Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
loren dijo:[highlight]pos llo alos mhios no losyebo pos ala[/highlight]
que sinofalta pan[/size]
Hoskins dijo:[quote author=rutera link=1187009188/30#37 date=1187109455]Menos mal que te recuperas de las fiestas antes que los demás ;D ;D ;D el jueves foticos y el miércoles cervecitas y visky visky![]()
Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 12:21:35
pos llo alos mhios no losyebo pos ala
que sinofalta pan
rutera dijo:[quote author=Hoskins link=1187009188/45#49 date=1187173066][quote author=rutera link=1187009188/30#37 date=1187109455]Menos mal que te recuperas de las fiestas antes que los demás ;D ;D ;D el jueves foticos y el miércoles cervecitas y visky visky![]()
Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 12:21:35
pos llo alos mhios no losyebo pos ala
que sinofalta pan
jarosa dijo:Visky, visky
pedro 1150rt dijo:Hola hosquin de lo que me dices no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie solo es una manera de pensar, gracias nos vemos
jarosa dijo:[quote author=pedro 1150rt link=1187009188/45#59 date=1187213316]Hola hosquin de lo que me dices no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante que no [highlight]estubieron[/highlight] ESTUVIERON NO ES POR NADA de acuerdo en en su momento , pero de todas formas muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie solo es una manera de pensar, gracias nos vemos
Princesa dijo:¡Ay a cuanta invidia me sale de entro!!... y no es por la pisina, ni po el guita frezca, ni por el "bermut"... ni por ver a las amiguitas chapoteando ...
IO quiero una fló desas.... y que la Estheruka me coja a burricate... :'( :'( :'(.
PILARUKA, (MILANA), de estas dos nos tenemos que vengá. :. A como de a lugá y forma.
JAROSA; ELE, OLE, Y ELE...., ar Rey lo que es der Rey.
Besos pa tos... los que tamos repartidos por el mundo con tan guen y digno emblema.
PD: RodrigoSALVADIOSdetoslossantos.. :-*
jarosa dijo:[quote author=pedro 1150rt link=1187009188/45#59 date=1187213316]Hola hosquin de lo que me dices no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie solo es una manera de pensar, gracias nos vemos
pedro 1150rt dijo:Hola hosquin de lo que me dices no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie solo es una manera de pensar, gracias nos vemos
loren dijo:PEPE cuando pongas los precios por cabeza de la fiesta,se borraran mas de la mitad,a mi me lo pones al 50% que estoy un poco enfermo50€de amparo y 25€ MIOSTOTAL 75LEUROS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:
QUE JARTA A JAMON DE YORK Y ALFALFA ::
:
:
:
:
:
:
![]()
pedro 1150rt dijo:Hola , por mi el tema zanjado, si he molestado ofendido ho algo por el estilo sinceramente pido disculpas,y en serio nunca fue mi intencion molestar a nadie espero acepteis mis disculpas.