Alicante a malvivir dia 8-15 de agosto

Re: Alicante unas cervecitas ??? dia 8 de agosto

mercheRT dijo:
:) :) :)

Hola Pepe, nosotros el dia 18 no podemos, tenemos boda (vaya dia para casarse ! con el caloorrr) de todas maneras muchas gracias. :-/

VES COMO SABIA QUE SE ME OLVIDABA ALGUIEN, BUENO COMO DICEN ALGUNOS PARA LA REBANCHA.
SALUT
PEP

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1186228750/45#47 date=1186585838]Se apunta alguien mañana para salir a hacer una nocturna a las 21.30 y tomar algo por confrides?? es que estoy de vacansssss  ;) ;) ;) ;)

No va a poder ser, pero la idea promete  ;) ;) ;) ;) Por cierto, no me ha quedado claroque maquina ocupa espacio actualmente en tu garaje  :-? :-? :-?

Pep, seguro que esto te interesa http://cursonavegacion-aweleitor.blogspot.com/2007/02/indice-del-curso.html

Kele, no se de que te asombras, si al final es lo que pasa, o no ????
[/quote]

Gracias Oscar, si que me interesa. Que me dices de lo del 18, seguro que podrás sacar un ratillo.

Guray.- otro que se me había pasado, intentarlo, que hata última hora guardaremos la plaza, y si no al saco de la revancha.
Salut
Pep

Gracias Pepe, pero nosotros estamos en Tarifa hasta el 19.
La proxima será,espero.

Saludossssss

JAMORES dijo:
Gracias Pepe, pero nosotros estamos en Tarifa hasta el 19.
La proxima será,espero.

Saludossssss

Otro pa la revancha. El 19 no te acuestes tarde, que el 20 BRUMMMMMMMM, BRUMMMMMM.
Salut
Pep

Por si a alguien le interesa, mi vecina vende un FIAT SEICENTO 1.1 color rojo con 39.000km, aire, direccion, cierre, air-bag y elevalunas, de Septiembre de 2002 por 3.000 Euros.

MIGUELONGS dijo:
Se apunta alguien mañana para salir a hacer una nocturna a las 21.30 y tomar algo por confrides?? es que estoy de vacansssss  ;) ;) ;) ;)

Yo me apunto, pero podrias ponerlo un poquito más temprano, no??? a partir de las 8 ya hace fresquito para rodar...... con lo que sea nos damos un toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos/as ;)

MIGUELONGS dijo:
Por si a alguien le interesa, mi vecina vende un FIAT SEICENTO 1.1 color rojo con 39.000km, aire, direccion, cierre, air-bag y elevalunas, de Septiembre de 2002 por 3.000 Euros.

Miguel,...¿Hace caballitos...? ::)

Un saludo, vecin@s ;)

Marques98 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1186228750/45#47 date=1186585838]Se apunta alguien mañana para salir a hacer una nocturna a las 21.30 y tomar algo por confrides?? es que estoy de vacansssss ;) ;) ;) ;)

No va a poder ser, pero la idea promete ;) ;) ;) ;) Por cierto, no me ha quedado claroque maquina ocupa espacio actualmente en tu garaje :-? :-? :-?

Pep, seguro que esto te interesa http://cursonavegacion-aweleitor.blogspot.com/2007/02/indice-del-curso.html

Kele, no se de que te asombras, si al final es lo que pasa, o no ????
[/quote]

Una suzuki burgman 650 LT ;) ;) ;) ;) ;)

DDMotard dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1186228750/45#55 date=1186601013]Por si a alguien le interesa, mi vecina vende un FIAT SEICENTO 1.1 color rojo con 39.000km, aire, direccion, cierre, air-bag y elevalunas, de Septiembre de 2002 por 3.000 Euros.

Miguel,...¿Hace caballitos...? ::)

Un saludo, vecin@s ;)
[/quote]

Si pero solo se levanta en primera ;D ;D ;D ;D ;D ;D

luismichel dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1186228750/45#47 date=1186585838]Se apunta alguien mañana para salir a hacer una nocturna a las 21.30 y tomar algo por confrides?? es que estoy de vacansssss ;) ;) ;) ;)

Yo me apunto, pero podrias ponerlo un poquito más temprano, no??? a partir de las 8 ya hace fresquito para rodar...... con lo que sea nos damos un toque ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos/as ;)[/quote]

Mañana concretamos, ni pati ni pa mi a las 21??

MIGUELONGS dijo:
[quote author=luismichel link=1186228750/45#56 date=1186603051][quote author=MIGUELONGS link=1186228750/45#47 date=1186585838]Se apunta alguien mañana para salir a hacer una nocturna a las 21.30 y tomar algo por confrides?? es que estoy de vacansssss  ;) ;) ;) ;)

Yo me apunto, pero podrias ponerlo un poquito más temprano, no??? a partir de las 8 ya hace fresquito para rodar......  con lo que sea nos damos un toque  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo para todos/as  ;)[/quote]

Mañana concretamos, ni pati ni pa mi a las 21??
[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D si por algo haces los negocios que haces ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D OK  a las 21,00, solo falta concretar el lugar de salida...... por mi donde quieras, te esperaré calentando en la carrasqueta  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;)

joerrrrrrrrrrrrr que peligro tiene Cardenas cuando libra el jueves y una que es debil por naturaleza.........................Marques necesito un relevo plis................... ;D ;D ;D ;D

GUENOS DIAS DOÑA MILANA, ENCANTADA DE CONOCERLA  :P :P :P

SALVA!!! ESTO VA PA TI, YO SE QUE NO ME VOY A LIBRAR  ::),  ::)PERO...... TU DEBERIAS DE PUBLICAR LA FOTICO ESA, NO POR NA SI NO PORQUE A MI NO ME HABEIS PRESENTAO AL TIO ESE   :'( Y BUENO PUESSS YO QUISIERA CONOCERLE  ;) ;

MERCHE GUAPETONA FELICIDADES PA TI Y PA TU AUSTRIACO QUE ME ALEGRO UN MONTON QUE YA SEA ALICANTINO  :-* :-* , AHHH Y A VER CUANDO LO CELEBRAMOS  ;D

AURORA ME HUBIESE GUSTADO MUCHO HABERTE PODIDO SALUDAR EN PERSONA PERO YA HE VISTO  EN LAS FOTICOS QUE ESTAS MUY BIEN, QUE TE VAYA TODO BIEN Y A VER SI A LA PROXIMA OS VEMOS A LOS TRES  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Y AHORA LE TOCA AL ITALIANO, NA QUE YO :-[ QUERIA ESTRENAR TU COCHE PERO QUE TE QUEDE CLARO QUE ESTA NO ERA LA MANERA EN QUE YO LO QUERIA ESTRENAR ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

A LOS BUENOS DÍAS PARA TOD@SSSSS :-*

Marques98 dijo:
Kele, si le añades una botella de Ginebra, seguro que alguien mas se apunta  ;D ;D ;D

PRIMER ;) :-* :-*

TETE Y VANESA  BIENVENIDOS A LA MALAVIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!  enkantada d'aberos conocido y a disfrutar  :-* :-* :-*

Rutera si es ke la MALAVIDA é infinita  ;D ;D

Sonrisas yo tambien m'alegro de haberte conosío de nuevo  ;) ;) y a ver si empiezas estrenado de otra manera :-* :-* :-*

Merxe ke fartas mussshhhhoooo y te ví a dá........  :-* :-*

Italiano busca busca busca!!!!!!!!!!!!!!!!........  :o :o :o

Steruka kuan akabe er palmero te lo mando  ;) ;)  :-* :-*

Ante la cantidad de bajas en combate que van surgiendo para el 11, si os parece, lo fijamos semirefinitivamente para el SABADO 18 DE AGOSTO y abrimos lista.

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y _ _ _ _ _
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
Cárdenas y Pili (vendrán tarde)

A ver si la penya se va manifestando, ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo, pero hay nombres que si conozco, como:
ITALIANO, LOREN,  ENRIKE K-12, TONIGS, TURKO, FRODOS, EVADELFIN, MASQUES, LUIS MICHEL, KIRLIAN, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep

Pep apunta Kirlian y Gala :o :o ke no tienen internes y el irá en motiko de 4 ruedas con su bella empujanta ;D ;D

rutera dijo:
joerrrrrrrrrrrrr que peligro tiene Cardenas cuando libra el jueves y una que es debil por naturaleza.........................Marques necesito un relevo plis................... ;D ;D ;D ;D

Yo .... Yo ..... Yo no quiero decir naaaaa que luego todo se sabe  :-X :-X :-X

Pero ahora que no nos lee nadie. Seguro que hoy hay alguien de morros  ;D ;D ;D ;D ;D o no ???

Eso está hecho, la semana que viene tengo trabajo en Alicante, asi que algo haremos  :-* :-* :-*

Sonrisas ..... otra vez se ha cruzado un bordillo en tu camino ?????  :-? :-? :-?

Italiano, estas seguro ?, estas mas perdido que la 10-11 Un abrazo y a ver si cojes el telefono  ;) ;)

pepe57 dijo:
Ante la cantidad de bajas en combate que van surgiendo para el 11, si os parece, lo fijamos semirefinitivamente para el [highlight]SABADO 18 DE AGOSTO [/highlight]y abrimos lista.

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y _ _ _ _ _
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
[highlight]kirlian y Lola
Loren y Amparo
Andrakas y Blanca[/highlight]

A ver si la penya se va manifestando, ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo, pero hay nombres que si conozco, como:
ITALIANO, LOREN,  ENRIKE K-12, TONIGS, TURKO, FRODOS, EVADELFIN, MASQUES, LUIS MICHEL, KIRLIAN, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep

Yo .... Yo ..... Yo no quiero decir naaaaa que luego todo se sabe  :-X :-X :-X

Pero ahora que no nos lee nadie. Seguro que hoy hay [highlight]alguien de morros[/highlight]  ;D ;D ;D ;D ;D o no ???

Eso está hecho, la semana que viene tengo trabajo en Alicante, asi que algo haremos  :-* :-* :-*

Sonrisas ..... otra vez se ha cruzado un bordillo en tu camino ?????  :-? :-? :-?

Italiano, estas seguro ?, estas mas perdido que la 10-11 Un abrazo y a ver si cojes el telefono  ;) ;)
[/quote]
8-) 8-) 8-)

cuando consiga abrir los ojos y me
mire al espejo te diré yo como tengo
los morros..............

no sois conscientes que tais acabando
con mi ser .....esgrasiaos!!

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
;D ;D ;D
:-* :-* :-*

Yo no se nada ::), pero esta mañana habia un sobre de espidifen encima de la encimera de la cocina y cuando lo he llamado para darle los " buenos días cariño ", he oido una voz de ultratumba que decía........ a mí no me llames cariño ;D ;D ;D, los morros todavía no se lo he visto hoy :o :-*

Hoy a las 21 he quedado con cardenas en el muro y para hacer una rutita nocturna, picaremos algo por guadales y luego vuelta sobre las 12 +-. luismichel nos espera en el cruce de torremanzanas a las 21.20.

Hola Pep, espero que estés disfrutando tus vacaciones. En principio, cuenta con nosotros dos (Andrakas y Blanca.), salvo contrariedad cuento con estar en Alicante por esas fechas.

En cuanto a los trasnochadores de ayer, decirles que esta muy feo ir despertando a los que dormimos tan felices.

andrakas dijo:
En cuanto a los trasnochadores de ayer, decirles que esta muy feo ir despertando a los que dormimos tan felices.

Yo no digo naaaa, pero andate con cuidado, que donde las dan, las toman ;D ;D ;D

Marques98 dijo:
[quote author=andrakas link=1186228750/60#74 date=1186666167]

Yo no digo naaaa, pero andate con cuidado, que donde las dan, las toman  ;D ;D ;D[/quote]

:o :o :o :o :o :o :o
éste elemento se quedó anoche sobao en la silla del
bar y no había forma ni de reirse ni de entenderse
con los ronquidos que se gastaba el menda.....
cuidadín con él que es muy peligroso dormido.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Veo que ya has abierto los ojitos. ;) ;) :-* :-* :-*

Hay que preguntar a MercheRT si hay espidifen en vena ;D ;D ;D ;D ;D

A VER, QUE DICES TU DE BORDILLOS? :o ERA UN POSTER DEL CEDA AL PASO QUE NO LO HABIAN PUESTO EN SU SITIO, BUENO YA SABEMOS COMO TRABAJAN ESTOS DE LAS CARRETERAS QUE PONEN LAS COSAS POR DONDE LES SALEN DE LOS HUEVOS ;D. PA QUE QUEDE CLARO FUERON DOS POLACOS QUE NO SABIAN EN QUE CARRIL PONER EL HUEVO Y YO SE LOS PONI CLARO ;D ;D ;D, BUENO MEJOR :'( :'( :'(, QUE EL CARRO NO ERA MIO.

v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

MIGUELONGS dijo:
Hoy a las 21 he quedado con cardenas en el muro y para hacer una rutita nocturna, picaremos algo por guadales y luego vuelta sobre las 12 +-. luismichel nos espera en el cruce de torremanzanas a las 21.20.

MIGUELONGS dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1186228750/60#73 date=1186664902]Hoy a las 21 he quedado con cardenas en el muro y para hacer una rutita nocturna, picaremos algo por guadales y luego vuelta sobre las 12 +-. luismichel nos espera en el cruce de torremanzanas a las 21.20.
[/quote]

8-) 8-) 8-)
tentador!!!
::) ::) ::)

voy a intentar a ver si la jefa me deja
su moto, mas que ná pa probar los xenon
a ver que tal.....

:-? :-? :-? :-* :-* :-*
;D ;D ;D

tranqui...tranqui...churri...que ya
me contesto yo solito..

UNA PO..A COMO UNA OLLA !!!!!!!

:-[ :-[ :-[
:'( :'( :'(
;D ;D ;D

kele dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1186228750/75#79 date=1186671801][quote author=MIGUELONGS link=1186228750/60#73 date=1186664902]Hoy a las 21 he quedado con cardenas en el muro y para hacer una rutita nocturna, picaremos algo por guadales y luego vuelta sobre las 12 +-. luismichel nos espera en el cruce de torremanzanas a las 21.20.
[/quote]

8-) 8-) 8-)
tentador!!!
::) ::) ::)

voy a intentar a ver si la jefa me deja
su moto, mas que ná pa probar los xenon
a ver que tal.....

:-? :-? :-? :-* :-* :-*
;D ;D ;D

tranqui...tranqui...churri...que ya
me contesto yo solito..

UNA PO..A COMO UNA OLLA !!!!!!!

:-[ :-[ :-[
:'( :'( :'( ;D ;D ;D[/quote]

El tamaño digo la luz no importa, y si no venis los 2 ;)

Re: Alicante a malvivir dia 15 de agosto

Sabes que tienes autorización para llevarte mi moto ;) lo que no se si tienes es cabeza para apuntarte con los que van :-?............ no tienen peligro los niños :D la última creo que ha sido algún motor  reventado :-X, yo además de no atreverme ....... no puedo ....... mañana prontito me voy de viaje :P

rutera dijo:
Sabes que tienes autorización para llevarte mi moto ;) lo que no se si tienes es cabeza para apuntarte con los que van :-?............ no tienen peligro los niños :D la última creo que ha sido algún motor reventado :-X, yo además de no atreverme ....... no puedo ....... mañana prontito me voy de viaje :P

Kele, no tienes escusa macho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera, lo del motor fue por que las boxer bmw nunca podran estar a la altura de las japos ;D ;D ;D ;D ;D ni siquiera a la altura de una mierda de scooter ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

el que no esta a la altura es kele después de dejarlo acostarse a las 3 de la mañana y todo el día trabajando, ha venido " matao " ;D ;D ;D, el pobre se tiene el cielo ganado, aguantarme a mi no es nada recomendable para la salud ;D ;D ;D

Andrakas.- Oido cocina, asi me gusta, que se vaya apuntando la peña.

AL RESTO DEL GRUPO: creo que podíais salir todos esta noche que os pegue el viento fresco de la sierra y asi serenais los nervios, que los veo un poco alteraos.
Salut
Pep

RodrigoRT dijo:
[quote author=pepe57 link=1186228750/60#67 date=1186650780]Ante la cantidad de bajas en combate que van surgiendo para el 11, si os parece, lo fijamos semidefinitivamente para el [highlight]SABADO 18 DE AGOSTO [/highlight]y abrimos lista.

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y _ _ _ _ _
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
[highlight]kirlian y Lola
Loren y Amparo
Andrakas y Blanca[/highlight]

Salut
Pep
[/quote]

LISTA ACTUALIZADA ALGUIEN DA MAS

rutera dijo:
el que no esta a la altura es kele después de dejarlo acostarse a las 3 de la mañana y todo el día trabajando, ha venido " matao " ;D ;D ;D, el pobre se tiene el cielo ganado, aguantarme a mi no es nada recomendable para la salud ;D ;D ;D

Todavia recuerdo entre muchas copas " en el pasage " como kele te decia" Cuanta malavida me das " ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-*

Que cantidad de recuerdos me vienen a la cabeza de entonces ::) ::) ::)

Pepe, gracias por la invitacion, pero ese finde ando por Ibiza,  ;)  a malvivir,  ::)

:'( :'( :'( :'(

Veo que estais todos muy contentillos y nosotros con la cocina   :'( :'( :'( :'( :'(

Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y Pilar
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
kirlian y Lola
Loren y Amparo
Andrakas y Blanca
Turko y Cia.
Luis Michel y Cia.
Paco DM y Cia

ITALIANO,  ENRIKE K-12, TONIGS, SEVILLANO, MASQUES, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep
.

MIGUELONGS dijo:
[quote author=rutera link=1186228750/75#82 date=1186677077]Sabes que tienes autorización para llevarte mi moto ;) lo que no se si tienes es cabeza para apuntarte con los que van :-?............ no tienen peligro los niños :D la última creo que ha sido algún motor  reventado :-X, yo además de no atreverme ....... no puedo ....... mañana prontito me voy de viaje :P

Kele, no tienes escusa macho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera, lo del motor fue por que las boxer bmw nunca podran estar a la altura de las japos  ;D ;D ;D ;D ;D ni siquiera a la altura de una mierda de scooter  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Soys un poco exagerados, yo lo vi todo y lo único que ocurrió es algo que en el ejército llamábamos DAÑOS COLATERALES, O DAÑOS PRODUCIDOS POR FUEGO AÑIGO.  Nada que el tío Belmoto no pueda arreglar con buena voluntad, lo peor de todo es que ha jodido un gran viaje.
Salut
Pep

Pos komo llega er finde a MARVIVI un poko  tó@s::) ::)  U ke?????????   :-* :-*

Rutera buen viaje¡¡¡¡¡¡¡¡  y no marvivas muxo sin nosotros¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-* :-*

Merxe haber si akabais de una P.V. la cocina malavida esa tan wapa, killaaaaaaaaaa¡¡¡¡ :-* :-* :-*

Keluki tás rekuperao  ;) u ke????    :-* :-* :-*

Milanico tás desaparesío u ke???? :-* :-*

pepe57 dijo:
[quote author=MIGUELONGS link=1186228750/75#83 date=1186679012][quote author=rutera link=1186228750/75#82 date=1186677077]Sabes que tienes autorización para llevarte mi moto ;) lo que no se si tienes es cabeza para apuntarte con los que van :-?............ no tienen peligro los niños :D la última creo que ha sido algún motor  reventado :-X, yo además de no atreverme ....... no puedo ....... mañana prontito me voy de viaje :P

Kele, no tienes escusa macho  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rutera, lo del motor fue por que las boxer bmw nunca podran estar a la altura de las japos  ;D ;D ;D ;D ;D ni siquiera a la altura de una mierda de scooter  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]

Soys un poco exagerados, yo lo vi todo y lo único que ocurrió es algo que en el ejército llamábamos DAÑOS COLATERALES, O DAÑOS PRODUCIDOS POR FUEGO AÑIGO.  Nada que el tío Belmoto no pueda arreglar con buena voluntad, lo peor de todo es que ha jodido un gran viaje.
Salut
Pep

[/quote]

Si es que no hay nada como las Ducatis, que no necesitan ser llevadas al límite ni nada para joderse, y no esas máquinas diabólicas que fabrícan los Hunos y que os comprais tan alegremente ;D ;D

Por cierto si el fuego es AÑIGO, los daños serán COÑATERALES, amos digo yo ;D :D :D :D :D

v'sss

:) :) :)

AAATEEENNNNSSSSIÓOOOON!!!!

sase saber a la concurrencia que nos ha llegado
un mensaje desde la Hermandad de Moteros Penitentes
de Castellon del Señó.A la cual se dice textualmente:

"Estando reunida la Hermandad en pleno urinario se acuerda
comunicaros que nus vendría de p.m., d.m., que el susodicho
día para el hermanamiento en Xátiva se produjera o jese
el 10 de Noviembre, si sus plase bien"

firma er Ximo,
cofrade mayor por decisió, populacha.

:-* :-* :-*

Hola a tod@s.

Veo esto muy animado, me alegro mucho.

Ante todo un saludo generalizado a tod@s, ya que hace mucho tiempo que no nos vemos.

Bueno, con el monazo de moto que tengo saldré el Sábado a dar una vueltecita para almorzar, (ruta típica), si alguien gusta, muro 8:30 a.m.

V´ssssssssssssss

pepe57 dijo:
Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y Pilar
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
kirlian y Lola
Loren y Amparo
Andrakas y Blanca

ITALIANO,  ENRIKE K-12, TONIGS, TURKO, SEVILLANO, FRODOS, MASQUES, LUIS MICHEL, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep
.

BUENOS DIAS PEP, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION PERO NOSOTROS ESE FIN DE SEMANA TENEMOS A LOS TRES NIÑOS Y NOS ES IMPOSIBLE DEJARLOS, PERO NO DUDES QUE EN LA PROXIMA ESTAREMOS PRESENTES

GRACIAS

Buenasss

Ale que pasen buen finde y una buena semana,

nos vemos dentro de una semana ;) unos que se van pa Ibiza ::)

:-* :-*

La salida nocturna de ayer un lujo, Luismichel, cardenas, turko, markox encantado de rodar detras de vosotros ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Italianogs dijo:
[quote author=pepe57 link=1186228750/90#90 date=1186703003]Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista

Pepe y Rosa
Miguelón y Vicki
Hoskins y Pilar
Jarosa y Pilar
Kele y Rutera
Salva y Esther
kirlian y Lola
Loren y Amparo
Andrakas y Blanca

ITALIANO,  ENRIKE K-12, TONIGS, TURKO, SEVILLANO, FRODOS, MASQUES, LUIS MICHEL, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.
Salut
Pep
.

BUENOS DIAS PEP, MUCHAS GRACIAS POR LA INVITACION PERO NOSOTROS ESE FIN DE SEMANA TENEMOS A LOS TRES NIÑOS Y NOS ES IMPOSIBLE DEJARLOS, PERO NO DUDES QUE EN LA PROXIMA ESTAREMOS PRESENTES

GRACIAS
[/quote]
Menudo saco de rajaos que tenemos ya.
Salut
Pep
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás