Alicante a malvivir 31 de julio

rutera dijo:
Lo que si os puedo asegurar que funciona, pq lo he probado, es la colonia de ferowoman, pero con una pequeña desviación, ATRAE A LOS MOSQUITOS!!! :o :o me han picado tres esta noche :(

Mira que eres exigente con tres moscones con ganas de rollo en tu habitacion y ahora le pones pegas
Nena cuando el hambre apriteta buenas son tortas ;D.

Re: Alicante a malvivir 24 de julio

Noe dijo:
[quote author=Hoskins link=1216245488/30#42 date=1216969579][highlight]SALIDA NOCTURNA SABADO DIA 26[/highlight]

HORA: 20 h.

LUGAR: EL MURO Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

RUTA:

Aguas-Relleu-Sella-Pto. Tudons-Benasau-Confrides-Guadalest (CENA EN LA TERRAZA DEL TRESTELLADOR)-La Nucia-Benidorm-Alicante.

APUNTADOS (de momento):

CARDENAS + AMIGO
TURKO
HOMMER
JAMORES
MIGUELON
PACO DM
PEPETREFFEN
MARKOX
HOSKINS

Si si pero a las 22:30 a casa que ya han salido los lunnis  ;D ;D
Bueno Pepetrefen puede llegar a las 23:00 por ser palmero[/quote]

Gracias Noelia, veo que eres la única que me entiende :-* :-* :-* :-* :-*

Salut

Pep

Hoskins dijo:
[highlight]SALIDA NOCTURNA SABADO DIA 26[/highlight]

HORA: 20 h.

LUGAR: EL MURO Gasolinera BP de Vistahermosa, (frente a la Mercedes)

RUTA:

Aguas-Relleu-Sella-Pto. Tudons-Benasau-Confrides-Guadalest (CENA EN LA TERRAZA DEL TRESTELLADOR)-La Nucia-Benidorm-Alicante.

APUNTADOS (de momento):

CARDENAS + AMIGO
TURKO
HOMMER
JAMORES
MIGUELON
PACO DM
PEPETREFFEN
MARKOX
ANDRACAX
HOSKINS + 2 AMIGOS

[highlight]ACTUALIZADO[/highlight]

Tomás, bórrame de momento para la de la noche, ya que a esa hora estaré todavía buscando conejos por el monte y además como tu bien sabes mi moto no tiene lus pa ir de noche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]El domingo hay Murotreffen a las 8:00 [/highlight]y de momento estamos PacoDM, PPNieto y creo que Miguelón, si alguien se anima............... ya sabe :-* :-* :-* :-*

Salut

Pep

Tomas no me espereis el sabado, compromisos familiares a la vista.

A la del domingo si que me apunto, aunque a las 11.30h tengo que estar fichando

Vsss.

Muuuu Buenas a toooossss!!!

Hoskings, gracias por hacer de pregonero y contar las novedades de los churunbelillos nuevos.

Estrenando paternidad no paro de cambiar pañales y queda poco hueco....

El domingo me escapo y nos vemos a las 8:00 en el murotreffen.

Un abrazo,

Enrike K12

MUROTREFFEN DOMINGO 8:00 HORAS

PacoDM
PPnieto
Miguelón
Jamores
Enrikek12
Ramón
Pepetreffen
Venga, vamos ke nos vamos

PACODM dijo:
ESPERO QUE NO MOLESTE ESTAS IMAGENES PERO COMO ES UN FORO DE MOTOSSSSSSSSS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
http://www.motogp.com/es/videos/2008/Rossi+Stoner+Laguna+Seca+2008+battle

ROSSI CAMPEON

UN SALUDO PARA TODOS
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Menos mal que ahora vuelve...

[highlight]SETE[/highlight]

pub_setegibernau_.jpg

y pondrá al Rossi ese en su sitio  :o :o :o

Hoskins dijo:
[quote author=PACODM link=1216245488/45#54 date=1217016579]ESPERO QUE NO MOLESTE ESTAS IMAGENES PERO COMO ES UN FORO DE MOTOSSSSSSSSS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
http://www.motogp.com/es/videos/2008/Rossi+Stoner+Laguna+Seca+2008+battle

ROSSI CAMPEON

UN SALUDO PARA TODOS
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Menos mal que ahora vuelve...

[highlight]SETE[/highlight]

pub_setegibernau_.jpg

y pondrá al Rossi ese en su sitio  :o :o :o
[/quote]

SETE VE TO y con el permiso de Rosi igual lo deja que se de unas vueltas por el circuito, para recordar viejos tiempos, ROSI campeon del mundo, estoy contigo Paco es el mejor con diferencia, solo hay que ver la carrera de Laguna Seca.46

2320501608_f9c7f4be1a.jpg

TOMAS AHORA BUSCA OTRA FOTO DE ESE TAL SETERRRRR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOOOOOOO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TAMBIEN HABLAIS DE MOTOSSSSSSSS ..ESTO PROMETE DE NUEVO

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenas a todos, me preguntaba si alguien iba a la raiders de este año.Por casualidad me coincide este año con unos dias libres.

pero la raider es de motos,yo por motivos personales no puedo.

me siguen gustando las motos,tengo mono.

en cuanto a los papas y mamas,enrrike y toni mi enhorabuena
:-* :-* :-* :-*

muy guapa la salida nocturna de ayer !! pedazo de atardecer en tudons !! espero que se repita pronto !!
:) :) :) :) :) :) :) :) :)

sumac dijo:
Muy buenas a todos, me preguntaba si alguien iba a la raiders de este año.Por casualidad me coincide este año con unos dias libres.

Si no falla nada seguramente yo si que ire.

saludos

PACODM dijo:
2320501608_f9c7f4be1a.jpg

TOMAS AHORA BUSCA OTRA FOTO DE ESE TAL SETERRRRR

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JOOOOOOO ME ACABO DE DAR CUENTA QUE TAMBIEN HABLAIS DE MOTOSSSSSSSS ..ESTO PROMETE DE NUEVO

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

De motos,,,,motos, creo que vosotros dos solo estais hablando de tios,,,,tios porque el tal Rosi ese y el Sete creo que no son marcas de motos,,, sus habreis vuelto m..... o es que confundis las churras con las meninas.

saludos

De motos,,,,motos,  creo que vosotros dos solo estais hablando de tios,,,,tios porque el tal Rosi ese y el Sete creo que no son marcas de motos,,, sus habreis vuelto m..... o es que confundis las churras con las meninas.

saludos[/quote]

PERO TIENEN SU ENCANTOOOOOO..NO SEAS CELOSO

BUENA RUTA ESTA MAÑANA Y MEJOR COMPAÑIA ... GRACIAS JAMONES POR ESE PEDAZO DE ALMUERZO AHORA SI TIENES UNA MOTO EN CONDICIONESSSSSS
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PACODM dijo:
De motos,,,,motos,  creo que vosotros dos solo estais hablando de tios,,,,tios porque el tal Rosi ese y el Sete creo que no son marcas de motos,,, sus habreis vuelto m..... o es que confundis las churras con las meninas.

saludos

PERO TIENEN SU ENCANTOOOOOO..NO SEAS CELOSO

BUENA RUTA ESTA MAÑANA Y MEJOR COMPAÑIA ... GRACIAS JAMONES POR ESE PEDAZO DE ALMUERZO AHORA SI TIENES UNA MOTO EN CONDICIONESSSSSS
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D :P :P

[highlight]Manik[/highlight], seguramente me acercare este jueves a tomar unas cañitas, a ver si bajas y nos tomamos alguna y ya me presentas al personal que no conozco a nadie.

Pedazo de salida el sabado por la noche, que bien me lo pase. hay que repetir otra pero cenando en otro sitio.
Mucho Seteeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Se sale Sete se sale fijo.

chichangoRT dijo:
[highlight]Manik[/highlight], seguramente me acercare este jueves a tomar unas cañitas, a ver si bajas y nos tomamos alguna y ya me presentas al personal que no conozco a nadie.

Si no pasa nada alli estaremos.

saludos

Siento no haber podido salir ni el sabado a la nocturna ni el domingo por la mañana  :( :( :(

De todas las maneras estoy en reposo de moto para perderle un poco el tranquillo que si no me aburro en las salidas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Enrice que alguien te enseñe a reducir las fotos que hijo mio son un pelin grandes. ;D ;D
Entre nuestros ilustres maestros que mas tiempo disponen osease que curran menos que el apuntador de los reyes magos estan Andrakas y Salva, cualquiera de los dos te puede ayudar pues una servidora no sabe.

Aunque no se si te podran enseñar ya que este es un foro de motos no un curso CCC de fotografia, a que si SETEROS y ROSSIEROS. ;D ;D

Buena semana para :
los del foro de las motos y los del foro de otras cosas
para los de dos ruedas y los que van con cuatro.
En fin para el que se de por aludido

Pós yo me doy por aludía :o :o y soy del forro de las churras y las meninas o es al revés?????' ;D ;D

joé las motos y las xurras me kunfunden¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D

Pedrosa er mejó :o :o :o

Noe dijo:
Enrice que alguien te enseñe a reducir las fotos que hijo mio son un pelin grandes. ;D ;D
Entre nuestros ilustres maestros que mas tiempo disponen osease que curran menos que el apuntador de los reyes magos estan Andrakas y Salva, cualquiera de los dos te puede ayudar pues una servidora no sabe.

Aunque no se si te podran enseñar ya que este es un foro de motos no un curso CCC de fotografia, a que si SETEROS y ROSSIEROS. ;D ;D

Buena semana para :
los del foro de las motos y los del foro de otras cosas
[highlight]para los de dos ruedas y los que van con cuatro[/highlight].
En fin para el que se de por aludido

Noe yo voy kon 2 ruedas y 2 webs, vale igual?????? :P

Enrique si utilizas el programa subefotos.com puedes elegir el tamaño que más te interesa ;)

Que chulas las fotos, ya  tengo ganas de hacerme un viajecito de esos 8-)

c1cc62996a7c0fe52f165a50353eafe8o.jpg

1bd8d9e84bd85d95d233c7b40ca58137o.jpg

Pues yo también me doy por aludida, con lo que yo hablo, si sólo pudiese hablar de motos, me quedarian muchas cosas por decir, mucho tiempo libre, y no sabria que hacer con él, me pondria de los nervios, estaria siempre de mal humor ( no digo que sea esto lo que les pasa a los que sólo hablan de motos ;D ;D ;D ) y sobre todo Kele sólo no podría aguantarme :-/, sed solidari@s y repartir la carga entre tod@s ::) ;D ;D ;D

¿¿Este apartado no se llama salidas y encuentros locales?? 8-) pues en las salidas ya se habla mucho de motos, en los encuentros hablamos de todo, que para eso estamos en democracia leshesssssssssssssss :P :P

Feliz semana a tod@s :D

Mi xurra menina tu puedes venir con lo que quieras, y al que se meta ummmm :-*

Rutera toa la rason der mundo tienes este apartado se llama

SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

Yno se llama

SALIDOS ENCUENTRAN LOCALES

Asi que cada macho amarre su vela.

Respecto a otros temas estoy pensando en cambiar de crema hidratante, meninas me recomendais alguna?

:-* :-* :-* a los xurros y meninas

NOE, pensaba que no os darias cuenta de lo del tamaño pero ya veo que si, es que uno es un poco torpe con esto de la informatica, como siempre he viajado en moto hacerlo ahora por internet se me hace muy raro. Gracias por remitirme a los entendidos pero ya veo que .......

RUTERA, estas en todo corazon, haber si os animais y organizamos un buen viajecito de estos. :-* :-* :-* :-* :-*

RESTO, como buen español que soy y aunque me gusta Valentino
VIVA PEDROSA Y JORGE !!!JODER!!!

SOMOS CAMPEONES DE EUROPA DE FUTBOL Y DE HOCKEY PATINES, ROLAND GARROS, WINBLEDOM, TOUR (3 SEGUIDOS) GIRO, y lo que aun queda en los JJOO y demas

Lo siento pero soy de Nieto, Garriga, Palomo, Grau, Cardus, Pons, Crivi, Aspar, Tormo, Pedrosa, Lorenzo etc.

Noe dijo:
Mi xurra menina tu puedes venir con lo que quieras, y al que se meta ummmm  :-*

Rutera toa la rason der mundo tienes este apartado se llama

SALIDAS Y ENCUENTROS LOCALES

Yno se llama

[highlight]SALIDOS ENCUENTRAN LOCALES[/highlight]
Asi que cada macho amarre su vela.

Respecto a otros temas estoy pensando en cambiar de crema hidratante, meninas me recomendais alguna?

:-* :-* :-*  a los xurros y meninas

Noe me toy partiendo de risa, ke wena eres, pero ese titulo MOLA mogollón ;D ;D

enrice51 dijo:
SOMOS CAMPEONES DE EUROPA DE FUTBOL Y DE HOCKEY PATINES, ROLAND GARROS, WINBLEDOM, TOUR (3 SEGUIDOS) GIRO, y lo que aun queda en los JJOO y demas

Lo siento pero soy de Nieto, Garriga, Palomo, Grau, Cardus, Pons, Crivi, Aspar, Tormo, Pedrosa, Lorenzo etc.

si despues de ir a faro,con esos aparatos es que te gustan las motos,gracias por acordarte de mi a mi tambien me gustan :o :o :o :o

Noe eres la caña del foro, vamos........ ni el zorro, ni el coyote, ni perico de los palotes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

rutera dijo:
Noe eres la caña del foro, vamos........ ni el zorro, ni el coyote, ni perico de los palotes ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NENA, nos dejastes sin iconos para una semana
se te pego el dedito,
Bueno al final no me entere
SALIDAS O SALIDOS
LOCALMENTE SE ENCUENTRAN O
SE ENCUENTRAN LOCALMENTE O ENUENTRAN LOCAL..................... :-/ :-/

bueno dejalo ,manda una postal desde Torrevieja y me lo explicas
BESOS
KIKE
P.D. EL JUEVES PASO DE BONZOGT
A BONZORT
A los SHREK ,no les importa , como va ser azul AZUL  , mientras no les haga la competencia algun PITUFO, SERA POR LOS ACHUCHONES DE AVILA ........
SER BUENOS Y SEGUIR COMO MINIMO COMO NOE Y PILAR .......

Manik dijo:
[quote author=chichangoRT link=1216245488/60#68 date=1217261645][highlight]Manik[/highlight], seguramente me acercare este jueves a tomar unas cañitas, a ver si bajas y nos tomamos alguna y ya me presentas al personal que no conozco a nadie.

[highlight]Si no pasa nada alli estaremos.
[/highlight]
saludos
[/quote]

Sobre que hora soleis quedar?

A VER SI ME VOY A CABREAR QUE ESTOY AL LORO

CHICHANGO QUE NO ES EL JUEVES QUE NO TE ENTERAS Y ESO QUE NO SOY DEL GRUPO ES EL MIERCOLES SOBRE LAS 9 EN EL CUATRO ESTACIONES ESTA AL PRINCIPIO DE LA PAGINA

SIENTO HABER HERIDO VUESTRA SENSIBILIDAD... :'( :'( :'(

LA VERDAD QUE NO LO SIENTOOOOOOO VIVA ROSSI :-* :-*

pep deisa el aigüa y pont a escriure e est tu foro,pareis que no te trobe be.

abemos mercat un artrobus pa apuntarnos casi tos al paro y en luego nus vamos de jipi per tot el mon

ale,a haser er petate
::) ::) ::) ::)

loren dijo:
pep deisa el aigüa y pont a escriure e est tu foro,pareis que no te trobe be.

abemos mercat un artrobus pa apuntarnos casi tos al paro y en luego nus vamos de jipi per tot el mon

ale,a haser er petate
::) ::) ::) ::)

Nene, como has podido llegar hasta aquí, ya no tendiendo ni yo, otia ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salut

Pep

MI QUERIDO LOREN.CON ESE APARATO QUE LLEVO ENTRE LAS PIERNAS LLEGO A FARO Y ADONDE NO TE PUEDAS IMAGINAR

chichangoRT dijo:
[quote author=Manik link=1216245488/60#70 date=1217277082][quote author=chichangoRT link=1216245488/60#68 date=1217261645][highlight]Manik[/highlight], seguramente me acercare este jueves a tomar unas cañitas, a ver si bajas y nos tomamos alguna y ya me presentas al personal que no conozco a nadie.

[highlight]Si no pasa nada alli estaremos.
[/highlight]
saludos
[/quote]

Sobre que hora soleis quedar?[/quote]

Sobre las 21:00hr DEL jUEVES nosotros estaremos por alli.

Saludos

enrice51 dijo:
NOE, pensaba que no os darias cuenta de lo del tamaño pero ya veo que si, es que uno es un poco torpe con esto de la informatica, como siempre he viajado en moto hacerlo ahora por internet se me hace muy raro. Gracias por remitirme a los entendidos pero ya veo que .......

RUTERA, estas en todo corazon, haber si os animais y organizamos un buen viajecito de estos. :-* :-* :-* :-* :-*

RESTO, como buen español que soy y aunque me gusta Valentino
VIVA PEDROSA Y JORGE !!!JODER!!!

Nene es que el tamaño digan lo que digan IMPORTA ;D ;D

EL ZORRO dijo:
A VER SI ME VOY A CABREAR QUE ESTOY AL LORO

CHICHANGO QUE NO ES EL JUEVES QUE NO TE ENTERAS Y ESO QUE NO SOY DEL GRUPO ES EL MIERCOLES SOBRE LAS 9 EN EL CUATRO ESTACIONES ESTA AL PRINCIPIO DE LA PAGINA

NENE TU A CALLAR QUE PARECES LA MENOPAUSIA UN MES SI TRES NO.

Chigango bonico no le hagas caso que es el jueves a partir de las 20:30 que aqui el menopausico no se entera.
Por cierto zogorrote a ver cuando te pasas tu por el 4 esquinas a hacernos una visitita que tengo ganas de verte la carita guapito.

Bonzo ya era hora que te compraras una moto como Dios manda, seguro que ya no cambias.

Ale a los buenos dias a todo el mundo

Kike enhorabuena por ese cambio de moto, habrá que mojarla ;), por lo demás no intentes comprenderlo, no es facil distinguir entre salidas y salidos, encuentros locales y encuentras locales....... desde que no sabemos si somos miembros o miembras la cosa se ha puesto algo complicada ;D ;D ;D

Chicas se nos está haciendo la plantilla mayor, tenemos que empezar a pensar que hacer con los pitopáusicos ;D ;D ;D

PACODM reconoce que te lo pasas bien leyendo el foro ;)

EL JUEVES VISKY ......... VISKY  Y  TERTULIA VARIADA

Noe dijo:
[quote author=EL ZORRO link=1216245488/75#88 date=1217353797]A VER SI ME VOY A CABREAR QUE ESTOY AL LORO

NENE TU A CALLAR QUE PARECES LA MENOPAUSIA UN MES SI TRES NO.

Chigango bonico no le hagas caso que es el jueves a partir de las 20:30 que aqui el menopausico no se entera.
Por cierto zogorrote a ver cuando te pasas tu por el 4 esquinas a hacernos una visitita que tengo ganas de verte la carita guapito.

[highlight]Bonzo ya era hora que te compraras una moto como Dios manda, seguro que ya no cambias[/highlight].

Ale a los buenos dias a todo el mundo[/quote]

Me estoy planteando de cambiar de paquete ,por lo de llevar un paquete como DIOS MANDA TAMBIEN , pero La Pazita se niega SEGURO (JOER como se entere) me va poner mirando pa San JOAN....
por aqui pa Toledo
cualquier dia nos presentamos por las cuatro esquinas y os sorprendemos ,
hasta con los SHREK Y TODO Y lo Mojamos y si vais en moto
LAS SIN ALCOHOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLL
van de mi cuenta OIDO TAMBIEN RUTERA :o :o :o
ya os pondre alguna foto
saludos
kike

enrice51 dijo:
MI QUERIDO LOREN.CON ESE APARATO QUE LLEVO ENTRE LAS PIERNAS LLEGO A FARO Y ADONDE NO TE PUEDAS IMAGINAR

aprobecha,aprobecha ahora que tienes fuerza guapo ::) ::) ::) ::) :-X :-X :-X :-X

esto si ke es faro digo un foro de lo mas variado,asin da güsto :-* :-* :-* :-*

YO TAMBIEN TE QUIERO [highlight]RUTERAAAAAAAA [/highlight]CON EL PERMISO DE KELE
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Atrás