han bajado la sedación, pero sigue entubado.[/quote]

Eh mamones viajeros y a mucha honra. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Animo Marqués, que tu papi se recupere pronto. :-* :-*[/quote]

Ehhh que no digo que no, solo es pura envidia ::) ::) Por lo otro, bueno, parece que va un poco mejor. ;) ;)

IV   PEPETREFFEN

SUMMER PARTY  2010[move] FIESTA BLUE & WHITE[/move]                     

EL PRÓXIMO SÁBADO 31 DE JULIO A LAS 21 HR.

TENDREMOS,,

THE GLOBAL MUSIC IN THE PEPE´S PARADAIS,,

ESCENARIO DISCO MOVIL ,, DJ´S , GOGO´S,,,PERFORMANS

CHISPATRON

ZONA  VIP.........(Vete Introdusiendote a la Pisina) Y MUCHAS SORPRESAS  MÁS   8-) 8-)

PARA CONFIRMAR LA ASISTENCIA, HASTA EL MARTES DÍA 27 COMO MÁXIMO  :P

DEBIDO A LA crisis ESTE AÑO
EL PRECIO POR LA ASISTENCIA SERA COMO EL AÑO PASADO 20 EUROS POR PERSONA. :'( :'(

EL PAGO SE REALIZARÁ EN EFECTIVO A JAVIER O RUTERA.

LA LISTA DE AGRACIADOS A FALTA DE CONFIRMACIÓN Y PAGO:

Rosatreffen y Pepetreffen confirmado
Jose Fernando y Sra.
Pilaruka y Jarosa               confirmado
Esther y Salva                     confirmado
Turko
Amparo y el quisquilloso
Pilar y Hoskins                     
Noe y Manik                        confirmado
Lola y Kirlian
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Reme y Sevillano
Mar y Marcox
Sra. y Hommer
Vicky y Miguelón
Alessandra y  Antonio Motorrent
Enrique K12
Pili y Cardenas
Merche
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Blanca y Andrakas.                confirmado
Eli y Carlos
K-tegórico
Puerto Manchego
Zin- Ní
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
Rutera y Kele                 confirmado
J.J, María Y Paco
Juan Luis Y Manuela

Si falta alguien en la lista, que haya asistido en años anteriores, por favor que lo diga, o calle para siempre.

Como ya he dicho el aforo es limitado y ya somos un huevo, para ser en una vivienda particular.

Como dice el sabio Pep, si vienes bienvenido y si no, no haces falta.   

Se ruega hacer efectivo el pago lo antes posible, que ya lo tenemos ahí y  hay que hacer la compra.

IMPORTANTE:
CASI TANTO COMO EL DINERO, IR AGENCIANDOSE LA EQUIPACIÓN PARA LA FIESTA BLUE & WHITE.
( Para aquellos que no sepáis idiomas, imprescindible ir de azul y blanco ).

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

RUBIA ESTAS COMO UNA PUTA REGADERA

BLUE & WHITE AIXO QUI ES ? ALCOYA O INGLAN JIU JIU ME PARTO YO SOLO.

Pd: Perdon por las faltas del ingles pero el valenciano lo domino digooooo

282C782E25344D0 dijo:
RUBIA ESTAS COMO UNA PUTA REGADERA

BLUE & WHITE AIXO QUI ES ? ALCOYA O INGLAN JIU JIU ME PARTO YO SOLO.

Pd: Perdon por las faltas del ingles pero el valenciano lo domino digooooo

Vamos a ver, de lo que he puesto,¿ qué no has entendido?

Si es que eres rubio, pero rubio, rubio ;D ;D ;D

VIVA LA IV PEPETREFFEN

Joer si lo han puesto hasta traducido para rubios ;D ;D, si alguien necesita un plano del Blue and white aquí lo tenéis:

Un pequeño homenaje a ésta nuestra tierra natal o de adopción donde nos hemos conocido, el escudo no es necesario pero si alguien se empeña pos también quedaría mono :D

También puede ser un homenaje a la mujer y el mar ;)

URL]

O al hércules y ya tenemos de qué discutir ;D ;D ;D

URL]

O a éste y ya rematamos :D ;D :-? ::)

URL]

Que ocurrente, rubiaaaaa mira la morena que bonica nos a salioooooo, como no escribe casi nadie pues escribo yo ala, Ezequiel estas di algo, tu de que vas de azul y blanco o de blanco y azul digooooo. :o

Pd: HDL, LDL, TRIG, GLUC :D JE JE :-*

525602545F4E370 dijo:
Que ocurrente, rubiaaaaa mira la morena que bonica nos a salioooooo, como no escribe casi nadie pues escribo yo ala, Ezequiel estas di algo, tu de que vas de azul y blanco o de blanco y azul digooooo. :o

Pd: HDL, LDL, TRIG, GLUC :D JE JE :-*

Xaxo es a esto  a lo que te refieres cuando dices,,, a los que quieran hacerse la revision ellos mismos?  es para la Hdl.LDL el aceite ese recomendado por ti...

Se te esta jodiendo la neurona,,tomate unas vacaciones, que tanto trabajo te esta trastornando :P :P :P

Pd. y no olvides tú medicación

7B7F2B7D76671E0 dijo:
Para los que se quieran, hacer la revisión ellos mismos, ya que la crisis es cosa para largo, y tras la experiencia de dos años utilizando este tipo de aceite para motor boxer, me atrevo a recomendarlo, es barato y de alta calidad, como lo demuestra este y otros artículos que lo avalan pongo vinculo a la pagina.

http://www.motoactualidad.es/index....motos&catid=38:cat-analisis&Itemid=55

Nene, ya te he dicho que tengas cuidadín con el aceite de la freidora, que no es para tu moto, tu sigue así y verás que pronto gripa la moto y tu. ;D ;D ;D

696E6F7E697A1B0 dijo:
    VIVA LA IV PEPETREFFEN

Joer si lo han puesto hasta traducido para rubios ;D ;D, si alguien necesita un plano del Blue and white aquí lo tenéis:

Un pequeño homenaje a ésta nuestra tierra natal o de adopción donde nos hemos conocido, el escudo no es necesario pero si alguien se empeña pos también quedaría mono :D

También puede ser un homenaje a la mujer y el mar ;)

URL]

O al hércules y ya tenemos de qué discutir ;D ;D ;D

URL]

O a éste y ya rematamos :D ;D :-? ::)

URL]

Pues yo me apunto al homenaje de la mujer y el mar, que al tal Hércules no tengo el placer de conocerlo.

¿ Hércules tambien lleva BMW ?

España, España,España........ ;) :D :D

Salva no te olvides de la medicación.

Hola a todos/as..... ;) ;) ;) ;) ;)
Mañana estare por trabajo en Alicante... ;) ;) ;) ;)
A ver si por la tarde - noche celebramos la victoria de españa contra los germanos..... con esos poalets o cubaticas..... que despues de 80 años y 19 mundiales por fin somos finalistas..... :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Aupa la malavida.... ;) ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

[move]ESPAAAAAAAAAAAAAAÑA[/move]

Kalteeenn... cuanto tiempo,,,,  mañana estaremos D.M. en el cuatro,,, pa celebrarlo..

salu2

[highlight][move]O.K... NOS VEMOS EN EL CUATROOOO.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/move][/highlight]

:) :)[highlight][move]ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA[/move][/highlight] :) :)

[move]VIVA EL POALET Y LOS EMBARGOS AUTOMATICOS DE LA AEAT CON LAS MULTAS.... :D :D :D ;D ;D ;D ;) ;) 8-) 8-).[/move]

5A505D45545F53505259310 dijo:
[highlight][move]O.K... NOS VEMOS EN EL CUATROOOO.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/move][/highlight]

:) :)[highlight][move]ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA ESPAÑA[/move][/highlight] :) :)

[move]VIVA EL POALET Y LOS EMBARGOS AUTOMATICOS DE LA AEAT CON LAS MULTAS.... :D :D :D ;D ;D ;D ;) ;) 8-) 8-).[/move]

Yo no voy a estar fisicamente, pero si voy a estar de corazón. Tomaros por lo menos 5 ó 6 por mi por el amor de Dios ....... Algún dia podré volver a ser de pleno derecho.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

705C4F4C48584E04053D0 dijo:
[quote author=5A505D45545F53505259310 link=1275470845/65#65 date=1278539206][highlight][move]O.K... NOS VEMOS EN EL CUATROOOO.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/move][/highlight]

Yo no voy a estar fisicamente, pero si voy a estar de corazón. Tomaros por lo menos 5 ó 6 por mi por el amor de Dios ....... Algún dia podré volver a ser de pleno derecho.......... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
[/quote]

Llorón >:(

505400565D4C350 dijo:
[quote author=705C4F4C48584E04053D0 link=1275470845/66#66 date=1278543862][quote author=5A505D45545F53505259310 link=1275470845/65#65 date=1278539206][highlight][move]O.K... NOS VEMOS EN EL CUATROOOO.... ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)[/move][/highlight]

[/quote]

Llorón >:([/quote]

Rubio ........ :-/ :-/ :-/

a esa pepetreffen night extreme party yo me apunto... no se si solo o con mi madre... pero voy ¡¡¡¡

Vsssss

No es por no ir; que si hay que ir, se va...

Pués eso, como me veo apuntao... no voy de tené más remedio que í... así que cuenten con un Gadito afincao en Tarifa city.

Por cierto, (ahora hablo como Embajador)... dónde leches se meto tol mundo??

Espero veros a todos en esta magnífica Pepetreffen.  :-*   :-*   :-*   :-*  :-*

Besos para todos desde Cádiz........ V´Ssssssssssssssssss

Pd: Hermano, nos vemos en un periquete.

hola me llamo loren,qisiera que me apuntasen en la lista gracias.

45465B4C47290 dijo:
hola me llamo loren,qisiera que me apuntasen en la lista gracias.

Rosatreffen y Pepetreffen      confirmado            
Jose Fernando y Sra.
Pilaruka y Jarosa                    confirmado                        
Turko
Amparo y el quisquilloso
Pilar y Hoskins                     
Lola y Kirlian
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Reme y Sevillano
Mar y Marcox
Sra. y Hommer
Vicky y Miguelón
Enrique K12
Pili y Cardenas
Merche
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Eli y Carlos
K-tegórico
Puerto Manchego
Zin- Ní
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
J.J, María Y Paco
Juan Luis Y Manuela

5C4F480B484F260 dijo:

No es por no ir; que si hay que ir, se va...

Pués eso, como me veo apuntao... no voy de tené más remedio que í... así que cuenten con un Gadito afincao en Tarifa city.

Por cierto, (ahora hablo como Embajador)... dónde leches se meto tol mundo??

Espero veros a todos en esta magnífica Pepetreffen.  :-*   :-*   :-*   :-*  :-*

Besos para todos desde Cádiz........ V´Ssssssssssssssssss

Pd: Hermano, nos vemos en un periquete.

Cuento con ello esmayaooooo. ;)

IV PEPETREFFEN

Buenas hermanos, perdonar estas ausencias mias pero no estaba muerto, estaba tomando cañas. Quiero ya a partir de hoy entrar un poco mas y sobre todo de cara a esa esperada IV PEPETREFFEN, me imagino que estará casi todo listo. Agradecería un petit resumen de por donde van los tiros para evitarme leerme todos los post. Me han dicho que este año la Organiseitor major es Noe, el disjokey ya lo tenemos, creo que los compraores también y los puntilleros en su sitio. Bueno ya vamos hablando, que con esto del pluriempleo vuy un poco asín.
Bsssssss pa tos
Pep

4342482D0 dijo:
                       IV   PEPETREFFEN

TENDREMOS,,

CHISPATRON

ZONA  VIP.........(Vete Introdusiendote a la Pisina) Y MUCHAS SORPRESAS  MÁS   8-) 8-)

EL PRECIO POR LA ASISTENCIA SERA COMO EL AÑO PASADO 20 EUROS POR PERSONA. :'( :'(

Jose Fernando y Sra.
Turko
Amparo y el quisquilloso
Pilar y Hoskins                     
Lola y Kirlian
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Reme y Sevillano
Mar y Marcox
Sra. y Hommer
Vicky y Miguelón
Enrique K12
Pili y Cardenas
Merche
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Eli y Carlos
K-tegórico
Puerto Manchego
Zin- Ní
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
J.J, María Y Paco
Juan Luis Y Manuela

Si falta alguien en la lista, que haya asistido en años anteriores, por favor que lo diga, o calle para siempre.

Como ya he dicho el aforo es limitado y ya somos un huevo, para ser en una vivienda particular.

Se ruega hacer efectivo el pago lo antes posible, que ya lo tenemos ahí y  hay que hacer la compra.

IMPORTANTE:
CASI TANTO COMO EL DINERO, IR AGENCIANDOSE LA EQUIPACIÓN PARA LA FIESTA BLUE & WHITE.

Joer esto esta mas adelantado de lo que yo pensaba, ya con listas y to, soys mas grandes kel faraon, voy a ver si me pongo al dia, que con esto de tanto post, me cuesta encontrar las cosas. Gracias a tod@s soys geniales :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Salut

Pep

Re: IV PEPETREFFEN

5E4B5E4B1B192E0 dijo:
Buenas hermanos, perdonar estas ausencias mias pero no estaba muerto, estaba tomando cañas. Quiero ya a partir de hoy entrar un poco mas y sobre todo de cara a esa esperada IV PEPETREFFEN, me imagino que estará casi todo listo. Agradecería un petit resumen de por donde van los tiros para evitarme leerme todos los post. Me han dicho que este año la Organiseitor major es Noe, el disjokey ya lo tenemos, creo que los compraores también y los puntilleros en su sitio. Bueno ya vamos hablando, que con esto del pluriempleo vuy un poco asín.
Bsssssss pa tos
Pep
Hola guapo, supongo que sere de esos puntillero ? :(

5C495C49191B2C0 dijo:
[quote author=4342482D0 link=1275470845/54#54 date=1278193226]                       IV   PEPETREFFEN

TENDREMOS,,

CHISPATRON

Jose Fernando y Sra.
Turko
Amparo y el quisquilloso confirmado
Pilar y Hoskins                     
Lola y Kirlian
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Reme y Sevillano
Mar y Marcox
Sra. y Hommer
Vicky y Miguelón
Enrique K12
Pili y Cardenas
Merche Y El Argentino confirmado
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Eli y Carlos
K-tegórico confirmado
Puerto Manchego
Zin- Ní confirmado
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
J.J, María Y Paco
Juan Luis Y Manuela

IMPORTANTE:

A petición popular vamos actualizando la lista.

[/quote]

Nene, no estes triste, que para algo bonito que te dicen.
Te explico:

Puntillero: Diceses del torero que remata al toro.

Te han llamado mataorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D

574257421210270 dijo:
Bsssssss pa tos
Pep

Neneeeeeeeeeee no treballes tant que despres passa factura la cosa.

Esperemos que este año, sea como mínimo igual que la
del año anterior.
Muchas gracias por dejarnos tu humilde morada. :-*

Mola mazo.....

el salva de putillero... y el loren de drag kuin ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

pepe, te recomiendo que le eches la cadena a las bicis.... en cualquier momento nos vemos a una tia con bigote y pelo en pecho haciendo el salto del angel en bicicleta..... no se si lo he soñao o que

:D :D

686963060 dijo:

Te explico:

Te han llamado mataorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Veo Noelia que dominas esto de las lides. Para el festejo además del puntillero que se ha presentado voluntario; una presidenta que por supuesto eres tu, y yo me pido  empresario de la plaza, necesitamos los alguacilillos, areneros, mulilleros, porteros, acomodadores, diestros o maestros, novilleros, banderilleros, picaores, enterraores, recortaores, maletillas, expontaneos, padrinos, apoderados, y resto de cuadrilla, banda de música, clarinetero, todos los bartulos que traerán los utilleros y porsupuesto lo mas importante LA AFICION. Excelentisima Presidenta, vaya Vd. confeccionando las cuadrillas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Veo que está todo organizado para esa IV PEPETREFFEN, sólo queda decir que ANTES DEL DÍA 22 DEL PRESENTE tiene que estar desembolsada toda la money, los de avituallamiento se quejan de que si se paga después de la compra, se compra menos de lo que se necesita y no se sabe el número de asistentes, Y CUANDO TIENEN RAZÓN.........TIENEN RAZÓN ;),

LAS PERRAS HAY QUE PONERLAS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D

797E7F6E796A0B0 dijo:
Veo que está todo organizado para esa IV PEPETREFFEN, sólo queda decir que ANTES DEL DÍA 22 DEL PRESENTE tiene que estar desembolsada toda la money, los de avituallamiento se quejan de que si se paga después de la compra, se compra menos de lo que se necesita y no se sabe el número de asistentes, Y CUANDO TIENEN RAZÓN.........TIENEN RAZÓN ;),

LAS PERRAS HAY QUE PONERLAS YAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Eso,eso que la fiesta de los MOROS OS y los cristianos es en abril :P :P

]ombrePep teniaganas de berteys oyrte cñoooooooooooooooo
me legroque al resivo de esta te escuentres vienn llo despuntamadre nus bemos un avrasoooo pa toooos

Estimados/as Malavidas.... ;) ;) ;) 8-) 8-)
Agradeceros el recibimiento y atenciones poaleteras recibidas gustosamente, el jueves pasado, en mi visita a
Alicante..........ahora he tenido un poco de tiempo para escribir unas lineassssss..... Que despues de ganar un Mundial como que la resaca aun me dura...... :D :D :D ;D
Dados recuerdos a la people HMP.
Pasarlo Biennnnnnnnnnnn esta nocheeeeeeeee..... ;) ;) ;) ;) ;) ;) 8-) 8-)

4A5F4A5F0F0D3A0 dijo:
[quote author=686963060 link=1275470845/81#81 date=1278926398]

Te explico:

Te han llamado mataorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Veo Noelia que dominas esto de las lides. Para el festejo además del puntillero que se ha presentado voluntario; una presidenta que por supuesto eres tu, y yo me pido  empresario de la plaza, necesitamos los alguacilillos, areneros, mulilleros, porteros, acomodadores, diestros o maestros, novilleros, banderilleros, picaores, enterraores, recortaores, maletillas, expontaneos, padrinos, apoderados, y resto de cuadrilla, banda de música, clarinetero, todos los bartulos que traerán los utilleros y porsupuesto lo mas importante LA AFICION. Excelentisima Presidenta, vaya Vd. confeccionando las cuadrillas. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

Ay hijo mio, en esta vida una se tiene que enseñar de to, que es muuuuu dura..

Lo que si que tenemos claro son los puntilleros.

ERRRRR SALVA Y ERRRR LOREN.

Por los demas estoy buscando el curro mas adecuado para cada un de ellos

CONTINUARAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D

5A505D45545F53505259310 dijo:
Agradeceros el recibimiento y atenciones poaleteras recibidas gustosamente, el jueves pasado, en mi visita a
Alicante..........ahora he tenido un poco de tiempo para escribir unas lineassssss..... Que despues de ganar un Mundial como que la resaca aun me dura...... :D :D :D ;D

Neneeeeeeeeeeeee el placer fue nuestro, cuando quieras ya sabes dondes estamos casi todos y casi todos los jueves..

Y por fin mi querido Kele, me ha dado el disco duro lleno, pero lleno de pelis, no me vais a ver el pelo hasta el dia de la Pepetrefen, que tengo muchasssssssss pelis que ver.

Kele y Jarosa muchas gracias ;D ;D ;D ;D ;D ;D

El mando es miooooooooooooooo

584D584D1D1F280 dijo:
[quote author=4342482D0 link=1275470845/54#54 date=1278193226]                       IV   PEPETREFFEN

TENDREMOS,,

CHISPATRON

Jose Fernando y Sra.
Turko y Maryla confirmado
Amparo y el quisquilloso confirmado
Pilar y Hoskins                     
Lola y Kirlian
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Reme y Sevillano confirmado
Mar y Marcox
Sra. y Hommer
Vicky y Miguelón
Enrique K12
Pili y Cardenas
Merche
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Eli y Carlos
K-tegórico
Puerto Manchego
Zin- Ní
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
J.J, María Y Paco
Juan Luis Y Manuela

IMPORTANTE:

Joer esto esta mas adelantado de lo que yo pensaba, ya con listas y to, soys mas grandes kel faraon, voy a ver si me pongo al dia, que con esto de tanto post, me cuesta encontrar las cosas. Gracias a tod@s soys geniales :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Salut

Pep
[/quote]

Venga nenes id confirmando y lo mas importante irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pagando.

BUENOS DIAS DESDE MADRID, YA VEO QUE TODO VA BIEN Y QUE OS CUIDAIS, SOLO QUERIA SALUDAROS

MARQUES: ANIMO
JAROSA: LLAMAME CUANDO ESTES X MADRID MARICON
PILARICA:LA TERE ME VA A VOLVER LOCO
KELE: YA TA TO DECIO

LOREN PEASO MAMONA

MANIK Y NOE: TANTO VIAJAR A VER SI OS DEJAIS CAER X MADRID, MANIK YA TENGO EL SEAT PANDA 900CC

Y A TODOS MIL BESOS :-* :-*

676D607869626E6D6F640C0 dijo:

no te mereces menos guapetón.Cuando quieras aquí
tienes tu poalets reservados.Gracias por la visita y por
transmitir los saludos a los HMP.
no dejes de avisar cuando estés por Alacant.

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

44485B4A46090 dijo:
BUENOS DIAS DESDE MADRID, YA VEO QUE TODO VA BIEN Y QUE OS CUIDAIS, SOLO QUERIA SALUDAROS

MARQUES: ANIMO
JAROSA: LLAMAME CUANDO ESTES X MADRID MARICON
PILARICA:LA TERE ME VA A VOLVER LOCO
KELE: YA TA TO DECIO

LOREN PEASO MAMONA

MANIK Y NOE: TANTO VIAJAR A VER SI OS DEJAIS CAER X MADRID, MANIK YA TENGO EL SEAT PANDA 900CC

Y A TODOS MIL BESOS :-* :-*
:) :) :) :)
nene, eres más guapo que toas las cosas juntas.
siempre alegra saber de vosotros, desterraos.
cuando vengas me buscas una parcelica pa charlar
reposadamente.
muchos besetes pa la Tere y los nenes y pa tí
un lametón en tó el ojo.......de ver.

;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

44454F2A0 dijo:
[quote author=584D584D1D1F280 link=1275470845/78#78 date=1278922975][quote author=4342482D0 link=1275470845/54#54 date=1278193226]                       IV   PEPETREFFEN

TENDREMOS,,

CHISPATRON

Rosatreffen y Pepetreffen    confirmado
Jose Fernando y Sra.
Pilaruka y Jarosa                confirmado y pagado
Esther y Salva                     confirmado y pagado
Noe y Manik                        confirmado y pagado
Reme y Sevillano                  confirmado y pagado
Blanca y Andrakas.               confirmado y pagado
Rutera y Kele                       confirmado y pagado
Pilar y Hoskins confirmado y pagado

Turko y Maryla                   confirmado
Amparo y el quisquilloso       confirmado
Zin- Ní                              confirmado
K-tegórico                         confirmado
Merche, Eduardo y Eduardo Jr. confirmado
Lola y Kirlian
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Mar y Marcox
Sra. y Hommer
Vicky y Miguelón
Enrique K12
Pili y Cardenas
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Eli y Carlos
Puerto Manchego
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
J.J, María Y Paco
Juan Luis Y Manuela

IMPORTANTE:

Salut

Pep
[/quote]

Venga nenes id confirmando y lo mas importante irrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pagando.
[/quote]

Venga nenes que el 22 esta ya aqui.

Que sepan los que jugaron lotería el jueves pasado, que nos ha tocado 30 euros por décimo. Es lo que tiene uno de convertir en oro todo lo que toca. La pepetreffen por la cara. :D :D :D :D

757A7066757F7567140 dijo:
Que sepan los que jugaron lotería el jueves pasado, que nos ha tocado 30 euros por décimo. Es lo que tiene uno de convertir en oro todo lo que toca. La pepetreffen por la cara. :D :D :D :D

Nene un euromillon a medias????? ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Hola chic@sssss!!!!!!

Desde mi destierro en Castilla la mancha que no os veo...

Solo quería saludar y deciros que vendí mi preciosa GT con un no más maravilloso adhesivo en la matrícula que rezaba "malavida"!!!! Os juro que cuando la vi partir salí corriendo tras ella, pero era veloz la joía...

Así que para mi nueva vaca gorda (una ADV que no llego al suelo) os pediría un adhesivito como el que tan orgullosamente lucí en mi GT durante más de tres años y casi 80.000Km.-... Bueno, si no es mucho pedir....

Otra cosa... qué es eso del pepetreffen????.- No tengo ni idea, pero conociendo como la montais... debe ser la bomba!!!! Y lo del "Chispatron"????  :o :o :o :o :o :oesoqueesloquees????

Si estuviera ese finde en Cullera... os aeguro que me apuntaba... pero no lo tengo claro... o igual si no sé.... :-/

Un fuerte abrazo y muuuuchos besos para ellas, os quiero!!!!! :-*

Atrás