Alicante a malvivir 15 de mayo

Andrakas siento que hayas estado tan malito pero ya estás recuperado y me alegró si ha servido para que tabacalera quiebre, lo peor ya lo habéis pasado a partir de ahora no mirar para atrás ;) ;D ;D

Buenas tardes a todos/as Hermanos Malavida!!!

Qué tal va todo por esos lares??? Por aquí todo transcurre con normalidad...

En fin, pasaba a saludar a los Hermanos de la Malavida!!!

P.D. Qué buena eres Rutera!!! Sí, con agua vichy!!! xD ;D ;D ;D

Rasec ;) ;) ;)

Rasec dijo:
Buenas tardes a todos/as Hermanos Malavida!!!

Qué tal va todo por esos lares??? Por aquí todo transcurre con normalidad...

En fin, pasaba a saludar a los Hermanos de la Malavida!!!

P.D. Qué buena eres Rutera!!! Sí, con agua vichy!!! xD  ;D ;D ;D

Rasec  ;) ;) ;)

Hola guapetón, me alegra saludarte :D

Que sí, que estoy con agua y además sin vichy ;), pasada la paellatreffen y hasta la de Ávila,  yo firme ;)

HOY VISKY ......... VISKY  PARA EL PERSONAL Y AGÜITA PARA MÍ

yo tambien me uno a hundir a tabacalera, ya van 45 dias sin fumar :D :D :D :D :D ;) ;) ;) ;) ;) :-/ :-/ :-/ :'( :D ;D ;D

andrakas dijo:
Hola a todos. Después de mi última intervención, me puse algo peor y decidi ir a la Clinica Levante y el caso es que me dejaron ingresado hasta hace un par de horas  que he podido escapar. Casi puedo decir que la concentración ha durado hasta hoy, lo último solido que comi fué el sabado en el hotel. Las causas no estan claras, una pequeña infección y no recuerdo haber mordido la chapela. Lo bueno de todo es que tanto Blanca como yo pretendemos engrosar la lista de no fumadores, con hoy ya son 5 dias . Asi que Fini, Kate, Blanca y yo, cuatro clientes menos de Tabacalera

Me alegro de que estes fuera de ahi ;) ;)

Andraki hay que cuidarse un poquito mas,me alegro doblemente una ke que no fumes y la otra ke estes perfectamente :o :o :o :o :o

SALIDA SÁBADO DÍA 17

HORA: 9 h.

LUGAR: EL MURO (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)

RUTA: de curvas

APUNTADOS: (Los de siempre)

TURKO
LOREN
CARDENAS
HOMMER
PePeNieTo
HOSKINS

Hoskins dijo:
SALIDA SÁBADO DÍA 17

HORA: 9 h.

LUGAR: EL MURO (Gasolinera BP de Vistahermosa, frente a la Mercedes)

RUTA: de curvas

APUNTADOS: (Los de siempre)

TURKO
LOREN
CARDENAS
HOMMER
PePeNieTo
HOSKINS
Dragoncet (Si no llueve)

andrakas dijo:
Hola a todos. Después de mi última intervención, me puse algo peor y decidi ir a la Clinica Levante y el caso es que me dejaron ingresado hasta hace un par de horas  que he podido escapar. Casi puedo decir que la concentración ha durado hasta hoy, lo último solido que comi fué el sabado en el hotel. Las causas no estan claras, una pequeña infección y no recuerdo haber mordido la chapela. Lo bueno de todo es que tanto Blanca como yo pretendemos engrosar la lista de no fumadores, con hoy ya son 5 dias . Asi que Fini, Kate, Blanca y yo, cuatro clientes menos de Tabacalera

Mira que ya te los deciamos no comas bacalao que te sienta mal y tu erre que erre.
Bueno esperemos que te encuentres un poquito mejor.

:-* :-* para ti y Blanca

Gracias a todos, por vuestros buenos deseos, pero como dice un buen amigo: si a partir de los 50 años, un dia te levantas y no te duele nada es que estás muerto.
MIGUELON. No sabía que tu también te habías quitado de fumar. Me alegro por ti. Entonces ya somos 5 ¿alguno más?

¿Alguien sabe donde puedo informarme para montar una alarma escorpio a la RT en Alicante?
Precio, si es posible montarla etc...
No estoy muy seguro que se pueda montar con el dichoso CAN-BUS.

chichangoRT dijo:
¿Alguien sabe donde puedo informarme para montar una alarma escorpio a la RT en Alicante?

Hola, David esta consulta es de nota :-[ :-[ :-[ :-[, yo te puedo ayudar mas bien poco,nada, mi moto ya trae seguro con robo asi que la alarma :-X :-X :-X

un saludo

Ke me voy pa Katalonia a la escuela de conduccion BMW Motorrad España de Montmeló pa ver si aprendo algo, Ke si queris que sus traiga algo, ke me llameis por mensaje por teléfono.

Salut

Pep

P.D. Andracas, mejórate :-* :-* :-* :-* :-*.Seguro que llueve en Barcelona. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pepetreffen: Podrías traer Butifarras, ya que vás payá, seguro que yo y el Loren te lo agradecemos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suerte con el curso, que aprendas mucho :)

v'sss

andrakas dijo:
  Gracias a todos, por vuestros buenos deseos, pero como dice un buen amigo: si a partir de los 50 años, un dia te levantas y no te duele nada es que estás muerto.
  MIGUELON. No sabía que tu también te habías quitado de fumar. Me alegro por ti. Entonces ya somos 5   ¿alguno más?

Juan Carlos, no puedes salir mas allá de Altea, enseguida la lías, a saber mejoras el pronostico meteorologico, pillas una indigestión del 15 y pa colmo se te complica con infección, como me gusta que formes parte de la formacion para el próximo viernes dirección Avila, que el cielo nos proteja y que se apiaden las animas de nuestra suerte, ha de lo del tabaco me alegro mucho y a lo de los 5 que ya sabes el dicho que por el c......te ....hinco ;D ;D

andrakas dijo:

Calandrakas ke te kieren matar y nu te enteras¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
esta mú bien eso de las "kausas no estam klaras" ;D ;D

Kuidate ke tovía te kea guerra por dar.......... :-* :-* :-* y pá la Blanka, espero ke pá Avila estes 100% :o :o

chichangoRT dijo:

Pregunta en la BMW a ver que te dicen, ten en cuenta que las alarmas suelen inutilizar las garantías de los vehiculos, si es tu caso opta por un seguro de robo mejo.

El sistema CAN-BUS es la versión de BOSCH para lo que en informática es una red TCP/IP, es decir que con un solo cable vas colgando en paralelo sensores, actuadores, indicadores, etc.

Tiene un ahorro de peso en la moto (en la parte eléctrica) y un ahorro de costes para el fabricante.

Si el sistema de arranque de la moto es parte de la red CAN/BUS, olvidate de la alarma, por lo menos de la parte en la que ella cancela el arranque.

No se que más decirte :-[ :-[ :-[

v'ssss

Atrás