Alicante a malvivir 25 diciembre

jarosa

Curveando
b7584d367e71330cd086720a83bd8af0o.jpg

2cdd0b9091bedc834a5462b9bbf215a4o.jpg

AÑO NUEVO, CAMBIOS NUEVOS:

Vamos a probar un nuevo sitio de reunión ( mira que nos movemos!!!! )  

A partir de ahora probamos LOS JUEVES en lugar de los miércoles ( por el tema del fútbol ) en la    cervecería CUATRO ESTACIONES, sita en la Avda. Historiador Vicente Ramos de la Playa de San Juan, nos hacen buen precio en la comida y los cubaticas a 3 € en vaso de sidra  

A petición de parodri coordenadas:
N 38º 22,551    W 0º 25,551

planogolfla6.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante  

VENIMOS DE AQUI:    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225653810

Regreso de la KDD:  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1211622967

SI NECESITAS MOTO:
www.bmwmotorent.com

Re: Alicante a malvivir 4 diciembre

Primer  :D :D :D

Ya no me acordaba del frio que hace en estos lugares  :( :( :(

" Que bueno de verlos de nuevo " aunque no estuviera muy animado ........

Ruteeeeeeeerrrrraaaaaaaaaaaaaaa Guuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaappppaaaaaa

El año que viene desfilamos  ;) ;)

Como hemos saltado de hilo, las vuelvo a poner para que sigáis opinando. Rodrigo, imagínatelas con MALAVIDA en lugar de GRUPO ROADSTER (es fácil cambiarlo), aunque si quieres se ponen los dos modelos, por mi no hay ningún problema. Además podemos hacer más pequeños los logos. Conforme se opine intentaré cambiarlo y lo vemos de nuevo.

camisetanegraioy5.jpg

camisetanegraiigj0.jpg

Vssssssss

Pero de donde salen esos modelos tan horteras de camisetas.

Osti Jamo ya se te ha vuelto la salir la vena de cuando fuiste legionario en valladolid con la R-45.

;D ;D ;D ;D ;D

Ya estamos, con las mariconadas del JAMORES. No te acuerdas que el modelo es Loren de frente y Pepe de espaldas. Estuve dudando en poner a Enrique de espáldas, pero salía por una pasta la tinta de la camiseta.

Opina de la camiseta, coño, no de los modelos.

Marques grasiiiiiiiiasssssssssssss  :-*, el año que viene no lo sé pero ahora desfilamos donde haga falta, en vaya pandilla de buenorr@s que nos hemos convertido  :P    estamos de toma pan y moja  ;D ;D  

JAMO yo también quiero cuatro iguales al modelo pero sin camiseta ;D ;D ;D   , cuando lo lea Kele guapoooooo me pela 8-)  

JAMO dijo:
Como hemos saltado de hilo, las vuelvo a poner para que sigáis opinando. Rodrigo, imagínatelas con MALAVIDA en lugar de GRUPO ROADSTER (es fácil cambiarlo), aunque si quieres se ponen los dos modelos, por mi no hay ningún problema. Además podemos hacer más pequeños los logos. Conforme se opine intentaré cambiarlo y lo vemos de nuevo.

camisetanegraioy5.jpg

camisetanegraiigj0.jpg

Vssssssss

si pero los logos mas pequenos pirao ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

loren dijo:
[quote author=JAMO link=1227860121/0#2 date=1227861379]Como hemos saltado de hilo, las vuelvo a poner para que sigáis opinando. Rodrigo, imagínatelas con MALAVIDA en lugar de GRUPO ROADSTER (es fácil cambiarlo), aunque si quieres se ponen los dos modelos, por mi no hay ningún problema. Además podemos hacer más pequeños los logos. Conforme se opine intentaré cambiarlo y lo vemos de nuevo.

camisetanegraioy5.jpg

camisetanegraiigj0.jpg

Vssssssss

si pero los logos mas pequenos pirao ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)[/quote]

yo los pondria mas grandes 8-)  tipo camion  :) asi se os ve desde bilbao  ;D ;D ;D

rutera ni camise -titas ni interiores de ellas  >:(  :) :)

eso si dile a keler k maga larga para  8-)TACHAN ........ ;D ;D

IV KDDA. MOTERAS Y COPIS-BILBAO Y ALREDEDORES

1 .2 .3 . DE MAYO 2009

PÁ K LO SEPAIS :) ;)

Si alguien se anima mañana, hemos quedado a las 9h en el Motel Abril.

Vssss.

parodri dijo:
[quote author=loren link=1227860121/0#6 date=1227904175][quote author=JAMO link=1227860121/0#2 date=1227861379]Como hemos saltado de hilo, las vuelvo a poner para que sigáis opinando. Rodrigo, imagínatelas con MALAVIDA en lugar de GRUPO ROADSTER (es fácil cambiarlo), aunque si quieres se ponen los dos modelos, por mi no hay ningún problema. Además podemos hacer más pequeños los logos. Conforme se opine intentaré cambiarlo y lo vemos de nuevo.

camisetanegraioy5.jpg

camisetanegraiigj0.jpg

Vssssssss

yo los pondria mas grandes 8-)  tipo camion  :) asi se os ve desde bilbao  ;D ;D ;D

[highlight]IV KDDA. MOTERAS Y COPIS-BILBAO Y ALREDEDORES[/highlight]
1 .2 .3 . DE MAYO 2009

PÁ K LO SEPAIS  :)  ;)[/quote]
Pues tendre que aplazar las comuniones  :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o :o :o de MAYO
y las previas paaaaaaaaaaaa Kuando....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ser buenos
kike

Parodri en cuanto tenga ingresos me pongo con el ahorro para la Kdda. ;)

Enrice51 espero que no te quedes bloqueado en cualquier conflicto de esos, que ya echamos de menos tus batallitas ;)

Vale Loren, hago los logos mas pequeños y las pongo de nuevo.

Rutera, los modelos ya sabes quienes son Looooooooooooooren (Pechazo) y Peeeeeeeeeeeeeeeeeepe (Culín).

hainnnn tus jueboooooooooos [highlight]JAMO[/highlight] asin me gustan a mi la legion:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

RUTERAgracias corazon por echarme de menos, sabes que yo a ti tambien te necesito para vivir. De momento todo va de PUTA MADRE, estoy en Cambodia y manana vuelo a Malasia (2 dias) Singapur (2 dias) y seguramente la ultima semana la pase penando a 35 grados en las paradisiacas de Bali, tumbado al sol y bebiendo birrita fresca.
Espero que mi compania aerea me pueda sacar despues desde Singapur, si es que la cosa no se arregla en Bangkok.
JAMORES, esperame manana en el muro que ya llego volando

Lo ves Pilar como esta semana tocaba en Murcia :P, somos 7 los afortunados.

enrice51 dijo:
RUTERAgracias corazon por echarme de menos, sabes que yo a ti tambien te necesito para vivir. De momento todo va de PUTA MADRE, estoy en Cambodia y manana vuelo a Malasia (2 dias) Singapur (2 dias) y seguramente la ultima semana la pase penando a 35 grados en las paradisiacas de Bali, tumbado al sol y bebiendo birrita fresca.
Espero que mi compania aerea me pueda sacar despues desde Singapur, si es que la cosa no se arregla en Bangkok.
JAMORES, esperame manana en el muro que ya llego volando
Tio, que crakkk como mola, yo crei que todo hera confrides ;)

JAMO dijo:
Vale Loren, hago los logos mas pequeños y las pongo de nuevo.

Rutera, los modelos ya sabes quienes son Looooooooooooooren (Pechazo) y Peeeeeeeeeeeeeeeeeepe (Culín).

Nene, man dicho que no ven tu gs ni a tiros :o :o :o :o

Miguelon, eso es que al ser del mismo color que el asfalto se mimetiza. ;D ;D ;D ;D

Vssss.

Hola, no suelo escribir mucho, solo os leo, pero hoy lo hago para deciros que esta mañana han operado  a Kirlian de la rodilla, está dolorido pero muy bién, me dice que lo que le han puesto es de un chico guapo (por lo menos hemos ganado en algo ). Supongo que le daran el alta en unos dias

Saludos a todos
[/size][/color]

El problema sera que si lo que le han puesto es de un chico guapo, seguro que lo rechaza ;D ;D

Un abrazo y animo.

GALA dijo:
Hola, no suelo escribir mucho, solo os leo, pero hoy lo hago para deciros que esta mañana han operado  a Kirlian de la rodilla, está dolorido pero muy bién, me dice que lo que le han puesto es de un chico guapo (por lo menos hemos ganado en algo ). Supongo que le daran el alta en unos dias

Saludos a todos
[/size][/color]

Huy ¿Pero lo que le han puesto es muy grande? ;D

muxo animo y palante

GALA dijo:

Saludos a todos
[/size][/color]

saludalo y dale animos de otro lisiao,y un beso para ti :-* :-* :-* :-* :-*

[quote author=JAMORES link=1227860121/15#17 date=1228170966]Miguelon, eso es que al ser del mismo color que el asfalto se mimetiza. ;D ;D ;D ;D

Vssss.[/quotacualo se hasse,joerrrr :o :o :o :o

Enrice51 me alegre leer que sigues pasandolo en grande, a disfrutar ;)

Lola me alegra saber que le ha ido bien la operación, esperemos que no lo cambien demasiado que más vale malo conocido que bueno por conocer ;D ;D ;D dale muchos ánimos de nuestra parte :-*

GALA dijo:

Saludos a todos
[/size][/color]

mucho animo que tas quedando de pm ;)

GALA dijo:

Saludos a todos

Gala, me alegro que poco a poco esten arreglando al Lisiado ;D ;D ;) ;) Dale muchos recuerdos.

Y tu ... tambien podrias escribir un poco mas. ( Mira quien fue hablar ;D ;D ;D ;D)

Lola di en la ITV que a Kirlian le arreglen la junta de la trocola que el otro dia estaba un poco floja y no te olvides de pedir la pegatina para la muleta que como lo paren los de verde multazo. ;D ;D
Mucha suerte y Kirlian no te quejes que seguro que te cuidan muy bien.

Esta noche viski, viski o cafe con leche que hace frío?

Noe dijo:
Lola di en la ITV que a Kirlian le arreglen la junta de la trocola que el otro dia estaba un poco floja y no te olvides de pedir la pegatina para la muleta que como lo paren los de verde multazo. ;D ;D
Mucha suerte y Kirlian no te quejes que seguro que te cuidan muy bien.

Esta noche viski, viski o cafe con leche que hace frío?

Y tanemos a NOE nos falta menos pal cayuco,animales :-X :-X :-X :-X

Re: Alicante a malvivir 11 diciembre

GOOD MORNING EVERYBODY !!!

Que sean buenos días para todos/as.

Ya estoy en CASA. Sin dolor, animado, con la pierna "Toda Erecta" (algo tendrá que ver con el donante, porque yo era de los que se controlaban)...

En fin, parece que todo lleva su curso normal.

Espero y deseo que todos os encontreis como yo. BIENNNNN !

RUTERA,me han quitao los papeles, :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

GOOD MORNING VIETNAM

EN SINGAPUR A 35 GRADOS Y 80% DE HUMEDAD, QUIEN DIJO QUE HACE FRIO? "CAGAOS".
BUENO AMIGAS/OS, ESTO SE ACABA, AL FINAL "KLM", ME PUEDE SACAR DESDE SINGAPUR PERO SOLO EL DIA 7, ASI QUE EL DOMINGO A LAS 23 HORAS DE AQUI PARA MADRID VIA AMSTERDAM, SOLO 13.40 HORAS MAS 2.30 HORAS HASTA MADRID, UN PASEO POR LOS AIRES.
PEDAZO DE CIUDAD ESTA, MILES DE TIENDAS ABARROTADAS DE GENTE, (SOBRE TODO MUJERES) Y FOTO CON UN MOTERO RUSO QUE ESTA HACIENDO LA VUELTA AL MUNDO CON UNA GS 650, LE HEMOS AYUDADO PARA LA GASOLINA Y UNAS CUANTAS FOTITOS NOS HEMOS HECHO.
ASI QUE DESPUES DE TAILANDIA, VIETNAM, CAMBODIA, MALASIA Y SINGAPUR, YA VA SIENDO HORA DE VOLVER.
SALUDOS PARA TODOS Y EL JUEVES PROXIMO NOS VEMOS EN ALACANT.

Kirlian II no sabes como me alegra saber que todavia puedes disfrutar con tu erección ;) bienvenido y ya va siendo hora de que te vayas olvidando de quirófanos por una temporadita 8-)

Loren no llores que yo te doy otros igualitos a esos en cuanto pueda :-*, ojala todo tuviese tan facil arreglo ;)

Enrice51 una pena que tengas que terminar tu aventura antes de tiempo pero es otra anecdota más para añadir a ese viaje tan especial, el próximo jueves nos cuentas........ BUEN VIAJE DE VUELTA!!! :D

ÑORES NORAS ME VOY A CORREOS POR LA LOTERÍA  DE NAVIDAD DEL FORO AHORA MISMICO, EL PRÓXIMO JUEVES LA ENTREGO

Ya la tengo en mi poder, este año nos toca seguro, si no ganar......perder ;D ;D ;D

Ojala te toque rutera!!!

Alguien sale mañana??

Vss.

Jamores por la cuenta que te trae  ;D ;D ;D

Tu sabes que solo quiero lo mejor para mis amigos ;D ;D ;D

Vss

Jamores lo sé, lo sé ;) ;D ;D

K-TEGORICO FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, QUE CUMPLASSSSS MUCHOSSSSSSSS MASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!! :D

cake222a.jpg

Peazo detalle Rutera...... gracias por tener esta fecha en mente¡¡¡¡

pero guarda la foto para el año que viene... de momento juntamos 39 primaveras :o joer como pasan.... pero mientras sigamos cumpliendo... la cosa va bien

antes de nada, besos y abrazos para todos.... enrice.... ANDANDARAS???????????????????????

Kirlian... acabo de leer lo de tu rodilla, me alegro de que todo vaya bien... por si no te lo has visto... te he mandado un privado.

En fin... intentare pasar este jueves, que ya tengo ganasssssssss

Vsssssssssssssssssssssssssssss

Buenos dias peña .....

Que tengais una buena semana  :P :P :P

K-Tegorico, Felicidades .... ;) ;)

FELICIDADES KATEGORICO como ves yo también me acuerdo. Si bajas este jueves dame un toque.

KIRLIAN. Me alegro que vayan bién las cosas. Cuando montes en moto hay que hacer una buena ruta, para celebrarlo.

PARODRI. Buen regreso, ya te contare como acabo la noche de ayer lunes.

andrakas dijo:
KIRLIAN. Me alegro que vayan bién las cosas. Cuando montes en moto hay que hacer una buena ruta, para celebrarlo.

Nada, nada. Una buena comida con cogorza incluida ....... ;D ;D

oyes sabeis ke tenemos dos capitanes pilotos de elicoptero, no le pongo la H porque no han terminado el curso,solo les falta saber llevarlo por lo demas saben repararlos y quitarles el polvo,,

asin me gusta la gente con ambiciónes
. :P :P :P :P :P :P

BONZOGT dijo:
[quote author=parodri link=1227860121/0#7 date=1227911839][quote author=loren link=1227860121/0#6 date=1227904175][quote author=JAMO link=1227860121/0#2 date=1227861379]Como hemos saltado de hilo, las vuelvo a poner para que sigáis opinando. Rodrigo, imagínatelas con MALAVIDA en lugar de GRUPO ROADSTER (es fácil cambiarlo), aunque si quieres se ponen los dos modelos, por mi no hay ningún problema. Además podemos hacer más pequeños los logos. Conforme se opine intentaré cambiarlo y lo vemos de nuevo.

camisetanegraioy5.jpg

camisetanegraiigj0.jpg

Vssssssss

[highlight]IV KDDA. MOTERAS Y COPIS-BILBAO Y ALREDEDORES[/highlight]
1 .2 .3 . DE MAYO 2009

PÁ K LO SEPAIS  :)  ;)[/quote]
Pues tendre que aplazar las comuniones  :-/ :-/ :-/ :-/ :o :o :o :o :o :o   de MAYO
y las previas paaaaaaaaaaaa Kuando....... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
ser buenos
kike
[/quote]

las previas serán por provincias 8-)dado el estado de la situacion :-? asi ahorrais en ruedas 8-) pasaselo de otra forma a paz :-*

rutera dijo:
Parodri en cuanto tenga ingresos me pongo con el ahorro para la Kdda. ;)

Enrice51 espero que no te quedes bloqueado en cualquier conflicto de esos, que ya echamos de menos tus batallitas ;)

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1227860121;start=all

:) :-*

andrakas dijo:
PARODRI. Buen regreso, ya te contare como acabo la noche de ayer lunes.

komo te cuente la mia ;D ;D ;D ya en kasa pá comer ;)

KIRLIAN deja el futbol y aprende al mus ;) cuidate :)

K-tegórico no me joasssssss que el pastel es de encargo y no me lo cambian por uno con un año menos, haz el favor de cumplir rápido el que nos falta ;) ;D ;D ;D

Andrakas cuenta y así nos enteramos todos, cómo terminó el lúnes??? ::) ::) ;D ;D

Pablo buena idea lo de las previas por cada provincia, que no estamos para derroches ;)

Marques una buena semana también para ti ;)

Loren quienes son esos pilotos? que me hace ilusión pedir una vuelta en helicóptero ::) 8-)

[quote author=parodri link=1227860121/30#43 date=1228851831][quote author=BONZOGT link=1227860121/0#9 date=1228043156][quote author=parodri link=1227860121/0#7 date=1227911839][quote author=loren link=1227860121/0#6 date=1227904175][quote author=JAMO link=1227860121/0#2 date=1227861379]Como hemos saltado de hilo, las vuelvo a poner para que sigáis opinando. Rodrigo, imagínatelas con MALAVIDA en lugar de GRUPO ROADSTER (es fácil cambiarlo), aunque si quieres se ponen los dos modelos, por mi no hay ningún problema. Además podemos hacer más pequeños los logos. Conforme se opine intentaré cambiarlo y lo vemos de nuevo.

KIRLIAN deja el futbol y aprende al mus ;) cuidate :)

Amigo Parodri

:oCalla, calla, si precisamente lo mío fue jugando al MUS ! :o

... Es lo que tiene el "envidar" a chicas con una mano de CUATRO REYES ::). Claro está, mi compañero tenía muy mal pronto ;D ;D ;D

[quote author=rutera link=1227860121/30#44 date=1228903128]

Marques una buena semana también para ti ;)

Pues ..... He empezado quedandome tirado con el coche en la autovia >:( >:( >:( >:(

Hola a todos:

Espero que estéis todos bien por ahí abajo.

Ruteraaaa Gauaaaapa!!!!!! ¿sabes algo de Merche? Dale muchos mesitos de mi parte :-* :-* :-* :-* :-* que cuando entro por aquí nunca la leo.

Vais a ir a la KDDA de chicas??

A ver si nos vemos pronto.

V´ssss

Hola cartitos, tú si que eres guapo :-*, Merche está ocupada con su acordeón y feliz, la moto la tiene en el garaje sin bateria, le daré los besitos de tu parte ;). Respecto al tema de chicas, de momento lo tenemos aparcado para ver cómo se va desarrollando el año que viene, lo último hablado con Parodri es que si no cambia la situación, la IV la dejaremos en previas y poquito más, pero de momento no puedo concretarte más ;) soplaremos todos fuerte para ver si conseguimos desplazar la nube de la crisis que tenemos encima;D ;D ;D

Marques lo siento :-?, ya tengo ganas de que alguna la cuentes buena :-*

ESTA NOCHE REPARTO DE LOTERIA DEL FORO PARA TOD@S LOS QUE ME LA PIDIERON A MI  Y POR SUPUESTO.........VISKY VISKY ;)

Hola a tod@s,

Desde el Post de "CASTELLÓN SE SALE ... !!!" de éste, nuestro Foro, ... la "Hermandad del Motero Penitente" os desea unas Felices Fiestas, y un próspero año nuevo.

;)

Un saludo

4276c10fb4c60549f71095146157cfa9o.jpg

Atrás