Alicante a malvivir el 15 de agosto

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1186228750

Re: Alicante a malvivir dia 15 de agosto

Moño (que también tiene pelos y es menos feo, jeje), soy el primero en escribir. A ver mañana a las 21:00 hemos quedado para hacer una salida nocturna como la de la semana pasada. Quien quiera salir pos lo dicho a la hora indicada en el muro de la BP. De momento vamos Nacho y yo, y tos los que quieran. ;D ;D ;D

:) :) :)
aaateeeenta la compañía!!

necesito saber quienes van a venir esta
noche a ver la Nit de l´albá a Elche.
cuestión de logística...

de momento:

Marqués98
kele u Rutera
Jarosa y Milana
Andrakas y Rosa

cuando sepa hora
os iré llamando

:-* :-* :-*

bueeno...

en principio quedamos a las 20:00
en el AUTOBAR.
bocata y pa Elche.

Andrakas: Carretera antigua de madrid, según vienes de la autopista, en la acera de la izquierda pasado el tanatorio y pegado a la gasolinera de campsa.
OK????

Buenas... lo más probable es que este miércoles me pase a visitaros.

Un saludo,

Ricky.

Milano rajao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡  >:( >:(

Italiano y Tere  :'( :'( kurrele y nanos.................. a ver si pal mierkoles  ;) ;)

Ricky si pasas nus vemos   ;) ;)

Vale, ya lo conozco, era por si se tratara de otro, alli estare, Gracias

Parodri: Lo tuyo si que es poder de convocatoria, organizas al personal desde tu pueblo, un abrazo. i

Keluki apunta a Noe y Manik ke tan de kampo y playa x mursia   ;) ;) pó favó :-* :-*

oio cosinaaa!!

maaarchando una de mares...
y el kampo pa los bichos
(usease er Pepe)que no disen ná

;D ;D ;D

markox_31 dijo:
Moño (que también tiene pelos y es menos feo, jeje), soy el primero en escribir. A ver mañana a las 21:00 hemos quedado para hacer una salida nocturna como la de la semana pasada. Quien quiera salir pos lo dicho a la hora indicada en el muro de la BP. De momento vamos Nacho y yo, y tos los que quieran.  ;D ;D ;D

Yo si tengo MOTO allí estaré ::) ::) ::) ::) ::) ::)

andrakas dijo:
Vale, ya lo conozco, era por si se tratara de otro, alli estare, Gracias

Parodri: Lo tuyo si que es poder de convocatoria, organizas al personal desde tu pueblo, un abrazo. i

y espera k baje saldran tod@s korriendo para no verme ;D ;D

parodri dijo:
[quote author=andrakas link=1187009188/0#8 date=1187018132]Vale, ya lo conozco, era por si se tratara de otro, alli estare, Gracias

y espera k baje saldran tod@s korriendo para no verme ;D ;D
[/quote]

Pablo baja yaaaaaaaaa que queremos fiesta ;D ;D ;D ;D ;D ;D Milana mi chico no me lleva otra-vez a ELCHE :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista  

Pepe y Rosa  
Miguelón y Vicki  
Hoskins y Pilar
Jarosa y Pilar  
Kele y Rutera  
Salva y Esther  
Cárdenas y Pili (vendrán tarde)  
kirlian y Lola  
Loren y Amparo  
Andrakas y Blanca
Turko y Cia.
Luis Michel y Cia.
Paco DM y Cia
PPNieto y Cia ????

A ver si la penya se va manifestando, ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo, pero hay nombres que si conozco, como:  
ITALIANO, MARKOX-31, ENRIKE K-12, TONIGS, SEVILLANO, MARQUES, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.  
Salut  
Pep.

P.D. Venga vamos que nos vamos, a la 1, a las dos y a las tres, apuntaros ya que se cierra la lista, solo por cuestión de logística como dice Kele. Como creo que ya os he dicho a alguno, salidos a cerdo por cabeza; que viene uno más, pues un cerdo más, que viene uno menos, pues un cerdo menos, y por lo tanto, necesito saber cuantos cerdos tengo que matar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, este mierkoles, hay asamblea en el Alhena?????????????????????????????? :) :) :) :) :) :)
:)

La Nit del Alba vivida con exufe una gosada  :o :o  gracias a Keluki y los seus pares disfrutamos del ruido de los petardos y palmeras varias  de lujazo 8-) 8-)
y la mare del Kele petardera mayor del reino seguida de Manikita ke se decició y le gustó  :-* :-* en 2 palabros "im prezionante"

PILARGS dijo:
La Nit del Alba vivida con exufe una gosada  :o :o  gracias a Keluki y los seus pares disfrutamos del ruido de los petardos y palmeras varias  de lujazo 8-) 8-)
y la mare del Kele petardera mayor del reino seguida de Manikita ke se decició y le gustó  :-* :-* en 2 palabros "im prezionante"

Toito lo suscribo, hamos flipaooo con los lansamientos de longitus sobre tooo una que yo me se que nos lo ha estado contando en el coche, (que si el kele le dio la mecha, que si Rutera le ayudo a lanzarlos y un largo etc, como diria un Valenciá, che como si no fueramos estao alli), y hasta que se ha dormido en el coche.

En fins muchas grasies a los padres del Keluki al Keluki &Rutera,por permitirnos ver la nit del Alba desde un sitio tan privilegiado y por la sandia questabadecollons, che

pepe57 dijo:
Fiestesilla en ca PEP i ROSA el SABADO 18 DE AGOSTO (Hora de comienzo entre las 20:00 y las 21:00 hora zulú) y abrimos lista  

Pepe y Rosa  
Miguelón y Vicki  
Hoskins y Pilar
Jarosa y Pilar  
Kele y Rutera  
Salva y Esther  
Cárdenas y Pili (vendrán tarde)  
kirlian y Lola  
Loren y Amparo  
Andrakas y Blanca
Turko y Cia.
Luis Michel y Cia.
Paco DM y Cia
PPNieto y Cia ????
[highlight]Zinni y Ana casi con seguridad[/highlight]

A ver si la penya se va manifestando, ya sabeis que llevamos poco tiempo en la cosa y no conocemos a todo el grupo, pero hay nombres que si conozco, como:  
ITALIANO, MARKOX-31, ENRIKE K-12, TONIGS, SEVILLANO, MARQUES, ETC. y si alguno se me olvida, que me perdone y que se apunte.  
Salut  
Pep.

P.D. Venga vamos que nos vamos, a la 1, a las dos y a las tres, apuntaros ya que se cierra la lista, solo por cuestión de logística como dice Kele. Como creo que ya os he dicho a alguno, salidos a cerdo por cabeza; que viene uno más, pues un cerdo más, que viene uno menos, pues un cerdo menos, y por lo tanto, necesito saber cuantos cerdos tengo que matar. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Otra cosa, este mierkoles, hay asamblea en el Alhena?????????????????????????????? :) :) :) :) :) :)
:)

Parodri yo me he reservado para cuando vengas :)

Manikita es una digna malavida 8-)

Para los que os habeis perdido la alborada........ :P :P :P :P

Pep a mi con el morro y el rabo del cerdo me basta......ya sabes......yo soy de poco comer ;D ;D ;D mañana visky visky en el alhena para ir abriendo boca ::)

Princesa y Zinni que sea sin el casi y no falleis :-* :-*

PILARUKA QUE CREO QUE HOY TENEMOS ALGO QUE CELEBRAR, NO??.....FELICIDADES

GUENOS DIAS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA ;D

MILANA Y MIGUELON QUEDAIS OFICIALMENTE CONTRATAOS A PARTE ES SI COBRAREIS U NO ;), PA LA ORGANISASION DE LA PROXIMA FIESTICA, MUXAS GRACIAS :-*

SIN+ TU QUEDAS CONTRATADA PARA BATMAN DE ESOS ::) PORQUE A PONER COPAS NO TE GANA NADIE Y ENCIMA GUAPETONA :) VERDAD CHICOS

RUTERA PERLA, ESPERO QUE TE LO HAYAS PASAO DE MUERTE, PERO NO TE VAYAS MAS Y NOS DEJES SOLICOS :'( QUE SE NOTA QUE NO ESTAS Y ADEMAS QUIEN TE VA ENTENDER MEJOR QUE NOSOTROS QUE YA TE CONOCEMOS, ACEPTAMOS Y TO ESO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PILARICA MAÑANA NOS VEMOS DONDE SIEMPRE NO? SOLO QUE CON SESION DE GUARDEREIA :P

v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

SONRISAS dijo:
GUENOS DIAS, MAS VALE TARDE QUE NUNCA  ;D

RUTERA PERLA, ESPERO QUE TE LO HAYAS PASAO DE MUERTE, PERO NO TE VAYAS MAS Y NOS DEJES SOLICOS  :'( QUE SE NOTA QUE NO ESTAS Y ADEMAS QUIEN TE VA ENTENDER MEJOR QUE NOSOTROS QUE YA TE CONOCEMOS, ACEPTAMOS Y TO ESO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D ;D Me lo he pasao de muerte pero te aseguro que la última es difícil de entender hasta para vosotros que ya me conoceis , aceptais y to eso 8-) ;D ;D ;D, lo que estaba abierto .....lo cerramos :o.....lo que estaba cerrado..... lo abrimos :o y encima encontramos un pub disco que pagabas un cubatica " en vaso de sidra... por supuesto " y te tomabas 5 :-? ... como nos parecia increible volvimos dos veces y lo confirmamos........ 1 x 5 ::) ;D ;D ;D

BIENVENIDA DE NUEVO A ESTOS LARES FINI ME ALEGRO QUE TE LO PASARAS TAMBIEN Y QUE DEJARAS EL PABELLO TAN ALTO

MILANA MUCHAS FELICIDADES  DIGOOOOOO ;D ;D ;D

[highlight]MILANA ERAMOS POCOS Y PARIO LA ABUELA :o[/highlight]

Manik dijo:
[quote author=PILARGS link=1187009188/15#15 date=1187047599]La Nit del Alba vivida con exufe una gosada  :o :o  gracias a Keluki y los seus pares disfrutamos del ruido de los petardos y palmeras varias  de lujazo 8-) 8-)

Toito lo suscribo, hamos flipaooo con los lansamientos de longitus sobre tooo una que yo me se que nos lo ha estado contando en el coche, (que si el kele le dio la mecha, que si Rutera le ayudo a lanzarlos y un largo etc, como diria un Valenciá, che como si no fueramos estao alli), y hasta que se ha dormido en el coche.

En fins muchas grasies a los padres del Keluki al Keluki &Rutera,por permitirnos ver la nit del Alba desde un sitio tan privilegiado y por la sandia questabadecollons, che
[/quote]

Bueno como soy un tardón,( al final acabé en Benidorm) ya solo me queda suscribir lo suscrito por el anterior suscribidor. Me han gustado mucho y lo que siento es no haber ido otros años, muchas gracias Kele y Rutera, sois unos grandes anfitriones.

ESO DE 1 X 5 NO LO HE ENTENDIO YO :-?, :-?QUE EL CAMARERO ERA TONTO U QUE

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS PILARICA ALIAS MILANA :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

7DF7BC304A5711DCA5E288F954788BC0.jpg

LA RUTERA EN LA NIT DE  L´ALBÁ

Jarosa Queeeeeeeee fotooooooooooo másssssssssssss chulaaaaaaaaaaaaaaaaa, graciasssssssssssssss :D

Milano aprende, para sacarme guapa, de noche , a oscuras y de espaldas ;D ;D ;D

Tere el camarero no era tonto, pero nosotras somos muy buenas negociadoras y nunca con intermediarios, directamente con el que manda en la caja ;D ;D ;D

kele: Ahora entiendo tus nervios......

KIERO MAS POLVORA!!!!!!!!!

y mas sandía

La alborada y algún instante previo lo podeis ver pinchando abajo en WWW y luego en Elche07.

Que no os duela el cuello.

Salba aver abisado DIIIIUUUUUU

GRACIAS A TÓS  :-* :-* esto de ir de SELEBREISON EN SELEBREISON mola así ke mañana kontinuaremos con niños y tó   :o :o

Asina ke tomar notika y tu Teresika la 1ª  :-* :-*

Yo tambien kiero volver más veces  :D :D  TOY LUSINÁ Y ENKANTÁ  :-* :-*

Milano hay abuelas ke paren petardos  ::) ::)  ke tu no viste a la mare del Keluki komo le gusta la porvora  :-* :-* y komo de tal palo tal pastilla teniais ke haber visto ar nene con sus nervios y tó ke iba por Elx komo loko sin intermitentes ni ná  ;D ;D

[highlight]PEP si puedes ser que algunos seamos cochinos o marranos,pero por favor no nos mates,espera al final de la fiesta[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

muchas gracias a todos vosotros
por habernos acompañado en ésta
noche especial.
Me llenó de gosso y satinsfacsión
ver que estabais disfrutando del
espectáculo.
El año que viene más y mejor.
Iremos a la pirotecnia en
flagoneta.
Manik, no olvides traer a la renacuaja,
hemos de continuar con su formación
petardera.

Bueno, visto la que parece que se va a montar este sábado en casa de Pep, pos contar con dos almas más.

Un saludo ;D

Saludos desde Novelda. Aquí anda la cosa un poco parada. Ya se sabe calor y mes de Agosto la peña dispersa esperaremos a Septiembre para comenzar a salir. Mientras tanto a ver si puedo escaparme a Alicante que está a 15 minutos. oño

Rutera es ke no vas a poner la fotuki de Manikita aprendiendo los  secretos de la pórvora u ke????  ;) y la de fumata ke s'hahesshoooo la killa  ;D ;D

Pepe 57,

muchas gracias por la invitación, pero como te he comentado por teléfono estoy con mi chiquitin y la parienta en un hotelito rural en Cazorla y me va a ser imposible ir a la makro fiesta.... espero que os lo paseis genial!!!!

Te espero el lunes a las 7:30 en el motel abril.

Un abrazo

EnriKe K12

PILARGS dijo:
Rutera es ke no vas a poner la fotuki de Manikita aprendiendo los  secretos de la pórvora u ke????  ;) y la de fumata ke s'hahesshoooo la killa  ;D ;D

Me he tomado el día libre ::) y tengo el programa para descargar las fotos en la oficina, vamos a tener que esperar al martes para ver las foticos que tengo ;)

Mandarin cuando quieras, los miércoles tomamos cervecitas a tutti plein.

rutera dijo:
[quote author=PILARGS link=1187009188/30#33 date=1187103884]Rutera es ke no vas a poner la fotuki de Manikita aprendiendo los  secretos de la pórvora u ke????  ;) y la de fumata ke s'hahesshoooo la killa  ;D ;D

Me he tomado el día libre ::) y tengo el programa para descargar las fotos en la oficina, vamos a tener que esperar al martes para ver las foticos que tengo ;)

Mandarin cuando quieras, los miércoles tomamos cervecitas a tutti plein.[/quote]

Ruterita hoy es martes t'asekivokau u ke???????????   :-* :-*
y los miercoles servesitas y kubatitas  ;D ;D

Menos mal que te recuperas de las fiestas antes que los demás ;D ;D ;D el jueves foticos y el miércoles cervecitas y visky visky ;)

Milano aprende, para sacarme guapa, de noche , a oscuras y de espaldas ;D ;D ;D

PARA UNA VEZ QUE NO VOY, VAN Y ME QUITAN EL PUESTO DE FOTOGRAFO Y ADEMAS LO HACE MEJOR QUE YO QUE RUINA DIUUUUUUUUUUU. :)

MILANA SOLO FALTARIA ESO, SERIA LA LECHE   ???????VI

POR CIErTO ME ALEGRO DE QUE OS LO PASARAIS TAN BIEN OS ECHE DE MENOS PERO QUE SE LE VA HACER JAVI AVISE A MILANA Y AL KELER DIGOOOOO

¿HOY NO HAY NA, NI UNA CAÑITA?

Hola Pedro:

Lo acabas de encontrar :P

Leo que es tu primer mensaje en el foro, primero bienvenido, segundo en el foro no se permiten ya los grupos pero si pasas por el inicio de este post verás que todos los roadsteros, malvividores y moteros del foro en general que deseen tomar unas copillas, compartir ruta y km. sólo tienen que leer el inicio y animarse!!!!!

Hola rutera gracias por tu  respuesta, se que aqui ya no se permiten grupos , pero  estan, ygual que  el malavida , el roadstar alicante yo por lo menos me sigo sintiendo uno de ellos de todas formas muchas gracias.

MAÑANA A LAS 8.30 SALDREMOS EL SR LOREN Y YO A DAR UNA VUELTA SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE PASAREMOS POR EL MURO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

pedro 1150rt dijo:
Hola rutera gracias por tu  respuesta, se que aqui ya no se permiten grupos , pero  estan, ygual que  el malavida , el roadstar alicante yo por lo menos me sigo sintiendo uno de ellos de todas formas muchas gracias.

Pues por eso te he dicho que ya lo habias encontrado ;), ya tienes organizada una salida roadstera para mañana, no dirás que eso no es eficacia? ;)

Holaaaaaa¡¡¡

Al habla el kokoliso, kokoguagua, kontundente, kokopera, al-k-chofa etc. etc.... joer loren, como se nota que a las 11 estás en la piltra, si mañana... por una de aquellas madrugara... pasaré por la gasolinera a la 8.30..... Diosssssssss

K-tegorico dijo:
Holaaaaaa¡¡¡

Al habla el kokoliso, kokoguagua, kontundente, kokopera, al-k-chofa etc. etc.... joer loren, como se nota que a las 11 estás en la piltra, si mañana... por una de aquellas madrugara... pasaré por la gasolinera a la 8.30..... Diosssssssss

EKUMENIKO TIIIOOO!!!! ....
...QUE ERA EKUMENICO YERBUENERO!!

;D ;D ;D ;D ;D

madruga golfante ...ya verás que hay luz y tó...

;D ;D ;D ;D ;D

PACODM dijo:
MAÑANA A LAS 8.30 SALDREMOS EL SR LOREN Y YO A DAR UNA VUELTA SI ALGUIEN SE ANIMA YA SABE PASAREMOS POR EL MURO ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pero avisa con un poco más de tiempo nene  ;D ;D ;D ;D ;D que pa una vez que salis entre semana y me lo pierdo  >:( >:( >:( >:(

Un saludo  ;)

mandarin dijo:
Saludos desde Novelda. Aquí anda la cosa un poco parada. Ya se sabe calor y mes de Agosto la peña dispersa esperaremos a Septiembre para comenzar a salir. Mientras tanto a ver si puedo escaparme a Alicante que está a 15 minutos. oño

HOLA MIGUEL :) :) :)

Aquí ya has visto que no paramos ni en Agosto ::) ::) ::)

Seguimos quedando todos los miércoles, así que si te apetece, me llamas y nos vemos.

La semana que viene nos vamos 7 de nosotros a hacernos la transpirenaica :o

Y en cuanto a las salidas de los fines de semana, son menos numerosas ahora en verano pero seguimos saliendo o los sábados o los domingos, depende de lo que decidamos los miércoles.

Por cierto vendes la GS?

Cambio de moto?

Cual?

saludos a todos los POSESOS ;)

pedro 1150rt dijo:
Hola me gustaria saber que ha sido  del grupo ROASTER ALICANTE  ,GRACIAS

PEDRO: Lo dicho por Rutera, los ROADSTERS y los MALAVIDA somos los mismos, así que te esperamos ya sea un miércoles para tomar cerveza o el fin de semana para rodar. ;)

rutera dijo:
Menos mal que te recuperas de las fiestas antes que los demás  ;D ;D ;D el jueves foticos y el miércoles cervecitas y visky visky ;)

RUTERA: Esta noche he leido que va gente con niños?

Atrás