Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Manik dijo:Wuenas a t@s ,,,Anda mira tú que el apuntao sa borraoo y eso que aun no sabemos ni hora ni día,, si es que unos no tienen moto,, otros tienen guardias y otros se van de viaje, ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: hay que ver, como de rapido gira el mundo ;D ;D ;D ;D
[move]Si es que nolopodioevitar[/move]
ale,,, hasta que escriba alguien sobre el jueves o viernes.
saludines
ximo07 dijo:Buenas tardes con besos y abrazos para todas y todos, simplemente un saludo y comunicaros mí gratitud por todo. Por cierto veo movimiento y eso es buena señal. Se os quiere
rutera dijo:Respecto a la cena de Navidad, mañana Carlos no dirá en el CUATRO las fechas disponibles y los menus, si os dejáis caer lo decidimos entre todos, haremos la lista de la cena y demás, si no puede ser, pues algun@s decidiremos por lo demás
Tengo algún dinerito de algun@s que será depositado a cuenta de la cena de navidad ;D ;D ;D, esto se llama chantaje, quien quiera recuperarlo no le quedará más remedio que asistir ;D ;D ;D si no ya os digo que la mia saldrá muy baratita por lo menos para mi ;D ;D ;D
rutera dijo:Respecto a la cena de Navidad, mañana Carlos no dirá en el CUATRO las fechas disponibles y los menus, si os dejáis caer lo decidimos entre todos, haremos la lista de la cena y demás, si no puede ser, pues algun@s decidiremos por lo demás
Tengo algún dinerito de algun@s que será depositado a cuenta de la cena de navidad ;D ;D ;D, esto se llama chantaje, quien quiera recuperarlo no le quedará más remedio que asistir ;D ;D ;D si no ya os digo que la mia saldrá muy baratita por lo menos para mi ;D ;D ;D
andrakas dijo:[quote author=Manik link=1256285511/90#104 date=1259076489]Wuenas a t@s ,,,Anda mira tú que el apuntao sa borraoo y eso que aun no sabemos ni hora ni día,, si es que unos no tienen moto,, otros tienen guardias y otros se van de viaje, ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: hay que ver, como de rapido gira el mundo ;D ;D ;D ;D
[move]Si es que nolopodioevitar[/move]
ale,,, hasta que escriba alguien sobre el jueves o viernes.
saludines