Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:existir ........... existe, lo que no sabemos es por cuanto tiempo ;D ;D ;D
ximo07 dijo:[quote author=rutera link=1232270858/45#50 date=1233698319]existir ........... existe, lo que no sabemos es por cuanto tiempo ;D ;D ;D
RodrigoRT dijo:Enrice esmayao esque te aburres no? porque estas de mareon que no veas, pues no ves que la peña esta en super crisis y tu jubilao pribilegiao funcionario y marikita además, pues eso aburrido, no te preocupes que estoy preparando una salida a Nerpio y te lo diré con tiempo para que hagas un apartao de perricas para que luego no te quejes de que no te llega la pensión, que te lo dejas todo con las pilinguis y luego lloras, yo también te quiero. ;D
IVAN dijo:Hola a todos desde Campello. Perdonar la intromisión. Me gustaria que me aconsejarais sobre donde pasar la revisión a mi RT , ya que cumple los 10.000 y le toca . Fersan o Hispamovil???, me viene mejor Fersan por proximidad y comodidda para dejarla y recogerla ya que trabajo en Alicante pero no descarto Elche si realmente vale la pena.
Gracias por los consejos
Un saludo
ximo07 dijo:Rodrigo me alegro de leerte aunque por lo que veo no hay mucho humor por las tierras Alicantinas. Dale un besazo :-* a Esther y un abrazote para ti. Por cierto id haciendo un apartaico de perricas y os apuntáis a la III Paellatreffen. Venga ánimo para todos y a ver si salimos de esta que a todos nos llega :-X :-X :-[ :-[
RodrigoRT dijo:[quote author=ximo07 link=1232270858/45#55 date=1233777708]Rodrigo me alegro de leerte aunque por lo que veo no hay mucho humor por las tierras Alicantinas. Dale un besazo :-* a Esther y un abrazote para ti. Por cierto id haciendo un apartaico de perricas y os apuntáis a la III Paellatreffen. Venga ánimo para todos y a ver si salimos de esta que a todos nos llega :-X :-X :-[ :-[
Hoskins dijo:[highlight]HA NACIDO CARLA[/highlight]![]()
![]()
Ayer a las 16,30 h. (claramente será una buena Roadster, por las prisas y lo rápido que ha querido nacer) ;D ;D ;D
Y a pesado 3 kg y 360 grs.
ENHORABUENA A SUS FELICES PAPIS CARDENAS Y PILI :-* :-* :-*
Están en el Hospital de San Juan
Habitación 119![]()
andrakas dijo:Hola, en contestación a tu pregunta, aqui la "peña" los cambiamos en Ekimoto Avda de Denia 27 Tlfno 965164531. Está frente a la estación de El Postiguet, poco más arriba de la Honda, el encargado se llama Carlos. Es preferible llamar antes para ver lo que quieres. Un saludo.
Aprovecho para felicitar a los nuevos papas.