K-tegorico
En rodaje
X cierto.. mi cumple: 08 de diciembre.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Toni. dijo:Acabo de hablar con [highlight]Alberto[/highlight] y ya esta en casa. Parece que todo ha quedado en una costilla rota y otra fisurada aparte de contusiones varias. Dice que dentro de lo que cabe no se encuentra mal.
Me ha dicho que os diga de su parte que muchas gracias por vuestra ayuda y por todo lo que hemos hecho
Lo de la moto parece que es otra historia. Esta semana hablara con Fersan y ya vera lo que hace con ella.
Toni. dijo:Acabo de hablar con Alberto y ya esta en casa. Parece que todo ha quedado en una costilla rota y otra fisurada aparte de contusiones varias. Dice que dentro de lo que cabe no se encuentra mal.
Me ha dicho que os diga de su parte que muchas gracias por vuestra ayuda y por todo lo que hemos hecho
Lo de la moto parece que es otra historia. Esta semana hablara con Fersan y ya vera lo que hace con ella.
kele dijo:![]()
Alberto es el chico que levaba la r 1100 s roja.Se ha hecho un recto en
una curva de izquierda en bajada.La verdad es que ha salido bien parado,
mas o menos, para lo que podía haber sido, la moto bastante perjudicada.
En fin un despiste. :-[ :-[
evastrom dijo:Vaya, cuanto siento lo de Alberto, :
Chi@s, faltan fechas de los cumplesss :![]()
RodrigoRT dijo:[quote author=evastrom link=1200009525/60#62 date=1200926737]
Vaya, cuanto siento lo de Alberto, :
Chi@s, faltan fechas de los cumplesss :![]()
loren dijo:gus mony catral, pa to el mundo que se menea y tengo pa tos,pal er que mea pa el se levanta,pa el que trabaja y pa los enfermos,hay cuanto aburrimiento como la ampa no me hse caso.
por si me asen regalico mi cumple,
seis de marzo.
diesiocho de agosto dia de pepetrefen.
vintitres de noviembre.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loren-payo...payo-loren.
al buen entendedor que se coma un pistolin..... :-X :-X :-X :-X :-X
evastrom dijo:[quote author=Rasec link=1200009525/15#28 date=1200512033]Buenas tardes!!!
Saludos desde Castellón, cómo va todo???? Supongo que bien, la malavida es mu wüena jeje la probao y me gustó. A ver cuando se repite... bueno nos vemos o leemos.
Ráfagas y V'sssssss![]()
![]()
![]()
Rasec dijo:Cuántos os venis a la II Paellatreffen????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loren dijo:gus mony catral, pa to el mundo que se menea y tengo pa tos,pal er que mea pa el se levanta,pa el que trabaja y pa los enfermos,hay cuanto aburrimiento como la ampa no me hse caso.
seis de marzo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loren-payo...payo-loren.
seis de marzo.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loren-payo...payo-loren.
[highlight]saludos solo y el queso keeeeeeee[/highlight]Ropequin dijo:Familia si el tiempo no lo impide tendremos el placer de tomar unas birras con vosotros el próximo jueves, estuvimos con vosotros en noviembre pasado, Cartrik y yo, os llevarmos un saco de saludos de Puerto, Masu y algún que otro manchego.
evastrom dijo:[quote author=Rasec link=1200009525/60#71 date=1201090418]Cuántos os venis a la II Paellatreffen????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
loren dijo:mi cumpleaño es el
seis de marso.
desiocho de agosto payolorenpetetrefen.
y vititres de noviembre.
cuando mesclo las pastillas,hago utras cosas ::
:
:
:
:
:
![]()
Rasec dijo:[quote author=evastrom link=1200009525/60#72 date=1201092336][quote author=Rasec link=1200009525/60#71 date=1201090418]Cuántos os venis a la II Paellatreffen????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Rasec dijo:Evastrom!!! Mientras no le digas Castell Blanc... jajaja esq alguno lo pincha por ahí ;D ;D ;D
Ropequin dijo:Loren dijo:
[highlight]saludos solo y el queso keeeeeeee[/highlight]
Ropequin dijo:Loren dijo:
loren dijo:[quote author=Ropequin link=1200009525/75#84 date=1201167267]
Loren dijo:
Ropequin dijo:Loren ha sido un pequeño desliz. Lo de la comida cuando me hagáis una visita aquí en Ruidera.