Alicante a malvivir 22 de octubre

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


 AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

   
A petición de parodri coordenadas: N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg


 
VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1250536480

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Menuda Malavida, jueves y a las 12 en casa.

Primer ?????

Estoy rumbo a Madrid
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Ayer??? farta gorda a los fartosos >:( >:(

Anke hubo visita nosturna :eek: :eek:

Esta vida "lait" no vale munxo ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

"lait"?? pues anoche el artista me recogió a las 2 y pico pico largo :eek:, es divertido ver a 4 borrachuzos intentando llevar una conversación coherente con diferentes criterios ;D ;D ;D, eso sí, la conversación iba de motos y de super pilotos ;D ;D ;D

Marqués el único que estaba a las 12 era Jarosa y Pilaruka, que desde que ha dejado de fumar ha perdido la fuerza, menos mal que eso se pasa pronto ;)

Noe avisa que Kele se pasó la noche con la macetita en la maleta de la moto y me echó la culpa por mandarle recaditos ;D ;D

Jarosa no has copiado el post de la salida del fin de semana, que están proponiendo irnos el sábado y dormir en tienda de campaña allí, ¿Qué os parece ? ::)
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

rutera dijo:
"lait"?? pues anoche el artista me recogió a las 2 y pico pico largo :eek:, es divertido ver a 4 borrachuzos intentando llevar una conversación coherente con diferentes criterios ;D ;D ;D, eso sí, la conversación iba de motos y de super pilotos ;D ;D ;D

Marqués el único que estaba a las 12 era Jarosa y Pilaruka, que desde que ha dejado de fumar ha perdido la fuerza, menos mal que eso se pasa pronto ;)

Noe avisa que Kele se pasó la noche con la macetita en la maleta de la moto y me echó la culpa por mandarle recaditos ;D ;D

Jarosa no has copiado el post de la salida del fin de semana, que están proponiendo irnos el sábado y dormir en tienda de campaña allí, ¿Qué os parece ? ::)





Kele la semana que viene sera, esta fue imposible.

Dormir en tienda de campaña????????????????? Creo que nos saldra mas caro que un hotel, lo digo luego por el par de sesiones de fisio que vamos a tener que hacer para el dolor de riñones ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

jejejejjejejej

Y EL PLUS PAL SALON ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

voy a buscar eso de la comida campera que no veo la orden del dia.... pq igual puedo pasarme....


Vsss
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

[quote author=K-tegorico link=1253826268/0#6 date=1253914181]voy a buscar eso de la comida campera que no veo la orden del dia.... pq igual puedo pasarme....

¿tu también Judas?. Pero si eso es para meditar, en el campo no hay ni cubatas ni na, que me he informado en Internet.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Si no hay cubatas... :-? no voy ¡¡¡
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

segun he entendido.. además de no haber cubatas ni na de na.. es el proximo finde.... que estare en werba....

Vsss
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Ánimo Javier, eso son los primeros meses. Luego se pasa.

Por un momento pensé que esa pesada que nos ha visitado y que no hay menera que se marche, llamada Crísis habia hecho que os recogiera pronto a casa. :p :p

Rutera Me imagino la situación " Los cuatro alrededor de la mesa llena de vasos vacios y ceniceros llenos, (ahhh que ya no fumais) todos medio borrachos, levantando la voz intentanto expresar algo incapaz de pronunciar, mientras el camarero aburrido de la vida está pensando en suicidarse al no haber nada en la tele decente que ver, solo los televentas de maquinas maravillosas de ejercicio y cinturones milagrosos, ya que no os vais a casa ni de coña ....... Que le vamos a hacer, Dios los cria y ellos se arrejuntan.

Por cierto, como mejor piloto, me quedo con Kevin Schwantz y la susuki nº 34 Eso si que eran derrapadas.

Andrakas Yo tambien he mirado eso " del campo " en internet. Tenias razon es aquello que queda a los lados de la carretera de color verde en sus diferentes tonalidades y arboles que dan sombra. Lo que no terminaste de leer es que además está poblado de otros seres diminutos e incomodos que pican, pinchan e incomodan amén de otros mas grandes de 2 y 4 patas, que carece de servicíos para ir al baño, espejo o lavabo, que el suelo esta duro como una piedra, que a estas alturas del año, por la noche hace un frio del carajo y que el café de por la mañana está frio no hay horchata con café.

Nadia va a bajar por Puerto Lumbreras ??? Voy a estar hasta el jueves por la noche :-? :-? :-? :-?
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Mensajes: 2725
Género:
 Re: Alicante a malvivir 24 de septiembre
Réplica #118 - 19.09.2009 a las 20:39:44   LA PREGONERAAAAAAAAAAAAAAAA:  

Se hace saberrrrrrrrrr a todo el que quiera leerrrrrrrrrrrrrrrrr

que el de los dos día 4 de Octubre si puede serrrrrrrrrrrrr

habrá salida MALAVIDA MOTERA-CAMPESTRE para tod@ el que quiera comerrrrrrrrrrrrrr.

   
llevaremos la comida en la maleta guardadaaaaaaa  

y cada uno comerá y beberá lo que le dé la ganaaaaaaaa

puede ser tortilla, conejo o empanadaaaaaaaa

a elección del consumidor ya que no es regaladaaaaaaa.

La ruta se está preparandoooooooooooooooo

será para pasar el día al lado del lagoooooooo

Por cortes de Pallás hemos pensadoooooooo

pero en próximos avances seguiremos informandoooooooooo



 
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Que si que hay wisky en el campo, sólo que hay que llevarlo ;D ;D ;D

Marqués le has puesto la imaginación justa y necesaria para entender la situación, lo único que en vez de cuatro eramos seis, un poco más complicado de entenderse ;D ;D ;D
Antes del jueves veo dificil lo de Puertolumbreras, pero lo comentaré con el chief ;)

Noe aquí se han secado toas las planticas a la vez, será pq el que las tenía que cuidar las ha ahogado? ;D ;D ;D, seguro que sin pensar mucho ya se pueden sacar conclusiones ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

rutera dijo:
Marqués le has puesto la imaginación justa y necesaria para entender la situación, lo único que en vez de cuatro eramos seis, un poco más complicado de entenderse ;D ;D ;D
Antes del jueves veo dificil lo de Puertolumbreras, pero lo comentaré con el chief ;)

Rutera Yo no puedo subir. Toy de baja y tengo que estar el viernes en Madrid, para la revisión médica. :( :( :( :( :( :(
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

rutera dijo:
Que si que hay wisky en el campo, sólo que hay que llevarlo ;D ;D ;D

Marqués le has puesto la imaginación justa y necesaria para entender la situación, lo único que en vez de cuatro eramos seis, un poco más complicado de entenderse ;D ;D ;D
Antes del jueves veo dificil lo de Puertolumbreras, pero lo comentaré con el chief ;)

Noe aquí se han secado toas las planticas a la vez, será pq el que las tenía que cuidar las ha ahogado? ;D ;D ;D, seguro que sin pensar mucho ya se pueden sacar conclusiones ;D ;D ;D

Una de dos:

1. Las ha matao de una sobredosis de cal.

2. Tu tenias razon, y al angelito no nos lo beatifican con lo cual ha seguir currando ;D ;D


En el mejor de los casos, esperemos que el remedio dure mucho tiempo.



Por cierto la campestre va a ser un poco arremojaaa ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

MARQUES Pues no sabía yo que también pulularan seres en esa cosa llamada campo, gracias por la aclaración. Si algún dia paso por alli, procuraré estar atento.

PEPE Antes de que se me adelante nadie, quiero sugerir la vestimenta para la próxima pepetreffen: Las mujeres con las botas de moto y vestido largo negro, preferiblemente con ojeras. Lo podemos llamar de alta etiqueta. Las mujeres que esten de acuerdo que no se depilen las piernas hasta pasado el evento.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

A mi lo de la vestimenta me parece genial y lo de la depilación también, si hay que ir de gala, se va de gala ;D ;D

Marqués estás malito? Qué te pasa? Si es que la moto por león no puede ser muy sana :p

Noe yo creo que lo mejor es cambiarlas rapidamente y empezar de nuevo, que parecía que la fórmula iba funcionando antes de ahogo ;D ;D ;D

Lo del Campo, yo personalmente me lo estoy pensando, se me han quitado las ganas de momento, mucha agua y poco sol a mi ánimo no le sientan muy bien :-/
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Si es que no haceis caso del hombre del tiempo. Por cierto si alguien tiene barco que venga a rescatarme. ME ABURROOOOOO.

SALVA He pillao un hotel en Baeza para el puente, tu mismo.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Eso se avisa y la preparamos en autobus, que las excursiones de niños escolares salen más baratas, hasta me hubiese prestado de monitora por un módico precio ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

andrakas dijo:
Si es que no haceis caso del hombre del tiempo. Por cierto si alguien tiene barco que venga a rescatarme. ME ABURROOOOOO.

SALVA He pillao un hotel en Baeza para el puente, tu mismo.

Yo tambien voy y sin autobus ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

andrakas dijo:
Si es que no haceis caso del hombre del tiempo. Por cierto si alguien tiene barco que venga a rescatarme. ME ABURROOOOOO.

SALVA He pillao un hotel en Baeza para el puente, tu mismo.


¿ Te aburres ? Pues ponte a limpiar y veras como te pasan las horas de rapidas ;D ;D ;D

Rutera pues vuelve a empezar que el remedio funciona y encima es barato.

Ale nenes que este año con tanta lluvia vamos a tener caracoles para jartarnos.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Eso de limpiar es cosa de niñas. El macho ibérico solo ensucia. Ademas enseguida deje de aburrirme. Tan pronto dejo de llover nos fuimos a ver los moros de Altea. Los pobres (Pablo y Tere incluidos) se pusieron como una sopa.
Lo de Baeza era broma, pero si se lia y hay que ir a algún sitio se va.
Salva Deja de limpiar y di algo.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

andrakas dijo:
MARQUES Pues no sabía yo que también pulularan seres en esa cosa llamada campo, gracias por la aclaración. Si algún dia paso por alli, procuraré estar atento.

PEPE Antes de que se me adelante nadie, quiero sugerir la vestimenta para la próxima pepetreffen: [highlight]Las mujeres con las botas de moto y vestido largo negro, preferiblemente con ojeras.[/highlight] Lo podemos llamar de alta etiqueta. Las mujeres que esten de acuerdo que no se depilen las piernas hasta pasado el evento.

Pós yo prefiero de primivita con el mazo/garrote pá dar a tutiplé ;D ;D ;D si no te improta ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

andrakas dijo:
[highlight]Eso de limpiar es cosa de niñas.[/highlight] El macho ibérico solo ensucia. Ademas enseguida deje de aburrirme. Tan pronto dejo de llover nos fuimos a ver los moros de Altea. Los pobres (Pablo y Tere incluidos) se pusieron como una sopa.
Lo de Baeza era broma, pero si se lia y hay que ir a algún sitio se va.
Salva Deja de limpiar y di algo.

Pós la niña Calandrakas ke se ponga a limpiar ke ar maxo ibérico solo se le ve el guarrillo ke lleva dentro  ;D ;D ;D O NO???


Markes purcua estas de baja, otias???? espero ke no sea x depresión :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

rutera dijo:
A mi lo de la vestimenta me parece genial y lo de la depilación también, si hay que ir de gala, se va de gala ;D ;D

Marqués estás malito? Qué te pasa? Si es que la moto por león no puede ser muy sana :p

Noe yo creo que lo mejor es cambiarlas rapidamente y empezar de nuevo, que parecía que la fórmula iba funcionando antes de ahogo ;D ;D ;D

Lo del Campo, yo personalmente me lo estoy pensando, se me han quitado las ganas de momento, [highlight]mucha agua y poco sol a mi ánimo no le sientan muy bien [/highlight]:-/

jopé si a partir del viernes empieza el soleil :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Sorpresa ,casi se me olvida la contraseña y como se escribe en el teclao.
como he dicho en Castellon .

Solo pasaba por aqui ,para saber por donde os llega el agua coño


Bueno un Fuerte abrazo a Toooooooooss
Pilares-Ruteras-Kalandrakas ......ETC. ETC .y por si aca hasta Parodri k esta mas por alii que arriba

SER BUENOS
kike
p.d. por los madriles secos ,de todo hasta de dinero ...... y SI NECESITAIS ALGO (DINERO NO)
decirlo
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

andrakas dijo:
Eso de limpiar es cosa de niñas. El macho ibérico solo ensucia. Ademas enseguida deje de aburrirme. Tan pronto dejo de llover nos fuimos a ver los moros de Altea. Los pobres (Pablo y Tere incluidos) se pusieron como una sopa.
Lo de Baeza era broma, pero si se lia y hay que ir a algún sitio se va.
Salva Deja de limpiar y di algo.


Algo
Por aquí corren aguas turbulentas, yo también quiero irme de viaje, pero mejor no digo na de na, estoy de manso cordero, arreboire.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

PILARGS dijo:
Markes purcua estas de baja, otias???? espero ke no sea x depresión  :-* :-*

Depresión me está entrando de estar todo el día en el sofá con la para chula. He tenido una pequeña rotura fibrilar en el gemelo de la pierna derecha :-? :-? :-? :-? :-? :-?
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

RodrigoRT dijo:
[quote author=andrakas link=1253826268/15#21 date=1254239211]Eso de limpiar es cosa de niñas. El macho ibérico solo ensucia. Ademas enseguida deje de aburrirme. Tan pronto dejo de llover nos fuimos a ver los moros de Altea. Los pobres (Pablo y Tere incluidos) se pusieron como una sopa.
Lo de Baeza era broma, pero si se lia y hay que ir a algún sitio se va.
Salva Deja de limpiar y di algo.


Algo
Por aquí corren aguas turbulentas, yo también quiero irme de viaje, pero mejor no digo na de na, [highlight]estoy de manso cordero[/highlight], arreboire.[/quote]

Tu manso kordero????? ;D ;D ;D y  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ni kon piel de oveya  ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Enrique un saludo también para ti, sí que nos estamos ahogando pero casi ya nos estamos acostumbrando ;)

Joer marqués, si es que ya te he dicho siempre que el ejercicio siempre con moderación ;D ;D ;D, por cierto ayer me llamó Tere y le dije que ibas para los madriles, le di tu número para que te llamará, has hablado con ella?  ;)

Andrakas que liarse no se lia ná de ná, que la única que lo tiene liado en esta ocasión he sido yo pq no he tenido todavía vacaciones y no me llevo a los niñossssssss ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Buenas noches a todos.

¿Al final la salida esa es el domingo que viene? Podíais poner la ruta y veo si me puedo unir a vosotros en algún punto intermedio, así rodamos un poquico juntos. Si no, por lo menos parte de la vuelta.

Saludos
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

rutera dijo:
Joer marqués, si es que ya te he dicho siempre que el ejercicio siempre con moderación ;D ;D ;D, por cierto ayer me llamó Tere y le dije que ibas para los madriles, le di tu número para que te llamará, has hablado con ella?  ;)

Rutera Te equivocas, precisamente me pasa por que no ejercito lo necesario, sigue sin salime la media. Tengo que ver como está el tiempo y si llueve me iré mañana por la tarde. Esto de tener que pasar revisión en Madrid es un "coñazo"
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

andrakas dijo:
Eso de limpiar es cosa de niñas. El macho ibérico solo ensucia. Ademas enseguida deje de aburrirme. Tan pronto dejo de llover nos fuimos a ver los moros de Altea. Los pobres (Pablo y Tere incluidos) se pusieron como una sopa.
Lo de Baeza era broma, pero si se lia y hay que ir a algún sitio se va.
Salva Deja de limpiar y di algo.


Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que palisa de os....ias que tienes, macho iberico carismatico ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salva de manso cordero? que has echo no has cortado el cesped ? ;D ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Buenas tardes a todas y todos. Ya veo que hay mucho moviento y eso es señal de recuperación. En cuanto al agua espero que nos haya afectado. Por aqui hemos tenido más que menos y un poquito de ella dentro de la casa pero no nos hemos ahogado.
Por lo demás aguantando como se puede e intentar que sea lo mejor. Venga abazos y besos por doquier. Marqués que estás malito ? änimo campeón. AAAAAAAAAAHHHHHHHH se me olvidaba
RUUUUUUUUUTEEEEEERRRRA GUUUUUUAAAAAPAAAAA :-* :-*
y las demás también. ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Carlitosfazer todavía no puedo decirte nada pq no sabemos si podemos ir, mañana lo hablaremos y el viernes pongo algo ;)

Andrakas da recuerdos a los moros ( de las fiestas ), que de los moritos machos ibéricos hay muchos por estas tierras y yo no comulgo bien con eso :-/

Ximooooooo que alegriaaaaaaa que nos saludes, tenemos muchas ganas de acercarnos un día por Castellón, y comernos un arrocito con vosotros y por supuesto dejar y traermos unos cuantos besazos puestos, espero que podamos hacer la escapadita pronto :-* :-* :-*. De la recuperación hablaremos poco, pq más que recuperar lo que estamos es mentalizados que no es poco ;D ;D y por el agua con nosotros se ha portado muy bien, no nos hemos metido con ella y ella tampoco con nosotros, me alegra que por allí también os haya saludado de lejos ;)
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Espero que entre dos sesiones de veneno podamos montar lo que tenemos pendiente, Besos :) :) :)
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

XIMO.Un placer saludarte y en cuanto al encuentro de marras, no tenéis más que ponerle fecha y seguro que encuentras clientes malavidas.
RUTERA Como todavía veré a Pablo y Tere ya les transmitiré tus recuerdos. Y que sepas que para el fin de semana anuncian buen tiempo.
NOE Si te vas a poner violenta, me pongo a limpiar ya mismo. Todo sea por no perder carisma.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Buenas noches amig@s.

Con vuestro permiso, me gustaría comunicaros que ya estamos preparando una nueva edición de la CADITREFFEN, que como podreis ver este año la tendremos en Jerez.

Nos gustaría que le echarais un vistazo y ni decir tiene que desearíamos contar con vuestra presencia.

Muchas gracias.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1254129929

Salu2.-
;)
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

andrakas dijo:
XIMO.
NOE Si te vas a poner violenta, me pongo a limpiar ya mismo. Todo sea por no perder carisma.


Ruteraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo ves, si en el fondo cuando le sale el carisma es adorable ;D ;D ;D ;D ;D


Ximo que alegria leerte por aqui, cuando quieras vamos a tu mansion a achicar agua no problem. :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

buenas me presento ante vosotros ya que soy nuevo con estas fieras mi nombre es josete tengo me he comprado una bmw r1200r del 07 y soy de elche me gustaria salir por ahi y compartir vivencias con gente de alrededor un saludo amigos
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

ximo07 dijo:
Espero que entre dos sesiones de veneno podamos montar lo que tenemos pendiente, Besos :) :) :)

XIMO KE ALEGRIA¡¡¡¡¡ no te preokupes ke entre el veneno y el pendiente ;)montamos una de AUPA :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

josete77 dijo:
buenas me presento ante vosotros ya que soy nuevo con estas fieras mi nombre es josete tengo me he comprado una bmw r1200r del 07 y soy de elche me gustaria salir por ahi y compartir vivencias con gente de alrededor un saludo amigos

Bienvenido¡¡¡ en la 1ª pagina del post indica donde nos reunimos los jueves ;)
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Hoy toka VISKY VISKY y hace sooooooooolllllllllllll :) :)
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Ximoooooooooooo cuando menos te lo esperes a tu puerta nos vas a encontrar

Me alegra leerte por aqui. Un fuerte abrazo.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Buenos días y por fin sol. Gracias por vuestra bienvenida y con muchas ganas de volver veros. ;) ;) :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Desde hoy hasta el dia 11 SEMANA DE LA CERVEZA EN CALPE

Luego nos vemos que además a las 17,00 tengo que llevar la moto a cambiar el zapato delantero.
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Ahora que tengo 2 minutos:

Ximo :que alegria leerte por estos lares esperemos verte tambien muy prontito.

Josete77: Bienvenido al foro/post malavida, como dice Pilar en 1ª pagina sale el lugar y dia de reunion si quieres alli estaremos.

Caprivfr:Una quedada en Cadiz,.... no se, no se, eso andesta,

De mas fauna: hoy hay ZUMO, ZUMO O VISKY, VISKY.


:-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

:D :D :D

XIMOOOOOOO GUAPOPOPOPOPOPOPOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

tremenda alegría leerte por éstos lares. :-* :-* :-* :-*

nene tu mandas allá y ..... acá. ummmmmmmmhhh que ulorsito
a rosssss, ummmmmhhhhhmmmhmhmhmhmmmmmmm.... :p :p
:D :D :D


muchos  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* pa tutom y tutomas..
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

Ximo gracias por tus ánimos, valen mucho mucho.

Noe me piden el CD de Echarren de Kirlian

Visky, visky
 
Re: Alicante a malvivir 1 de octubre

jarosa dijo:
Ximo gracias por tus ánimos, valen mucho mucho.

Noe me piden el CD de Echarren de Kirlian

Visky, visky




NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO lo voy a dar, essssssssssssssssss miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii CD. ;D ;D ;D
El que lo quiera que suba ;D ;D ;D

Josete bienvenido por el foro.

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy diossssssssssssssssssss dos semanas sin visky, visky. :'( :'( :'( :'( :'(
 
Arriba