Alicante a malvivir 25 junio

Re: Alicante a malvivir 18 junio

Puerto, has recibido mi correo-e ?????

Quien me invita a un cafelito ????????

puerto_manchego dijo:
Vaya casssondeito que os traeis con la mierda KIMKO de la mussasssa, con el interes que pone ella y lo sssula que va con su bici con ruedas gordas.  ;D ;D ;D
Bueno veo que el humor no se pierde por estos lares.
Decirme si el domingo vais por fin al Jardin o si despues de las cervecitas y la malavida que os vais a pegar el sabado no os quedaran ganas.
Como siempre patas en la espinilla pa ellos y besitos pa ellas.
Noe morena, cuidame al Manik. ;D ;D ;D ;D
Rutera Wapa
Pilar peligrosa
Sther dale un piquito al Salva

Vida esta. No somos nadie y menos sin una KIMKO  ;D ;D ;D

Es el sábado no el domingo

Joe, joe, vida esta.

Fin de semana y principio de hogueras :D

Yo hoy visky.....visky :D, alguien más? ::)

fuegos%20artificiales.jpg

Rutera ... aforutunados aquellos que vivan en Alicante ....  ;D ;D ;D ;D ;) ;)

Se pone en público conocimiento que el Martes 23 de Junio estaremos comiendo Kele y Yo en el Meson a eso de las 14.00 hora zulu para todo aquel que se quiera apuntar. Aunque la resaca de algun@ puede durar hasta el miercoles como minimo.

Precio del menu sobre los 10 leuros. Habrá un primero, un segundo, postre, café y algunas risas

Kele, si no son muchos, yo invito a la comida a todos los que vengan  

Buenos dias .....

Buuen fin de semana para todos, sobre todo para vosotras ;D ;D ;D ;D ;D

Kele, Salva & cia, espidifen en vena

[highlight]NOE[/highlight].
El yayo esta bien, pero calladito que en boca cerrada no entran moscas, tu ya me entiendes. Se os sigue echando de menos

Baya masvilvir pue el jueves osease anoche,a las 2 de la noche ni rastro de udts bosotro/as.estamos de capa caida o nos han robado la capa :P :P :P :P

Hoskins dijo:
Baya masvilvir pue el jueves osease anoche,a las 2 de la noche ni rastro de udts bosotro/as.estamos de capa caida o nos han robado la capa :P :P :P :P

Tomas estan reservandose para mañana que es el gran dia de les dones falleras, con capa y sobrero, no se si sera mejicano este año o no ?

Hola a todos/as os preguntareis donde me he metido, pero ni yo mismo lo se, he conocido una zorrita cariñosona y en ello estamos, como no admitís animales de compañía no os he dicho que os la llevéis las chicas mañana a pasear por las fallas, bueno estaremos en contacto

Tomás a esas horas te equivocaste de sitio en el que buscar, a partir de la 1 nos fuimos al chiringuito de la playa y allí seguimos la fiesta ;) ;D ;D

Zorro me alegra mucho saber que todavían quedan zorritas cariñosas ( espero que no te salga muy cara ;D ;D )pero esas mejor mantenerlas lejos de nuestra compañia, nosotras SEMOS MOTERAS MALVIVIDORAS ;D ;D ;D

Marques feliz fin de semana también para tí ;), el miércoles conmigo te ahorrarás una pasta, hasta las 6 de la tarde yo no soy naide ;D ;D

EL ZORRO dijo:
Hola a todos/as os preguntareis donde me he metido, pero ni yo mismo lo se, he conocido una zorrita cariñosona y en ello estamos, como no admitís animales de compañía no os he dicho que os la llevéis las chicas mañana a pasear por las fallas, bueno estaremos en contacto

Pós tampoko aceptamos la kompañia de animalos y más sin edukar  >:( >:( y ke te aguante la zorrita  ;D ;D  por cierto kien eres??? 8-) 8-)

y akí  son fogueres, les falles en valencia  :o :o

Loren la capa l'anrobau o t'ankapau  ;D ;D

SOY MILANA NO SUS KUNFUNDAIS  :P :P

Pues ni resaca ni nada, no hubo casi tiempo, nosotras o por lo menos yo, soy jugadora de fondo ;D ;D y de momento creo que no tengo quien me siga la fiesta :o :obueno si Araceli y Maria Jose asique necesito otra que esta ha sido solo un entrenamiento :-* :-* :-* :-* :-* :'(para :'( todos .

rutera dijo:
Marques feliz fin de semana también para tí ;), el miércoles conmigo te ahorrarás una pasta, hasta las 6 de la tarde yo no soy naide ;D ;D

Rutera Guaaaappaaaaa  EL MARTES, El martes Rutera a las 14.00 hora Zulu en el Meson Ocaña. Vente y luego te echas la siesta  ;D ;D ;D ;D

jarosa dijo:

Milana preciosa, como para no saber que eres tu, que eres inimitable. A saber quien será ese Zorro, que solo anda con Zorras

jarosa dijo:
[quote author=EL ZORRO link=1243549146/105#109 date=1245440000]Hola a todos/as os preguntareis donde me he metido, pero ni yo mismo lo se, he conocido una zorrita cariñosona y en ello estamos, como no admitís animales de compañía no os he dicho que os la llevéis las chicas mañana a pasear por las fallas, bueno estaremos en contacto

Pós tampoko aceptamos la kompañia de animalos y más sin edukar  >:( >:( y ke te aguante la zorrita  ;D ;D  por cierto kien eres??? 8-) 8-)

y akí  son fogueres, les falles en valencia  :o :o

Loren la capa l'anrobau o t'ankapau  ;D ;D

[/quote]

Milana solo dos palabras eres IN CONFUNDIBLE

Ale que suerte cinco dias de fiestuki por las fallas, no como los pobres que nos toca currar.

Viva la faxera major.

Que chula, pero estos dos no los conocemos? y para ir por ahí no seria mejor una Sherpa ;D ;D

Eso solo es posible,,, por que no hay paquetosas que si no,, no bajais por ahi ni de coña :P :P :P :P

:-* :-* :-* :-*

Jarosa menudo dominio de photoshop, como mola, haber si eres capaz de meter mi moto también en el ripio ;)

Marques98 dijo:
Rutera Guaaaappaaaaa  EL MARTES, El martes Rutera a las 14.00 hora Zulu en el Meson Ocaña. Vente y luego te echas la siesta  ;D ;D ;D ;D

Por cuestiones lógisticas, hemos cambiado el sitio. Nos vamos al Kebab del Campello.

Ále, besitos

Buenas a todos. Ya estoy nuevamente conectado, asi que de un momento a otro empezare a decir alguna que otra idiotez

andrakas dijo:
Buenas a todos. Ya estoy nuevamente conectado, asi que de un momento a otro empezare a decir alguna que otra idiotez

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=Marques98 link=1243549146/105#115 date=1245655453]

Por cuestiones lógisticas, hemos cambiado el sitio. Nos vamos al Kebab del Campello.

Ále, besitos
[/quote]

bueno que nos vais a contaarrrrrrr que tal el dia, venga un par de foticos ::)

Noe dijo:
[quote author=Marques98 link=1243549146/120#122 date=1245753493][quote author=Marques98 link=1243549146/105#115 date=1245655453]

Ále, besitos
[/quote]

bueno que nos vais a contaarrrrrrr que tal el dia, venga un par de foticos  ::)[/quote]

No hay fotos ....y no se si es mejor ....... ;) ;) ;) ;)

andrakas dijo:

Po sí que has tardao poco.... ;D ;D ;D ;D

Me alegro mussho de leerlo... fuerte abrazo.

enrice51 dijo:
[quote author=andrakas link=1243549146/120#123 date=1245783481]Buenas a todos. Ya estoy nuevamente conectado, asi que de un momento a otro empezare a decir alguna que otra idiotez
REBIENVENIDO ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)[/quote]

Mu buenas, queridos Hermanos, y Familia MalaVida en general :-* :-* :-* :-*

Pa tí, querido Enriquito; si vas por los madriles, dame un toke, que tengo un encargo pa tí :-* :-*

Pa mí Hermananito Salva; que llevo muuuuuusho tiempo queriendo hablar por la noche a casa, pero todos los días pasa algo pa no poder...
Ya tengo casi tó preparao pal viaje veriniegoAgostiense, así que dime algo.
Hoy he visto el correo que me dejaste aquí.
Y pon fotikos del sábado, ya que me lo perdí, no pude estar. No sabes las ganitas que tengo de veros... :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Besos y saludos para todos desde Cái............... V´Sssssssssssssssssssssssssssssss

Atrás