Alicante a malvivir 20 de marzo

BUEN VIAJE A TODOS

MANIK SIGO ESPERANDO LAS COORDENADAS DE CUATROTONDETA ESMAYAOOOOO.

RodrigoRT dijo:
BUEN VIAJE A TODOS  

No me chilles que no te veo, espero que esta vez si que lo recibas y te aseguro que te las envie esmayao. :P

A los moros les diria que tengan cuidado con los amoteros,,,,

ale,ale nos piramos, que Ustedes lo pasen bien y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo.

:-* :-* :-* :-* para tod@s

SaLaMaLeKuM!!!!!!!!!!!!!!!! Os queremos a todos. :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Miguelón: Gracias por tus consejos.

Salut

Pep

Buenassss

Desearos buen viaje, y que lo pasen bien, a los demas que pasen unas buenas fiestas.  ;)

A mi me toca currar,  :'( :'(  aunque los demas dias no me bajare de la moto. ::)

Nos vemosssss  :-* :-* :-*

MIGUELONGS dijo:
Bueno, como podreis ver  hoy me ha dado, voy a pasar lista, seguro que se me olvida alguna y no cuento con las que he comprado exclusivamente para vender. Todas estas os aseguro que han pasado por mi PRUEBA DE FUEGO

1- TORROT 49

2- PUCH CONDOR II

3- MONTESA ENDURO 75L

4- CAGIVA FRECIA C10 ANIVERSARIO 125

5- BULTACO SHERPA 350 T

6- DUCATI 350 FORZA

7- MONTESA 348
.
8- APRILIA AFI FUTURA 125

9- KAWASAKI KLE 500

10- MONTESA 360 H7

11- KAWASAKI ZX10 TOMCAT 1000

12- CAGIVA MITO 125 EVOLUCIONE
.
13- SHERCO 2.5
.
14- YAMAHA XT 350

15- BMW GS 650

16- BMW R 1150 GS

17- SUZUKI DL 650 V-STROM

18- HONDA XR 650

19- BMW GS 650 DAKAR

20- SUZUKI HAYABUSA 1300

21- BMW K1200LT

22- KTM 950 SUPERMOTO

23- BETA REV 3

24- K 1200 RS    

25-PIAGGIO X9 250
.
26- GAS GAS TXT 280

27- R 1150 RT

28- AFRICA TWING 750

29- GOLDWING 1500

30- YAMAHA TDM 900

31- XT 660 X

32- BURGMAN 650 EXECUTIVE

33- SUZUKI GSX 750 R

34- R 1100 RT DOS RODES

35- R 1100 RT VERDE PINGÜINOS

36- GOLDWING 1800

37- R 1200 RT

38- ¿?????

;D ;D ;D :D :D ;)

Mmmmmmmmmm  Miguelón, no lo pones pero yo te ví, pocos días es verdad , pero con una SUZUKI MARAUDER 250 roja !!!!!!  O es que te da verguenza ponerlo ???????;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ana-ypto dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1205447966/30#39 date=1205785553]Bueno, como podreis ver  hoy me ha dado, voy a pasar lista, seguro que se me olvida alguna y no cuento con las que he comprado exclusivamente para vender. Todas estas os aseguro que han pasado por mi PRUEBA DE FUEGO

1- TORROT 49

2- PUCH CONDOR II

3- MONTESA ENDURO 75L

4- CAGIVA FRECIA C10 ANIVERSARIO 125

5- BULTACO SHERPA 350 T

6- DUCATI 350 FORZA

7- MONTESA 348
.
8- APRILIA AFI FUTURA 125

9- KAWASAKI KLE 500

10- MONTESA 360 H7

11- KAWASAKI ZX10 TOMCAT 1000

12- CAGIVA MITO 125 EVOLUCIONE
.
13- SHERCO 2.5
.
14- YAMAHA XT 350

15- BMW GS 650

16- BMW R 1150 GS

17- SUZUKI DL 650 V-STROM

18- HONDA XR 650

19- BMW GS 650 DAKAR

20- SUZUKI HAYABUSA 1300

21- BMW K1200LT

22- KTM 950 SUPERMOTO

23- BETA REV 3

24- K 1200 RS    

25-PIAGGIO X9 250
.
26- GAS GAS TXT 280

27- R 1150 RT

28- AFRICA TWING 750

29- GOLDWING 1500

30- YAMAHA TDM 900

31- XT 660 X

32- BURGMAN 650 EXECUTIVE

33- SUZUKI GSX 750 R

34- R 1100 RT DOS RODES

35- R 1100 RT VERDE PINGÜINOS

36- GOLDWING 1800

37- R 1200 RT

38- ¿?????

;D ;D ;D :D :D ;)

Mmmmmmmmmm  Miguelón, no lo pones pero yo te ví, pocos días es verdad , pero con una SUZUKI MARAUDER 250  roja !!!!!!  O es que te da verguenza ponerlo ???????;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Si señora, muy buena observacion, esa no la pongo por que fue parte de un pago, pero verguenzaaaa yo??????? por una motoooo nooooooooooo, cualquier moto se merece todos mis respeto y ademas esa funcionaba de maravilla ;) ;)

Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aqui¡¡¡¡ me alegro ;) :-*

Manik dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1205447966/45#50 date=1205847073]BUEN VIAJE A TODOS  

No me chilles que no te veo, espero que esta vez si que lo recibas y te aseguro que te las envie esmayao. :P

A los moros les diria que tengan cuidado con los amoteros,,,,

ale,ale nos piramos,  que Ustedes lo pasen bien y cuidadito con las carreteras que las carga el diablo.

:-* :-* :-* :-*  para tod@s
[/quote]

Recibido esmayao grachie mile y buen viaje a los que tienen moneda de curso legal, a los otros que se la pique un pollo.

se han ido menos mal porque les tengo pedido 4 chilabas y un juego de tetera,tambien una pipa de fumar mediana,que ganas tengo que regresen :-* :-* :-* :-* :-*[/

loren dijo:
se han ido menos mal porque les tengo pedido 4 chilabas y un juego de tetera,tambien una pipa de fumar mediana,que ganas tengo que regresen :-* :-* :-* :-* :-*[/

Claro, claro........

Se te ha olvidado mencionar los otros articulos alucinogenos ................ :P :P :P :P Que cada dia estamos peor ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Si señora, muy buena observacion, esa no la pongo por que fue parte de un pago, pero verguenzaaaa yo??????? por una motoooo nooooooooooo, cualquier moto se merece todos mis respeto y ademas esa funcionaba de maravilla  ;) ;)

Por cierto, cuanto tiempo sin verte por aqui¡¡¡¡ me alegro  ;) :-*

[/quote]

Hace un par de semanas me alegre de encontrarme con PilarGs y Jarosa  :)....En cuanto a mí ,sigo , de momento con la pequeña Mara..esperando a que crezca y se convierta en Harley   ;D ;D ;)
Ahora que viene el buen tiempo no tardaré en pasar a saludaros  ;)
Por cierto, quién se ha ido a Marruecos ???

Besos  a tod@s  :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=loren link=1205447966/45#58 date=1205915155]se han ido menos mal porque les tengo pedido 4 chilabas y un juego de tetera,tambien una pipa de fumar mediana,que ganas tengo que regresen :-* :-* :-* :-* :-*[/

Claro, claro........

Se te ha olvidado mencionar los otros articulos alucinogenos ................  :P :P :P :P Que cada dia estamos peor  ;D ;D ;D
[/quote]:o :o :o :o

Que por pdir que no sea X :-X :-X :-X :-X

EL MAL TIEMPO NO ES EXCUSA MIGUELONNNN COMPRATE DE UNA VEZ UNA SUPER
V-STROM Y DEJATE DE CHORRADAS PARECES UNO MAS DE LA SECTA DE BMW
>:( 8-) ::) :P

SOLO SABEIS LLORAR :'( :'( :'(

PACODM dijo:
EL MAL TIEMPO NO ES EXCUSA MIGUELONNNN COMPRATE DE UNA VEZ UNA SUPER
V-STROM Y DEJATE DE CHORRADAS PARECES UNO MAS DE LA SECTA DE BMW
>:( 8-) ::) :P

SOLO SABEIS LLORAR :'( :'( :'(

ya lloraras tu cuando se te rompa de tu super V las lenguetas del casquillo que junta el embrague y el piñon de empuje el que desglosa los caballos del motor,ya veras entonces ja,ja,ja,ja,ja,

Ana-ypto dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1205447966/45#55 date=1205871049]

Si señora, muy buena observacion, esa no la pongo por que fue parte de un pago, pero verguenzaaaa yo??????? por una motoooo nooooooooooo, cualquier moto se merece todos mis respeto y ademas esa funcionaba de maravilla  ;) ;)

[highlight]Los marroquies[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Hace un par de semanas me alegre de encontrarme con PilarGs y Jarosa  :)....En cuanto a mí ,sigo , de momento con la pequeña Mara..esperando a que crezca y se convierta en Harley   ;D ;D ;)
Ahora que viene el buen tiempo no tardaré en pasar a saludaros  ;)
Por cierto, quién se ha ido a Marruecos ???

Besos  a tod@s  :-* :-* :-* :-*

[/quote]

ES LA MAS MEJOR LOREN COMPRATE UNA.....
QUE RAZON TENIA EL ZORRO CREO QUE LOS RAROS SOY VOSOTROS

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

loren dijo:
[quote author=Ana-ypto link=1205447966/60#60 date=1205939466][quote author=MIGUELONGS link=1205447966/45#55 date=1205871049]

[highlight]Los marroquies[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]
Muy bien Loren, y aparte de los marroquies?????????  me he quedao iguá  :-? :-? :-? :-?

[/quote]
[/quote]

Pilargs, jarosa, cardenas, pili, pep, rosa, markox y su chica que yo sepa.

MIGUELONGS dijo:
Pilargs, jarosa, cardenas, pili, pep, rosa, markox y su chica que yo sepa.

Vaya que bien !!!!!!!  Pues INCH'Allah tengan buen tiempo y lo pasen genial!!!!!!! 8-) 8-) 8-) ;) ;) ;)

MIGUELON SI EN EL FONDO TE GUSTA LA V.......TU SABES QUE ES LA MAQUINA PERFECTA
PUEDES DECIR TODO LO QUE QUIERAS PERO ESO SI CON CABEZA NO TE ARREPIENTAS
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PACODM dijo:
MIGUELON SI EN EL FONDO TE GUSTA LA V.......TU SABES QUE ES LA MAQUINA PERFECTA
PUEDES DECIR TODO LO QUE QUIERAS PERO ESO SI CON CABEZA NO TE ARREPIENTAS
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

PacoDm, te has cambiado de moto, llevas la Vstrom ahora ? :o :o
Ponme al día anda ;D ;D ;D :P

ANA, ME ALEGRO DE LEERTE POR AQUI,QUE TAL ESTAS?
SI DESDE HACE UNOS MESES LLEVO LA AUTENTICA MOTO FUERA DE ESA SECTA LLAMADA BMW..MENOS MAL QUE EL ZORRO ESTA PELEANDO POR LA CAUSA.
CREO QUE PRONTO SE VERAN MAS V VERDAD[highlight] MIGUELONNN....NO SEAS COBARDE Y DILOOOOOOOOOOO[/highlight]
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PACODM dijo:
[/highlight]

Pues despues de un año y pico fastidiada ya estoy muy bien gracias, dentro de nada iré a  veros .. :) :) :) :) ;) ;).........y este zorro , es nuevo ?????? no me suena.. :-? :-? :-?

TRAS ALGÚN TIEMPO SIN ORDENATA Y LA REPARACIÓN PERTINENTE DL MISMO "PARATO"...ESTO ES UNA PRUEBA. ASÍ QUE, OS PIDO QUE OS APARTEIS POR SI ESTO SALE MAL, REBUZNA O SALPICA !!!

UN SALUDO A TODOS/AS.
DESEAMOS UN BUEN VIAJE A LOS MARROQUÍES, QUE TODO LES SEA PROPICIO.

ANA: ME ALEGRA VERTE POR AQUÍ DE NUEVO. RECIBE UN BESAZO. ;)

NÁ MÁS... DE MOMENTO, EN LAS MANOS, AÚN NO ME HA EXPLOTADO.

Hasta prontooooo...

Kirlian!!!!!!!  Yo tambien me alegro ver que ya estas bien  :) ..del todo ..o no ??? :-?
Un besote  
:-* :-* :-*

soy el 800 el 800 por que me gusta,el 800 por que me encnta,el 800 por su ronrroneo,,no preguntar por el 800que este saldra como saldra er sorro :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X.

hoy no he tomado pastillas........
:P :P :P :P :P :P

loren dijo:
soy el 800 el 800 por que me gusta,el 800 por que me encnta,el 800 por su ronrroneo,,no preguntar por el 800que este saldra como saldra er sorro :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X.

[highlight]hoy no he tomado pastillas........[/highlight]

De verdad ??? Anda yaaaaa ...... yo sin darme cuenta ;D ;D ;D

Como ya me confirmaste, estas esperando a los Marroquies para que te den tus tranqui-plantas. Esto de quedarse sin material, no es nada bueno.

loren dijo:

hoy no he tomado pastillas........

Loren, jomío  que te pasa ???????  Eres el 800 de qué ??????? y alguién me dice quién es el ZORRO????????
:o :o :o :o :o :P :P :P

Buenas a todos/as Ana me alegro leerte, chavales si no contesta el Zorro, sera porque esta en Marruecos o en Escocia digo yo, o no ?

PACODM dijo:
SI DESDE HACE UNOS MESES LLEVO LA AUTENTICA MOTO FUERA DE ESA SECTA LLAMADA BMW..MENOS MAL QUE EL ZORRO ESTA PELEANDO POR LA CAUSA.
CREO QUE PRONTO SE VERAN MAS V VERDAD[highlight] MIGUELONNN....NO SEAS COBARDE Y DILOOOOOOOOOOO[/highlight]

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

http://img379.imageshack.us/img379/4062/imagen040rp4.jpg

Marques98 dijo:
[quote author=loren link=1205447966/75#77 date=1206167874]soy el 800 el 800 por que me gusta,el 800 por que me encnta,el 800 por su ronrroneo,,no preguntar por el 800que este saldra como saldra er sorro :o :o :o :o :-X :-X :-X :-X :-X :-X.

[highlight]hoy no he tomado pastillas........[/highlight]  

De verdad ??? Anda yaaaaa ...... yo sin darme cuenta   ;D ;D ;D

Como ya me confirmaste, estas esperando a los Marroquies para que te den tus tranqui-plantas. Esto de quedarse sin material, no es nada bueno.
[/quote]

Marques, nunca olvidare esta foto, la tengo de fondo de pantalla desde que me la mandaste. Me trae malos recuerdos y buenos. Me acuerdo del amigo que venia a mi casa a visitarme y a darme animos  :-* :-* :-* :-*

http://img187.imageshack.us/img187/9528/imagen001ld6.jpg

:D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué alegría ver que no cambiais !!!!!!!  :P :P :P :P :P Y eso que no han empezado las carreras eh Paco ?  
::)
::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
Marques, nunca olvidare esta foto, la tengo de fondo de pantalla desde que me la mandaste. Me trae malos recuerdos y buenos. Me acuerdo del amigo que venia a mi casa a visitarme y a darme animos  :-* :-* :-* :-*

Para eso estamos los amigos Miguelón ..... Lástima que no coincidamos ultimamente en ninguna salida.

Efectivamente, esa foto demuestra tres cosas........

Primera : Ya no hacen las señales como antes ;D ;D

Segunda: Que soy un pedazo de fotografo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D 8-)

Tercera: Que LA MOTO no está a la altura del piloto. :-? :-? :-? :-?

Ana, espero que estes mejor de tus males. Me alegra leerte :-*

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1205447966/75#82 date=1206217360]

Para eso estamos los amigos Miguelón ..... Lástima que no coincidamos ultimamente en ninguna salida.

Primera : Ya no hacen las señales como antes  ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D Y que sigan haciendolas así, si no se la lleva de collarín !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la Vstrom no quedó tal mal para la leche que le dió ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que va a tener razon paco ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

QUE TIENES QUE DECIR SOBRE ESTO MIGUELONNN
DL650AK8_YHG.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

luismichel dijo:
[quote author=Marques98 link=1205447966/75#86 date=1206268107][quote author=MIGUELONGS link=1205447966/75#82 date=1206217360]

Primera : Ya no hacen las señales como antes  ;D ;D

[/quote]

;D ;D ;D  Y que sigan haciendolas así, si no se la lleva de collarín !!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pues la Vstrom no quedó tal mal para la leche que le dió   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que va a tener razon paco  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Macho, la peor parte fue para mis huevos ;D ;D ;D ;D ;D

MIGUELONGS dijo:
[quote author=PACODM link=1205447966/75#88 date=1206303539]QUE TIENES QUE DECIR SOBRE ESTO MIGUELONNN
DL650AK8_YHG.jpg

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

Q M M D M
[/quote]

ME LO PUEDES TRADUCIR........ :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Paco, traducion, que el tambien te quiere mucho. ::)

Ah, yo tambien estoy contigo, peazo moto que tenemos. ;)

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Según me dijo miguelon el otro dia entre cubata y cubata QMMDM significa::::: Que Menuda Mierda De Moto

aunque es posible que recuerde mal por lo afectao que me dejaron los cubatejassssssssssssssssssssssssss

:o :o :o

Por otro lado........

Un abrazo a Marques.... recuerda si vienes por La Nucía avisa... y te llevo a un sitio donde hacen unos chuletones que no se los salta un gitano..... o una VStorm... lo mismo da

Vs

Volvemos a cambiar de lado....

Hola Ana.. no te recuerdo... pero te saludo... un besazo ¡¡

Ahora de frente...........

Y es que el miercoles x la mañanita temprano me voy a sevilla... pa no llegar a jerez demasiado prontoooooooo... loren... estamos en contacto.... te adelanto que nosotros nos llevaremos las chilabas.. así que.. si tu tienes.... llevatela tb que haremos una fiesta moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besazos y abrazoVsssssssssssssssss

K-tegorico dijo:
Ahora de frente...........

Y es que el miercoles x la mañanita temprano me voy a sevilla... pa no llegar a jerez demasiado prontoooooooo... loren... estamos en contacto.... te adelanto que nosotros nos llevaremos las chilabas.. así que.. si tu tienes.... llevatela tb que haremos una fiesta moraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Besazos y abrazoVsssssssssssssssss

Tienes mas peligro que Merche tocando el acordeon digoooooo.

K-tegorico dijo:
Volvemos a cambiar de lado....

Hola Ana.. no te recuerdo... pero te saludo... un besazo ¡¡
K-tegorico, creo que no nos conocemos...si no , te acordarías de mí   ::) ::) ::):P :P :P :P ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás