Alicante a malvivir 26 de noviembre

Re: Alicante a malvivir 5 de noviembre

Manik dijo:
Pooooss mi amoto mañana entra en el hospital para reparar la gracia del camion de este verano, veremos si la tengo para el finde :-/ :-/ :-/ :-/si es que siempre hay pu  as que confesar :-[ :-[ :-[

:-* :-* :-* :-*

¿ Te reservo u no?

hola chicos, yo y Rosa esperaremos a otra ocasión, ella esta en Madrid y yo me voy al GP Valencia con una invitacion al Padock... ;) y es una ocasión unica... pasadlo muy bien... y ya estaremos atentos a lo que vayais cociendo...

Saludos

andrakas dijo:
[quote author=Manik link=1256285511/45#46 date=1257195887]Pooooss mi amoto mañana entra en el hospital para reparar la gracia del camion de este verano, veremos si la tengo para el finde :-/ :-/ :-/ :-/si es que siempre hay pu  as que confesar :-[ :-[ :-[ :-* :-* :-* :-*

¿ Te reservo u no?
[/quote]

Señor entrenador, Señor entrenador,,,mira que a mi me gusta ser titular y no estar en la reserva, como Geronimo...

Por el momento no, si me dan la amoto ya te lo digo,, teniendo en cuenta que solo han tardado un mes en avisarme para repararla seguro que en 2 ó 3 horas solucionan el tema ;) ;)  el jueves si nos vemos en el 4 ya hablamos.

Ruteraaaaaaaa que callada estas. :-* :-* :-*

Jac5611:  entradas para el GP  que envidia  ::) ::) ::)

Esmayaooooooo que no eres bueno :P :P :P

:-* :-* :-* :-*

Bueno siguiendo con el buen rollito ;)8-) esta noche Zumo,zumo para algunos en el 4.

:-* :-* :-*

Hola a todos / as ¡¡¡

El k-tegorico se apunta a finde con setas ¡¡¡

A ver si se anima alguien más.. que para una vez que me apunto, llevais la moto al taller........ copon ¡¡

VVVVEsos y abrazosssssssssss

Manik dijo:
Bueno siguiendo con el buen rollito  ;)8-)  esta noche Zumo,zumo para algunos en el 4.

Y para otras visky, visky.

Re: Alicante a malvivir 12 de noviembre

Bueno, pues eso, que nos vamos a por las setas, lastima que haya tanta gente ocupada, porque setas seguro que había para más. Alguna foto ya pondremos.

Eso,eso hacer de conejillos de india y colgar alguna fotillo,,y veremos el sitio para la proxima :'( :'( :'( :'(

andrakas dijo:
Bueno, pues eso, que nos vamos a por las setas, lastima que haya tanta gente ocupada, porque setas seguro que había para más. Alguna foto ya pondremos.

Muy bien mis valientes, id e inspeccionar el terreno para que cuando vayan vuestras majestades este todo perfessssto. ;D

A ser posible pilla un par de setas lusinogenas pa mi ;D ;D ;D ;D ;D

jac5611 dijo:
hola chicos, yo y Rosa esperaremos a otra ocasión, ella esta en Madrid y yo me voy al GP Valencia con una invitacion al Padock... ;) y es una ocasión unica... pasadlo muy bien... y ya estaremos atentos a lo que vayais cociendo...

Saludos

Ay dios, que mala es la envidia, pero ojalá te llueva ;D ;D ;D

Sábado, once de la noche, yo piripi y desvariando, ahora que todos estan tan reformaditos voy yo y me desmelenoooo ;D ;D

Noe dijo:
Sábado, once de la noche, yo piripi y desvariando, ahora que todos estan tan reformaditos voy yo y me desmelenoooo   ;D ;D

Pos haber avisau y nos desmelenamos en kunjunto ;D ;D ;D

Manik si es que no me da tiempo ni para entrar en el foro, no veas el trabajo que dan los morosos :o

Melena rubia, se acuerda ud. que quedo con nosotros hoy para comer?, aunque también estabamos un poco desmelenad@s ;D ;D ;D, hemos reservado en un vasco de la playa de San Juan, cerca del CUATRO, dar un toque cuando estéis por aquí ;)

Es de aforo abierto, usease que quien quiera, le apetezca, tenga algo de perras ( es baratico ), sólo tiene que dar un toque, está en el centro comercial Torre Golf, la misma calle del CUATRO.

jac5611 espero que disfrutes mucho ;)

rutera dijo:
Manik si es que no me da tiempo ni para entrar en el foro, no veas el trabajo que dan los morosos :o

Melena rubia, se acuerda ud. que quedo con nosotros hoy para comer?, aunque también estabamos un poco desmelenad@s ;D ;D ;D, hemos reservado en un vasco de la playa de San Juan, cerca del CUATRO, dar un toque cuando estéis por aquí ;)

Es de aforo abierto, usease que quien quiera, le apetezca, tenga algo de perras ( es baratico ), sólo tiene que dar un toque, está en el centro comercial Torre Golf, la misma calle del CUATRO.

jac5611 espero que disfrutes mucho ;)

Yo si que me acuerdo, pero eso de tener niños, ya se sabe uno se levanta ..... cagao ;D ;D ;D

jarosa dijo:
[quote author=Noe link=1256285511/60#60 date=1257628964]Sábado, once de la noche, yo piripi y desvariando, ahora que todos estan tan reformaditos voy yo y me desmelenoooo   ;D ;D

Pos haber avisau y nos desmelenamos en kunjunto  ;D ;D ;D
[/quote]

Pues la verdad es que fue pensado y hecho, cenamos, abrimos una botellita de vino, el vino trajo la cerveza y la cerveza trajo el JB 15 años, asi que a las 00:00 durmiendo la borrachera.

Rutera muxas gracias,, me ha llegado sano y salvo esta mañana.. :-* :-* :-*

Kele muxas gracias para el mensajero ;) ;) ;)

y los de las setas que? estaran alucinaos todavia :P :P :P

Manik dijo:
Rutera muxas gracias,, me ha llegado sano y salvo esta mañana..  :-* :-* :-*

y los de las setas que?   estaran alucinaos todavia :P :P :P

Gracias,mmmmm gracias de que, de las gracias no se bebeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

JAMESON CON COLA LIGHT PA TO DIOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Graciassssss de res, pa eso estamos ;)

Manik dijo:
Rutera muxas gracias,, me ha llegado sano y salvo esta mañana..  :-* :-* :-*

y los de las setas que?   estaran alucinaos todavia :P :P :P

De alucinados nada de nada, que se nos despejo con el aire.

Pero que breves que estamos esta semana, ¿ no hay nada que contar, ni fotos que ver, ni a nadie a quien insultar ? :-? :-? :-? estaís como el invierno FRIOSSSSSSSSSSSS. ;D ;D ;D ;D

Noe dijo:
Pero que breves que estamos esta semana, ¿ no hay nada que contar, ni fotos que ver, ni a nadie a quien insultar ?  :-? :-? :-?   estaís como el invierno FRIOSSSSSSSSSSSS. ;D ;D ;D ;D

Yo no, toy kalentita komo los panxos ;D ;D ;D y ande dan er jameson ese pa tós??? desmenlaná a ke mola?? :-* :-*

PILARGS dijo:
[quote author=Noe link=1256285511/60#69 date=1257924108]Pero que breves que estamos esta semana, ¿ no hay nada que contar, ni fotos que ver, ni a nadie a quien insultar ?  :-? :-? :-?   estaís como el invierno FRIOSSSSSSSSSSSS. ;D ;D ;D ;D

Yo no, toy kalentita komo los panxos  ;D ;D ;D y ande dan er jameson ese pa tós??? desmenlaná a ke mola??  :-* :-*[/quote]

Hola calentita ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues razón tienes, molar mola, lo que no mola es acostarse a las 2:00 piripi, levantarse a las 07:00 con la sensación de haber dejado la cabeza en la mesita, ojú mi arma que mala es la resaca ;D ;D ;D ;D ;D

Venga poner dia y hora que vamos a calentar al Jamesonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ese

Andrakasmadiquitaaaaaaaaaaaa

Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que estamos en terceraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Noe dijo:
[quote author=PILARGS link=1256285511/60#70 date=1257926179][quote author=Noe link=1256285511/60#69 date=1257924108]Pero que breves que estamos esta semana, ¿ no hay nada que contar, ni fotos que ver, ni a nadie a quien insultar ?  :-? :-? :-?   estaís como el invierno FRIOSSSSSSSSSSSS. ;D ;D ;D ;D

Yo no, toy kalentita komo los panxos  ;D ;D ;D y ande dan er jameson ese pa tós??? desmenlaná a ke mola??  :-* :-*[/quote]

Hola calentita  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues razón tienes, molar mola, lo que no mola es acostarse a las 2:00 piripi, levantarse a las 07:00 con la sensación de haber dejado la cabeza en la mesita, ojú mi arma que mala es la resaca  ;D ;D ;D ;D ;D

Venga poner dia y hora que vamos a calentar al Jamesonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn ese

Andrakasmadiquitaaaaaaaaaaaa[/quote]

Pos hay practikar mas ;D ;D ;D y ya ta ::) ::) el jameson no tiene hora ni dia asi kuan vulgues :P :P

Tuuuuuuuuuu que vida más estresá a mis edades, que no dá tiempo ni para entrar en el foro :o :o

Espero que estéis tod@s genial y eso..............contar cositas que cuando una pueda entrar tenga algo que leer que no sea su propia vida claro ;D ;D ;D

Pos a mi me han roto la moto, la tenía aparcada y una mujer (por supuesto) me la a tirado. Maneta de freno y rallajos varios.
Si es que no las tenian que dejar conducir. Ademas era morena. Si llega a ser rubia me la destroza.

Pues te joes........... por acercarte más de la cuenta a una mujer ;D ;D ;D

Carlos propone cena de Navidad, hace?? ::)

andrakas dijo:
Pos a mi me han roto la moto, la tenía aparcada y una mujer (por supuesto) me la a tirado. Maneta de freno y rallajos varios.
Si es que no las tenian que dejar conducir. Ademas era morena. Si llega a ser rubia me la destroza.

Lo raro es que no te llevaras una patá a los güews,por que tienes todas las papeletas..... lástima otra vez será ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:

Hace,hace,donde,cuándo y a qué hora?

Andrakassssssssssssssssssssssssss :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

otiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡

cada vez veo más hermandad

Vs

Solo deberiais conducir el carrito del Carrefour, previo examen claro, Que sois unas agresivas.
En cuanto a la comida, apuntarme, que tengo unas ganas locas de apuntarme a todo y si Mani o Sevillano hacen algo yo me apunto tambien. Soy el "apuntao"

K-tegorico dijo:
otiaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss ¡¡¡¡

cada vez veo más hermandad

Vs

Sera por el carrito del carrefour ;D ;D ;D only man sin neurona ;D ;D ;D

rutera dijo:

Pos hace, apuntanos ;)

Kalandrakas.- En cuanto a lo del carrito de la compra tambien puede que sean peligrosas   :-? :-? :-? y en cuanto a lo de si hago algo, yo por lo pronto sigo sin moto , pero algo lo que se dice algo si hago, que para que vosotros los VIPS cobreis los demas tenemos que hacer algo y seguro que tú a eso no te apuntas. :P :P :P :P :P
y creo que esta semana tambien entera sin amoto, asi que no correre el peligro de que me la tire al suelo un camión, dona u lo que sea,,,,,, :P :P :P :P :P :P :P :P

Esther Felicidades  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*        

Esmayaoooooooooooooooooooooooooo que estais perdioooos

Gracias bonico, por lo que me toca, un año mas pero que le vamos hacer,un beso :-*

RodrigoRT dijo:
Gracias bonico, por lo que me toca, un año mas pero que le vamos hacer,un beso :-*

Esmayaoooooooooooooooooooooooooo que no es para ti, es para Esther. ;D ;D

[highlight]FELICIDADES ESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR[/highlight]

jarosa dijo:
[quote author=rutera link=1256285511/75#76 date=1258226733]Pues te joes........... por acercarte más de la cuenta a una mujer ;D ;D ;D

Pos hace, apuntanos  ;)
[/quote]

Si me cuadra en los turnos, me apunto ...... 8-)

LISTA PROVISIONAL CENA DE NAVIDAD, todavía no sabemos más que cenaremos, que ya es bastante ;D ;D ;D

Eli y Carlos
Noe y Manik
Blanca y Andrakas
Amparo y Loren
Pilaruka y Jarosa
Marques
Rutera y Kele

rutera dijo:
LISTA PROVISIONAL CENA DE NAVIDAD, todavía no sabemos más que cenaremos, que ya es bastante ;D ;D ;D

Eli y Carlos
Noe y Manik
Blanca y Andrakas
Amparo y Loren
Pilaruka y Jarosa
Marques
Rutera y Kele
uf! lo que me ha "costao" entrar. apuntame rutera que yo también quiero cena.

Re: Alicante a malvivir 19 de noviembre

A mi tambien me apuntas a esa cenita si haces el favorcico ¡¡¡¡¡ ;)

Noe dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1256285511/75#84 date=1258301061]Gracias bonico, por lo que me toca, un año mas pero que le vamos hacer,un beso :-*

Esmayaoooooooooooooooooooooooooo que no es para ti, es para Esther. ;D ;D

[highlight]FELICIDADES ESTHERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR[/highlight][/quote]

Soy Esther y quien escribió fui yo gracias guapos :-*

Hola a tod@s y me gustaria conocer a gente de Alicante, como parece que sois, a si que si organizais esa cena pre-apuntarme que si las fechas cuadran ahi estare.

V´sssssssssssssssss

K-tegorico dijo:
A mi tambien me apuntas a esa cenita si haces el favorcico ¡¡¡¡¡   ;)
12f4c7f2338e683930c84af6126112abo.jpg

Mucho cuidado con los de Albacete, que luego acaban un pelin trastornaos

MANIK ¿trabajal?

Remedam1sigarrito dijo:
[quote author=rutera link=1256285511/75#87 date=1258400771]LISTA PROVISIONAL CENA DE NAVIDAD, todavía no sabemos más que cenaremos, que ya es bastante ;D ;D ;D

Eli y Carlos
Noe y Manik
Blanca y Andrakas
Amparo y Loren
Pilaruka y Jarosa
Marques
Rutera y Kele
uf! lo que me ha "costao" entrar. apuntame rutera que yo también quiero cena.[/quote]

Ay marireme pero ke alegria ke te hayas estrenau¡¡¡¡¡¡¡¡ :-* :-* ya era hora

andrakas dijo:
[quote author=K-tegorico link=1256285511/75#89 date=1258475648]A mi tambien me apuntas a esa cenita si haces el favorcico ¡¡¡¡¡   ;)
12f4c7f2338e683930c84af6126112abo.jpg

Mucho cuidado con los de Albacete, que luego acaban un pelin trastornaos

MANIK ¿trabajal?[/quote]

K-ate pero ke pose mas xula y ke bien lo pasemos O NO? ;)

Palladio,, de Alicante algunos son y otros no pero es igual aqui es bienvenido todo bixo viviente,,, fijate que hay hasta Alcoyanos  ;D ;D,, seguro que cuando lo lea la directora ejecutiva del evento,, hay estaras apuntado..

Kakagorico Pos cuenta cuenta  que en la foto parece que estabas esperando que se te saliese el pajarillo para cojerlo ;D ;D ;D ;D ;D  :P :P :P :P

Remeeeeeeeeeeeeee  que se te ha olvidado la EEEEEEEEEEEEEEEE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

LISTA PROVISIONAL CENA DE NAVIDAD[/color], todavía no sabemos más que cenaremos, que ya es bastante ;D ;D ;D

Eli y Carlos
Noe y Manik
Blanca y Andrakas
Amparo y Loren
Pilaruka y Jarosa
Marques
Remedam1sigarrito y Sevillano
K-tegorico
Rutera y Kele
Palladio

Palladio
encantad@s de contar contigo, ya iremos poniendo información, si Carlos me va dando ya que el director de orquesta a la sombra es él ;)

Remedam1sigarrito apuntada quedas y con merito, que sabemos lo que te cuesta entrar y mucho más escribir :-*

K-tegórico :o :o :o alucinada quedo de verte por los suelos y tan flamante, si es que " EL QUE NACE BONITO " ;) ;D ;D

Carlos sal de la sombra y vete soltando informaçao o te kurro >:( >:( >:(

Marinoe deja de trabajá tanto ke no es bueno ;D ;D ;D

Por fin viernes y..................visky visky u ke? ;)

PILARGS dijo:
Carlos sal de la sombra y vete soltando informaçao o te kurro  >:( >:( >:(

Marinoe deja de trabajá tanto ke no es bueno  ;D ;D ;D

Por fin viernes y..................visky visky u ke?  ;)

Estoy en ello, estoy intentando currar ahora para dentro de poco no currar tanto.....ya veremos como sale el asunto :-/ :-/

Bueno ya diréis, el cuándo, el dónde y el como.

Atrás