Alicante a malvivir 22 de octubre

Re: Alicante a malvivir 15 de octubre

Pum,,Pum se puede,,,,,,,(en tercera),,Huy mira tu, que fotos mas xulas,,, vaya viajes bonitos ande los AIGA, a no que no hay.
¿Será que no hemos vuelto ninguno todavia? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Noe dijo:
Pum,,Pum  se puede,,,,,,,(en tercera),,Huy mira tu, que fotos mas xulas,,, vaya viajes bonitos ande los AIGA, a no que no hay.
¿Será que no hemos vuelto ninguno todavia? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Y hoy en segunda casi en tercera >:( >:(

Ale va a escribir que internet vale lo mismo, panda de vagos.

Bueno, bueno la tercera y ultima vez que os rescato.

A quien no escriba un par de leshes que le voy a dar. >:( >:(

Que pasa que hay que contar las vergüenzas de cada uno para que salteis a replicar u ke?

Mira que empiezo.......

Un saludo a todos mis amigos MALAVIDA, y de paso subo el post. Os quiero cabroncetes y os echo de menos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vida esta. No somos nadie.

Noe cariño que si que está esto más pa llá que pa cá ;D ;D ;D

Puerto otro saludo para tí :-*, no pq esto sea la malavida, que no queda ni la sombra :-* :-*

Carlitos, privado contestado ;)

puerto_manchego dijo:
Un saludo a todos mis amigos MALAVIDA, y de paso subo el post. Os quiero cabroncetes y os echo de menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mua, tambien ylobe tu :-* :-* ¿ Que tal un cochifrito cuando nieve ?

rutera dijo:
Noe cariño que si que está esto más pa llá que pa cá ;D ;D ;D

Puerto otro saludo para tí :-*, no pq esto sea la malavida, que no queda ni la sombra :-* :-*

Ya hace mucho tiempo que esta mas pa alla, pero allá a lo lejos.
En fin intentaremos sobrevivir a esta crisis.

Y esas fotitos de vuestro viaje? O es que no hay porque no salisteis del chiringuito de la Playa?

Si es que el morenazo sus vuelve locas ;D ;D ;D

carlitosfazer dijo:
Rutera: Tienes un privado

Secretitos en reunion es de mala educacion.
O empiezas a rajar ya, o te rajo yo. ;D ;D ;D

rutera dijo:
Carlitos, privado contestado ;)

Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi,
Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi,
Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi, Y a mi, y a mi, y a mi,

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Yo tambien quiero unooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Visky, visky

? ? ? ? ? ? ? ?
Motobar ó 4
?????????????

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1253826268/105#105 date=1255548038]Noe cariño que si que está esto más pa llá que pa cá ;D ;D ;D

Ya hace mucho tiempo que esta mas pa alla, pero allá a lo lejos.
En fin intentaremos sobrevivir a esta crisis.

Y esas fotitos de vuestro viaje? O es que no hay porque no salisteis del chiringuito de la Playa?

Si es que el morenazo sus vuelve locas  ;D ;D ;D
[/quote]

Como no fuese el  chiringuito de Sierra Nevada o el de los aceituneros de Jaén, poca playa vimos ;D ;D

No hay fotos de momento pq me las tiene que pasar Mercedes pero no creas que hay muchas, eso requeria acordarse de sacar la cámara y nosotras estamos más acostumbradas a mandar de donde hay que ponerse para que la foto salga bien, gajes de ir solas ;D ;D

Noe dijo:
[quote author=carlitosfazer link=1253826268/105#106 date=1255551870]Rutera: Tienes un privado

O empiezas a rajar ya, o te rajo yo. ;D ;D ;D[/quote]

Los privis son privis chiquilla, encanto que tiene una ;D ;D A que si Carlitos? 8-)

jarosa dijo:
Visky, visky

? ? ? ? ? ? ? ?
Motobar ó 4
?????????????

Pues depende de como vaya mi costipado, que llevo dos días con un poco de fiebre, después os llamo y donde estéis me acerco si me encuentro bien, aunque Kele me ha dicho que habia quedado con Juanlu en el CUATRO.

Manik estoy hecha una maskina en mis nuevos quehaceres :o :o, me gusta mucho ;)

Ale me voy con mi catarro al currele y de paso infecto a medio alacant ;D ;D ;D ........ el visky mata los virus no????? 8-)

rutera dijo:
[quote author=jarosa link=1253826268/105#112 date=1255603874]Visky, visky

? ? ? ? ? ? ? ?
Motobar ó 4
?????????????

Pues depende de como vaya mi costipado, que llevo dos días con un poco de fiebre, después os llamo y donde estéis me acerco si me encuentro bien, aunque Kele me ha dicho que habia quedado con Juanlu en el CUATRO.

[highlight]Manik estoy hecha una maskina en mis nuevos quehaceres :o :o, me gusta mucho ;)[/highlight]
Ale me voy con mi catarro al currele y de paso infecto a medio alacant ;D ;D ;D ........ el visky mata los virus no????? 8-)[/quote]

JODER como me gusta leer esto,, que alegria,,,ya te dije que era muy buen sitio y que tuvieras un poquillo de paciencia,, espero y se que te va a ir muxo mejor,,,   como me alegro :) :) :) :) :)

por cierto todavia no soy Noe

Andrakaaaaaaaaaaaaaaaaasss,,,,,Saaaalvaaaaaaaaaaaaaaa ¿que no habeis vuelto?

Ahora vais a decir que estais trabajando?

eeeehoooooooooooo. :-X :-X

puerto_manchego dijo:
Un saludo a todos mis amigos MALAVIDA, y de paso subo el post. Os quiero cabroncetes y os echo de menos.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Kesito komo me alegra leerte muxos :-* :-* :-* y avisa kuando nieve pal coxi ;D ;D

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1253826268/105#115 date=1255614715][quote author=jarosa link=1253826268/105#112 date=1255603874]Visky, visky

? ? ? ? ? ? ? ?
Motobar ó 4
?????????????

[highlight]Manik estoy hecha una maskina en mis nuevos quehaceres :o :o, me gusta mucho ;)[/highlight]
Ale me voy con mi catarro al currele y de paso infecto a medio alacant ;D ;D ;D ........ el visky mata los virus no????? 8-)[/quote]

JODER como me gusta leer esto,, que alegria,,,ya te dije que era muy buen sitio y que tuvieras un poquillo de paciencia,, espero y se que te va a ir muxo mejor,,,   como me alegro :) :) :) :) :)

por cierto todavia no soy Noe[/quote]

Yo tambien me alegro mussssssssshhhhhhhhhhooooooooooo ke ta la vida mú axuxá y las alegrias son lo mejó :-* :-* :-*

Manik dijo:
Andrakaaaaaaaaaaaaaaaaasss,,,,,Saaaalvaaaaaaaaaaaaaaa  ¿que no habeis vuelto?

Ahora vais a decir que estais trabajando?

eeeehoooooooooooo. :-X :-X

Eso digo yoooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ amoavé si sus kedastais por allinarriba¡¡¡¡ ;D ;D ;D

Uno de los dos, si estamos por aqui el otro no, me alegra leeros.

PILARGS dijo:
MariNoe ke tienes un privi  ;)

Y tu tambien dentro de cinco minutos y un intro ;D ;D

El jueves no puedo ser visky, visky, voy a matar a mi jefe, esto de curran tanto no vale :'( :'(

rutera dijo:
[quote author=jarosa link=1253826268/105#112 date=1255603874]Visky, visky

? ? ? ? ? ? ? ?
Motobar ó 4
?????????????

Manik estoy hecha una maskina en mis nuevos quehaceres :o :o, me gusta mucho ;)

Bueno esperemos que despues de tanta tempestad, venga la calma, y por fin la luz Carolaine ;D ;D

RodrigoRT dijo:
Uno de los dos, si estamos por aqui el otro no, me alegra leeros.

Como dicen en mi pueblo si breve y escueto rubia tienes que ser ;D ;D

Sabeeeeeeeeeeeeeeee....................... a que coojhones sabe ?

rutera dijo:
Los privis son privis chiquilla, encanto que tiene una ;D ;D A que si Carlitos? 8-)

Vale, que sí, son cojonudos y tiene su encanto. Ahora yo pregunto, es que ahora os comunicais con privados para que uno que no se puede conectar de continuo no pille naaa de naaaaaaa ????? :P :P :P :P

Unos que acaban de regresar del puente. Un tiempo estupendo hasta hoy en Valencia, que caía en serio. A este paso hacen el transvase al revés. Pondría fotos, las tengo muy chulas, pero como que se me ha olvidado. >:( >:(.
Daros todos por saludados.

rutera dijo:
[quote author=Noe link=1253826268/105#110 date=1255600328][quote author=carlitosfazer link=1253826268/105#106 date=1255551870]Rutera: Tienes un privado

Los privis son privis chiquilla, encanto que tiene una ;D ;D A que si Carlitos? 8-)[/quote]

RUTERA: Encanto tu, mucho. GUAPA

Noe: Tu también eres un encanto. Encima Rubia (No te enfades Manik). Lo siento, la próxima vez no enviaré privis :-[ :-[.

Besitos para todas :-* :-* :-* :-*

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1253826268/105#114 date=1255614578]

Vale, que sí, son cojonudos y tiene su encanto. Ahora yo pregunto, es que ahora os comunicais con privados para que uno que no se puede conectar de continuo no pille naaa de naaaaaaa ?????  :P :P :P :P[/quote]

Por eso son privis, para que nadie pille ná de ná ;D ;D

¿ Cómo va tu esguice ?, ¿ Ya has empezado a trabajar ? que nos tienes desinformados joerr :)

carlitosfazer dijo:
[quote author=rutera link=1253826268/105#114 date=1255614578][quote author=Noe link=1253826268/105#110 date=1255600328][quote author=carlitosfazer link=1253826268/105#106 date=1255551870]Rutera: Tienes un privado

Los privis son privis chiquilla, encanto que tiene una ;D ;D A que si Carlitos? 8-)[/quote]

RUTERA: Encanto tu, mucho. GUAPA

Noe: Tu también eres un encanto. Encima Rubia (No te enfades Manik). Lo siento, la próxima vez no enviaré privis :-[ :-[.

Besitos para todas  :-* :-* :-* :-*  [/quote]

Graciasssssssssssssssssssssssss :-* :-*

FELIZ SEMANA PARA TOD@S

Solo para pasar a la primera pagina.

De paso y para que lo vayais pensando. En Noviembre hay que ir a comer setas a Alcañiz. Si la economía va bién, al restaurante y si va mal, las cogemos en el monte y con una barra de la gasolinera nos hacemos un bocata y como no entendemos a ver a quien le toca la venenosa. Nos vamos a reir cosa mala.

andrakas dijo:
   Solo para pasar a la primera pagina.

De paso y para que lo vayan pensando. En Noviembre hay que ir a comer setas a Alcañiz. Si la economía va bién, al restaurante y si va mal, las cogemos en el monte y con una barra de la gasolinera nos hacemos un bocata y como no entendemos a ver a quien le toca la venenosa.  Nos vamos a reir cosa mala.

Hola chaval, bienvenido de nuevo, si hay que ir se va, no se si me tocara la venenosa pero con la suerte que tengo ultimamente seguro si.

Noe dijo:
[quote author=andrakas link=1253826268/120#133 date=1256208930]
    Pues bueno

Pues eso digo yo, y mira como se ha puesto todo el mundo de revolucionao
[/quote]

Pues vale

andrakas dijo:
[quote author=Noe link=1253826268/120#134 date=1256220419][quote author=andrakas link=1253826268/120#133 date=1256208930]
    Pues bueno

Pues eso digo yo, y mira como se ha puesto todo el mundo de revolucionao
[/quote]

Pues vale
[/quote]

Pos yo mapunto a lo de las setas,,,que nos vamos a reir cosa mala con tanto urbanita cojiendolas en el campo :P :P

Atrás