Alicante a malvivir 11 marzo

Bueno la primera de 125cc para mi paisano

[move]AUPA NICO TEROL[/move]

49454A4D4F240 dijo:
Bueno la primera de 125cc para mi paisano

[move]AUPA  NICO TEROL[/move]

Voy a ver si pillo algún resumen por ahi .... esto de trabajar de noche, me confunde ;D ;D ;D ;D ;D

Buena semana a todos.

Ale, me piro a dormir :-? :-?

Buenos días, hola soy Akra, hemos coincidido en un par de ocasiones, a ver si un jueves podemos ir á vuestra reunión, nosotros nos reunimos los jueves también más en el centro por el tema de la alcoholemia
Aunque por amistades ruedo con los de Goldwing, mi corazoncito es BMW, pasada la Santa Faz, junto a unos cuantos con sus armaritos de luces y os hacemos una visita

por cierto si a alguien le hace dar una vuelta mañana en moto que me de un toque que se me acaban las vavaciones :'(

Jarosa,, ya estan hechos los deberes ya he visto la exposición de los Neandertales y me he pedido uno modelo gtx 10 kgcc y para pensar con un par de cerebelos, ah y si me llega la sangre al higado,, me lo traen el viernes ,,,,Que nervioso estoy,,,

saludines

507A6370110 dijo:
Buenos días, hola soy Akra, hemos coincidido en un par de ocasiones, a ver si un jueves podemos ir á vuestra reunión, nosotros nos reunimos los jueves también más en el centro por el tema de la alcoholemia
Aunque por amistades ruedo con los de Goldwing, mi corazoncito es BMW, pasada la Santa Faz, junto a unos cuantos con sus armaritos de luces y os hacemos una visita

Akra, pues nada hombre estaremos mirando el horizonte para ver esos armarios luminiscentes llegar.

Saludos

737F7077751E0 dijo:
Jarosa,, ya estan hechos los deberes ya he visto la exposición de los  Neandertales y me he pedido uno modelo gtx 10 kgcc y para pensar con un par de cerebelos, ah y si me llega la sangre al higado,, me lo traen el viernes ,,,,Que nervioso estoy,,,

saludines
;D ;D ;D ;D ;D ;D

nene cáMbiate el nick...MANICKGCC¡¡
;D ;D ;D ;D ;D
cuántos cirinduelos tiene la maaschina???
tie marcha patrás??
y cambio de carril semitumático????
;D ;D ;D ;D ;D

que bueno nene..ayyy

:-* :-* :-* :-*

INFORMACIÓN PARA TODOS

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA DUCATI MULTIESTRADA ES ESTE VIERNES DÍA 16 EN EL PUB HARLEY (junto al TEXACO) EN LA PLAYA DE SAN JUAN A LAS 24 H.

De todas formas el que quiera verla ya está en DUCATALIA (de color blanco y el modelo S Touring)

535D545D380 dijo:
[quote author=737F7077751E0 link=1268223422/55#55 date=1271110171]Jarosa,, ya estan hechos los deberes ya he visto la exposición de los  Neandertales y me he pedido uno modelo gtx 10 kgcc y para pensar con un par de cerebelos, ah y si me llega la sangre al higado,, me lo traen el viernes ,,,,Que nervioso estoy,,,

saludines
;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]nene cáMbiate el nick...MANICKGCC¡¡[/highlight]
;D ;D ;D ;D ;D
cuántos cirinduelos tiene la maaschina???
tie marcha patrás??
y cambio de carril semitumático????
;D ;D ;D ;D ;D

que bueno nene..ayyy

:-* :-* :-* :-*

[/quote]

Yo creo que mejor le quedaría el nick de

ERNEADENTAL

;D ;D ;D ;D ;D ;D

5B7C60787A7D60130 dijo:
INFORMACIÓN PARA TODOS

LA PRESENTACIÓN OFICIAL DE LA DUCATI MULTIESTRADA ES ESTE VIERNES DÍA 16 EN EL PUB HARLEY (junto al TEXACO) EN LA PLAYA DE SAN JUAN A LAS 24 H.

De todas formas el que quiera verla ya está en DUCATALIA (de color blanco y el modelo S Touring)

Pues si hay canapies y birra gratis yo voy.

Encima si tengo suerte me la dejaran una vueltesilla ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

que causalidad justo el dia que se macaban las vacaciones

[highlight]COMO EN MI CORAZON SIEMPRE HAY UN TROCITO DE DUCATI, HABRA QIE IR AL HARLEY[/highlight].

MANIK, QUE HOSTIAS DICES QUE TE HAS COMPRAOOOO, UN OVNI? O UNA PLAY STATION 26

POR CIERTO COMO EL JUEVES ES FIESTA (PA LOS QUE TRABAJAN CLARO), MAÑANA CERVECITA EN EL 4?

454E524943454E4F200 dijo:
[highlight]COMO EN MI CORAZON SIEMPRE HAY UN TROCITO DE DUCATI, HABRA QIE IR AL HARLEY[/highlight].

POR CIERTO COMO EL JUEVES ES FIESTA (PA LOS QUE TRABAJAN CLARO), MAÑANA CERVECITA EN EL 4?

Sa comprao un burro con cuatro patas ;D ;D ;D ;D ;D

6263690C0 dijo:
[quote author=454E524943454E4F200 link=1268223422/62#62 date=1271194998][highlight]COMO EN MI CORAZON SIEMPRE HAY UN TROCITO DE DUCATI, HABRA QIE IR AL HARLEY[/highlight].

Sa comprao un burro con cuatro patas  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Manik lo que pasa es que es un poco CABRITO!! ;D ;D

565851583D0 dijo:
[quote author=6263690C0 link=1268223422/63#63 date=1271246949][quote author=454E524943454E4F200 link=1268223422/62#62 date=1271194998][highlight]COMO EN MI CORAZON SIEMPRE HAY UN TROCITO DE DUCATI, HABRA QIE IR AL HARLEY[/highlight].

Sa comprao un burro con cuatro patas  ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Manik lo que pasa es que es un poco CABRITO!! ;D ;D
[/quote]

Tambien sa comprao un cabrito de tres patas ;D ;D ;D

c3289dce9cfab3e4fc3bb0dce86e0e6bo.jpg

Mucha tela

Yayo la patatilla esa que tienes de corasonzillo sera por esta novedad que es de cuando eras Vigor-oso

ducati.jpg

Kalandra.......... luego cuando la quieras vender en el anuncio pones:
Vendo Bmw K..... semi nueva, POCOS KM,  la 6ª esta impecable. y te la quitaran de las zarpas

Salu2

toc toc :) hola perdon que me meta por aquí
¿CUAL ES EL SITIO QUE OS REUNIS LOS MALAVIDA?
Tengo que ir a alicante en breve tengo unos tios en s.vicente del raspeig y apesar que llevo muchos años yendo no conozco a nadie, aquí de malavida conozco a motogolf y compania que me aguantó en mis comienzos con la suzuki jejeje. me gustaria ir el proximo finde
¿TENEIS ALGUNA CONCENTRACION PREPARADA EN ALICANTE? podria hacer coincidir mi viaje con ello tambien. :D

Buenas.. Si pasas por San Vicente avisa.. vivo aquí. mi K 75 S Te invito a desayunar... y si alguno le aptc.. en Malatesta está invitado a tomar unas cervecitas... Saludos a todos, es la primera vez que me meto en este apartado y todavía no habia saludado a nadie de por aquí.. Ah.. buen día de Santa Faz...

505C5354563D0 dijo:
Yayo la patatilla esa que tienes de corasonzillo sera por esta novedad que es de cuando eras Vigor-oso

ducati.jpg

Vendo Bmw K..... semi nueva, POCOS KM,  la 6ª esta impecable.  y te la quitaran de las zarpas

Salu2

Pos no, porque antes de ponerla en venta se la traspaso a un chino, luego la recupero y ya tengo matrícula nueva, después tengo un amigo, que prefiere permanecer en el anonimato, que teiene una RT y vive en San Vicente que sabe convertir los Km en cm y ya ta nueva. Te habias creido que estabas solo en la mafia.

7D717E797B100 dijo:

ducati.jpg

Vendo Bmw K..... semi nueva, POCOS KM,  la 6ª esta impecable.  y te la quitaran de las Salu2

[highlight]V[/highlight]

[highlight]VAMPIRIN, SUSPIRO POR ESA MAQUIINA, EN UN CIRCUITO TE DARIA SOPAS CON ONDAS[/highlight]

657E74786864726565767978370 dijo:
Buenas.. Si pasas por San Vicente avisa.. vivo aquí.  mi K 75 S  Te invito a desayunar... y si alguno le aptc.. en Malatesta está invitado a tomar unas cervecitas... Saludos a todos, es la primera vez que me meto en este apartado y todavía no habia saludado a nadie de por aquí.. Ah.. buen día de Santa Faz...

[highlight]BIENVENIDO A ESTE MAL LUGAR DE PERVERTIDOS BMWUBISTAS[/highlight], PASATE POR EL CUATRO Y NOS CONOCEREMOS

3B39223324373123372F560 dijo:
toc toc   :) hola  perdon  que  me  meta  por aquí
¿CUAL ES EL SITIO QUE  OS REUNIS LOS  MALAVIDA?
Tengo que ir  a alicante en breve tengo unos tios  en s.vicente del raspeig  y apesar que llevo muchos  años   yendo no  conozco a nadie, aquí de malavida  conozco a  motogolf  y compania  que me aguantó en mis  comienzos con la  suzuki jejeje. me gustaria  ir  el proximo finde
¿TENEIS ALGUNA  CONCENTRACION PREPARADA EN ALICANTE? podria  hacer coincidir  mi viaje con ello  tambien. :D

[highlight]ENCANTADO DE LEERTE MOTERAGUAY, TE DIGO LO MISMO, EN EL CUATRO NOS CONOCEREMOS, ENCANTADO DE TENER UNA CHICA MOTERA[/highlight]

5E515B4D5E545E4C3F0 dijo:
[quote author=505C5354563D0 link=1268223422/67#67 date=1271281612]Yayo la patatilla esa que tienes de corasonzillo sera por esta novedad que es de cuando eras Vigor-oso

ducati.jpg

Vendo Bmw K..... semi nueva, POCOS KM,  la 6ª esta impecable.  y te la quitaran de las zarpas

Salu2

Pos no, porque antes de ponerla en venta se la traspaso a un chino, luego la recupero y ya tengo matrícula nueva, después tengo un amigo, que prefiere permanecer en el anonimato, que teiene una RT y vive en San Vicente que sabe convertir los Km en cm y ya ta nueva. Te habias creido que estabas solo en la mafia.[/quote]

[highlight]PORQUE SERA QUE EL SUBSODICHO DE SAN VICENTE LE CONOZCO?, MUY BUENO ANDRAKAS[/highlight]

717A667D77717A7B140 dijo:
[quote author=7D717E797B100 link=1268223422/67#67 date=1271281612]Yayo la patatilla esa que tienes de corasonzillo sera por esta novedad que es de cuando eras Vigor-oso

ducati.jpg

Vendo Bmw K..... semi nueva, POCOS KM,  la 6ª esta impecable.  y te la quitaran de las Salu2

[highlight]V[/highlight]

[highlight]VAMPIRIN, SUSPIRO POR ESA MAQUIINA, EN UN CIRCUITO TE DARIA SOPAS CON ONDAS[/highlight][/quote]

Yayo que el circuito del scalextric no vale

holaaa gracias. pero donde está el cuatro????????
y el sitio de s.vicente cul es matusalen????
concretar que soy de madrid y nosé donde estan los sitios

5D5F4455425157455149300 dijo:
holaaa   gracias.  pero  donde está  el cuatro????????
y el sitio de s.vicente  cul es  matusalen????
concretar  que   soy de madrid  y nosé  donde  estan los  sitios

Hola guapa, tú de Madrid y estos que son hombres y se explican como ...... bueno ya lo sabemos todas ;D ;D ;D ;D ;D

En la pagina principal tienes la direccion del cuatro, es un bar donde nos reunimos para tomar algunas cañitas.

Matusalen vive en San Vicente del Raspeig, pero tendras que contactar con él directamente, por que no lo conozco.

Anda que tenga que ser una rubia quien de las explicaciones del gps  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿ Hay o no hay presentacion esta noche en el Pub Harley?

Recordaros que estos eventos son los mejores en tiempos de crisis, birras y papeo gratis..

Bueno si alguien se anima despues de la Santa Faz que llame.

Andrakassssssssssssssssssssssssssssss  on estas?

Rubia creo que la direccion que esta en la primera pagina es la del sitio y no la del cuatro osease arroz con leche y canela.

232773252E3F460 dijo:
Rubia creo que la direccion que esta en la primera pagina es la del sitio y no la del cuatro osease  arroz con leche y canela.

Pues no seas capullin ;D ;D ;D ;D y pon la correcta para que la pobre chica no se pierda.

Jarosaaaaaaaaaaa despierta y cambia la direccion de nuestro sitio de encuentro de la primera pagina que nos esta confundiendo ;D ;D ;D ;D

Milano m.......mon

Milano mimoson ;D ;D ;D ;D

Acabo de ver el movil y tengo llamadas de toos vusotros, como no puedo llamaros porque me he quedado sin saldo.

Nos vemos esta noche, ale me voy a ganarme los cuartos.

64656F0A0 dijo:
Acabo de ver el movil y tengo llamadas de toos vusotros, como no puedo llamaros porque me he quedado sin saldo.

Nos vemos esta noche, ale me voy a ganarme los cuartos.

[highlight]RUBIA, NOS VEMOS EN EL HARLEY, MI CORAZON DUCATI ME LLAMA,
VAMPIRIN, YA TE DARE YO CIRCUITO NDE SCALEXTRIC[/highlight]

7D7F6475627177657169100 dijo:
holaaa   gracias.  pero  donde está  el cuatro????????
y el sitio de s.vicente  cul es  matusalen????
concretar  que   soy de madrid  y nosé  donde  estan los  sitios

YO TAMBIEN SOY DEL "FORO", ASI QUE SI TE PASAS ESTA NOCHE POR EL HARLEY (AVDA. COSTABLANCA, EN LA PLAYA DE SAN JUAN), SE TE DARAN TODAS LAS EXPLICACIONES QUE NECESITES. SALUDOS

gracias ENRICE51 pero me es imposible  mi  moto   desde madrid   no corre  tanto (aún) :)
NOE  parece  que eres la unica que te has  enterado de  que  estoy en la distancia ;).  de  todas formas cuando baje  el finde  a s.vicente del raspeig  no os  reunis  los  sabados :(
que invidia  pasarlo  bien ;)  vvvvvvvvvvvvssssssssssss

Holaaaaaaa

cuanto tiempo ¡¡¡¡

si haceis algo mañana, alguna recepcion de bienvenida a motera... o unas cañitas frente al mar.... por poner un ejemplo... dadme un toque que bajo rapidamente ¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos y besos para todos/as ¡¡¡

Atolondraos!!!!!!
Desde que no salimos en moto la neurona nos rebota en la cabeza.
La dirección en la primera página está bien de siempre, lo único que el que hizo el mapa, de referencia marcó el sitio y el caprabo (ahora consum), el cuatro está en el punto rojo.
La otra esquina del sitio.

Bienvenida tu por aki moteraguay.
Bueno creo que nos conocemos de....... Avila,puede ser?

No escribimos últimamente mucho para solidarizarnos con la crisis.
Pero avisa y te preparamos algo.

Noe: mola eso de tener una rubia que nos ayude.
Conseguiste un catálogo con fotos?

hola gracias , no es este fin de semana cuando voy sería el proximo. llueve mucho aqui >:(
aunque la verdad no es escusa me voy para cuenca ahora :D :D voy a hacer pistas mañana con unos "loquillos" me gusta el agua ::)
bueno que paseis un fin de semana genial! saludos desde madrid vvvvvsssss

61075E4F4D45584349452A0 dijo:
Holaaaaaaa

cuanto tiempo ¡¡¡¡

si haceis algo mañana, alguna recepcion de bienvenida a motera... o unas cañitas frente al mar.... por poner un ejemplo... dadme un toque que bajo rapidamente ¡¡¡¡¡¡¡

Abrazos y besos para todos/as ¡¡¡

Y pa ti que no se te ve el pelo mamo....so.

0F0D160710030517031B620 dijo:
gracias ENRICE51 pero me es imposible  mi  moto   desde madrid   no corre  tanto (aún) :)
NOE  parece  que eres la unica que te has  enterado de  que  estoy en la distancia ;).  de  todas formas cuando baje  el finde  a s.vicente del raspeig  no os  reunis  los  sabados :(
que invidia  pasarlo  bien ;)  vvvvvvvvvvvvssssssssssss
MIS EXCUSAS MOTERAGUAY, PENSE QUE VIVIAS EN ALICANTE, SOMOS MUCHOS LOS MADRILES QUE HABITAMOS POR ESTOS PAGOS. SI PIENSAS VENIR EL PROXIMO FINDE HAZLO SABER PARA PODER RECIBIRTE.

RuteraNo me he olvidado de la "machina". En cuanto pase por Alacant, me la llevo. :-*

KeleDi argo ......

Digooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este finde estoy ocupaillo... y la semana que viene me ausento por las tierras de cadiz.....

Nos vemos a la vuelta ¡¡¡¡

Vsss

holaaaaa este sabado estaré en alicante a la tarde
alguien estará por el cuatro para un cafelito o en otro sitio???? MATUSALEN cuentamé que tu estaras en s.vicente del raspeig donde yo voy ;)

4F297061636B766D676B040 dijo:
Digooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Este finde estoy ocupaillo... y la semana que viene me ausento por las tierras de cadiz.....

Nos vemos a la vuelta ¡¡¡¡

Vsss

Chaval dime que dia te vas a cadiz, bueno ya te llamo y me cuentas mas detalles.

holaaaaa  este  sabado  estaré  en alicante    a la tarde 
alguien  estará  por  el cuatro para   un cafelito  o en otro  sitio????  MATUSALEN    cuentamé   que tu  estaras  en  s.vicente  del raspeig  donde   yo  voy ;)[/quote]
ME APUNTO A ESE CAFELITO EN EL CUATRO

Muy buenas a todos:

enrice51, aunque no nos conocemos, dime aque hora Kedamos en el cuatro, mejor si hace solecito. Tengo que hablar con moteraguay a ver si le viene bien después de comer, la recojo en San Vicente y nos vamos al cuatro...ayer pasé por allí para conoceros pero no habia nadie.

Si pensais en otro sitio, texaco... etc.. avisar,

Manik... Per San Jordi... Que som... Festers... Visca la mentireta.. Paseis buenas fiestas..

514A404C5C50465151424D4C030 dijo:
Muy buenas a todos:

enrice51, aunque no nos conocemos, dime aque hora Kedamos en el cuatro, mejor si hace solecito. Tengo que hablar con moteraguay a ver si le viene bien después de comer, la recojo en San Vicente y nos vamos al cuatro...ayer pasé por allí para conoceros pero no habia nadie.

Si pensais en otro sitio, texaco... etc.. avisar,

Manik... Per San Jordi... Que som... Festers... Visca la mentireta.. Paseis buenas fiestas..

Estare en el cuatro el sabado despues de comer o sea sobre las cuatro treinta o cinco, por la mañana un poquito de playa por favor, igual paso a tomar una cerveza despues de la playa y como alli mismo, NOS VEMOS

ok.. Kedaré con Moteraguay sobre las cuatro y media más o menos y nos vamos para el cuatro... como tienes mi numero si quieres pegame un toque sobre esa hora. Saludos y que haga solecito pa estar en la terraza... je je je 8-)

Atrás