Alicante a malvivir 24 de septiembre

Re: Alicante a malvivir 17 de septiembre

rutera dijo:
Si para ir a Chinchón y Aranjuez habéis hecho 1500 km., yo revisaría el tom-tom que seguro que se ha quedado enganchado por Almeria ;D ;D ;D

Si es que es rubio, nena, no hay na que hacer ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana visky, visky

Noe dijo:
[quote author=rutera link=1250536480/90#99 date=1253087977]Si para ir a Chinchón y Aranjuez habéis hecho 1500 km., yo revisaría el tom-tom que seguro que se ha quedado enganchado por Almeria ;D ;D ;D

Si es que es rubio, nena, no hay na que hacer  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana visky, visky[/quote]

Yo kreo ke sankontrao un 1.500 antiguo y se lió kon los kms  ;D ;D ;D

y mas visky visky

PILARGS dijo:
[quote author=Noe link=1250536480/90#100 date=1253088524][quote author=rutera link=1250536480/90#99 date=1253087977]Si para ir a Chinchón y Aranjuez habéis hecho 1500 km., yo revisaría el tom-tom que seguro que se ha quedado enganchado por Almeria ;D ;D ;D

y mas visky visky
[/quote]

Las Chicas Ruteras?? Si las más ruteras, más cañeras, con más marcha y ahora con muxo visky ;D ;D ;D

De parte de Raquelita y mia muchos besos y abrazos para toda La Malavida :-* :-*

SALVA: Mañana te llevo las fotos de Salamanca, Teruel, Madrid y Cuenca y te enseñare a contar kilómetros, para que no lies al personal.
JAVIER: Eskirol, ya verás que tipito se te pone. y luego pa na, porque morirse se muere todo el mundo.

Ahí ahí.... el Andrakas dando ánimosssss ;D ;D

Aguanta Jarosa que luego a luego ni te acordarás de lo que era fumarrrrrrr

VVVVVVVVVVVvvsssssssssssssssssssssss

CHE K REBONICOS ¡¡¡¡¡¡¡¡

digoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

K-tegorico dijo:
Ahí ahí.... el Andrakas dando ánimosssss  ;D ;D

Aguanta Jarosa que luego a luego ni te acordarás de lo que era fumarrrrrrr

VVVVVVVVVVVvvsssssssssssssssssssssss

De eso nada, poco bueno que esta con el cubata y despues de .............. , claro que si no......... pués pa que fumar. En fin Kategorico, si estás por ahi, vente pa Altea que como unos tienen que trabajar, me voy con Pablo que casi es de mi cuerda.

TORO dijo:
[quote author=PILARGS link=1250536480/90#101 date=1253098918][quote author=Noe link=1250536480/90#100 date=1253088524][quote author=rutera link=1250536480/90#99 date=1253087977]Si para ir a Chinchón y Aranjuez habéis hecho 1500 km., yo revisaría el tom-tom que seguro que se ha quedado enganchado por Almeria ;D ;D ;D

y mas visky visky
[/quote]

Las Chicas Ruteras?? Si las más ruteras, más cañeras, con más marcha y ahora con muxo visky ;D ;D ;D

De parte de Raquelita y mia muchos besos y abrazos para toda La Malavida  :-* :-*  
[/quote]

TORO que alegría leerte por aquí, muchos besos también para tí y para Raquelitapordios ;) :-* :-* :-*

rutera dijo:
Marqués hace frio por los leones? Te has llevado la moto?

Rutera La respuesta a tus dos preguntas es SI. Hace mucho frio, sobre todo por la noche. Te he mendado por sms una foto de la temperatura el otro dia a las 7 de la mañana.

PILARGS dijo:

Markes ta mú lejos león? tiés kamas? pá kuantos?? ;D ;D ;D ke envidia de sitio :-* :-*

Pilaruka Toy como a unos 850 kms de Alicante y toy en una pensión. Así que si os animais hueco se hace.

Kele Otro día te lo cuento ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Marqués no te preocupes que yo no cambio tan facilmente, que me ha costado muchos años criarme por dentro y por fuera ;D ;D ;D

:-* :-* :-* :-* :-* :-* ;)

Kirliam Desde hace cuanto que tenemos una pendiente ?????

rutera dijo:
Si para ir a Chinchón y Aranjuez habéis hecho 1500 km., yo revisaría el tom-tom que seguro que se ha quedado enganchado por Almeria ;D ;D ;D

Perdona guapita pero hubo mas folklore con lo que fueron mas km ;)

Tintao pero rubio al fin y al cabo :D

y mas visky visky
[/quote]

Me encontre un 3700 dodge que era mas grande. >:(
[quote author=andrakas link=1250536480/90#103 date=1253107135]SALVA:  Mañana te llevo las fotos de Salamanca, Teruel, Madrid y Cuenca y te enseñare a contar kilómetros, para que no lies al personal.

Juan Carlos se te ha olvidao Toledo. :o

RodrigoRT dijo:
[quote author=rutera link=1250536480/90#99 date=1253087977]Si para ir a Chinchón y Aranjuez habéis hecho 1500 km., yo revisaría el tom-tom que seguro que se ha quedado enganchado por Almeria ;D ;D ;D

Perdona guapita pero hubo mas folklore con lo que fueron mas km ;)

Tintao pero rubio al fin y al cabo :D

y mas visky visky
[/quote]

Me encontre un 3700 dodge que era mas grande. >:(
andrakas dijo:
SALVA:  Mañana te llevo las fotos de Salamanca, Teruel, Madrid y Cuenca y te enseñare a contar kilómetros, para que no lies al personal.

Juan Carlos se te ha olvidao Toledo. :o

Menudo pupurri has montao ;D ;D ;D ;D, 1.500 km, no seran 150 rubio mio?

Kirliam Desde hace cuanto que tenemos una pendiente ?????[/quote]

... Ya perdí la cuenta, amigo mío. Ni idea del tiempo, pero sé que la tenemos.
Muy buena suerte, Marqués.

PD. Gala te envía un par de besos.

Visky, visky
y con muxo humo po favó

Carlosmalavida, sé que lees aunque no escribes por lo que paso a informarte que anoche ya durmió tu reina en mi garaje y que queda depositada allí hasta que ud. dé nueva orden, aunque de vez en cuando la sacaré para que luzca la corona ;)

Hoskins las fotos de la PepetreffenIII de Kirliam las tengo yo y todas las demás también ;D ;D ;D, dime si quieres copia o te las han pasado ya? y si  quieres ...... A cuánto se cotizan?? ;) ;D ;D ;D

Sra. Gala si le han dicho que esta mañana ha tenido una visita madrugadora incógnita, he sido yo y si ve una llamada perdida en su móvil que también es incógnita ..........  también yo ;D ;D ;D, como el que la sigue la consigue, lo seguiré intentando el lunes :-* :-*

hola a todos, bueno primero no soy nuevo por este foro aunque acabo de adquirir una k1200gt y me gustaria empezar a unirme a un grupito bmw... para empezar por el de alicante.... podeis decirme donde os juntais normalmente y si haceis alguna salida.....

Saludos y espero veros pronto

Hola Jac5611, nosotros nos reunimos los jueves a partir de 21:00 h. en el CUATRO ESTACIONES en Historiador Vicente Ramos, en el primer post tienes un planito, respecto a las rutas vamos haciendo según surgen, pasate, nos conocemos y ya te contamos más cositas y dependiendo del tipo de salida que te guste hacer también están los " quemaos " ;D ;D, verás que en el post pone ROADSTER, y también pone donde se reunen, ellos hacen salidas casi todos los fines de semana, rutas rápidas.

Yo de momento voy de ruta pero en bici, que tengo que quemar " la caracolada la nuit " a la que me invitaron anoche, si alguien se apunta....ya sabe......un silbidito ;)

rutera dijo:
Hola Jac5611, nosotros nos reunimos los jueves a partir de 21:00 h. en el CUATRO ESTACIONES en Historiador Vicente Ramos, en el primer post tienes un planito, respecto a las rutas vamos haciendo según surgen, pasate, nos conocemos  y ya te contamos más cositas y dependiendo del tipo de salida que te guste hacer también están los " quemaos "  ;D ;D, verás que en el post pone ROADSTER, y también pone donde se reunen, ellos hacen salidas casi todos los fines de semana, rutas rápidas.

Yo de momento voy de ruta pero en bici, que tengo que quemar " la caracolada la nuit " a la que me invitaron anoche, si alguien se apunta....ya sabe......un silbidito ;)

Rutera 08:30 y con bici mmmmmmmmmmmmmmm................... yo paso, a mi llamarme para la servesita. ;D ;D ;D ;D ;D

LA PREGONERAAAAAAAAAAAAAAAA:
images

images

Se hace saberrrrrrrrrr a todo el que quiera leerrrrrrrrrrrrrrrrr

que uno de los dos días del finde del 3 - 4 de Octubre si puede serrrrrrrrrrrrr

habrá salida MALAVIDA MOTERA-CAMPESTRE para tod@ el que quiera comerrrrrrrrrrrrrr.
images

llevaremos la comida en la maleta guardadaaaaaaa

y cada uno comerá y beberá lo que le dé la ganaaaaaaaa

puede ser tortilla, conejo o empanadaaaaaaaa

a elección del consumidor ya que no es regaladaaaaaaa.
vi1113044247187538.jpg

La ruta se está preparandoooooooooooooooo

será para pasar el día al lado del lagoooooooo

Por cortes de Pallás hemos pensadoooooooo

pero en próximos avances seguiremos informandoooooooooo
images

images

penelope.jpg

Manik dijo:
[quote author=rutera link=1250536480/105#116 date=1253342382]Hola Jac5611, nosotros nos reunimos los jueves a partir de 21:00 h. en el CUATRO ESTACIONES en Historiador Vicente Ramos, en el primer post tienes un planito, respecto a las rutas vamos haciendo según surgen, pasate, nos conocemos  y ya te contamos más cositas y dependiendo del tipo de salida que te guste hacer también están los " quemaos "  ;D ;D, verás que en el post pone ROADSTER, y también pone donde se reunen, ellos hacen salidas casi todos los fines de semana, rutas rápidas.

Rutera 08:30 y con bici mmmmmmmmmmmmmmm................... yo paso, a mi llamarme para la servesita.  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Hoy es el día, toca moto y servesita, quien quiera que dé un silbidito ;) ;D ;D ;D

kele dijo:
:) :) :)

Marqués¡¡.. y ese trasto sirve pa rascarse la esparda?....y
una duda que me corroe.. sirve también en su defecsto pa rascarse los güevos??'.....o nó ??...
si es posible me lo contestas por privao, mas que ná pa no tené que dá pliscasiones.

8-) 8-) 8-)
;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Estimado Kele, esta maquina no te puede rrascar la espalda y tampoco sirve para rascarse los cojoncillos  :P :P.  Para eso estan los amigos.

Despues de hablar con tu chica, creo que devería venirse de ruta por estas tierras, buenas carreteras, buena comida y abundante, bellos paisajes  Ahhhh y los agricultores de estas tierras tienen claro que si no se riega el huerto periodicamente ( Para eso estamos haciendo un canal  ;) ;) ), viene el vecino y por soliradidad, te lo riega o como dicen por aqui "  le pasan la patina " al huerto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera, y yo quejandome   ::) ::) ::) ::) ::)

Pilargs, tienes un correo-e ......

rutera dijo:
[quote author=Manik link=1250536480/105#117 date=1253346099][quote author=rutera link=1250536480/105#116 date=1253342382]Hola Jac5611, nosotros nos reunimos los jueves a partir de 21:00 h. en el CUATRO ESTACIONES en Historiador Vicente Ramos, en el primer post tienes un planito, respecto a las rutas vamos haciendo según surgen, pasate, nos conocemos  y ya te contamos más cositas y dependiendo del tipo de salida que te guste hacer también están los " quemaos "  ;D ;D, verás que en el post pone ROADSTER, y también pone donde se reunen, ellos hacen salidas casi todos los fines de semana, rutas rápidas.

Rutera 08:30 y con bici mmmmmmmmmmmmmmm................... yo paso, a mi llamarme para la servesita.  ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Hoy es el día, toca moto y servesita, quien quiera que dé un silbidito ;) ;D ;D ;D
[/quote]

Nosotrhoss estamos resacosos anoche despedida hoy perjudicaos  :-? :-? :-? :-?

que lo pasen bien

Eso Marqués ni te quejes ;)

Manik no te preocupes que eso era la primera intención, la siguiente ha sido ponerme a limpiar y la tercera decidir que no podemos salir pq Kelecito está enganchado, otro día será. Espero que paséis lo mejor posible la resaca, que según recuerdo no era muy buena ;D ;D ;D

rutera dijo:
Eso Marqués ni te quejes ;)

Manik no te preocupes que eso era la primera intención, la siguiente ha sido ponerme a limpiar y la tercera decidir que no podemos salir pq Kelecito está enganchado, otro día será. Espero que paséis lo mejor posible la resaca, que según recuerdo no era muy buena ;D ;D ;D

Desde luego lo que hace uno ( Kele ), por no limpiarrrrrrrrrrrrr. ;D ;D ;D ;D

Mola la comidilla,merendilla campestre.

TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRA P´ARRIBA, LEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEÑE !

Si es que estamos muy perezosos, nos estamos haciendo mayores, dejando la malavida, no se bebe, no se fuma, no se transnocha, la moto lo justo y escribir menos :-/

rutera dijo:
LA PREGONERAAAAAAAAAAAAAAAA:
images

images

habrá salida MALAVIDA MOTERA-CAMPESTRE para tod@ el que quiera comerrrrrrrrrrrrrr.
images

vi1113044247187538.jpg

images

images

penelope.jpg

Rutera GUAPAAA!!!, que si finalmente haceis esta salidita me acerco pallá, que aquello me queda má o meno prosimo y así nos femosss :) :) :) :) :) :), siempre y cuando haya sitio para uno mas.

rutera dijo:
Si es que estamos muy perezosos, nos estamos haciendo mayores, dejando la malavida, no se bebe, no se fuma, no se transnocha, la moto lo justo y escribir menos :-/

Alguien me puede explicar que es lo que me voy a encontar en unas semanas ??????

carlitosfazer dijo:
[quote author=rutera link=1250536480/105#118 date=1253385584]LA PREGONERAAAAAAAAAAAAAAAA:
images

images

images

vi1113044247187538.jpg

images

images

penelope.jpg

Rutera GUAPAAA!!!, que si finalmente haceis esta salidita me acerco pallá, que aquello me queda má o meno prosimo y así nos femosss  :) :) :) :) :) :), siempre y cuando haya sitio para uno mas.[/quote]

Sitio para tí siempre hay, me encantará saludarte y compartir comida campestre ;) :-*

En principio y medio confirmado a falta de que se acerque el día:

Pi y Cardenas

Pilaruka y Jarosa

Noe y Manik

Esther y Salva

Eva y Carlitosfazer

Rutera y Kele

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1250536480/120#125 date=1253548305]Si es que estamos muy perezosos, nos estamos haciendo mayores, dejando la malavida, no se bebe, no se fuma, no se transnocha, la moto lo justo y escribir menos :-/

Alguien me puede explicar que es lo que me voy a encontar en unas semanas ??????[/quote]

Pues no pides tú ná chiquillo :o, en un par de semanas aquí pasa de todo, la gracia está en llegar y descubrirlo ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=rutera link=1250536480/120#125 date=1253548305]Si es que estamos muy perezosos, nos estamos haciendo mayores, dejando la malavida, no se bebe, no se fuma, no se transnocha, la moto lo justo y escribir menos :-/

Alguien me puede explicar que es lo que me voy a encontar en unas semanas ??????[/quote]

Pues te encontraras una comuna hipi. Primero dejan de fumar, luego pa no engordar dejan de beber,a las fiestas hay que llevar una guirnalda de flores colgada de las orejas y ahora se come en el campo ( que segun he comprobado en internet, es eso que hay a los lados de la carretera). Lo que te digo, una secta ecologista.

andrakas dijo:
[quote author=Marques98 link=1250536480/120#127 date=1253566308][quote author=rutera link=1250536480/120#125 date=1253548305]Si es que estamos muy perezosos, nos estamos haciendo mayores, dejando la malavida, no se bebe, no se fuma, no se transnocha, la moto lo justo y escribir menos :-/

Pues te encontraras una comuna hipi. Primero dejan de fumar, luego pa no engordar dejan de beber,a las fiestas hay que llevar una guirnalda de flores colgada de las orejas y ahora se come en el campo ( que segun he comprobado en internet, es eso que hay a los lados de la carretera). Lo que te digo, una secta ecologista.[/quote]

Y mucha paz y amorrrrrrrrrrrrr

Noe dijo:
[quote author=andrakas link=1250536480/120#130 date=1253614701][quote author=Marques98 link=1250536480/120#127 date=1253566308][quote author=rutera link=1250536480/120#125 date=1253548305]Si es que estamos muy perezosos, nos estamos haciendo mayores, dejando la malavida, no se bebe, no se fuma, no se transnocha, la moto lo justo y escribir menos :-/

Pues te encontraras una comuna hipi. Primero dejan de fumar, luego pa no engordar dejan de beber,a las fiestas hay que llevar una guirnalda de flores colgada de las orejas y ahora se come en el campo ( que segun he comprobado en internet, es eso que hay a los lados de la carretera). Lo que te digo, una secta ecologista.[/quote]

Y mucha paz y amorrrrrrrrrrrrr[/quote]

Habeis empezado a cantar el harekrisna ???????

Marques98 dijo:
[quote author=Noe link=1250536480/120#131 date=1253626769][quote author=andrakas link=1250536480/120#130 date=1253614701][quote author=Marques98 link=1250536480/120#127 date=1253566308][quote author=rutera link=1250536480/120#125 date=1253548305]Si es que estamos muy perezosos, nos estamos haciendo mayores, dejando la malavida, no se bebe, no se fuma, no se transnocha, la moto lo justo y escribir menos :-/

Y mucha paz y amorrrrrrrrrrrrr[/quote]

Habeis empezado a cantar el harekrisna ???????[/quote]

Ahora lo hare que no me acuerdo de la canción

Pós yo pá la kampestre tortadillo ajamanou :o :o y hamaka plis ;D ;D

Andrakas secta la tuya ke ases de tó ;D ;D

Mañana visky bisky ;)

¿yo, de to? si no me llega pa na.
A que también me quito de fumar.
Mañana zumo zumo.

Atrás