Alicante a malvivir el 15 de agosto

[highlight]pos llo alos mhios no losyebo pos ala[/highlight]

que sinofalta pan[/size]

Hoskins dijo:
[quote author=rutera link=1187009188/30#37 date=1187109455]Menos mal que te recuperas de las fiestas antes que los demás  ;D ;D ;D el jueves foticos y el miércoles cervecitas y visky visky ;)

RUTERA: Esta noche he leido que va gente con niños?
[/quote]

Va gente con niños y niños con gente, que no sé quien lleva a quien ;D ;D ;D

Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 12:21:35
pos llo alos mhios no losyebo pos ala

que sinofalta pan

;D ;D ;D Tú no has oido que cada niño lleva un pan bajo el brazo? ;D ;D ;D

Salva y Esther me invitais a esa cervecita que no os tomasteis el lunes? ::) ::) que me han vuelto a dejar solita y abandonada :-[ :-[ :-*

es cierto kele... se me pasó el ekuméniko........ kchis en los indios ¡¡¡¡¡

Esta noche pasaré por el supermarchoso..... por cierto... este finde hemos endosado a la preciosidad de mi niña... y podemos pasar por la fiesta de PEP... así que nos apuntais a 2 mas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ya veremos como volvemos 8-) 8-) 8-) 8-)

Por cierto.... hoy tampoco es que haya visto amanecer (golfante, ajjajaajaj) ......... otra vez será loren ¡¡¡ :-/

rutera dijo:
[quote author=Hoskins link=1187009188/45#49 date=1187173066][quote author=rutera link=1187009188/30#37 date=1187109455]Menos mal que te recuperas de las fiestas antes que los demás  ;D ;D ;D el jueves foticos y el miércoles cervecitas y visky visky ;)

RUTERA: Esta noche he leido que va gente con niños?
[/quote]

Va gente con niños y niños con gente, que no sé quien lleva a quien ;D ;D ;D

Publicado por: loren Publicado en: Hoy a las 12:21:35
pos llo alos mhios no losyebo pos ala

que sinofalta pan

;D ;D ;D Tú no has oido que cada niño lleva un pan bajo el brazo? ;D ;D ;D

Salva y Esther me invitais a esa cervecita que no os tomasteis el lunes? ::) ::) que me han vuelto a dejar solita y abandonada :-[ :-[ :-*[/quote]

Pues vale vente para aca que estoy descorchando la cervecita, que no que es broma que esta aqui ya hace como desde la una y ya veremos como termina la cosa que tenemos un colocon de campeonato de malvividoraroasters que ha venido con una moto y se va a ir con dos digooooooooo.

Hola hosquin de lo que me dices no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie solo es una manera de pensar, gracias nos vemos

pedro 1150rt dijo:
Hola hosquin de lo que me dices   no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es  mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante  que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas  muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie  solo es una manera de pensar, gracias nos vemos

Tu estas tonto chaval

FIESTESILLA CA PEP

Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista

(LISTA PREREFINITIVA)  

Pepe y Rosa  
Miguelón y Vicki  
Hoskins y Pilar  
Jarosa y Pilar  
Kele y Rutera  
Salva y Esther    
kirlian y Lola  
Loren y Amparo  
Andrakas y Blanca  
Turko y Cia.  
Luis Michel y Cia.
ToniGS y Cia
Marcox-31 y Cia
K-tegorico y Cia
Sevillano y Reme
Cárdenas y Pili (vendrán tarde)
Merche y Austriaco (vendrán tarde)
Marques?????????
Zinni y Ana??????
Paco DM y Cia??????????  
PPNieto y Cia ???????

Ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo. Si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.  
Salut  
Pep.  

P.D. Venga vamos que nos vamos, a la 1, a las dos y a las tres, apuntaros ya que se cierra la lista, solo por cuestión de logística como dice Kele. Como creo que ya os he dicho a alguno, salidos a cerdo por cabeza; que viene uno más, pues un cerdo más, que viene uno menos, pues un cerdo menos, y por lo tanto, necesito saber cuantos cerdos tengo que matar
.            

¡Ay a cuanta invidia me sale de entro!!... y no es por la pisina, ni po el guita frezca, ni por el "bermut"... ni por ver a las amiguitas chapoteando ...

IO quiero una fló desas.... y que la Estheruka me coja a burricate... :'( :'( :'(.

PILARUKA, (MILANA), de estas dos nos tenemos que vengá. ::). A como de a lugá y forma.

JAROSA; ELE, OLE, Y ELE.... ;), ar Rey lo que es der Rey.

Besos pa tos... los que tamos repartidos por el mundo con tan guen y digno emblema.

PD: RodrigoSALVADIOSdetoslossantos.. :-*

jarosa dijo:
[quote author=pedro 1150rt link=1187009188/45#59 date=1187213316]Hola hosquin de lo que me dices   no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es  mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante  que no [highlight]estubieron[/highlight] ESTUVIERON NO ES POR NADA de acuerdo en en su momento , pero de todas formas  muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie  solo es una manera de pensar, gracias nos vemos

Tu estas tonto chaval[/quote]

DOY FE

PD: No es mi intención crear malestar

Princesa dijo:
¡Ay a cuanta invidia me sale de entro!!... y no es por la pisina, ni po el guita frezca, ni por el "bermut"... ni por ver a las amiguitas chapoteando ...

IO quiero una fló desas.... y que la Estheruka me coja a burricate...  :'( :'( :'(.

PILARUKA, (MILANA), de estas dos nos tenemos que vengá.  ::). A como de a lugá y forma.

JAROSA; ELE, OLE, Y ELE....  ;), ar Rey lo que es der Rey.

Besos pa tos... los que tamos repartidos por el mundo con tan guen y digno emblema.

PD: RodrigoSALVADIOSdetoslossantos..  :-*

MAREONA VENTE O TREINTA PERO PACA :-* :-*

jarosa dijo:
[quote author=pedro 1150rt link=1187009188/45#59 date=1187213316]Hola hosquin de lo que me dices   no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es  mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante  que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas  muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie  solo es una manera de pensar, gracias nos vemos

Tu estas tonto chaval[/quote]

lo suscribo, apoyo y secundo y si me apuras hasta tercero

pedro 1150rt dijo:
Hola hosquin de lo que me dices   no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es  mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante  que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas  muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie  solo es una manera de pensar, gracias nos vemos

Y pá eso te cambias el nick y te haces pasar por otro nuevo  u ke?????????'

Princesa que ya es jueves y todavía no te has puesto en carretera???? 8-) el sábado os queremos por aquí ;)

u cuarto ;D ;D ;D ;D

:) :) :)

QUESQUEJARSE
MUSHA CALÓ !!!

:-* :-* :-*

logowebroadyz4.jpg

::) ::) ::)

pedro 1150rt dijo:

Lo que no es es decir poco menos que mentiroso a Hoskins cuando simplemente te está diciendo las cosas como son.

Si tienes alguna duda, consultamela por privado y yo te la aclaro, y tengamos la fiesta en paz.

pedro 1150rt dijo:
Hola hosquin de lo que me dices no es asi y tu lo sabes muy bien , roadster alicante no es mala vida, yo solo busco amigos roadster alicante que no estubieron de acuerdo en en su momento , pero de todas formas muchas gracias y disculparme no es mi intencion crear ningun malestar entre nadie solo es una manera de pensar, gracias nos vemos

No se quien eres, pero no digas que no quieres crear malestar, a eso le llamo yo tirar la piedra y esconder la mano.

Y para que preguntas si luego dices que no es asi, pasate un miercoles por el sitio donde nos tomamos algo y lo dices a la cara ;)

PEPE cuando pongas los precios por cabeza de la fiesta,se borraran mas de la mitad,a mi me lo pones al 50% que estoy un poco enfermo50€de amparo y 25€ MIOS :oTOTAL 75LEUROS :o :o :o :o :o :o :o :o :

QUE JARTA A JAMON DE YORK Y ALFALFA ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

loren dijo:
PEPE cuando pongas los precios por cabeza de la fiesta,se borraran mas de la mitad,a mi me lo pones al 50% que estoy un poco enfermo50€de amparo y 25€ MIOS  :oTOTAL 75LEUROS :o :o :o :o :o :o :o :o :

QUE JARTA A JAMON DE YORK Y ALFALFA ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Estimado Pepe. Por mi no pongas la lista de precios. No me apuntes ya que estaré en Sevilla quizas esperando " el momento "

:) :) :) :) :)

Las deducciones solitarias son altamente peligrosas.
no entiendo como alguien puede irrumpir de ésta manera
en cualquier sitio, y soltar semejante parrafada, sin ni
siquiera saber qué bebo y cuanto..a ver Pedro…
Nos conocemos????..
Yo a ti no.Para poder opinar hay que saber, analizar,
o por lo menos, ser inteligente.
Voy a intentar orientarte un poco…
A día de hoy, éste “COLECTIVO”, se reune los
miércoles para tomar cervecitas, hablar de motos,
planificar salidas, hacer chapuzas, reirnos, llorar,
hablar de cine, quejarse de los dolores de rodilla,
la puta caló,……
Cada uno de las personas que aquí confluye, tiene
su historia y circunstancias personales que le
invitan o indican cual es su rumbo.
Es decir, somos absolutamente, gracias a Dios,
diferentes y libres.No hay listas, no hay obligaciones,
las pocas tareas que nos imponemos, que se suele
remitir a la organización de la kdda. Anual, o a
quien le toca este finde montar el pollo en su casa, se
comparten, cada cual hace lo que cree oportuno,
y nadie le dice a nadie ni le exige, lo que tiene
que hacer, todo se comenta, y generalmente, la
gran mayoría ni siquiera opina, que digo yo que
debe ser porque creo que existe un criterio
generalizado que invita a la relajación y el
disfrute, nadie suele sacar los pies del tiesto.
Nadie le tiene miedo a nadie.Nadie calla por
no ofender.
Curiosamente, ya hace tiempo que los minigrupos
no suelen aparecer, todo el mundo está mezclado,
nadie busca el lugar de nadie para hacer piña para nada.
Creo que hemos conseguido un buen grupo de colegas….

……seguro que viene alguien y lo jode!!!

En la fiesta del Pep….en la fiesta del Pep…
……….todo el mundo…
Por cierto yo…… J&B con cola….grasssiaaaas…

:-* :-* :-*

Sonrisas, veo que este año te vas a librar ......... ;) ;)

main.php

El año que viene, no te escapas :-* :-*

SIN ANIMO DE MOLESTAR Y EL GRUPO PIJO ROADS......... DONDE SE QUEDO
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ROSSI CAMPEONNNNNNN

Hola , por mi el tema zanjado, si he molestado ofendido ho algo por el estilo sinceramente pido disculpas,y en serio nunca fue mi intencion molestar a nadie espero acepteis mis disculpas.

VENGA TEMA ZANJADO VIVA LA PAZ

Y DIGO YO ...

METEROS CONMIGOOOOOOO XULOSSSSS EL SABADO OS VERE LAS CARASSSSS

ROSSI GANARA EL DOMINGOOOOOO 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Rutera cuelga mi afoto, que he salido mu bapo.Bueno ya se que estoy con el casco ¿ y que?
En cuanto al tema del desconocido, opino que no es tan grave, de hecho hay muchos miles de millones que no quieren tomarse una cerveza con nosotros, los chinos por ejemplo. Os figurais que todos los chinos vinieran los miércoles, Hamilton no me pondría el marchoso en la p...vida.

pedro 1150rt dijo:
Hola , por mi  el tema zanjado, si he  molestado ofendido ho algo por el estilo sinceramente pido disculpas,y en serio nunca fue mi intencion molestar a nadie espero acepteis mis disculpas.

Ni molestas
ni ofendes
ni molestas
ni ofendes

Simplemente cuestionas la aclaración de uno de los mas antiguos que conoce perfectamente todo.

Aqui seguimos
Pijos
Roadsters
malavidas
y moteros
algunos se fueron
algunos volvieron
muchos seguimos aqui
todos mezclados
y todos disfrutando
y a todos nos gusta malvivir

¿O no?