Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Rasec dijo:Buenas tardes a todos/as Hermanos Malavida!!!
Qué tal va todo por esos lares??? Por aquí todo transcurre con normalidad...
En fin, pasaba a saludar a los Hermanos de la Malavida!!!
P.D. Qué buena eres Rutera!!! Sí, con agua vichy!!! xD ;D ;D ;D
Rasec![]()
![]()
![]()
andrakas dijo:Hola a todos. Después de mi última intervención, me puse algo peor y decidi ir a la Clinica Levante y el caso es que me dejaron ingresado hasta hace un par de horas que he podido escapar. Casi puedo decir que la concentración ha durado hasta hoy, lo último solido que comi fué el sabado en el hotel. Las causas no estan claras, una pequeña infección y no recuerdo haber mordido la chapela. Lo bueno de todo es que tanto Blanca como yo pretendemos engrosar la lista de no fumadores, con hoy ya son 5 dias . Asi que Fini, Kate, Blanca y yo, cuatro clientes menos de Tabacalera
Dragoncet (Si no llueve)Hoskins dijo:SALIDA SÁBADO DÍA 17
HORA: 9 h.
LUGAR: EL MURO (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)
RUTA: de curvas
APUNTADOS: (Los de siempre)
TURKO
LOREN
CARDENAS
HOMMER
PePeNieTo
HOSKINS
andrakas dijo:Hola a todos. Después de mi última intervención, me puse algo peor y decidi ir a la Clinica Levante y el caso es que me dejaron ingresado hasta hace un par de horas que he podido escapar. Casi puedo decir que la concentración ha durado hasta hoy, lo último solido que comi fué el sabado en el hotel. Las causas no estan claras, una pequeña infección y no recuerdo haber mordido la chapela. Lo bueno de todo es que tanto Blanca como yo pretendemos engrosar la lista de no fumadores, con hoy ya son 5 dias . Asi que Fini, Kate, Blanca y yo, cuatro clientes menos de Tabacalera
chichangoRT dijo:¿Alguien sabe donde puedo informarme para montar una alarma escorpio a la RT en Alicante?
Precio, si es posible montarla etc...
No estoy muy seguro que se pueda montar con el dichoso CAN-BUS.
andrakas dijo:Gracias a todos, por vuestros buenos deseos, pero como dice un buen amigo: si a partir de los 50 años, un dia te levantas y no te duele nada es que estás muerto.
MIGUELON. No sabía que tu también te habías quitado de fumar. Me alegro por ti. Entonces ya somos 5 ¿alguno más?
jarosa dijo:
chichangoRT dijo:¿Alguien sabe donde puedo informarme para montar una alarma escorpio a la RT en Alicante?
Precio, si es posible montarla etc...
No estoy muy seguro que se pueda montar con el dichoso CAN-BUS.
jarosa dijo:[quote author=jarosa link=1210404445/60#65 date=1210955767]Seguimos por aqui:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1210955733