Alicante a malvivir 23 julio

jarosa

Curveando
Registrado
27 Jun 2002
Mensajes
2.144
Puntos
36
Ubicación
Alicante
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg


 AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  
   

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551


planogolfla6.jpg


 
VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1243549146

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967


SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Y del domingo al miercoles???????? :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


:-*
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Manik las cosas son como son.
Cuando surgen hay que tirar "palante".
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Bueno,bueno, resignacion otra vez sera, :( :(

salu2
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

jarosa dijo:
Manik las cosas son como son.
Cuando surgen hay que tirar "palante".


Di que si, SOIS O NO SOIS?


Por cierto acuerdate de mi colonia ;D, y no me digas que no te cabe en la maleta que a Kele si.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Manik dijo:
Y del domingo al miercoles????????   :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


:-*



Total que el sabado se prevee lluvia y al final suspenderan el festival que es al aire libre.
Si es que no se pueeconto.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Y akí hay festival u ke???? ;D ;D ;D

akí no llueve, solo fuegos¡¡ :eek: :eek:
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Noe dijo:
[quote author=jarosa link=1245970317/0#2 date=1245997316]Manik las cosas son como son.
Cuando surgen hay que tirar "palante".


Di que si, SOIS O NO SOIS?


Por cierto [highlight]acuerdate de mi colonia [/highlight];D, y no me digas que no te cabe en la maleta que a Kele si.[/quote]


Einnnnn wapinina será pa toas ::) ::)
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Niños, me voy este finde a Calahorra en la Rioja, estais invitados si vais por alli por lo menos a un par de botellas de buen vino de la tierra. ;) ;) ;)




Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Manik no te quejes que a mi me dejan y encima sin moto, tiene coj....s  la cosa, me pegan la bronca por irme de marcha un día y luego se van 4 días y me dejan tirada y sin mi moto, aunque me deja la suya y me ha dicho que QRP ( eso que será ::) ah si, que tiene una hucha para que si alguna de las dos motos sufre algún imprevisto él lo paga todito todo.... creo que es eso ::) ) que triste me quedo :'( :'( me consuelo si también me traen colonia y si mis amiguitas no me dejan que pise mi casa ;) ;D ;D ;D


Kele no creo que tenga un buen viaje de ida, necesitará un par de litros de agua para la deshidratación que dá después de una noche de excesos y con el calorcito se le cocerá el craneo ;D ;D


Puerto_mancheguin creo que la rioja les pilla también de paso ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Me voy pa mi casa un bañito y de jarana aburrrrrrr vampirin acuestate   digoooooooooooo. :-* :-* :-* pa las niñas no pa ti, Milanaaaaaaaabonitaaaa.


EL LUNES NOS VEMOS CUIDAR DEL FUERTE
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Rutera Wapa, lo de QRP-es en el idioma radioaficinado, Fin de transmision.
Espero que no sea la de la moto,  ;D ;D ;D ;D







Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

RodrigoRT dijo:
Me voy pa mi casa un bañito y de jarana aburrrrrrr vampirin acuestate   digoooooooooooo. :-* :-* :-* pa las niñas no pa ti, Milanaaaaaaaabonitaaaa.


EL LUNES NOS VEMOS CUIDAR DEL FUERTE



Acabo de llamar al curro preguntando por ti, y te estan buscando.
Jodete esmayao que te van a pillar escaqueandote.

Ale ahora vas y lo cascas ( pero que remala es la envidia )

Rutera si no me quejo nada mas que me da envidia :'( :'( :'(

Puerto,,, que bien te lo pasas bandarra   ::) ::)
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Puerto_Mancheguín gracias por la aclaración, por cierto los chicos ayer se pegarón 12 horas en moto y dicen que ya se han salido del país todavía no han llegado a la Rioja, Qué por dónde para eso? ;) ;D ;D ;D

Manik la próxima tienes que hacer lo mismo que Salva, te escaqueas y te vas con ellos, que a Noe la necesitamos nosotras ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

[move]Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa [/move]
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

PILARGS dijo:
Y akí hay festival u ke????  ;D ;D ;D

akí no llueve, solo fuegos¡¡  :eek: :eek:

Esto huele fatal, los tios desaparecidos segun ellos por Andorra o no ?

Y lo peor ellas que se supone que estarian los cuatros dias en casa y no aparecen por el foro,
no es para malmeter pero.......

Seguro que estan de festival, vida esta no somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Noe dijo:
[quote author=PILARGS link=1245970317/0#6 date=1246005272]Y akí hay festival u ke????  ;D ;D ;D

akí no llueve, solo fuegos¡¡  :eek: :eek:

Esto huele fatal, los tios desaparecidos segun ellos por Andorra o no ?

Y lo peor ellas que se supone que estarian los cuatros dias en casa y no aparecen por el foro,
no es para malmeter pero.......  

Seguro que estan de festival, vida esta no somos nadie.[/quote]

Noe nus fuimos de inkognito  ::) ::) y no escribimos pá disimulá, el sabado noxe estuvimos x Benidorm x el hard break merodeando  :cool: :cool: y  ;D ;D

y por cierto el DD es una superkaña  :eek: :eek:
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Noe no es que huela fatal, es que directamente no nos ha dado tiempo ni para oler ;D ;D ;D, hemos juntado los días con las noches y estamos muuuuuu cansaitassssssss ;D ;D ;D

Hola Marqués, sigo afónica pero ahora con mótivos buenos y justificados ;D ;D ;D

Pilaruka me alegra que te haya gustado el DD ;)

FELIZ SEMANA PARA TOD@S :D

A los roadsters le escribí que mi iba con ellos el sábado y creo que pasaron un mal rato dilucidando sí sería verdad ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Noe dijo:
[quote author=PILARGS link=1245970317/0#6 date=1246005272]Y akí hay festival u ke????  ;D ;D ;D

akí no llueve, solo fuegos¡¡  :eek: :eek:

Esto huele fatal, los tios desaparecidos segun ellos por Andorra o no ?

Y lo peor ellas que se supone que estarian los cuatros dias en casa y no aparecen por el foro,
no es para malmeter pero.......  

Seguro que estan de festival, vida esta no somos nadie.[/quote]



Solo te dejo a ti que me robes mis chascarrillos. ;) ;) ;)




Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

PILARGS dijo:
[quote author=Noe link=1245970317/15#15 date=1246259813][quote author=PILARGS link=1245970317/0#6 date=1246005272]Y akí hay festival u ke????  ;D ;D ;D

akí no llueve, solo fuegos¡¡  :eek: :eek:

Esto huele fatal, los tios desaparecidos segun ellos por Andorra o no ?

Y lo peor ellas que se supone que estarian los cuatros dias en casa y no aparecen por el foro,
no es para malmeter pero.......  

Seguro que estan de festival, vida esta no somos nadie.[/quote]

Noe nus fuimos de inkognito  ::) ::) y no escribimos pá disimulá, el sabado noxe estuvimos x Benidorm x el hard break merodeando  :cool: :cool: y  ;D ;D

y por cierto el DD es una superkaña  :eek: :eek:
[/quote]


INCOGNITO VUOTRAS  ;D ;D ME PARTO Y ME MONDO.

A Benidorm, si, si, eso se lo cuentas a otra y igual cuela, venga contad la verdad, ¿ que garitos indecentes han pisado mis niñas este finde?

Yo quiero un DD, decidme pero por privado de donde es, y que les muerda la curiosidad a los Andorranos, aunque ahora que lo pienso en Andorra igual es mas barato.

Jarosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi colonia, un DD, cuatro kilos de cafe y dos de azúcarrrr
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

rutera dijo:
Noe no es que huela fatal, es que directamente no nos ha dado tiempo ni para oler ;D ;D ;D, hemos juntado los días con las noches y estamos muuuuuu cansaitassssssss ;D ;D ;D

Hola Marqués, sigo afónica pero ahora con mótivos buenos y justificados ;D ;D ;D

Pilaruka me alegra que te haya gustado el DD ;)

FELIZ SEMANA PARA TOD@S :D

A los roadsters le escribí que mi iba con ellos el sábado y creo que pasaron un mal rato dilucidando sí sería verdad ;D ;D ;D

Eso nena, diviertete que este finde todo lo que hagas lo tienes perdonado, ojos que no ven mierda que pisas ;D ;D

Por cierto yo quiero un DD en mi vida
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

puerto_manchego dijo:
[quote author=Noe link=1245970317/15#15 date=1246259813][quote author=PILARGS link=1245970317/0#6 date=1246005272]Y akí hay festival u ke????  ;D ;D ;D

akí no llueve, solo fuegos¡¡  :eek: :eek:

Esto huele fatal, los tios desaparecidos segun ellos por Andorra o no ?

Y lo peor ellas que se supone que estarian los cuatros dias en casa y no aparecen por el foro,
no es para malmeter pero.......  

Seguro que estan de festival, vida esta no somos nadie.[/quote]



Solo te dejo a ti que me robes mis chascarrillos. ;) ;) ;)




Vida esta. No somos nadie.
[/quote]


Es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi, es a mi,es a mi, es a mi, es a mi,
comooooo molaaaaaaaaaaa voy a tener chascarrillos, ale ale no tengo DD pero si chascarrillos.

¿Por cierto eso que es lo que es los chascarrillos ?
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

:) :) :)
Pos ya mos guerto del los andurriales. :p :p :p


Amos a leer lo que hubió pasao y ya veré si ponemos
la crónica con las fotos o mandamos una crónica negra
a los piniodicos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



;D ;D ;D

Peazo finde, peazo compis,piazo
moto la de mi niña y más que piazo
de chir lider, u era ruads lidel...bueno lo que
sea.
Vaya de rutas guapas nos ha montao el Javi.
Nene eres un crack.
MAAASASSSASSSSSSSSSSS  MAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
QUEREMOS MAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS...
YAAAAAA, MAÑANAAAAAAAA.. MAAAAAAAAASSSSSSS
YO VOYYYYYYYYYYY.

;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Milano komo están tus almohadillas del entrepairo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D osea la rozadura entre el asiento y tu kuerpo serrano  :eek: :eek: :eek:
toy deseando ke nos kuentes tu odisea kon una GS Y ADV MALAVIDAS   :) :)

Noe cuando kieras el DD hacemos una lista ke hay varias interesadas :eek: :eek: :eek:

mi xascarrillo: no soy más kabrona xq no puedo, aunke er KESOMANXEGO tampoko se keda kortiko ;D ;D ;D y :-* :-* :-* Pá la Santa Mari
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

kele dijo:
:) :) :)
Pos ya mos guerto del los andurriales. :p :p :p


Amos a leer lo que hubió pasao y ya veré si ponemos
la crónica con las fotos o mandamos una crónica negra
a los piniodicos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:



;D ;D ;D

Peazo finde, peazo compis,piazo
moto la de mi niña y más que piazo
de chir lider, u era ruads lidel...bueno lo que
sea.
Vaya de rutas guapas nos ha montao el Javi.
Nene eres un crack.
MAAASASSSASSSSSSSSSSS  MAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSS
QUEREMOS MAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS...
YAAAAAA, MAÑANAAAAAAAA.. MAAAAAAAAASSSSSSS
YO VOYYYYYYYYYYY.

;D ;D ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-*

BIENVENÍOS y nos alegramos ke sus hayais disfrutau¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

PILARGS dijo:
Milano komo están tus almohadillas del entrepairo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D osea la rozadura entre el asiento y tu kuerpo serrano  :eek: :eek: :eek:
toy deseando ke nos kuentes tu odisea kon una GS Y ADV MALAVIDAS   :) :)

Noe cuando kieras el DD hacemos una lista ke hay varias interesadas  :eek: :eek: :eek:

mi xascarrillo: no soy más kabrona xq no puedo, aunke er KESOMANXEGO tampoko se keda kortiko  ;D ;D ;D y  :-* :-* :-* Pá la Santa Mari

Calla calla que estamos vivos gracias a mi que les echaba el ancla un poco que si no, pa habernos matao.

Nos lo hemos pasao que te cagas o mejor que no te cagas porque llevo sin ,tres días sera del acojono o no?

Las rozaduras no existen, es todo un dolor ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

PILARGS dijo:
Milano komo están tus almohadillas del entrepairo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D osea la rozadura entre el asiento y tu kuerpo serrano  :eek: :eek: :eek:
toy deseando ke nos kuentes tu odisea kon una GS Y ADV MALAVIDAS   :) :)

Noe cuando kieras el DD hacemos una lista ke hay varias interesadas  :eek: :eek: :eek:

mi xascarrillo: no soy más kabrona xq no puedo, aunke er KESOMANXEGO tampoko se keda kortiko  ;D ;D ;D y  :-* :-* :-* Pá la Santa Mari

Si que es verdad que eres una kabroncica, pero buena, milana peligrosa.
Noe, el chascarrillo es "Vida esta. No somos nadie.", o es que creias que era algo zezuar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Chicos bienvenidos, os estuve esperando por Calahorra, total una vueltecica mas, con el cabritillo preparado y la judías negras típicas riojanas, eso si pobre RT. cuando me subía tenia dos tubos de escape mas. ;D ;D ;D ;D ;D






Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

ce4ceede2f90c16fd3004a00b296e10bo.jpg

4a26e8ee43645f208815307f5069d785o.jpg

00c6c9e722c2f4b977f3351cfe1ef6c4o.jpg

AQUI A PARTE DE CURVAS ESTAMOS HACIENDO AMIGOS ;D ;D
30c45586f8a85b54a55571809870bc42o.jpg

e8d801d34a4ac1852e6102a80071f377o.jpg

REALMENTE UNA PASADA
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

que k................britos,,,,, por cietro que hacia el soso de la cuadra ese por ahí,,, no habran trincao al Salva ;D ;D ;D huy,huy huy, que me veo anulando Navarra ;D ;D ;D


:-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Manik dijo:
que k................britos,,,,, por cietro que hacia el soso de la cuadra ese por ahí,,,  no habran trincao al Salva ;D ;D ;D


:-* :-*


A Salva ?????? ;D ;D ;D ;D Pero si se le suben los caracoles ...... ;D ;D ;D ;D

Como no sea por pisar la raya blanca :p :p :p :p
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

He visto las fotos de los chicos por Andorra, que envidiaaaaaaaaaaaaaa, vaya paisajes más chulos :p

Chicas deberiamos ir pensando en hacernos un viajecito aunque sea os pongo remolque en la moto ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

:) :) :)

ji ji ji ji ji ji jiiiiiiii...
va venga ahí van unas futicos, sin clónica pero
con chascarrillos, que va a sé que están de moda...digoooooooooo!!!!

image157e.jpg

ni cuento las virguerías que hice pa llegar a la gasofinera :p :p :p :D
image158p.jpg

Salva no lo pienses más, a por ellos........
image160u.jpg

Javi por donde ir y Salva ande voy a hechá una meaita...
image161q.jpg

por aquí pasamos raudos y veloses.....
image165.jpg

vista desde la terracica el menjar....
image166nlc.jpg

por aquí también pasamos pero menos raudos..
image167.jpg

paraeta pa café olé.....y clavada y olé.....
image170d.jpg

Salva la quería cambiar..tava ya hasta los mismos de la moto...ji ji ji ji....
image171n.jpg

le plasé de le café olé...
image172.jpg

monumento al dueño de Le Coq Esporife ese que lleva la seleccion francesa, digoooooo
image173.jpg

dejándolas reposar un ratet a la sombre...nosotros por ahí
cerca meando, claro.
image177y.jpg

mira...... precisamente.
image183.jpg

taban guenas eh Sarva?
image190i.jpg

la campeona de mi chica, su moto, digo, no ella, no, su moto, joé.
image194s.jpg

mensaje pa una que sabemos, ...no hay...y con moto ;D ;D ;D
image199a.jpg

impresionante el picacho en el Alt Berguedá.
image200.jpg

la misma zona, espectacular pueblecillo.
image203.jpg

mas descansillos, de los pocos que hubo ::) ::) :)
image209.jpg

lo que dejamos atrás, un espectáculo.

Me repito.
Gracias Compis.
Ahora hay que repetirlo pero con más tiempo
y con nuestras costillas, que son pocas y con nuestros

amigos, que son muchos.


:-* :-* :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Que  k........britos,, y que buen tiempo  hizo,,,pero que mala es la endivia :-/ :-/

Eso,, eso a repetir prontiko


:-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

OTROS ASPECTOS DEL VIAJE JE JE

b79ec2940d0ed6ddc45b609e20d1b72co.jpg

e616810f88600af5f800336b310d7d3eo.jpg

fbf5690de5b05cbd1efc82a00ddb13a4o.jpg

6c5653683359390a61ccde5bd8dbc352o.jpg
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Mis fotos:

0dbaaa536405a68f41d89d41aa0f8cb7o.jpg



946a753d76a2571b76756edddc156365o.jpg


Llívia, un cachito de España aislado en Francia.

a59098c675c23fc3af29b43e8b074909o.jpg


Joo!! ke pokas
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

rutera dijo:
He visto las fotos de los chicos por Andorra, que envidiaaaaaaaaaaaaaa, vaya paisajes más chulos :p

Chicas deberiamos ir pensando en hacernos un viajecito aunque sea os pongo remolque en la moto ;D ;D


Envidia, envidia de que? seguro que vosotros os lo habeis pasado igual o mejor que ellos.

Pero claro como no hay fotos, pues eso me hace mal pensar.

Nenes si no hay fotos, sigo pensando que esto huele mal pero que muy mal, yo les pediria el parte de todo todito lo que han echo este finde.

Anda que boba si al final fueron cuatro dias, ale peor me lo pones mas dias, mas fiestuki.


Uhmmmmmm pero que mal que huele.

Ahora vas y lo cascas ;D ;D ;D Sabes MISTA
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Yo con la prueba del pañuelo, me conformaria. ;D ;D ;D
Si alguien no sabe como se hace, que se lo pregunte a las gitanas.







Vida esta. No somos nadie.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Noe a mi me han dicho que esto es un foro de motos y si la actividad no es con moto no se pueden poner fotos ;)  y yo obediente ( por hoy )  ;D ;D ;D que importancia tiene cuatro días de jacuzzi, piscina y playa por el día, comidas de burritos, tortillita, ensalada murcianica, pollos asados, cercecitas y noches de fuegos artificiales, copitas, en fin ...... y todo en buena compañía, si no llevabamos moto :cool:


Y vosotros ya no poner más fotos que estoy pasando mucha envidia joerrrrrr :( no es fácil superar que mi moto esté allí y no sea conmigo y encima con hospedaje de cortesia  :'( :'( :'(
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

rutera dijo:
Noe a mi me han dicho que esto es un foro de motos y si la actividad no es con moto no se pueden poner fotos ;)  y yo obediente ( por hoy )  ;D ;D ;D que importancia tiene cuatro días de jacuzzi, piscina y playa por el día, comidas de burritos, tortillita, ensalada murcianica, pollos asados, cercecitas y noches de fuegos artificiales, copitas, en fin ...... y todo en buena compañía, si no llevabamos moto :cool:


Y vosotros ya no poner más fotos que estoy pasando mucha envidia joerrrrrr :( no es fácil superar que mi moto esté allí y no sea conmigo y encima con hospedaje de cortesia  :'( :'( :'(


Haber quien ha dicho semejante gilipollez, churri no hagas caso, pon las fotos que te de la gana que Jarosa con el potoxop le agrega una moto enseguida si es que asi te quedas mas tranquila.

Ahora no es por malmeter, que va a ser que si, si no hay fotos, yo tambien quiero la prueba de la gitana esa  ;D ;D namas que por quedarme mas tranquila. ;D ;D

Y si Pilaruka no replica, esa va a tener una rato grande y largo de culpa. Haber Pilaruka sueltalo ya
hubo o no playa ese finde ?

Estherrrrrrrrr que tu tambien estabasssssssssssssssssssss    no te escondasssssssssssssss

Por cierto mi moto es negra.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Como también nos ha dado mucha "endivia" de las fotos, nos piramos unos dias para el norte, que aqui esta haciendo mucho calor.
Tenemos intención de ir a Pamplona en San Fermin, asi que aprovechare para decirles que no se acaben las bebidas, que luego van los "malavida" y no me vusqueis en la TV en los encierros, más que nada por el lumbago.
:DHasta la vuelta y ser buenos. :D :D
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

andrakas dijo:
Como también nos ha dado mucha "endivia" de las fotos, nos piramos unos dias para el norte, que aqui esta haciendo mucho calor.
Tenemos intención de ir a Pamplona en San Fermin, asi que aprovechare para decirles que no se acaben las bebidas, que luego van los "malavida" y no me vusqueis en la TV en los encierros, más que nada por el lumbago.
:DHasta la vuelta y ser buenos. :D :D


Ale nene que tengais un buen viaje... desde luego yo de mayor quiero ser como tú, a los 30 y pocos JUBILAOO,, que suerte tienen algunos.
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

DE QUIEN SERA ESTA MOTO QUE ESTABA EN LOS PIRINEOS?

491bb9025e55d8ca294bf3dda5cfdd21o.jpg


a63c76d300a10b4ce7c06c1585f7b0c0o.jpg


c9cd81713e409ae6ab2e66ae4a0bfb96o.jpg


6155563ff23f2e6b35369431ba3a895co.jpg


3e97917746af31031b133e8d27de9f6co.jpg


539ba9244100310a380acd9460203237o.jpg
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

puerto_manchego dijo:
Yo con la prueba del pañuelo, me conformaria. ;D ;D ;D
Si alguien no sabe como se hace, que se lo pregunte a las gitanas.







Vida esta. No somos nadie.

Pós yo propongo para ellos la prueba de la víbora¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

andrakas dijo:
Como también nos ha dado mucha "endivia" de las fotos, nos piramos unos dias para el norte, que aqui esta haciendo mucho calor.
Tenemos intención de ir a Pamplona en San Fermin, asi que aprovechare para decirles que no se acaben las bebidas, que luego van los "malavida" y no me vusqueis en la TV en los encierros, más que nada por el lumbago.
:DHasta la vuelta y ser buenos. :D :D

killos exar un ojo a la kasuka y alrededores, ke no kea ná ;) pasarlo bien malvividores :-* :-* :-*
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1245970317/30#37 date=1246446866]Noe a mi me han dicho que esto es un foro de motos y si la actividad no es con moto no se pueden poner fotos ;)  y yo obediente ( por hoy )  ;D ;D ;D que importancia tiene cuatro días de jacuzzi, piscina y playa por el día, comidas de burritos, tortillita, ensalada murcianica, pollos asados, cercecitas y noches de fuegos artificiales, copitas, en fin ...... y todo en buena compañía, si no llevabamos moto :cool:


Y vosotros ya no poner más fotos que estoy pasando mucha envidia joerrrrrr :( no es fácil superar que mi moto esté allí y no sea conmigo y encima con hospedaje de cortesia  :'( :'( :'(


Haber quien ha dicho semejante gilipollez, churri no hagas caso, pon las fotos que te de la gana que Jarosa con el potoxop le agrega una moto enseguida si es que asi te quedas mas tranquila.

Ahora no es por malmeter, que va a ser que si, si no hay fotos, yo tambien quiero la prueba de la gitana esa  ;D ;D namas que por quedarme mas tranquila. ;D ;D

Y si Pilaruka no replica, esa va a tener una rato grande y largo de culpa. Haber Pilaruka sueltalo ya
hubo o no playa ese finde ?

Estherrrrrrrrr que tu tambien estabasssssssssssssssssssss    no te escondasssssssssssssss

Por cierto mi moto es negra.


[/quote]

Noe hubo playa y musssho más ke solo podemos kontá in diresto :cool: :cool: no hay fotos xq el Milano se llevo su movil y la fotera ofisiá no tenía elemento foteril :eek: :eek:

Yo solo hablo de motos, komo el resto, pero no disimulo Y PUNTO¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Y esta noxe terracita y VISKY VISKY ::) ::)
 
Re: Alicante a malvivir 2 julio

Oyessssssssssss dejar de viajar tanto y hacer una huella para salvar mi maltrecha economia, que eso es amistad ;D ;D ;D igual os doy algo de penita ;)

Estoy pensando en cambiar la GS por la T-Max, llevo la de mi hermano esta semana y estoy encantada de la vida, con tacones, falda y todo, mierda motera ;D ;D ;D

Salva que moto más bonita, aunque cuando la llevo yo parece que tiembla menos ;D ;D

Puerto_Mancheguin el pañuelo lo hemos cambiado por el Jhonny motero ;D ;D ;D

HOY SOLO VISKY QUE MAÑANA TENGO CENA
 
Re: Alicante a malvivir 9 julio

Pós Lolika ke las ensaimás estaban de muelte, gracias :-* :-*

Kirlian FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

y al resto nos vemos en la nocturna :eek: :eek: :eek:
 
Re: Alicante a malvivir 9 julio

PILARGS dijo:
Pós Lolika ke las ensaimás estaban de muelte, gracias  :-* :-*

Kirlian FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-*

y al resto nos vemos en la nocturna :eek: :eek: :eek:



Kirlian Felicidades y a Lola tambien por esa peaso ensaimá.


Acordaros de traeros el culote para la bici que luego duele mucho el culete.
Ale viva la nocturna.
 
Re: Alicante a malvivir 9 julio

Ahhhhhhhh  pero,,,¿¿¿¿¿¿¿hay nocturna???????????? :p :p :p :p :p :p :p
 
Arriba