Alicante a malvivir el 24 de enero

me voy al sitio nuevo a tomar un cafe... si a alguien le apetece un cafe.........

Acabo de hablar con Alberto y ya esta en casa. Parece que todo ha quedado en una costilla rota y otra fisurada aparte de contusiones varias. Dice que dentro de lo que cabe no se encuentra mal.
Me ha dicho que os diga de su parte que muchas gracias por vuestra ayuda y por todo lo que hemos hecho
Lo de la moto parece que es otra historia. Esta semana hablara con Fersan y ya vera lo que hace con ella.

Hola peña. Después de un Domingo precioso para pasear y sacar la máquina a que se estire un poco, a estas horas de la noche entra la "depre" del domingo. Bueno, mañana empieza semana y lunes ... buf.

Por el tema del cumple, el mio, el 23 de Septiembre y Eva el 22 de Octubre.

Un saludo.

Toni. dijo:
Acabo de hablar con [highlight]Alberto[/highlight] y ya esta en casa. Parece que todo ha quedado en una costilla rota y otra fisurada aparte de contusiones varias. Dice que dentro de lo que cabe no se encuentra mal.
Me ha dicho que os diga de su parte que muchas gracias por vuestra ayuda y por todo lo que hemos hecho
Lo de la moto parece que es otra historia. Esta semana hablara con Fersan y ya vera lo que hace con ella.

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ALBERTO????????????????? :-[ :-[

Toni. dijo:
Acabo de hablar con Alberto y ya esta en casa. Parece que todo ha quedado en una costilla rota y otra fisurada aparte de contusiones varias. Dice que dentro de lo que cabe no se encuentra mal.

Quien es Alberto????, Es alguno de los de Hoy????? Que ha pasado?????

Salut

Pep

:( :(
Alberto es el chico que levaba la r 1100 s roja.Se ha hecho un recto en
una curva de izquierda en bajada.La verdad es que ha salido bien parado,
mas o menos, para lo que podía haber sido, la moto bastante perjudicada.
En fin un despiste.
:-[ :-[

A las buenas noches tengan vds., seres varios amntes de la vida mala-Malavida.

He leido lo del amigo Alberto. Lo siento, de verdad. Como todos. Le deseo todo el ánimo del mundo, la moto... o se repara o se vuelve a por otra cuando proceda, es lo de menos.
Un abrazo, Alberto.

... Ahora, pongo al aparato a Lola:
Mil gracias a todos/as por vuestras felicitaciones (un año más pal-bote).
Apuntadlo bien, mi cumple el 18 de Enero (cada año).
1 bzt para todos.

[color=#330099]gur monini famorca,que esta mas cerca ,buenos dias a toda las personas humanas.
al del golpe que se recupere pronto,pero eso que haceis no esta bien valla encerrona salir con todos los corredores de circuito eso no se hase jooooeeeeeeerrrrrrr[/[/color
:( :( :( :( :( :( :( :(

perdon Alberto,

DIOS PERDONALO NO SABE LO QUE HACE Y MENOS LO QUE DICE PERO ES MI AMIGO Y NO LOS ELIJO, ;D LO DE ALBERTO UNA PENA Y QUE SE RECUPERE PRONTO UN ABRAZO AUNQUE NO TE CONOZCA

kele dijo:
:( :(
Alberto es el chico que levaba la r 1100 s roja.Se ha hecho un recto en
una curva de izquierda en bajada.La verdad es que ha salido bien parado,
mas o menos, para lo que podía haber sido, la moto bastante perjudicada.
En fin un despiste.
:-[ :-[

Joderrrr!!!! era el chaval que estaba sentado a mi lado en el almuerzo, era un tio muy majete, me contó que tenia la moto 6 años y 6.000 km. y que era "motero de garage", que le gustaba ver la moto todos los dias. De todas formas, eso le pasa al mas pintado. ¡¡¡¡¡Ánimo Alberto!!!!!, recuperate pronto,  que ya ves que lo pasamos bien y que no te obsesione el percance.

Saludos

Pep

buenos dias,

A TI TAMBIEN LOREN ;)

ANIMOS PA ALBERTO Y COLLEJA PA TOS LOS DEMAS QUE YA SOIS MAYORCITOS PA CORRER TANTO

QUE DEJAIS HIJOS COÑO YA SUS VALE Y LO MAS JODIO ES QUE CORREIS Y NO SABEIS OSTIA :o ::)

ALGUN DIA IRE YO PA ENSEÑAROS A LOS ROADSTER ESOS QUE MONTAR EN MOTO O SER MOTERO NO ES SOLO CORRER LOS DOMINGOS ;D ;D ;D ;)

V¨ssssssssssssssssssss

Vaya, cuanto siento lo de Alberto, ::)

Chi@s, faltan fechas de los cumplesss ::)

evastrom dijo:
  Vaya, cuanto siento lo de Alberto,  ::)

Chi@s, faltan fechas de los cumplesss  ::)

EVA LOS QUE NO LO HEMOS PUESTO COMO YO, ES PORQUE NO QUEREMOS QUE SEPAIS CUANTO CUMPLIMOS ALA DIGOOOOOOOOO ;D

RodrigoRT dijo:
[quote author=evastrom link=1200009525/60#62 date=1200926737]
  Vaya, cuanto siento lo de Alberto,  ::)

Chi@s, faltan fechas de los cumplesss  ::)

EVA LOS QUE NO LO HEMOS PUESTO COMO YO, ES PORQUE NO QUEREMOS QUE SEPAIS CUANTO CUMPLIMOS ALA DIGOOOOOOOOO ;D[/quote]

Haber, gupísimoooo!!!!!, sabia que tu me lo ibas a decir, y yo te digo no hace falta que digas el año, solo el dia, yo ya se que teneis treinta i tantos muy bien llevados  :P ;D ;D ;D

Ya estoy de vuelta. La revisión en Valencia es otra cosa, lo recomiendo. Por cierto para hacer tiempo fuí a ver los entrenamientos de Alonso, dio un par de vueltas y haciendo cuentas me ha salido la curva por un pico, entre taxi, tren,bocata y entradas y para colmo como había niebla, no se veia una castaña. Vamos una cagada.Al menos he echado una comida con Kategórico.
Veo que el 23 de Septiembre vamos a tener que hacer una fiesta. cumplen años Guray, Manik (lo siento soy un largón) y Blanca.

Buenossss diassss, :D empezamos el dia con niebla a despejarse con sol, y una temp. de 20 a 22 g. aproxima. ::) aqui en na es primavera.

gus mony catral, pa to el mundo que se menea y tengo pa tos,pal er que mea pa el se levanta,pa el que trabaja y pa los enfermos,hay cuanto aburrimiento como la ampa no me hse caso.
por si me asen regalico mi cumple,
seis de marzo.
diesiocho de agosto dia de pepetrefen.
vintitres de noviembre. :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

loren-payo...payo-loren.
al buen entendedor que se coma un pistolin..... :-X :-X :-X :-X :-X

loren dijo:
gus mony catral, pa to el mundo que se menea y tengo pa tos,pal er que mea pa el se levanta,pa el que trabaja y pa los enfermos,hay cuanto aburrimiento como la ampa no me hse caso.
seis de marzo.
vintitres de noviembre. :o :o :o :o :o :o :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

loren-payo...payo-loren.

Dios mio si antes staba mas palla que paca desde que ha venido de pingüinos no hay quien lo entienda. ;D ;D ;D ;D

Re: Alicante a malvivir el 17 de enero

evastrom dijo:
[quote author=Rasec link=1200009525/15#28 date=1200512033]Buenas tardes!!!

Saludos desde Castellón, cómo va todo???? Supongo que bien, la malavida es mu wüena jeje la probao y me gustó. A ver cuando se repite... bueno nos vemos o leemos.

Ráfagas y V'sssssss  ;) ;) ;)

Hola guapísimo !!!   Bienvenido, ya sabes esta es tu casa. ;)

saludossss  :-* :-*

pd. al final cambias la moto o no ?
[/quote]

Gracias por la hospitalidad, deciros que al final me he hecho a la amoto y definitivamente no la cambio pues no sabia que era capaz de tumbar tanto, no sé si será por las gomas que le he calzado (Brigestone BT21) o porque en realidad la moto tumba que te cagas. Yo también espero repetir todos esos poalets Rutera :o :o :o Un abrazo a todos!!!!!

Y saludos en V'ssssssssssssssssssssssssss

Rasec en breve nos estamos comiendo la paella ;)

CHIC@S YO ESTOY ENCANTADA DE QUE VAYAIS PONIENDO VUESTROS CUMPLES ::) ......... PERO LO QUE YO ESCRIBÍ Y REPITO ES ;D ;D:

Los de Bar CUATRO ESTACIONES

Nos han pedido que les hagamos un listado con el cumpleaños de tod@s y he pensado que si alguien se hace el ánimo, se puede hacer un calendario ciego para colgarlo allí y cada uno que vaya apuntando su cumple  ;) ;D ;D

Esto requiere unos pasos y sería conveniente empezar  por el principio ;D 8-)

1.- Que alguien se anime

2.- Que haga un calendario ciego y lo cuelgue en el bar cuatro estaciones

3.- Que cada uno apunte su cumpleaños en el cuadrito que le corresponda

DICCIONARIO PURO CASTELLANO-RUTERA, RUTERA-PURO CASTELLANO ;D ;D ;D ;D

Rasec dijo:
Cuántos os venis a la II Paellatreffen???? :o :o :o ;) ;) ;)

Me alegra que no cambies de moto ::) como Kaltenbach ( espero no escribirlo mal :-?) te estaba pinchando, ;D ;D ;D

Unos cuantos, por los menos una docena de nosotros, que ganas tengo de subir :D que este año no me la pierdo ;)

loren dijo:
seis de marzo.

loren-payo...payo-loren.

[highlight]pues el que se decida que apunte los tres aunque el segundo lo haremos oficial....[/highlight]

loren dijo:
seis de marzo.

loren-payo...payo-loren.

Tú PayoLorenTreffen, Noe tiene rason, esto me da que va a terminar mal, aparte de no saber si fuiste a pingüinos a volviste, mesclas las pastillas y en la fecha de mi cumple, no has asertao ni el reintegro pero tu sigue insistiendo, pa tos los demás felis año nuevo.

Pep

Familia si el tiempo no lo impide tendremos el placer de tomar unas birras con vosotros el próximo jueves, estuvimos con vosotros en noviembre pasado, Cartrik y yo, os llevarmos un saco de saludos de Puerto, Masu y algún que otro manchego.

Ropequin dijo:
Familia si el tiempo no lo impide tendremos el placer de tomar unas birras con vosotros el próximo jueves, estuvimos con vosotros en noviembre pasado, Cartrik y yo, os llevarmos un saco de saludos de Puerto, Masu y algún que otro manchego.
[highlight]saludos solo y el queso keeeeeeee[/highlight]

mi cumpleaño es el
seis de marso.
desiocho de agosto payolorenpetetrefen.
y vititres de noviembre.
cuando mesclo las pastillas,hago utras cosas
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

evastrom dijo:
[quote author=Rasec link=1200009525/60#71 date=1201090418]Cuántos os venis a la II Paellatreffen????  :o :o :o ;) ;) ;)

Me alegra que no cambies de moto  ::) como Kaltenbach ( espero no escribirlo mal  :-?) te estaba pinchando,  ;D ;D ;D

Unos cuantos, por los menos una docena de nosotros, que ganas tengo de subir  :D que este año no me la pierdo  ;)
[/quote]

Pues este año la ruta es wüena wüena jajaja IM-PRESIONANTE!!! ;D ;D ;) ;) Muy chula ya vereis...

Ráfagas y V'sssssssssssssss

Los interesados en Maroco que no fallen al
Visky, visky
que hay novedades.

loren dijo:
mi cumpleaño es el
seis de marso.
desiocho de agosto payolorenpetetrefen.
y vititres de noviembre.
cuando mesclo las pastillas,hago utras cosas
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Si esque no se te puede dejar solo ::) :-* :-*

Rasec dijo:
[quote author=evastrom link=1200009525/60#72 date=1201092336][quote author=Rasec link=1200009525/60#71 date=1201090418]Cuántos os venis a la II Paellatreffen????  :o :o :o ;) ;) ;)

Me alegra que no cambies de moto  ::) como Kaltenbach ( espero no escribirlo mal  :-?) te estaba pinchando,  ;D ;D ;D

Unos cuantos, por los menos una docena de nosotros, que ganas tengo de subir  :D que este año no me la pierdo  ;)
[/quote]

Pues este año la ruta es wüena wüena jajaja IM-PRESIONANTE!!!  ;D ;D ;) ;) Muy chula ya vereis...

Ráfagas y V'sssssssssssssss[/quote]

En naaaaaa de naaaaa nos vemosssss

saludossss

Evastrom!!! Mientras no le digas Castell Blanc... jajaja esq alguno lo pincha por ahí ;D ;D ;D

Loren dijo:
[highlight]saludos solo y el queso keeeeeeee[/highlight][/quote]

Cuando cambies la Honda por una RT

Ropequin dijo:
Loren dijo:

[/quote]

me parece que te equivocas, veras el si tiene una RT, el de la jonda es el Turko  ;D

Ropequin dijo:
Loren dijo:

[/quote]

Compañero tu tambien tomas pastillas,mi amoto es como color y forma como la del puerto y es la tresera BMW
a sin que errr queso joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

loren dijo:
[quote author=Ropequin link=1200009525/75#84 date=1201167267]
Loren dijo:

[/quote]

Compañero tu tambien tomas pastillas,mi amoto es como color y forma como la del puerto y es la tresera BMW
a sin que errr queso joerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

NENE YO NO TENSEÑAO ACOMPORTARTE ASIN E HAS EL FAVOR
>:(

ESTAS MU COLGAO NENE POR CIERTO Y ESA COMIDA?

Loren ha sido un pequeño desliz. Lo de la comida cuando me hagáis una visita aquí en Ruidera.

Ropequin dijo:
Loren ha sido un pequeño desliz. Lo de la comida cuando me hagáis  una visita aquí en Ruidera.

güeno asin si me coformo :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Holaaaaaaa

Rasec, me alegro de que no te desprendas de esa DUCATI.. no he tenido el gusto de probarla... y no por falta de ganas ;) ;D ;D ;D ;), he oido que va como Diosssssssssssssssssssssssssssss...

A ver si podemos juntarnos en esa Paellatreffen ¡¡¡¡

Salud2 pa toSSSS

Atrás