Alicante a malvivir 11 marzo

HOLA MALAVIDA ;)
GRACIAS A TOD@S por vuestra simpatiaaa que maj@s
me ha encantado pasar por allí. MATUSALEN gracias por marcarme el camino. me ha gustado mucho eso de que poneis el puchero y pá lante jejeje. a ver si veo amotogolf y le enseño las fotos ;) saludos vvvvvvvvvssssssssss

47455E4F584B4D5F4B532A0 dijo:
HOLA  MALAVIDA ;) 
GRACIAS  A TOD@S por vuestra simpatiaaa  que  maj@s
me ha encantado pasar por  allí.   MATUSALEN  gracias  por marcarme  el   camino. me ha  gustado  mucho  eso  de  que   poneis  el  puchero   y pá  lante jejeje. a ver  si veo  amotogolf  y le  enseño  las fotos ;)  saludos vvvvvvvvvssssssssss

[highlight]MOTERAGUAY, VUELVE CUANDO QUIERAS, AQUI ESTAREMOS[/highlight]

Ya hemos perdido hasta las buenas costumbres de desearnos Buen Finde .....

Ea ! Pues buen fin de Semana a todos, aunque me toque de noche esta semana .... 8-) 8-)

Bueno, por salir de la desiria,,

[move]AUPA NICO TEROL [/move]

[highlight] SE HACE SABER A TODO MALAVIDA INTERESADO, QUE EL PROXIMO MIERCOLES PARTIMOS HACIA CADIZ LOS SIGUIENTES:
JAROSA
SALVA
JOSE JUAN
ENRICE51
SI ALGUIEN MAS ESTUVIERA INTERESADO QUE LO DIGA AHORA O CALLE PARA SIEMPRE[/highlight]

Hola a todos ¡¡¡

a que me vuelvo con vosotros???????

jejejejejeje

segun me dicen, por alli sigue sol y buen tiempo ¡¡¡

Buen viaje¡¡¡¡

15732A3B39312C373D315E0 dijo:
Hola  a todos ¡¡¡

a que me vuelvo con vosotros???????

jejejejejeje

segun me dicen, por alli sigue sol y buen tiempo ¡¡¡

Buen viaje¡¡¡¡

[highlight]GRACIAS PISHA, ANIMATE Y OTRA VEZ PABAJO[/highlight]

Bueno señores estamos en la cuenta atrás, Kate estas acabado te vas siempre la semana equivocada pisaaaa que ahora que no hay nadie bajan los precios digooooo. :D

Jooooooooo menudas horitas de llegar a casa, me da tiempo para una duchita y a trabajar, que duro el día pero........ que nos quiten lo bailao ;) ;D ;D

Noe siento que no hayas podido venir, la próxima prometemos no hacerla sin ti :-* :-*

272021302734550 dijo:
Jooooooooo menudas horitas de llegar a casa, me da tiempo para una duchita y a trabajar, que duro el día pero........ que nos quiten lo bailao ;) ;D ;D

Noe siento que no hayas podido venir, la próxima prometemos no hacerla sin ti :-* :-*

Ole mis niñas, asi me gusta que no decaiga la fiesta.
Pronto, pero que muy pronto .................... ;), nos
la vengaremos.

Nuestro Boatman me ha mandado esto, através de Facebook para que le echeis por si os cuadra dia y hora.

url]

Kele, una lastima, Rutera, killaaa !!!! todo el dia currando :-* :-* :-* :-* :-*

Jolin si parecemos personas en esas  fotos Salva esmayaooo, ya te dije que te subieras la gorra que asi no salias bien en la foto

saludines

4B47484F4D260 dijo:
Jolin si parecemos personas en esas  fotos  Salva esmayaooo,  ya te dije que te subieras la gorra que asi no salias bien en la foto

saludines
Capullin >:(

[highlight]DUCATI MULTIESTRADA[/highlight]

Al final no es posible que me dejen la Multiestrada para que la probremos todo el Grupo de BMW

Yo la tengo reservada para la mañana del sábado día 22 de mayo.

Todo el que tenga interés en probarla, solo tiene que llamar a Roberto de Ducatalia (Tlf.: 965 13 27 87) y reservar día.

Saludos, ;)

76514D5557504D3E0 dijo:
[quote author=2D2635283426470 link=1268223422/120#120 date=1274268405]Gracias Hoskins.

El domingo 6 hay camiones en Albacete

Gracias JAVI

El 6 de Junio?

Sabes como conseguir entradas?[/quote]

Solo se pagando

Como esta el tema de parado, espero que los que no veo y son algunos esten bien,porque el dar señales de vida no dan,
ir apareciendo que empieza el veranito. 8-)

555105535849300 dijo:
Como esta el tema de parado, espero que los que no veo y son algunos esten bien,porque el dar señales de vida no dan,
ir apareciendo que empieza el veranito. 8-)
pos yo sigo por aqui pero negrita de tanta playa un beso

Atrás