Alicante a malvivir dia 8-15 de agosto

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1184828152

Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 8 de agosto

PRIMERRRRRRRRRRRRR :D :)

MILANO y resto hoy a kemá la nossssssshhhhhhhhhheeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ukoooooooo ves komo tus deseos son órdenes??????? :P :P

Noe m'agustau tu kasa de las 3 bes, pá mí ke sea otra ;D ;D

Por cierto el sabado ke viene..............................  vereis  :o :o

HABER POR ALUSIONES TERE SI HAY QUE PINTAR,PODAR, O COMERNOSLO TODO Y BEBERNOLO SE HACE ESTAS EN LISTA QUE LO SEPAS.

DANI SI HAY QUE PEDIRLE PERMISO A LA JEFA SE LE PIDE Y YA ESTA, PERO IR SE VA ESTAS EN LA LISTA TU TAMBIEN,TOCA TURNEE VERANIEGA DE CASAS DE MOTEROS DE 3 AL CUARTO.

NOE GRACIAS POR DARTE TANTA PRISA POR SATISFACER  NUESTRAS  NECESIDADES Y SI HAY QUE APRETUJARSE Y METER AR KELE EN EL ESCOBERO SE HACE, APUNTA DOS PA LA PROXIMA.

MILANA VES DANDOLE PRISA A LOS PALMEROS Y QUE ACABEN PRONTICO QUE NUS DESESPERAMUS

MARQUES VENTE PACA QUE SI NO, DESPUES DICES QUE NO CONTAMOS CONTIGO Y MENOS PARA LAS OLIMPIADAS PA TO Y TRAETE AL ESMAYAO DEL ENEKO Y SI ESTA A TU CHICA TAMBIEN Y A TU FIL.

RUTERA VAMOS A PASAR CALOR, PERO DESPUES DE LOS 5 PRIMEROS CUBATAS NO SE SIENTE NA NI LAS PIERNAS.

PRESENTACION EN SOCIEDAD A LAS 21 EN CASA DE RUTERA, FIESTA APERTURA Y CIERRE VERANIEGO 2007 PATROCINADA POR MAKETISMOS S.A ESCLUSIVA CEDIDA POR GENTILEJA DE FINI AL HOLA LAS FOTOS SE PAGAN A PARTE

RodrigoRT dijo:

MARQUES VENTE PACA QUE SI NO, DESPUES DICES QUE NO CONTAMOS CONTIGO Y MENOS PARA LAS OLIMPIADAS PA TO Y TRAETE AL ESMAYAO DEL ENEKO Y SI ESTA A TU CHICA TAMBIEN Y A TU FIL.

Hacerme mas de 300 kms para hacerme la carne, tiene Kinders ......... ;D ;D ;D ;D ;D

Kele ..... Estaba toooo mu bueno. El año que viene, en la mia. ;D ;D ;D

Rutera y Kele tó mú Bien Bueno y con mussshhooss Buebos GRACIAS  :-* :-*, ke lo sepas "Noé"  ;D ;D

Markes y Atomic y Arfonsito habeis sido la sorpresa de la nuit y nos alegramos musshhooo de veros, mú bien por venir  :-* :-*

Milano pál sábado ke viene igual ya akabaron los palmeros y asemos argo útil y nene por cierto kuidadín con la "afotiko" de anossssshhhhhhhhheeeeeeee, no se vaya a liar  :-* :-*

Italiano komo des más excusas te parto en varios  >:( >:(y de toas maneras seguis en la lista  :-* :-*

La velada de Rutera y Kele de PM

El despertar de la F1 .......de mierda

Alonso campeón.
Este año ganará ..... en contra de su equipo y del "trampas"

Hola a todos, decir que la velada ha sido un éxito, como era predecible, los anfitriones ni que decir tiene que estupendos y la compañía mejor que mejor los que faltaron no tienen escusa después del gran esfuerzo realizado y que sepáis que no por eso os vais a librar, aunque sufriréis una penalizacion y saldréis los 6 en la parrilla de salida sin posibilidad de reclamación  ;D

Oscar un placer de nuevo y agradecerte en especial tu asistencia teniendo en cuenta el estado de Aurora y la distancia un gran beso a ambos tres  :-* :-*

Javier estoy mosqueao porque solo hemos conseguido entrar los cuartos pero podría haber sido peor, los caracoles de lujo cuando quieras haces mas mi chica dice que se habría comido un platito hoy :o

Pero la verdad sea dicha lo mejor fue la sobre tumbona que estuvo genial, y la foto erótica sexual lasciva que no se puede publicar pero ahí esta digoo.

GRACIAS A TODOS.

PD: MILANA ESTOY SEGURO QUE SI NO SE VAN LOS PALMEROS LOS TIRAS CON SUFICIENTE TIEMPO SINO DIME ALGO Y TE ECHO UNA MANO. ;D FINI Y KELE TODO BUENISIMO

jarosa dijo:
Alonso campeón.
Este año ganará ..... en contra de su equipo y del "trampas"

Estoy contigo Javier. ¿ Veremos a Alonso el año que viene en BMW sauber ? ::) ::) ::) ::)

PILARGS dijo:
Rutera y Kele tó mú Bien Bueno y con mussshhooss Buebos GRACIAS  :-* :-*, ke lo sepas "Noé"  ;D ;D

Milano pál sábado ke viene igual ya akabaron los palmeros y asemos argo útil y nene por cierto kuidadín con la "afotiko" de anossssshhhhhhhhheeeeeeee, no se vaya a liar  :-* :-*

Italiano komo des más excusas te parto en varios  >:( >:(y de toas maneras seguis en la lista  :-* :-*

Cita de : RODRIGO RT
Hola a todos, decir que la velada ha sido un éxito, como era predecible, los anfitriones ni que decir tiene que estupendos y la compañía mejor que mejor los que faltaron no tienen escusa después del gran esfuerzo realizado y que sepáis que no por eso os vais a librar, aunque sufriréis una penalizacion y saldréis los 6 en la parrilla de salida sin posibilidad de reclamación

=================================================================== 

¡Jao o to el mundo! ;) ;) ;) ;D ;D ;D
Dicen que todos los refranes son ciertos, hay uno que dice: "OVEJA QUE BALA BOCAO QUE PIERDE", como ayer Rosa y yo estábamos balando, pues.................... eso y como dice Salva que aqui no se libra nadie, os proponemos una fiestesilla que por nosotros puede ser el próximo sábado 11, el 18, ó el 25, ó el 14 ó el 15 que son fiestas. Miraros las agendas y el dia que mas cuorum pueda haber, palante. Quien sepa abrir una lista de esas para que se apunte la penya que lo haga, y asi podemos realizar las compras oportunas. Os adelanto que si no hay nadie a régimen y si lo hay que se lo salte, la cosa consistiría en una buena lumbre y hecharle un cochino to espiazao en sus diferentes partes y un borrego como caiga. Escribir vuestra opinión y aunque estaremos fuera hasta el viernes, intentaremos leer la cosa por algún sitio.
A la espera de vuestras gastronómicas noticias.
Paz y bien para todos y la salut que no falte :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Pep
.

Es facil ser buenos anfitriones con una pandilla de moteros degenerados, que es lo que somos ;D ;D ;D

Los caracoles uffffffffff.............. con cuernos, picante ............ estaban buenísimos y el plato que hoy se hubiese comido esther me lo he comido yooooo :P :P no he dejado ni uno ;). Jarosa mala cosa has hecho enseñandonos tus artes curinarias 8-) como mojaba Pilaruka sorprendida con la salsa que tenía su chico ;D ;D ;

Marques lo vuestro si que tiene mérito, 300 Km. para no comer casi......no beber.......visita de médico, menos mal que vino Aurora y nos hicisteis la presentación oficial de alfonsito ;)

La próxima os vais todos un poquito antes que mi chico es flojito y se quedo agotado, todavía no se ha recuperado, con suerte la próxima semana si los anfitriones son otros  ::) ::) ;D ;D

Salva no hay ninguna foto de las que se puedan ver? que las velas naranjas eran muuu monas :-?

Pues eso, que estamos encantados con la velada y la companía, aunque SEMOS todos los que estabamos pero no estabamos todos los que SEMOS, la próxima más y mejor :-* :-* :-*

Pep eso está hecho, tardamos poco en coordinar las agendas y nos ponemos manos al cochinillo o lo que haga falta ;D ;D ;D

rutera dijo:
Pues eso, que estamos encantados con la velada y la companía, aunque SEMOS todos los que estabamos pero no estabamos todos los que SEMOS, la próxima más y mejor :-* :-* :-*

Pep eso está hecho, tardamos poco en coordinar las agendas y nos ponemos manos al cochinillo o lo que haga falta ;D ;D ;D

No esperaba menos de vosotros.
Salut
Pep

Ya tengo luces de Xenon :) gracias Loren y Salva estáis hechos unos artistas ;)

PEPE: Yo no puedo el sabado 11, tengo el bautizo de mi sobrino.

rutera dijo:
Los caracoles uffffffffff.............. con cuernos, picante ............ estaban buenísimos y el plato que hoy se hubiese comido esther me lo he comido yooooo :P :P no he dejado ni uno ;). Jarosa mala cosa has hecho enseñandonos tus artes curinarias 8-) como mojaba Pilaruka sorprendida con la salsa que tenía su chico ;D ;D ;
Joé la salsa estaba de muerte y a mojar se ha disssssshhhhhhooooooo  :P :

Salva no hay ninguna foto de las que se puedan ver? que las velas naranjas eran muuu monas :-?

MILANO a ke esperas??????????  >:( >:(

Pep
eso está hecho, tardamos poco en coordinar las agendas y nos ponemos manos al cochinillo o lo que haga falta ;D ;D ;D
Pepe doy feeeeeeeee 8-) 8-) 

Por cierto Steruka t'askedau mua????????'' u ke  :-* :-*

Hoskins dijo:
PEPE: Yo no puedo el sabado 11, tengo el bautizo de mi sobrino.

Como tamos cuadrilla?
Yo cuatro dias de relaxxxxxxxxx. Tengo en el hotel internes, con lo cual os sigo.
Tomás: lo de la fecha creo que tiene arreglo, y si no hacemos dos u tres. Por cierto, has llevao la amoto al dostor, tienes diagnostico, metele caña que vamos que nos vamos.
Venga ánimo a tos y mover lo del coxinillo.
Salut
Pep

Las afotos muuu xulas,,, pero falta alguna a la que no debeis de censurar ;) ;)

animo Salva..... cuegala ;D

Pep la lista la comienzo yo los que quieran venir que se apunten abajo

DIA 18 DE AGOSTO CASA PEP

Salva y Esther
Jarosa y Pilar
Pep y Rosa    
Miguelon y Vicki

Jarosa y Pilargs

Salva mú monicas las afotos ;D ;D ;D

[quote author=RodrigoRT link=1186228750/15#20 date=1186435390]Hola a todos, soy Esther, Piluka no veas como estaban los caracoles que se comió Rutera el domingo a mi salud  :-X :P :P :P :P :P

Pep la lista la comienzo yo los que quieran venir que se apunten abajo
    Salva y Esther

Menos mal que alguien ha tirado la primera piedra, ya que te has puesto a apuntar, apunta a Pepe y Rosa y solo faltaría poner la fecha, si es el 11, el 18 etc. Parece que Tomás no podía el 11, pero si la mayoría puede el 11, se repite otro día, con un poquito de ayuda, que se que la tengo, se repite las veces que haga falta.
Salut
Pep

Otra que no puede el día 11, estoy en Guadalajara, pero me apunto a la revancha ;) ;D ;D

rutera dijo:
Otra que no puede el día 11, estoy en Guadalajara, pero me apunto a la revancha ;) ;D ;D

Si el 11 se va complicando, lo dejamos para el 18, ya que lo hacemos, que haya cuorum suficiente, que seamos por lo menos la mitad mas uno, de todas formas, siempre estaremos a lo que diga la mayoría.
Salut
Pep

rutera dijo:

Joé pero kien t'adau permiso pá suspirarte???  ;D ;D yo no¡¡¡¡¡¡¡¡  ;)   :-* :-*

Milano más vale tarde ke nunka  :o :o  tan xulinas y se ven argunos karakoles secos  ;D ;D y la mesa llena y bien puesta con velikas malavida y tó  ::) ::)

Pepe ke bien vivimos killo, ke lo paseis bien  :-* :-*

pepe57 dijo:
[quote author=rutera link=1186228750/15#24 date=1186475744]Otra que no puede el día 11, estoy en Guadalajara, pero me apunto a la revancha ;) ;D ;D

Si el 11 se va complicando, lo dejamos para el 18, ya que lo hacemos, que haya cuorum suficiente, que seamos por lo menos la mitad mas uno, de todas formas, siempre estaremos a lo que diga la mayoría.
Salut
Pep

[/quote]

Vicki y yo el 18 sin problema ;)

Información del AS:

Fórmula 1 | Crisis en el equipo británico
ALONSO NO AGUANTA NI UN MINUTO MÁS EN MCLAREN

El bicampeón no sólo pretende irse en 2008, se plantea incluso la posibilidad de terminar el Mundial en otra escudería. El domingo reconoció sus dudas y respondió "no sé" a la pregunta sobre si cumplirá su contrato

SITUACIÓN DELICADA. Fernando Alonso no está feliz en McLaren y abandonará el equipo en cuanto tenga ocasión.

07.08.2007

CARLOS MIQUEL (HUNGARORING)

La situación de Alonso en McLaren es insostenible. Ni siquiera el enfado con Hamilton va a cambiar las cosas. El domingo un Ron Dennis al borde de las lágrimas admitió que entendía a Lewis. Mientras hacía estas declaraciones, su otro piloto reconocía por primera vez las dudas sobre su continuidad. Respondió "no sé" cuando le preguntaron sobre si terminaría su contrato con McLaren. En este momento estamos en condiciones de revelar que Fernando no quiere seguir ni un minuto más en las Flechas de Plata. No sólo quiere correr en 2008 en otro equipo, la situación para él es tan grave que se plantea incluso terminar el Mundial en otra escudería.

Cuando un piloto pierde la confianza en su equipo ya no hay vuelta atrás. Eso es lo que le pasa al bicampeón, que sospecha incluso de la existencia de una mano negra que le sabotea en el equipo. De hecho, ya ha sufrido en varias ocasiones problemas de presión en los neumáticos. Los juegos nuevos se ponen a una presión antes de montar. En varias carreras este año, como pasó en Hungría, le han tenido que colocar neumáticos usados porque las presiones estaban equivocadas.

Cuando Hamilton sufre un problema técnico, también lo padece su compañero. Así pasó en Nurburgring. El equipo le apretó mal la rueda a ambos pilotos, lo que pasa es que Alonso tuvo la suerte de que no se le desprendiera antes de que le pararan.

Cascada de averías.
Especialmente extraña fue la situación en Magny-Cours. Después de un viernes en el que rodó en las tandas largas mucho mejor que su compañero, el sábado por la mañana un sensor electrónico de los frenos se averió y le impidió rodar en los libres. Hamilton sí que realizó el trabajo y acortó distancias con su rival. En la calificación se produjo la avería del cambio, un problema que tampoco se reprodujo en el McLaren número dos. Por ese motivo salió décimo y terminó séptimo. Lewis, tercero, naufragó frente a los Ferrari.

No se puede demostrar la intencionalidad de estos sucesos, pero son hechos contrastados. Como la historia del plafón del techo de Bahrain. El equipo reconoció el incidente, pero negó su influencia en las prestaciones del coche de Alonso. Fueron más de cien kilos los que destrozaron parte de su aerodinámica y le hicieron perder seis décimas por vuelta. Fernando guardó silencio y cumplió las órdenes de decir que todo se debió a un error suyo con los reglajes.

A estos problemas hay que añadir la dictadura táctica que sufre desde Mónaco, o el hecho de que le copien todo lo que hace en el coche, desde la relación de cambio a los datos de la telemetría. Intervienen así a favor de uno de sus pilotos. Por eso, excepto el último fin de semana, el asturiano ha dejado de correr los viernes. En Hungaroring vivimos un ejemplo que roza ya el sainete. Nada más llegar al circuito, los ingenieros le dieron a Lewis un vídeo con las seis primeras vueltas del bicampeón en Hungría 2006. Se trataba de que copiara las trazadas de Fernando por el exterior en agua por si llovía el domingo.

Esto es lo que vive cada día en McLaren, por lo que Fernando se iría si pudiera mañana mismo del equipo. De hecho, hay escuderías dispuestas a bajar a uno de sus actuales titulares para contar con sus servicios. El problema es que coches ganadores sólo hay dos y Alonso duda marcharse porque está en uno de ellos. Su adiós a McLaren se antoja complicado antes de que finalice el año, salvo exclusión de la escudería del Mundial. Tal vez sea mejor esperar y decidirse por las dos mejores ofertas que tiene en firme para 2008: Ferrari (ya sin Jean Todt) y BMW (en sustitución de Heidfeld). Aunque sea pagando...

Ante la cantidad de bajas en combate que van surgiendo para el 11, si os parece, lo fijamos semirefinitivamente para el SABADO 18 DE AGOSTO y abrimos lista.

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y _ _ _ _ _
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther

Que siga la cosa
Salut
Pep

Pedazo de mamoncillos que envidia me dais. Espero que os sigais divirtiendo todo lo que podais y mas. Os echo de menos. :-* :-* :-* :-*

Vida esta. No somos nadie. Viva la Malavida.

Pep para nosotros va a ser imposible el 18 pues tenemos un viajecillo organizado hace ya mucho tiempo, pero nos apuntamos a la revancha, si la hay porque despues de que la jauria te atraque la nevera, te vacie los barriles de servesa y vino ya me diras si te quedan ganas de revancha  ;D ;D ;D

Salva dice Manik que yatá solucionado el tema.

Kele y Rutera sentimos un monton el no haber podido ir a gorronearos un poquito  ;D ;D pero teniamos un compromiso ineludible, ya te paso por privi el numero de cuenta bancaria y nos haces el ingreso  ;D

Pilaruka yo si que te voy a dar un par de caracoles picante que te vas a c...gar  en las br...gas. ;D UKE?

Puerto manchego corason cuanto tiempo , que la vida te vaya bonito,  :-* :-* para ti y tu Santa.

KESOMAXEGOOOOOO ke alegría leerte  :D kreí ke te habías dau a la fuga  ;) menos mal ke leo tus andanzas  ;D  espero ke lo sigas pasando de PM y  :-* :-* :-* pá ti y tu Santa

Noe traemelos hoy pofavó  ;)

Esta noxe toka VISKY VISKY  :) :)  komo mola  8-) 8-)

Pep si venís avisa y os reservo las ricas viandas  ;D ;D

pepe57 dijo:
Ante la cantidad de bajas en combate que van surgiendo para el 11, si os parece, lo fijamos semirefinitivamente para el SABADO 18 DE AGOSTO y abrimos lista.

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y _ _ _ _ _
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther

Que siga la cosa
Salut
Pep

Noe.- yo os pediría que lo reconsideraseis, ya que la otra vez no pudo ser y esta contábamos con vosotros.

A ver si la penya se va manifestando, ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo, pero hay nombres que si conozco, como:
LOREN, JAMORES, ENRIKE K-12, TONIGS, CARDENAS, TURKO, FRODOS, EVADELFIN, MASQUES, LUIS MICHEL, KIRLIAN, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep

PILARGS dijo:
KESOMAXEGOOOOOO ke alegría leerte  :D kreí ke te habías dau a la fuga  ;) menos mal ke leo tus andanzas  ;D  espero ke lo sigas pasando de PM y  :-* :-* :-* pá ti y tu Santa

Noe traemelos hoy pofavó  ;)

Esta noxe toka VISKY VISKY  :) :)  komo mola  8-) 8-)

Pep si venís avisa y os reservo las ricas viandas  ;D ;D

Pilar: si te refieres a que si vamos al Alhena, no volvemos a Alicante hasta el viernes.
Salut
Pep

Manchegooooooooooooooo que alegría leerte, pues no nos eches de menos y vente pá cá que sabes que siempre estamos dispuestos a malvivir un rato ;) por cierto, no se nos ha olvidado que tenemos pendiente el cochifrito, en cuanto pasen estos calores.....nos ponemos manos al cochinillo ;D ;D ;D

Jarosa una pena lo que está pasando con el deporte, formula 1 y motociclimo, al final influye todo más que la valía de los pilotos :-[
Noe transferencia realizada :P :P ;D

Pepe57 no te preocupes si no coincidimos todos ............ es muy díficil ....... somos muchos y en estas fechas mucha gente de viaje......... pero lo que van ....... cumplen pero bien ;D ;D ;D

Marqueeesssssssss que pasa? sigues sin ordenata? que no te leemos...... ::)

Hoy visky visky

:) :) :)

Hola Pepe, nosotros el dia 18 no podemos, tenemos boda (vaya dia para casarse ! con el caloorrr) de todas maneras muchas gracias. :-/

MercheRT con el pedazo moto que te has agenciado y te lo pierdes todo :-[, menos mal que pronto está la raiders y vamos a compartir km. ;) y luego Huelva que son másssssssssssssssssssss Kmmmmmmmmmmmmmmmmmsssssss :D

Muchos os estais rajando por una o otra cosa pero dejaremos el pabellon bien alto los que quedemos asique ya sabeis leña al mono.

Pd: Viva Alonso y al Ron Denis con cocacola por culo.

;D holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Despues de un tiempo de reposo.. no estaba tranquilo en el cielo..... y he vuelto ¡¡¡ jajajajajajaja

Esta noche iré a pasar revisión a la hiervabuena..... a ver si nos vemos un ratejo ¡¡¡

Lo de alonso una putada..... a ver si cambia el mclaren por un bmw y le da un poquito por c. al Ron (vaya forma de desprestigiar una bebida) denis y al conguito de los coj.

Alguien sabe como enviarle un regalo al ron denis?? por ej. una caña rajá,con manual de instrucciones para su inserción rectal.

Buenooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.... que esta noche nos vemos ¡¡¡

rutera dijo:
Marqueeesssssssss que pasa? sigues sin ordenata? que no te leemos...... ::)

Hoy visky visky

Tengo, tengo ordenador, pero ahora que tengo trabajo, tengo que aprobecharlo. Hoy no estaré con vosotros y hasta el viernes no pasaré por Alicante. Esta semana toca pasear por Valencia.

Por cierto, he comprobado lo que me has dicho. Veremos por donde sale el sol. Un besote

;) ;) ;)

Marques muchos besitosssssssssssssss    :-* :-* :-* :-* :-*

mercheRT dijo:
;) ;) ;)

Marques muchos besitosssssssssssssss    :-* :-* :-* :-* :-*

Gracias cielo, si necesitas ayuda este fin de semana con las obras ........ ;) ;) :-* :-* :-*

Puerto que alegría leerte por aquí
como dice la jefa...ya tas buscando fecha en esa tu apretá agenda pa ir
montando el cochifrito II, que a algun@s se nos quedó pendiente, además
de cara de gili, que ya la tenemos por defecto!!

Marquesín !!!! tengo yo guardá una botella
de cutty que nos la vamos a zampar mano a mano y morro a morro en
cuanto que llege el momento apropiao ;) ;)

:-* :-* :-* :-* pa t@s

Kele, si le añades una botella de Ginebra, seguro que alguien mas se apunta ;D ;D ;D

;D ;D ;D
Marqués!!!

...y seguro que termina siendo una macrofiesta
en casa de alguien

::) ::) ::)
;D ;D ;D

Hola peña!. Que animado está el patio! Lo sentimos pero Eva y yo vamos a desaparecer un tiempo del mapa. Por Xaló seguimos de fiestas. Hoy empiezan las vaquillas, así que si hay algun torer@ ya sabeis que podeis pasaros por aquí. La semana que viene tampoco podremos vernos ya que nos vamos una semanita a un cámping con los mellizos, así que a ver si a final de Agosto nos hacemos un "supermarchoso". Lo de huelva.onubatreffen creo que no va a poder ser, ya que lo tenemos muy mal en el cole para pedirnos el viernes libre :'(, además, habria que cambiar la gesita por algun aparato mayor para ir los dos más cómodamente ::)
Bueno chic@s, pasadlo muy muy bien en casa de Pep ya nos veremos ;)

Se apunta alguien mañana para salir a hacer una nocturna a las 21.30 y tomar algo por confrides?? es que estoy de vacansssss ;) ;) ;) ;)

MIGUELONGS dijo:
Se apunta alguien mañana para salir a hacer una nocturna a las 21.30 y tomar algo por confrides?? es que estoy de vacansssss  ;) ;) ;) ;)

No va a poder ser, pero la idea promete  ;) ;) ;) ;) Por cierto, no me ha quedado claroque maquina ocupa espacio actualmente en tu garaje  :-? :-? :-?

Pep, seguro que esto te interesa http://cursonavegacion-aweleitor.blogspot.com/2007/02/indice-del-curso.html

Kele, no se de que te asombras, si al final es lo que pasa, o no ????

Si puedo me apunto a esa nocturna, en el aloha lo hablamos

Atrás