Alicante a malvivir el 21 de febrero

Re: Alicante a malvivir el 14 de febrero

ES KELE ES KELE Y CUMPLE 32 AÑOS. ;D ;D

a que me he ganado una birrilla por acertarlo.

Merche felicidades, que nombre tan bonito tiene tu nieto :-* :-*

Pues le han sentado fatal los 32, malito que lo tengo, con moquillo y en el sofá con la mantita :-? cómo para cervecitas ;D ;D

Pep an coño estas,qüe tellamao y no lollevasconectao,lagartónlagartón[ ;D ;D ;D ;D

tas comio er cosio[/color

Crónica día 13 de Febrero; (San Benigno y víspera de San Valentín)
Salidamoteramalavidaroadster....treffen....
Asistentes: Juan Palomo con la bandera, Cárdenas para hacerle Km. a su amoto nueva, Mi Rosa para endurecer culo pal Maroco y mismamente yo pa acompañar.
Ruta: Alicante, Bonete, Higueruela (visita a cotos de caza y almuerzo), Albacete, Madrid, (supercosido en el Rte. La Bola) y regreso por Toledo, Alcázar de San Juan, Tomelloso, Villarrobledo, Albacete y nuevamente a Alicante. Total 920 kilómetros y todo de P.M.
Temperatura del viaje entre 3º de mínima y 9º de máxima y solo nos ha llovido en 150 km, en contra de lo que decía Andrakas. Nos hubiese gustado un poco mas de frío y lluvia para probar mejor los nuevos trajes, pero bueno, otro día será. :) :) :) ;) ;) ;) :D :D :D ;D ;D ;D
Salut
Pep
P.D. espero que alguna alma caritativa, nos cuelgue las fotos hasta que aprenda yo.

Gud Mornin, Vietnam !!!

TRANQUILO, PEP. CONMIGO ESTÁS SALVAO.

PD. Si fallo, es culpa del servidor

rutera dijo:
Pues le han sentado fatal los 32, malito que lo tengo, con moquillo y en el sofá con la mantita :-? cómo para cervecitas ;D ;D

Kele esta noche te kiero en la reunión pa darte un abraso y poder tomarme un recolao pa selebrar tu santo o no se ke pero te espero :-X :-X :-X

rutera dijo:

Pues Rutera para eso hay una solucion muy facil, cuando llegues a casa le das dos ibuprofenos, un nolotil, una aspirina, un relajante muscular, un antiestaminico y un poquito de Jose Bernardo J & B, y veras que pronto se recupera Mano de Santo  ;D ;D ;D

No se porque saltan del sofa enseguida y ya no les duele nada  ;D ;D, total por cuatro pastillitas de na sssssssageraos

kag'n_tó¡¡¡¡

Salva... dejate la camara de fotos en las maletas.. que luego ..... kele.... te repito que no es lo que parece ¡¡¡¡¡¡¡
jajajajjajajajaj

Que bien me lo pasé.. a algunos el lunes aún nos quedaba algo de sangre en el alcohol......

Vsssssssss... (tb pa la suegra de andrakas====) ;D :o :o :o ;D

Amiga Gala y quisquilla,perdón Kirlian anochhheee farta grave fue una nochhhee espesial y sin chocolate,asin que farta grave. :-* :-* :-* :-* :-*besos para ti y :-X :-X :-X :-X y sigarrito pa el....

Anoche falta a más de cuatro, pero yo las pondré leves ;D ;D

K-tegorico ya tengo guardada la foto para enseñarsela a la rubia cuando venga y les cuentas............... que no es lo que parece!!!!!!!!!!!!!!!  ;D ;D ;D

Pep, aquí un alma caritativa!!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D

madridlabola005ug2ew1.jpg

madridlabola007ei8.jpg

madridlabola008aj7.jpg

madridlabola010pp7.jpg

Que bueno el cocido y que panzá de Kilométros!!!!!!!!!

Este domingo cocido pero más cerquita!! ;D

puerto_manchego dijo:
Solo saludaros, besos para ellas  :-* :-* :-* y pataditas, para ellos. ;) ;)

Vida esta. No somos nadie.

Hoy me voy he adjudicado los besos del día 11, que estoy tierna :-*, ayer no tome visky y me siento rara, viernes y sin resaca :o............joer ............. parece lunes :-/ ;D ;D Gracias guapetón :-* :-*

GUD MORNIN, VIETNAM !!

Lamentamos el no poder asistir anoche a la copilla Malavida; estamos seguros de que mereció la pena acudir pero...
Asumimos la falta LEVE. Si no pasa nada, nos vemos la próxima semana. Ganas... tenemos.

Sus dejo aquí una fotillo que se má aparesío mientras buscaba otra cosa:

K-TEGORICO Y DANIEL "hasiendo piña" y llenos de güen rollo.
ANDRAKAS transformao (es lo que pasa cuando, en una reunión de moteros, te llenas de FANTANARANJA).

P

Agradesimiento espesial a la Sra. del Hoskins y al Andrakas por el préstamo de la melena y er bigote respestivamentes.

Si yu sun (como disen los ingreses)

anoche golia el centro de reunión a garbansos recalentaos y comente echar tambien un poco de carne y morsillas,ke de garbansos estamos jartos :o :o :o :o :o :o :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Mª José: gracias por las fotos. :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Llorenso: tienes rasón, cada bes que me meneo, güele a garbansos. No quieren salir los joios. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P

Salut

Pep

Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro

Que reteguapos estais, Andrakas dime que remedio usas pa que te cresca el pelo tanto :P

Buen finde y si el tiempo deja disfruten de la carretera.

nos vemos :-* :-*

andrakas dijo:
Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro

... No me digas eso, Andrakas. Con el que más tiempo pasé fue contigo !
Pero amigo, ¿tú sabes lo que das de sí?
Míralo por este lado (el positivo)...

CREO QUE, VIENDO LA FOTO, MUCHOS HOMBRES QUE ESTÁN PENSANDO "PASAR A LA OTRA ACERA" SE LO VAN A PENSAR DOS VECES !!!

;D ;D ;D ;D

;)

Un saludo, Mari-Puri !

andrakas dijo:

Chaval te he mandado un privado, pulsa arriba como ayer en el comienzo del post.

:o :o :o

JOER PEPE !! yo que pensaba que no te codeabas con determinado
tipo de gente de buenvivir y mejor comer.... ;D ;D ;D

madridlabola005ug2ew1.jpg

...es ahí enadonde ponen el cafe "presidente" a 0.80 de leuros???????

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

tais segatos u ké ??

C... ! (Debe sobreentenderse que lo que he querido escribir es la palabra "COÑO")

EL DE LA FOTO QUE HA COLGADO RUTERA ES "QUIEN CREO QUE ES" ???

Si lo es... J.... ("JODER"), Pepe !
Si no lo es... es clavao.

PD. El verdadero no tiene cara de que le guste el cocido.

[highlight]MAÑANA SABADO SALIDA

EN EL MURO A LAS 9 H.
[/highlight]

Hoskins dijo:
[highlight]MAÑANA SABADO SALIDA

EN EL MURO A LAS 9 H.
[/highlight]

[highlight] Y el Domingo también MUROTREFFEN, [/highlight]si os parece bien a la 9 y si no, pues a otra hora, me es inverosimil. Poner algo, si no me voy con J.P.
Salut
Pep

Pep has visto quien tenias detrás en el restaurante?? ::)  ::)

YA ESTAN PUESTO LOS PRECIOS Y LAS OPCIONES DE LA KDDA. DE MOTERAS Y COPIS EN AVILA 8-)

[highlight]mañana salia a las nou en el muro[/highlight] :( :( :( :( :(

PEPETREFFEN dijo:
[quote author=Hoskins link=1202455692/60#73 date=1203104060][highlight]MAÑANA SABADO SALIDA

EN EL MURO A LAS 9 H.
[/highlight]

[highlight] Y el Domingo también MUROTREFFEN, [/highlight]si os parece bien a la 9 y si no, pues a otra hora, me es inverosimil. Poner algo, si no me voy con J.P.
Salut
Pep
[/quote]
pep pues veste el llorens no pugg anar el dumenlle

:)08.53 Sábado :)

GUD MORNIN, VIETNAM !!!

Que ustede-vusotro desfruten allá ande estén u tengan privisto estar y cudiao en la carretera !
Güen findeeeeeee ;)

PEP: CUANDO LES DE POR SALIR A LOS GARBANSOS A TOMAR UN AIRE, VAN A TENER QUE ACORDONAR LA ZONA BACAROT-CARRETERA MADRID-CARREFOUR PTA. DE ALICANTE Y SIUDAD DE LA LÚS.
ESO... SI NO LES DÁ POR SALIR CUANDO VAYAS EN MOTO. EN ESTE CASO, LO DEL "CALENTAMIENTO GLOBAL" VA A SER UN CHISTE COMPARADO CON LO QUE SE VA A MONTAR.

Rutera. Como te dije por telefono. Toy vivo. (bueno, mas o menos )

Besos para ellas y abrazos para ellos

RodrigoRT dijo:
[quote author=andrakas link=1202455692/60#67 date=1203078862]Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro

Chaval te he mandado un privado, pulsa arriba como ayer en el comienzo del post.
[/quote]

El otro dia no me dijiste que pulsara, me dijiste que tenía que pinchar arriba y ahora creo que me he cargado la pantalla.
Pdta: Ahora conecto con el ordenador del vecino

andrakas dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1202455692/60#70 date=1203096736][quote author=andrakas link=1202455692/60#67 date=1203078862]Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro

[/quote]

El otro dia no me dijiste que pulsara, me dijiste que tenía que pinchar arriba y ahora creo que me he cargado la pantalla.
Pdta: Ahora conecto con el ordenador del vecino[/quote]

Pa mi ke lo tuyo es el amor porke el ordenador pa mi ke noooo,ke rimo nooooooooo :-X :-X :-X :-X :-X

Kirlian II dijo:
:)08.53 Sábado :)

GUD MORNIN, VIETNAM !!!

Que ustede-vusotro desfruten allá ande estén u tengan privisto estar y cudiao en la carretera !
Güen findeeeeeee   ;)

PEP: CUANDO LES DE POR SALIR A LOS GARBANSOS A TOMAR UN AIRE, VAN A TENER QUE ACORDONAR LA ZONA BACAROT-CARRETERA MADRID-CARREFOUR PTA. DE ALICANTE Y SIUDAD DE LA LÚS.
ESO... SI NO LES DÁ POR SALIR CUANDO VAYAS EN MOTO. EN ESTE CASO, LO DEL "CALENTAMIENTO GLOBAL" VA A SER UN CHISTE COMPARADO CON LO QUE SE VA A MONTAR.

Nene ke malotoy, mencuentro preparando una detonasión controlada, no se si llegaré a tiempo. :-? :-? :-? :-? :-? :-?  :'( :'( :'( :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ ;D ;D ;D ;D ;D
Salut

Pep

andrakas dijo:
[quote author=RodrigoRT link=1202455692/60#70 date=1203096736][quote author=andrakas link=1202455692/60#67 date=1203078862]Kirlian mamonaso, en cuanto aprenda a manipular las fotos, te voy a cambiar la pata jodida por la otra del centro

[/quote]

Pdta: Ahora conecto con el ordenador del vecino[/quote]

Pues mejor con el del vecino no pagas internete digoo.

SE HACE SABER QUE DE MA, SI FA BUEN DIA, SE CONGREGA A LA PEÑA EN EL SITIO DE SIEMPRE MIRANDO AL MAR CON BIRRA EN LA MANO KATE YA SABES.

PD: HORA A PARTIR DE LAS 12`30

ORGANIZACIÓN ...... C...O .......... ORGANIZACIÓN!!!!

No quedamos en que el domingo nos ibamos a comer un cocido y Andrakas se encargaba de reservar en un sitio por el centro de Alicante ???? ::)

Pilaruka y Jarosa y nosotros nos apuntamos al cocido, alguien más??? Andrakassssssssss trabaja algo jodio que no pegas un palo al agua!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Loren, tú y yo nos vemos a las 9 y cuarto si no llueve....... para hacer eso que nosotros sabemos hacer tan bien!!! ;) ;D ;D

POR MI ESTA BIEN LO DEL COCIDO, PERO EN EL ASTORGA LO HACEN DE MENU ENTRE SEMANA, Y ANDRAKAS NO LO HA HABLADO CON ELLOS SUPONGO QUE NO LO HARAN, PERO DE TODAS FORMAS LA CERVECITA ES DE RIGOR LOS DOMINGOS AL SOLEIL DIGOOOOOOO ANDRAKAS LLAMAAAAAAAAA Y RESEEEEEEEEEEVA ESMAAAAAAAYAOOOOOOOO.

PD.PORQUE SINO VAMOS A TENER QUE IR A COMERNOS UNA PAELLA A TU CASA JA JA JA Y NO ES BROMA. ;D ;D A QUE NO MILANA Y RUTERA.

rutera dijo:
ORGANIZACIÓN ...... C...O .......... ORGANIZACIÓN!!!!

No quedamos en que el domingo nos ibamos a comer un cocido y Andrakas se encargaba de reservar en un sitio por el centro de Alicante ???? ::)

Pilaruka y Jarosa y nosotros nos apuntamos al cocido, alguien más??? Andrakassssssssss trabaja algo jodio que no pegas un palo al agua!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Loren, tú y yo nos vemos a las 9 y cuarto si no llueve....... para hacer eso que nosotros sabemos hacer tan bien!!! ;) ;D ;D

QUE ES ESO QUE SABEIS HACER SOLO VOSOTROS EHIIIII

Salva..... mañana os dejo el alza del pabellón a vosotros..... la rubia no parece estar pa muchas bromas (((y eso que aun no se ha cruzado con rutera... :-[ :-/ ) no creo que dejara ningun palo de ninguna escoba intacto si le plantease lo de ir a vigilar el mar... jajajajaj

Ruterita... no seas asi....... k jodia ¡¡¡

Kirlian.. me estoy pensando en dejarme bigoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... k wapo esta andrakas......

jajjajjajaja

Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Salva luego te lo cuento ;)........... a mi casa?? a comer?? :o :o Si se cae el techo te aseguro que no me pilla dentro ;D ;D ;D

K-tegorico no sufras, si viene algún día la rubia  :-X , que por lo que leo tiene algo de genio y no trato tan mal a los amigos ;) ;D ;D

QUE HACEMOS CON EL COCIDO ESE DE MARRAS QUE HA SALIDO UN DIA DE PERROS DECIR ALGO ESMAYAOS

RodrigoRT:

¿hace buen día?

Pero..... se pidió el cocido?

Perros????

solo nubes

Gracias rutera.. me tranquilizas...

Salva.. la foto genial.... pa ponerme los dientes largos... imposible ir.. y sabes que no es por falta de ganas..... que este finde he sido todo un santo.. y aun no las tengo todas conmigo... ;)

Por otro lado.. aqui me he quedao esperando a ver si veniais con el hielo, que repartido entre todos tocamos a media escoba por espalda........

Vsssssss

A pasar un buen lunes¡¡¡¡ (k raro suena, no?)

61d3b4c230af3b9c77fe5d02d00645b2o.jpg

Aquí os pongo una  foto que resume el domingo tan fantástico que hemos pasado y que refleja el buen rollo que entre nosotros tenemos

177081853519d5cafdc2ab8753a99c7co.jpg

Como dios manda una birrita en la mano para merecer ser Malavida

KATE TE LO HAS PERDIDO ESMAYAOOOOOO DIGOOOOO

Buenasss!!!!!

Yo sigo entrenando pa el Maroco, a ver si no me quedo mucho patrás. Hoy PacoDM y mismamente yo, nos hemos incao un buen almuerso en Alcalá del Jucar. Poco frío (minima 3º) y sin lluvia para probar los estirguass2. ;) ;) ;) :D :D :D
Salut
Pep

pues la verdad es que si tiene buena pinta esa comida...

Salvaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no hagas leña del arbol caido... digoooooooooooooooooooooo

bueno bueno... ya nos tomaremos la revancha (no se si se escribe asi))))) ;) ;) ;)

Grüsmonis pas tos,rutera eres un monstruo te as hecho 20 Km por la patilla sin anastesia ni na,nosssss vemossssssssssssssssssssss,tiri ti ta,tiri ti tra,tiri ta tra,tra,tra. :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

PEPETREFFEN dijo:
Buenasss!!!!!

Yo sigo entrenando pa el Maroco, a ver si no me quedo mucho patrás. Hoy PacoDM y mismamente yo, nos hemos incao un buen almuerso en Alcalá del Jucar. Poco frío (minima 3º) y sin lluvia para probar los estirguass2. ;) ;) ;) :D :D :D
Salut
Pep

Pep deisa el asfalt y donate una bolteta per el camins de deu,que aiso te ara mes falta, ala a la terra que es lo mas pesat. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás