Alicante a malvivir 23 julio

Re: Alicante a malvivir 9 julio

Lola gracias :-*, que buenasssssssss las ensaimadas y que bueno poder celebrar el nuevo cumple de Kirliam :D

Eso digo yo, ¿pero es que hay nocturna?, lo de los jueves por la noche sería conveniente escribirlo aquí los viernes por la mañana ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
[quote author=Manik link=1245970317/45#49 date=1246628966]Ahhhhhhhh  pero,,,¿¿¿¿¿¿¿hay nocturna???????????? :P :P :P :P :P :P :P

Si y todos con el nuevo modelo de kaskum [highlight]EVO2[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Joder si que estais a la ultima en equipamiento,, supongo que ya estareis al tanto de las caracteristicas de esta Pieza de VMW:

VMW  Moto-a-rroad: EVO 2=   Modelo Vintage, aunque parece ser una pieza de los años 50 yo mas bien diria que la apariencia es del Jurasico.
Con formas redondeadas a modo de pelota de basket, en raras ocasiones pasaria por discreto la semejante pieza.  Eso si para los sufridos compañeros de fatiga del EVO 2 decir que aunque en un principio pueda parecer una pieza ligera y llevadera esto solo es un espejismo ya que en la realidades una pieza muy CARA y sobre todo excesivamente PESADA.

La 2ª generacion del EVO 2 VMW Moto-ar-road ya está aquí. Y hace tiempo,,Se ha diseñado de acuerdo con los más arcaicos conocimientos en materia de función y diseño y demuestra una vez más la poca o nula competencia de VMW Moto-ar-road . Se aprecia claramente que el moderno diseño del EVO 2 se creia adaptado al deportivo y dinámico lenguaje de las formas,de los modelos de VMW Moto-a-rroad. (nada mas lejos)

Así de poco o nada silencioso puede ser . El  EVO 2 VMW Moto-ar-road   sometido a varias series de pruebas en el túnel de viento. El resultado se deja ver.( ofrece resistencia a mejorar) Gracias a su diseño arcaico es uno de los más ruidosos del mercado.

Cabeza poco despejada para la comunicación. La comunicación es más dificil con o sin Bluetooth. El sistema de comunicación de EVO 2 VMW Moto-ar-road....

EN DEFINITIVA NO SE INTEGRA .

;D ;D ;D :P

Flipo

Manik lo has bordado

¿Hay nocturna?

jarosa dijo:
Flipo

Manik lo has bordado

¿Hay nocturna?

Por nuestra parte despues de espinbike, estamos mas que dispuestos y sitios para cenar aqui hay mogollon,,, solo teneis que venir,, que del sitio de cena ya me encargo yo....

8-) 8-) 8-)

Manik dijo:
[quote author=PILARGS link=1245970317/45#51 date=1246641774][quote author=Manik link=1245970317/45#49 date=1246628966]Ahhhhhhhh  pero,,,¿¿¿¿¿¿¿hay nocturna???????????? :P :P :P :P :P :P :P

Si y todos con el nuevo modelo de kaskum [highlight]EVO2[/highlight]  ;D ;D ;D[/quote]

Joder si que estais a la ultima en equipamiento,, supongo que ya estareis al tanto de las caracteristicas de esta Pieza de VMW:

VMW  Moto-a-rroad: EVO 2=   Modelo Vintage, aunque parece ser una pieza de los años 50 yo mas bien diria que la apariencia es del Jurasico.
Con formas redondeadas a modo de pelota de basket, en raras ocasiones pasaria por discreto la semejante pieza.  Eso si para los sufridos compañeros de fatiga del EVO 2 decir que aunque en un principio pueda parecer una pieza ligera y llevadera esto solo es un espejismo ya que en la realidades una pieza muy CARA y sobre todo excesivamente PESADA.

La 2ª generacion del EVO 2 VMW Moto-ar-road ya está aquí. Y hace tiempo,,Se ha diseñado de acuerdo con los más arcaicos conocimientos en materia de función y diseño y demuestra una vez más la poca o nula competencia de VMW Moto-ar-road . Se aprecia claramente que el moderno diseño del EVO 2 se creia adaptado al deportivo y dinámico lenguaje de las formas,de los modelos de VMW Moto-a-rroad. (nada mas lejos)

Así de poco o nada silencioso puede ser . El  EVO 2 VMW Moto-ar-road   sometido a varias series de pruebas en el túnel de viento. El resultado se deja ver.( ofrece resistencia a mejorar) Gracias a su diseño arcaico es uno de los más ruidosos del mercado.

Cabeza poco despejada para la comunicación. La comunicación es más dificil con o sin Bluetooth. El sistema de comunicación de EVO 2 VMW Moto-ar-road....

EN DEFINITIVA NO SE INTEGRA .

;D ;D ;D :P
 [/quote]

Manik has dau en klavo, otias eres un crack y además ;D ;D ;D ;D me parto ;D ;D ;D ;D

la milana kojonera (xascarrillo)

Manik que bueno eres , Noe y tú no os podéis aburrir nunca con tanto ingenio, yo no sé como los fabricantes de kaskum no te llamarón antes de sacarlo al mercado, se hubiesen ahorrado muchas críticas .;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D  ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi la nocturna hoy me queda un poco grande, acabo de cerrar la nocturna de anoche 8-)

Bueno en vista de que no hubo nocturna,,, unos dicen que es que el otro no quería que fuéramos,, otros que estábamos de resaca,,otros que si espinbike,,, a Salva que si se le riza el pelo por la noche  y a otros que les bajo la regla,.En fin en vista del éxito.  sus propongo una salidita nocturna casi, casi  a la luna llena,, pero para que a nadie le venga muy mal (o a todos)pues en jueves ya que todos o casi todos los jueves nos vemos y alargamos la noche, eso si en este caso los que subís por aquí sois vosotros así que la propuesta seria:

1luna-estrellas.jpg

Quedáis para venir sobre las 20:15 hras en ............ salida sobre las 20:30--20:45 hras dirección carrasqueta hasta la rotonda de la sarga donde os esperaría y desde hay nos dirigimos al Rte del paraje San Cristóbal,, algunos ya estuvimos el año pasado.
Esto solo es una iniciativa para este jueves si queréis apuntaros para hablar con el Rte. Y si no puede ser pues nada otra vez será.

:-* :-*

Pues yo me apunto a la nocturna, Primerrrrrrrrrrrrrrrr

Pós nosotros segun :o :opero no seria mejó er viernes pá no tar er viernes jodida en el kurrele???

Respirais ???? o sus axfisio er evo2?????

PILARGS dijo:
Pós nosotros segun  :o :opero no seria mejó er viernes pá no tar er viernes jodida en el kurrele???

Pero Pilar si es lo mismo que haces todos los jueves,, solo que con una rutilla motera,, si a las 2:00 ya estaras en casa que aqui en este bar nos tiran antes que en el 4 estaciones. :P :P :P

Aquí seguimos con la regla :-/

Hola chicos, que paseis todos un buen dia, con regla y sin ella. ;D ;D ;D
Ala pa'rriba, a primera.

Vida esta. No somos nadie.

Manik dijo:
[quote author=PILARGS link=1245970317/45#59 date=1246894877]Pós nosotros segun  :o :opero no seria mejó er viernes pá no tar er viernes jodida en el kurrele???

Pero Pilar si es lo mismo que haces todos los jueves,, solo que con una rutilla motera,, si a las 2:00 ya estaras en casa que aqui en este bar nos tiran antes que en el 4 estaciones. :P :P :P[/quote]

Por favor tranquilidad no os apunteis todos de golpe, que las plazas son limitadas.
Asi que en vista del exito se anula la salidita nocturna del jueves.
Desde luego me a tocao currarmelo para que el niño cambie el dia de jueves por el viernes.

Ale Jarosa y Reglosa, el viernes que,o no ?

Milanooooooooooooo Bonitoooooooooooooooooo que se te riza el pelitooooooooooooo

RodrigoRT dijo:
[quote author=jarosa link=124597 ;D0317/60#65 date=1247032215]El viernes mola

ME LO PENSARE ALA

[/quote]

Milano no hay ná ke pensar, prepara el bastón :P :Py p'árriba ;D ;D ke tu no secundas x lo de nerpio, ke nus konosemos¡¡¡¡¡¡ ;D

no seais perezosos ke luego mola mussshhooo :o :o el freskito la montañita y la petakita ;)

puerto_manchego dijo:
Hola chicos, que paseis todos un buen dia, con regla y sin ella. ;D ;D ;D
Ala pa'rriba, a primera.

Ola kesito :-* :-*pá kuando te instalas en Gandia????es pá ir y tirar la regla ;D ;D ;D

PILARGS dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1245970317/60#63 date=1246954648]Hola chicos, que paseis todos un buen dia, con regla y sin ella. ;D ;D ;D
Ala pa'rriba, a primera.

Ola kesito  :-* :-*pá kuando te instalas en Gandia????es pá ir y tirar la regla  ;D ;D ;D[/quote]

Gandia? me he perdido, si es la Gandia que yo creo esa esta en la provincia de Valencia.

Ale ya se mueve el post

A Gandia, este año no voy a ir, son muchos recuerdos y estoy ultimamente muy lloron, me voy al Algarbe con la medio Santa y medio Bruja. ;D ;D ;D
Pero si que estaba pensando en ir el viernes a esa cena, como la habeis cambiado de dia, total, llego, ceno me emborracho con vosotros, duermo la mona y el sabado tirando para La Mancha. Aun me lo estoy pensando. ;)

Milana, Rutera, Pilar, Noe, un beso pa toas, asi que repartirlo.
Ezquiel, Javi, Salva, Dartagnan, una pata en la espinilla pa toos.

Don Puerto de la mancha,,, solo tienes que montar a tu Rocinante y venirte por estos lares eso si no te distraigas con los molinos que encontraras por el camino 8-) 8-)

Bueno mañana no podremos acompañaros con el wyski... con agua,,, (problemas de logistica ),,asi que espero que cuando decidais el númerito de casco por venir el viernes a la cena me lo comuniquen Uds. nada mas que por cojer una mesica :P :P :P

:-* :-* :-* :-*

Poz va a ser que zi :D....... visky....visky :P

Noe y Manik os echaremos de menos pq nos quedamos sin alguien que ponga el punto de sensatez ;), además mañana nosotros no nos podemos comprometer para la nocturna, ya vendrán otros momentos más apropiados :-/

Re: Alicante a malvivir16 julio

Los males acechan,
unos en la cabeza,
otros en el cuello y
otros en el remordimiento.

Manik, buscaremos otro momento, otro lugar.

¿Semos o no semos?

Bueno,bueno, que se le va a hacer otra vez sera.

ale mareones a recuperarse que es lo importante :-? :-?

jarosa dijo:
Los males acechan,
unos en la cabeza,
otros en el cuello y
otros en el remordimiento.

Manik, buscaremos otro momento, otro lugar.

¿Semos o no semos?

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

EINNNNNN ke la del sócuellamo soy yo ::) ::) pero yo kon er kaskum y er kollarin voy ande faiga farta >:( >:( y más a una nocsturna de esas ke molan :) :) pero entre las reglas y los exámenes no hay dios ke mueva ar personal :'( :'( :'( mekaguentólokesemenea :P :P

TENGO MONO y no es amedio ;D ;D ;D

SEMOS O NOS FACEMOS, RECOYONS ::) ::)

Ale pós komo disís ná  >:( >:( no vais a navarra ala  :P :P :P

Pós despues der finde tan weno ke pasamos, toy kontenta :) :) tralarí tralará  ;) ;) playita, xevexita, martini patini, pixinita y buena kompañía¡¡¡¡   :-* :-* y ahora a kurrelá  :( :(

Hemos visto a Carla Cardenas-Pi y es la relexe de wapa y espabilá  :-* keria xevexita¡

Milano¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ SEMANA A TOD@S :D

Yo voy a descansar hoy de finde que estoy agotadita ;D ;D ;D

Kele pon la foto de Carla que la veamos como queria tirarse de cabeza al agua ;)

rutera dijo:
FELIZ SEMANA A TOD@S :D

Kele pon la foto de Carla que la veamos como queria tirarse de cabeza al agua ;)

esta?

carlapiscina.jpg

:-* :-* :-*

kele dijo:
[quote author=rutera link=1245970317/75#79 date=1247471870]FELIZ SEMANA A TOD@S :D

esta?

carlapiscina.jpg

:-* :-* :-*
[/quote]

Pero que guapa y salá la niña.

Suerte de vosotros que teneis pisci en la urba :'( :'( yo como no me llene el barreño ;D ;D

Ale,ale a currar que hoy es lunes.

Noe aquí tenéis pisci cada vez que gustéis, sólo tenéis que dar un toque y venir, que hay que amortizar el gasto ;)

Que reguapa está Carla :D

[highlight]MANIK[/highlight], pongo en tu conocimiento que el "PRESTIGE" ha sido debidamente reparado en los astilleros del Manzanares y ya no pierde ni gota de aceite (y su dueño tampoco, faltaria mas) y ademas con zapatitos nuevos.
Lastima que aun exista el "APARTHEID".
Saludos para los que los quieran recibir.

enrice51 dijo:
[highlight]MANIK[/highlight], pongo en tu conocimiento que el "PRESTIGE" ha sido debidamente reparado en los astilleros del Manzanares y ya no pierde ni gota de aceite (y su dueño tampoco, faltaria mas) y ademas con zapatitos nuevos.

Lo del Prestige sin echar chapapote, casi que me lo puedo creer, ya que un chicle bien puesto hace milagros, pero de eso a decir que su dueño no pierda valvulina(sin pasar por Santa Faz) pos que quieres que diga  NO ME LO CREO , ni en los PASTILLEROS del LLAMAZARES ese que dices:P :P :P :P  bueno pero si ha cambiado de dueño entonces si me lo creo  ;D ;D ;D

Y por supuesto nos damos por saludados,,,,,,,  o no?

rutera dijo:
Noe aquí tenéis pisci cada vez que gustéis, sólo tenéis que dar un toque y venir, que hay que amortizar el gasto ;)

Que reguapa está Carla :D

Te tomo la palabra, que aqui estamos ya a 30 graditos a las 9:00 de la mañana, ojú k kaló.

enrice51 dijo:

Me alegro que te solucionaran el problema y no pierdas de na, que el aceite no debe perderse.

Pd: Enrique necesito el justificante traemelo el jueves, que no se te olvide.

RodrigoRT dijo:
[quote author=enrice51 link=1245970317/75#83 date=1247507917][highlight]MANIK[/highlight], pongo en tu conocimiento que el "PRESTIGE" ha sido debidamente reparado en los astilleros del Manzanares y ya no pierde ni gota de aceite (y su dueño tampoco, faltaria mas) y ademas con zapatitos nuevos.

Me alegro que te solucionaran el problema y no pierdas de na, que el aceite no debe perderse.

Pd: Enrique necesito el justificante traemelo el jueves, que no se te olvide.[/quote]

El justifcante de que? Hay que el nene se va de excursion con el cole y necesita el justifcante paterno ;D ;D ;D ;D

La Mareona que sabe a Mixta

Manik dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1245970317/75#86 date=1247573404][quote author=enrice51 link=1245970317/75#83 date=1247507917][highlight]MANIK[/highlight], pongo en tu conocimiento que el "PRESTIGE" ha sido debidamente reparado en los astilleros del Manzanares y ya no pierde ni gota de aceite (y su dueño tampoco, faltaria mas) y ademas con zapatitos nuevos.

Pd: Enrique necesito el justificante traemelo el jueves, que no se te olvide.[/quote]

El justifcante de que? Hay que el nene se va de excursion con el cole y necesita el justifcante paterno  ;D ;D ;D ;D

La Mareona que sabe a Mixta[/quote]

Tu calla mareon, estatutario o funcionario si que estamos bien, y sabe a super phisa. ;D

RodrigoRT dijo:
[quote author=Manik link=1245970317/75#87 date=1247595459][quote author=RodrigoRT link=1245970317/75#86 date=1247573404][quote author=enrice51 link=1245970317/75#83 date=1247507917][highlight]MANIK[/highlight], pongo en tu conocimiento que el "PRESTIGE" ha sido debidamente reparado en los astilleros del Manzanares y ya no pierde ni gota de aceite (y su dueño tampoco, faltaria mas) y ademas con zapatitos nuevos.

El justifcante de que? Hay que el nene se va de excursion con el cole y necesita el justifcante paterno  ;D ;D ;D ;D

La Mareona que sabe a Mixta[/quote]

Tu calla mareon, estatutario o funcionario si que estamos bien, y sabe a super phisa. ;D
[/quote]

Oiga Sr. Estatutario que yo no he sido la mareona que sabe a mixta, que lo sepa y que sepas que me ha ganado el cafe esta mañana....que facil.

Antonio:  dices que sale el Loren en el video :-? :-?,,, pues yo no lo he visto

Ohhhhhhhhhhhh ke bellos sirenotes buceadores con gafas y moreno de k.........s ;D ;D

jope Milano kon razón te piden fotos :o :o pero ya sabes en la siesta....................

Noe pero tu kon ke mono bi o trikini ???? :P :P

PILARGS dijo:
Ohhhhhhhhhhhh ke bellos sirenotes buceadores con gafas y moreno de k.........s  ;D ;D

jope Milano kon razón te piden fotos  :o :o pero ya sabes en la siesta....................

Noe pero tu kon ke mono  bi o trikini ???? :P :P

Ale, ale viva el veranito y las sirenitas. ;D

Yo con bi, que hay que poner morena la panza. ;D

Antonio llevar bmw y alquilarla en motorrent hace ese tipazo?? :o que yo vendo ya la mia para alquilarla a partir de ahora ;D ;D ;D pero pido garantía por 3 años 8-)

Noe pues ve preparando el bi y dejar algún finde libre que enseguida te organizamos algo bueno, bonito y barato :-*

Salva fotografias como nadie, que chulas, cualquiera díria que lo pasamos de P.M.  ;D ;D

Ha quedado constancia de el primer baño de mi sirenito este verano, no está moreno pero verás cómo se pone en dos días, negrooooooooooo ;)

AntonioBMW dijo:
hola a todos y a todas,

bmwmotorent entra en la era del internet 2.0 con una accion de video marketing , os invito a verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Yo9HyeO29O0

No os perdais la actuacion estelar de Loren
esta campaña ha sido realizada por nuestra compañera Alessandra   www.ibma.es

saludos

Antonio

:) :) :) :) :)

La próxima vez enseñarla primero a coger el casco.

rutera dijo:
Antonio llevar bmw y alquilarla en motorrent hace ese tipazo?? :o que yo vendo ya la mia para alquilarla a partir de ahora ;D ;D ;D pero pido garantía por 3 años 8-)

Noe pues ve preparando el bi y dejar algún finde libre que enseguida te organizamos algo bueno, bonito y barato :-*

Salva fotografias como nadie, que chulas, cualquiera díria que lo pasamos de P.M.  ;D ;D

Ha quedado constancia de el primer baño de mi sirenito este verano, no está moreno pero verás cómo se pone en dos días, negrooooooooooo ;)

Vale acepto pulpo como animal de compañia, voy a consultar con la agenda y manos a la obra.

jarosa dijo:
[quote author=AntonioBMW link=1245970317/75#89 date=1247601848]hola a todos y a todas,

bmwmotorent entra en la era del internet 2.0 con una accion de video marketing , os invito a verlo.
http://www.youtube.com/watch?v=Yo9HyeO29O0

No os perdais la actuacion estelar de Loren
esta campaña ha sido realizada por nuestra compañera Alessandra   www.ibma.es

saludos

Antonio

:) :) :) :) :)

La próxima vez enseñarla primero a coger el casco.
[/quote]

Luego dicen de las rubias, pero anda que las morenas tambien se las traen ;D ;D

III PEPETREFFEN ,

FIESTA HAWAIANA

el próximo sábado 25 de Julio a las 21 h.
,

PRECIO DE ASISTENCIA DEFINITIVO 840 € PAREJA ( Hemos ajustado todo lo posible ), PARA RESERVAR MÁXIMO HASTA EL MARTES DÍA 21, 40 € A CUENTA, QUE HAY QUE INGRESAR O DARMELO EN MANO,

CUENTA BANCARIA: MARÍA JOSÉ SÁNCHEZ NAVARRO - BBVA 0182 6147 41 0208510318

LA LISTA DE AGRACIADOS A FALTA DE CONFIRMACIÓN Y PAGO:

Rosatreffen y Pepetreffen
Jose Fernando y Sra.
Pilaruka y Jarosa PAGADO
Esther y Salva
Turko
Amparo y el quisquilloso
Pilar y Hoskins
Noe y Manik
Lola y Kirlian
Pilar y Jamores
Sra. y Jamo
Reme y Sevillano
Mar y Marcox
Sra. y Homer
Vicky y Miguelón
Alessandra y  Antonio Motorrent
Enrique K12
Pili y Cardenas
Merche y Rupert
Arancha y Luis Michel
María José y Pepe Nieto
Toñi y Jose Pedro
Manoli y PadoDM
Blanca y Andrakas . PAGADO
Eli y Carlos
María José y K-tegórico
Puerto Manchego
Zin- Ní
Pedro y Pocho
Alex fotógrafo
Tere e Italiano
Elena y Toni-GS
Marques
Rutera y Kele PAGADO

Si falta en la lista alguien que haya asistido en años anteriores, por favor que lo diga, que eso sí es un error.

Sentimos no poder admitir más gente, pero como ya he dicho el aforo es limitado y ya somos un hu..v. ;D ;D, para ser en una vivienda particular, como dice el sabio Pep, si vienes bienvenido y si no, falta no haces ;D ;D ;D

Se ruega ingresar lo antes posible la señal, que hay que hacer la compra ( perdón...dar la señal a los del catering ) ;)

IMPORTANTE: CUASI TANTO COMO EL DINERO, IR AGENCIANDOSE LA EQUIPACIÓN HAWAIANA 8-)

;)

RuteraYa te hice el ingreso, lo que pasa es que me he equivocado y pense que era por persona y puse 1.800, si eso me das lo que sobra esta noche.
Pondria fotos de mis vacances pero no puedo porque cuando estaba corriendo por Estafeta, me volvi para hacer una foto de los miura detras mio y un cabestro me pillo la camara y se la comio.
Bueno lugo nos vemos y lo casco. Por cierto a la vuelta me cayo un pedrico por Teruel de la leche, pero no decirle nada a Pepe que luego dice que soy yo el gafe.

Kalandrakas  ;D ;D ;D esperamos ke nos kuentes  ;) ;)

Nosotros tambien hicimos el ingreso de 900 lereles y fiestuki al kanto  :o :o

Esta noxe  VISKY VIS...................

Atrás