Alicante a malvivir 19 marzo

Re: Alicante a malvivir 12 marzo

Kele, tu que eres el mas formal, ponlos firmes, y actualiza lista, que se va apuntando la gente, pero no arrastra ni el culo por un zarzal.
De esta forma controlo, de momento, esto de mini kedada, esta pasando a ser una kedada en toda regla, pues se han enterado por el norte y me vienen dos krapulines, de momento yo contabilizo 30, y para dormir, hay reservadas 8 habitaciones.
Zin.nik y Enrice51, decirme si necesitais habitacion, para reservar, y si vais a venir solos o con leche.

Vida esta. No somos nadie.

Zin-nik, que gusto me da leerte de nuevo y no te digo lo que me alegra que vengas.

Masshu, yo también tengo muchas ganas de verte :-* :-*

Zin_ní no me lo puedo creer, cuanto bueno junto :-*, este finde les echas la bronca en directo, que yo te ayudo ;)

Manguel supongo que te encontrarías con Noe y Manik pq andaban por allí, mientras no te leen, bienvenido al foro:)

PUERTO_MANCHEGO yo espero aclararte con la lista, pq si lo tiene que hacer Kele ;D ;D ;D, terminamos cerrando el hotel por falta de plazas  :P, Por cierto has avisado a los madriles? Motogolf si puede seguro que se acerca. Respecto a la lista yo lo que tengo entendido hasta ahora es:

COCHIFRITO CON REPOSO                            

Rutera y Kele                                          
Enrice71 y Maica                                      
PilarGS Y Jarosa                                      
Noe y Manik    
Esther y Salva    
Carlos y su chica    
Pepetreffen y Rous  
Remedamunsigarrito & Se....Villano
Manoli y JuanLu
Zin_Ní y amigo??
2 Krapulines

COCHIFRITO

Puerto_manchego y la santa?
Amigo de Carlos ( Luis ) y mujer  
Masshu
Kross
El coleta

puerto_manchego dijo:
Kele, tu que eres el mas formal, ponlos firmes, y actualiza lista, que se va apuntando la gente, pero no arrastra ni el culo por un zarzal.
De esta forma controlo, de momento, esto de mini kedada, esta pasando a ser una kedada en toda regla, pues se han enterado por el norte y me vienen dos krapulines, de momento yo contabilizo 30, y para dormir, hay reservadas 8 habitaciones.
Zin.nik y Enrice51, decirme si necesitais habitacion, para reservar, y si vais a venir solos o con leche.

y ke lo digas kesito, lo mehhhóó de lo mehhhóóó, komo mola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)Masusita kuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Sirní ni te kuento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Kross y er Koleta vaya tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ale ke no kea ná  :o :o :o

rutera dijo:
Masshu, yo también tengo muchas ganas de verte :-* :-*

Zin_ní no me lo puedo creer, cuanto bueno junto :-*, este finde les echas la bronca en directo, que yo te ayudo ;)

Manguel supongo que te encontrarías con Noe y Manik pq andaban por allí, mientras no te leen, bienvenido al foro:)

PUERTO_MANCHEGO yo espero aclararte con la lista, pq si lo tiene que hacer Kele ;D ;D ;D, terminamos cerrando el hotel por falta de plazas  :P, Por cierto has avisado a los madriles? Motogolf si puede seguro que se acerca. Respecto a la lista yo lo que tengo entendido hasta ahora es:

COCHIFRITO CON REPOSO                            

Rutera y Kele                                          
Enrice71 y Maica                                      
PilarGS Y Jarosa                                      
Noe y Manik    
Esther y Salva    
Carlos y su chica    
Pepetreffen y Rous  
Remedamunsigarrito & Se....Villano
Manoli y JuanLu
Zin_Ní y amigo??
2 Krapulines

COCHIFRITO

Masshu
Kross
El coleta

Rutera, muy bien esa lista ;) la copio ;D

Bueno para que nadie se equivoque la cosa real es asi:

COCHIFRITO CON REPOSO

Rutera y Kele polvera doble
Enrice71 y Maica polvera doble
PilarGS Y Jarosa polvera doble
Noe y Manik polvera doble
Esther y Salva polvera doble
Carlos y su chica polvera doble
Pepetreffen y Rous polvera doble
Remedamunsigarrito & Se....Villano polvera doble
Manoli y JuanLu polvera doble
Zin_Ní pajera simple ;D ;D ;D

COCHIFRITO

Masshu
Kross
El coleta y 3 cadifornias mas
2 Krapulines

Gracias RUTERA ERES UN SOL.

puerto_manchego dijo:

COCHIFRITO CON REPOSO    

Enrice71 y Maica   polvera doble
PilarGS Y Jarosa    polvera doble
Noe y Manik     polvera doble
Esther y Salva  polvera doble  
Pepetreffen y Rous  polvera doble  
Remedamunsigarrito & Se....Villano  polvera doble
Manoli y JuanLu  polvera doble
Zin_Ní  pajera simple  ;D ;D ;D

COCHIFRITO  

Masshu
Kross
2 Krapulines

Salva, tengo ya ganas de veros a ti y a ster sin +, bueno la verdad, tengo mas ganas de ver a ster que a ti. ;D ;D ;D ;D
Un besazo para los dos.

Jolines con esto de la crisis mi vecino se da de baja de internet, yo no cojo wifi en mi trabajo y esto esta mas animado que nunca.

Pues eso que nos vemos en un par de dias, como mola.

Enrice a por ellas que son pocas y alcoholicas..... ( menudo email mas mas mas bonito, ::) ::)pilar y rutera me pido al de la batidora )

Ximo07 pues que la Magdalena esa tambien venga al cochifrito que aqui aceptamos animales de compañia ;D ;D me alegra leerte.

Mashu y Puerto cuanto tiempo sin veros, que alegria.

Zinni que tu no sabes que estos son una panda de rajaos, que sin las parientas no van a ningun sitio ;D ;D

Jarosa guarda los 50 euros para las copichuelas de este finde.

Manguel bienvenido al foro.

Ale que me voy a planchar, besitos a todos.

A que no soy Manik soy Noe y a que seguro que los habeis adivinado por lo de la plancha. ;D ;D

puerto_manchego dijo:
Salva, tengo ya ganas de veros a ti y a ster sin +, bueno la verdad, tengo mas ganas de ver a ster que a ti. ;D ;D ;D ;D
Un besazo para los dos.

MARIKITA EL ULTIMO EN LLEGAR A BRAZATORTAS DIGOOOOOO QUE SE PREPAREN QUE VAMOS A QUEMAR EL PUEBLO
BLA. BLA, BLA COMO DE DIRIA MI MUJER.

Hola Gente del mal vivir.

El sábado acudiremos algunos cadiforniano a la llamada del "Lobo Manchego", llegaremos con tiempo solo para comer con vosotros y luego de vuelta, que el siguiente día tenemos la ruta chalequera de Caditreffen.

La próxima vez nos quedaremos.

Saludos

puerto_manchego dijo:

PUERTO MANCHEGO, te hago saber a efectos de polvera doble que el segundo de la lista despues de Kele y Rutera, es un servidor solo que a no se quien se le ocurrio poner enrice71, si ya se que uno es joven, pero joder no tanto

Manik dijo:
Jolines con esto de la crisis mi vecino se da de baja de internet, yo no cojo wifi en mi trabajo y esto esta mas animado que nunca.

Enrice a por ellas que son pocas y alcoholicas..... ( menudo email mas mas mas bonito, ::) ::)pilar y rutera me pido al de la batidora )

Ximo07 pues que la Magdalena esa tambien venga al cochifrito que aqui aceptamos animales de compañia  ;D ;D me alegra leerte.

Zinni que tu no sabes que estos son una panda de rajaos, que sin las parientas no van a ningun sitio  ;D ;D

A que no soy Manik soy Noe y a que seguro que los habeis adivinado por lo de la plancha. ;D ;D

Y TU COMO SABES LO DEL EMAIL?, Y QUIEN ES EL DE LA BATIDORA?

Cita de er Xulo del kolumpio (sin xoriso):

no se refiere al mismo email ke tu, y el de la batidora no es de tu entorno, pero yo te envié uno de un kurso para jubilados:
"komo dejar de ser xulo y ke los demás se lo krean"  ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
Cita de er Xulo del kolumpio (sin xoriso):

no se refiere al mismo email ke tu, y el de la batidora no es de tu entorno, pero yo te envié uno de un kurso para jubilados:
"komo dejar de ser xulo y ke los demás se lo krean"  ;D ;D ;D

Milana lo has bordao como siempre, este Enrique no aprende nunca, es como yo arriba Zapa digoooooo.

Pd: Si hay que levantar bambolla se levanta al hinque hinque y al sorbe sorbe

Manik dijo:

Ximo07 pues que la Magdalena esa tambien venga al cochifrito que aqui aceptamos animales de compañia  ;D ;D me alegra leerte.

Zinni que tu no sabes que estos son una panda de rajaos, que sin las parientas no van a ningun sitio  ;D ;D

La alegria es nuestra mi querido Dartagnan. :D :D :D

Despues del terrible jueves malavida que habreis tenido, digo yo que si hay algo que yo tenga que saber.
Por mi parte, pienso salir de Puertollano e ir a Ruidera, para esperaros alli, salvo que hayais cambiado la ruta y me lo comuniqueis.

pedazo fin de semana nos espera, parece que la "Malavida" despierta por fin, es como si hubieramos invernado y con los primeros calores de la primavera nos dan ganas de retozar.

SALVA, espero verte hoy en el cuatro, no me dejes solo ante el peligro como el domingo pasado.

"BICHITOS"
, portaros bien con mi invitada, no me la asusteis mucho.

enrice51 dijo:
AMIGO ZIN NI, aunque todavia no he tenido el gusto de conocerte debido a que unos "rajaos" acojonados por sus "santas", no tuvieron el arranque necesario para ir a los carnavales gaditanos, te hago saber que estare encantado de rodar en moto en tu sana compañia.

PUERTO_MANCHEGO, sera un placer pasar este fin de semana por tierras manchegas y llenando el deposito de colesterol, trigliceridos y alcohol, que ya empezaba ha estar un poco vacio y era preocupante, ademas de disfrutar de tu compañia. saludos de un madrileño

Amigo enrice51, sin lugar a dudas el placer será mío.

Querido Hermano; estás acabao   :-*  :-*  :-*  :-*

Os he dicho alguna vez que las Chicas Malavidas son las más wapas de tol foro de BMW? :-* :-*

Puertito, ya sabes que yo te quiero más  :-*  :-*

Qué ganas de veros... Ya todo preparao y dispuesto.

Besos Malavidas para todos, de un Malavida que vive al norte de África............ V´Sssssssssssss

Pd: se sabe algo de mi otro hermano Loren?

ZIN-NI,hermano no he podido escribir antes por no tener internet,me alegra saber de ti y de mas gente que no se de ellos.
espero que todos los asistentes al cochifrito,lo pasen lo mejor de lo mejor
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

puerto_manchego dijo:
Despues del terrible jueves malavida que habreis tenido, digo yo que si hay algo que yo tenga que saber.
Por mi parte, pienso salir de Puertollano e ir a Ruidera, para esperaros alli, salvo que hayais cambiado la ruta y me lo comuniqueis.

a las buenas tardes...

... como bien dice Puerto_Manchego, y su intencion de recogeros en Ruidera...

pues como yo habia tambien quedado en recoger a unos Krapulas por esa zona, en Ossa de Montiel concretamente,

creo que entonces nos juntaremos alli para ir a comer ese peeeeaaaasssssoooo Cochifrito !!!

... os pongo mas o menos la idea de ir desde Ossa de Montiel, pasando por Ruidera, hasta Brazatortas...

(claro esta, siempre y cuando, vuestra ruta pase por alli, como bien dice Puerto, quiza tengais trazada otra ruta hasta Ruidera)

rutaossademontielabraza.jpg

supongo que ya concretareis con Puerto en la hora, con los Krapulas he quedado aprox a las 11.00 h.

... nos vemosssssssss

enrice51 dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1236149196/45#50 date=1236752448]Kele, tu que eres el mas formal, ponlos firmes, y actualiza lista, que se va apuntando la gente, pero no arrastra ni el culo por un zarzal.

PUERTO MANCHEGO, te hago saber a efectos de polvera doble que el segundo de la lista despues de Kele y Rutera, es un servidor solo que a no se quien se le ocurrio poner enrice71, si ya se que uno es joven, pero joder no tanto
[/quote]

Oido cocina, sera un placer, darte un abrazo cuando vengas, sin mariconadas. ;D ;D ;D ;D ;D

Masshusita, creo que la ruta desde Ruidera, dependera siempre de la hora, y del cansancio de los comensales, ya que ellos llevaran hechos unos cuantos kms.
Ademas ya traeran ruta hecha.
Si la hora fuera muy justita, tomariamos la autovia, si no fuera asi, ya se vera.

Eso de vernos en Ossa de Montiel y pasar por las lagunas me gusta, eh Puerto!!!

Ya te reporto después del Visky, Visky

Javi me alegra que te guste, ya me contaras, mañana te llamo, pero no muy temprano, ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La salida del sábado es en el autobar a las ocho, a las ocho nos vamos.

Puerto a las 11,30-12,00 en Ossa de Montiel? mañana hablamos.

XIMO KE ALEGRON HABERTE VISTO TAN BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-* :-*

pós solo nos keda 1 día pá suspirarnos ar koxifrito  ::) ::) esperemos ke no nieve :o :o si no solo iremos 4  ;D ;D uffffffffff ke ganas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El Coleta nos alegrará mucho compartir mesa y tertulia con vosotr@s :D

Ximo07 guapetón y Chicocas muchas gracias por la visita de ayer, un gran placer siempre ver a nuestros hemanos de la HMP de Castellón, en cuanto podamos os la devolvemos y si puede ser para la paellatreffen....... mejor que mejor :-* :-* :-*

Masshu no nos metas un palizón que llevo 6 meses sin rodar con la moto, la mia se ha hecho cosmopolita ;) y nosotr@s seguimos siendo malavidas ;)

ESTAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSS!!!!!!!!

Rutera wapa, que haces tan tempranito levantada, o es que no te has acostado aun. ;D ;D ;D ;D
Esto de la Malavida.
Bueno os espero en Osa de Montiel con impaciencia.

puerto_manchego dijo:

COCHIFRITO CON REPOSO    

COCHIFRITO  

Masshu
Kross
2 Krapulines
Jeiper

Esta es la lista definitiva. Total 31 comensales de cochifrito.

el placer ha sido nuestro y la pena que no podamos coincidir en el COCHIFRITO. Gracias por el recibimiento y por los ánimos que me tranferistéis. Por cierto el arrocito exquisito. :)
RUTERA GUUUUAPPPAAAA, PILAR,  KELE Y SEVILLANO  Muchas, muchas muchas gracias y un besazo y abrazotes por doquier a todos/as los/las MALAVIDA

Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA DOMINGO DIA 15 DE MARZO[/highlight]

LUGAR: "MOTOBAR" (Gasolinera Repsol de Santa Faz, junto Autorecord)

HORA: 8'30 h.

A esta hora empieza la Carrera de Superbikes que la veremos en el Bar, (habrán PORRAS para desayunar),

APROVECHAREMOS PARA COMENTAR LA SALIDA QUE TENEMOS PREVISTA A CAZORLA PARA LOS DIAS 25 y 26 DE ABRIL

y en finalizar la carraea de SuperBikes:

RUTA: de curvas  :o :o :o

APUNTADOS:

PacoDM
Turko
Pepe Nieto
Jamores
Loren
Hommer
Hoskins

loren dijo:
ZIN-NI,hermano no he podido escribir antes por no tener internet,me alegra saber de ti y de mas gente que no se de ellos.
espero que todos los asistentes al cochifrito,lo pasen lo mejor de lo mejor
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Me tenías preocupao... ya decía yo; dos semanas sin recibir sus educativos y relajantes correos... argo mu grave le tiene que estar pasando ;D ;D

Me alegro que sólo sea eso.
Y porqué no nos vemos en Puertollano?

Reciba un cordial saludo y besos pa su Santa.
:-* :-* :-* :-*

puerto_manchego dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1236149196/45#55 date=1236757467]Bueno para que nadie se equivoque la cosa real es asi:

COCHIFRITO CON REPOSO    

Markitus pajera simple ;D ;D ;D

COCHIFRITO  

Masshu
Kross
2 Krapulines
Jeiper

Esta es la lista definitiva. Total 32 comensales de cochifrito.

[/quote]

Mañana hay moto
moto de crisis
esperemos que no sea el último.

Tenemos mono
mono de moto
de curvas
de risas

Mañana COCHIFRITO!!!!!!!

Gracias puerto_manchego!!!!

Ale al hinke hinke y al sorbe sorbe

jarosa dijo:
Mañana hay moto
moto de crisis
esperemos que no sea el último.

Tenemos mono
mono de moto
de curvas
de risas

Mañana COCHIFRITO!!!!!!!

Gracias puerto_manchego!!!!

Ale al hinke hinke y al sorbe sorbe

Si hay que salir se sale, si hay que reir se rie, si hay que curvear uuuumh se curvea, pero el hinque hinque y el sorbe sorbe nose si nos dara tiempo si salimos a las 8,30 digoooo o era a las 8 o teniamos que votar y lo del mono he encontrao uno en el cuarto de baño cuando me mirao, y ma gustao, que monico que monico lo he afeitao y to, ya estoy delirando como mi Loren del alma, besos y abrazos pa tos de mi mono ala.

puerto_manchego dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1236149196/75#80 date=1236929880][quote author=puerto_manchego link=1236149196/45#55 date=1236757467]Bueno para que nadie se equivoque la cosa real es asi:

COCHIFRITO CON REPOSO    

Zin_Ní  [highlight]pajera simple [/highlight];D ;D ;D
Markitus pajera simple  ;D ;D ;D

COCHIFRITO  

Masshu
Kross
2 Krapulines
Jeiper

Esta es la lista definitiva. Total 32 comensales de cochifrito.

[/quote]
[/quote]

Retiro lo de dormir entre Usted y su Santa ;D ;D ;D

Por cierto, Puertito, el hotel está entrando en Puertollano a la derecha o a la izquierda... ;) ;D :-* :-*

Haaaaaasta Mañana........................... V¨Sssssssssssssssssssss

Mancheguin dos comensales menos, los amigos de Carlos al final no pueden venir, espero que lleguemos a tiempo de cancelar, mira la hora que es y todavía estoy haciendo mis gestiones ::) ;D ;D ;D, para que todo salga cuadrado al detalle ;) :-*

Ximo07 guapetón te teroooooooooo :-*

Me voy a dormir que mañana me espera una ruta resacosa y no habrá dios que me aguante ;D ;D ;D, besitos para tod@s y a la vuelta os cuento :-* :-* :-*

Ya en casita.

Ya duchaito, pero con un cansancio tremendo. Si es que dormir 7 en 48 horas y con tantas emociones...

Voy a descansar un poco y luego intento describir lo que a significado este fin de semana para mí.

Espero que hayais tenido buena ruta. El día y la temperatura han acompañao.

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Besos para todos desde Cádiz............. V´Ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Ha sido un placer estar con todos vosotros, espero que os haya gustado estar por estas tierras y lo hayais pasado bien, perdonar las deficiencias que he tenido, lastima no haber pasado mas tiempo, pero no sale uno de una y se mete en otra, como sabeis he pasado la noche en el hospital y cuando he llegado esta mañana he llamado a Javi, para que me despidiera de todos, que estaba hecho polvo, y me he ido a la cama hasta ahora que me he levantado. Muchos besos a todos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. Nos ha dejado nuestro amigo Mojinon, en las Lagunas de Ruidera, se ha salido con la moto y no lo ha superado. :'( :'(

Después de un fin de semana de 860 Km. y 420 sólo de curvas que mi ruedas han agradecido, estaban cuadradas de tanta ciudad, y yo estaba apolillada de no tener una salida como tiene que ser, solo puedo resumirlo en una palabra IM-PRECIONANTE

Puerto gracias por todo, te agradecemos muchísimo el finde que nos has preparado y lo bien que lo hemos pasado ;)

Mañana entro en detalles, pq hemos llegado a las 18:00 h. pero eso era en Alicante, desde el bar de la esquina a casa nos ha costado 4 horas y media y cuatro cubaticas para celebrarlo, estoy un poco cansada, mañana más.

Ximo07  :-* :-*

Puerto no tenia el placer de conocer al compañero Mojinon, pero sólo puedo dar mi sentimiento de pésame a sus familiares y amigos, una pena :(

[highlight]La reunión del cuatro se adelanta al miércoles[/highlight]

COCHIFRITO 2009 - PUERTO_MANCHEGO GRACIAS :-*

REPORTAJE FOTOGRAFICO DE CALIDAD, GENTILEZA DE ROSA Y PEPETREFFEN............ GRACIAS :-* :-* :-*

IDA Y ENCUENTRO CON LOS CATALANES Y MANCHEGOS

11aae2ed51f953db84adb9e93b84aacfo.jpg

57a383d0164f3036732ab5a2cc7ff841o.jpg

353a90d2c7d43c5ec3133e89c1dffe72o.jpg

6943434269763e7ef97d4ec01427e824o.jpg

dcd9ada79886f0c5d9a9c9b50f84df0ao.jpg

f75963491b465b8bcdcb005471a895f7o.jpg

7ff26a02b884b13532f9de1f45c58d0bo.jpg

c02336092c8240ad36eef595841c9e1fo.jpg

61fe15f69b553f3cc1377ef251f81c9bo.jpg

puerto_manchego dijo:
Ha sido un placer estar con todos vosotros, espero que os haya gustado estar por estas tierras y lo hayais pasado bien, perdonar las deficiencias que he tenido, lastima no haber pasado mas tiempo, pero no sale uno de una y se mete en otra, como sabeis he pasado la noche en el hospital y cuando he llegado esta mañana he llamado a Javi, para que me despidiera de todos, que estaba hecho polvo, y me he ido a la cama hasta ahora que me he levantado. Muchos besos a todos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. Nos ha dejado nuestro amigo Mojinon, en las Lagunas de Ruidera, se ha salido con la moto y no lo ha superado. :'( :'(

KESITO GRACIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ x tu organización y por tu esfuerzo
nos lo pasamos [highlight]de P.P., o sea de puto padre, pá variar  [/highlight];D ;D
una pena ke no hayas tenido más tiempo, pál deskojone,  y ke la Santa no haya podido akompañarnos  :-* :-*

Mojinon desde donde estes te akompañamos  :-* :-* :-*

a los demás tambien gracias por venir ke eramos mogollón¡¡¡¡¡  :o :o

y ximo una pena ke nos separara la magdalena, pá la próxima  :-*

EL REGRESO DE PARTE

d70dee617479e96a88afdeacd0467a64o.jpg

24a073e618a4165802cdb839b74bd2aeo.jpg

7b0baa404932a0db93eea41c1def441co.jpg

892648649d165157cdc2d6c875b947b3o.jpg

f8edf3ca929bec2d9717e1949ee4c610o.jpg

a017523fb9b92044bc3aa5bb90a90904o.jpg

c56ec41e83a82d2514b9160e7b13cd49o.jpg

3185f7698d8a9d71fea90f4770f60bd2o.jpg

0329b4352a8c1d8f054c7aee528adba6o.jpg

27375529c20da9609ec40d04e54e3c53o.jpg

QUE GOZADA DE FIN DE SEMANA, GRACIAS A TOD@S, ESPERO QUE PODAMOS REPETIRLO PRONTO :-* :-* :-* :-*

Atrás