Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
rutera dijo:Pues le han sentado fatal los 32, malito que lo tengo, con moquillo y en el sofá con la mantita :-? cómo para cervecitas ;D ;D
rutera dijo:Pues le han sentado fatal los 32, malito que lo tengo, con moquillo y en el sofá con la mantita :-? cómo para cervecitas ;D ;D
puerto_manchego dijo:Solo saludaros, besos para ellas :-* :-* :-* y pataditas, para ellos.![]()
![]()
Vida esta. No somos nadie.
andrakas dijo:Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro
andrakas dijo:Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro
Hoskins dijo:[highlight]MAÑANA SABADO SALIDA
EN EL MURO A LAS 9 H.[/highlight]
PEPETREFFEN dijo:[quote author=Hoskins link=1202455692/60#73 date=1203104060][highlight]MAÑANA SABADO SALIDA
EN EL MURO A LAS 9 H.[/highlight]
RodrigoRT dijo:[quote author=andrakas link=1202455692/60#67 date=1203078862]Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro
andrakas dijo:[quote author=RodrigoRT link=1202455692/60#70 date=1203096736][quote author=andrakas link=1202455692/60#67 date=1203078862]Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro
Kirlian II dijo:08.53 Sábado
GUD MORNIN, VIETNAM !!!
Que ustede-vusotro desfruten allá ande estén u tengan privisto estar y cudiao en la carretera !
Güen findeeeeeee
PEP: CUANDO LES DE POR SALIR A LOS GARBANSOS A TOMAR UN AIRE, VAN A TENER QUE ACORDONAR LA ZONA BACAROT-CARRETERA MADRID-CARREFOUR PTA. DE ALICANTE Y SIUDAD DE LA LÚS.
ESO... SI NO LES DÁ POR SALIR CUANDO VAYAS EN MOTO. EN ESTE CASO, LO DEL "CALENTAMIENTO GLOBAL" VA A SER UN CHISTE COMPARADO CON LO QUE SE VA A MONTAR.
andrakas dijo:[quote author=RodrigoRT link=1202455692/60#70 date=1203096736][quote author=andrakas link=1202455692/60#67 date=1203078862]Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro
jarosa dijo:RodrigoRT: ¿cuándo es "DE MA"?
rutera dijo:ORGANIZACIÓN ...... C...O .......... ORGANIZACIÓN!!!!
No quedamos en que el domingo nos ibamos a comer un cocido y Andrakas se encargaba de reservar en un sitio por el centro de Alicante ???? :
Pilaruka y Jarosa y nosotros nos apuntamos al cocido, alguien más??? Andrakassssssssss trabaja algo jodio que no pegas un palo al agua!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D
Loren, tú y yo nos vemos a las 9 y cuarto si no llueve....... para hacer eso que nosotros sabemos hacer tan bien!!!;D ;D
PEPETREFFEN dijo:Buenasss!!!!!
Yo sigo entrenando pa el Maroco, a ver si no me quedo mucho patrás. Hoy PacoDM y mismamente yo, nos hemos incao un buen almuerso en Alcalá del Jucar. Poco frío (minima 3º) y sin lluvia para probar los estirguass2.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Salut
Pep