Alicante a malvivir el 26 de septiembre

jarosa

Curveando
REUNION DE TODOS LOS MIERCOLES PARA ESTE VERANO.    

Algunos foreros de la zona de Alicante y provincia seguimos con la agradable costumbre de juntarnos todos los miércoles para charlar, conocernos y proponer salidas todos los miércoles a partir de las 21:00.  

BAR ALHENA C/ San Antonio, 113    

SAN JUAN DE ALICANTE  

planoalhenatr0.jpg

Si quieres colgar fotos:
http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

VENIMOS DE AQUI:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189031441

Y empieza la KDD:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1189640431

Primeeeeeeeeeeeeeeeeee.

bona nit a totom,,, que paxa boca

Hola a todos/as........agradeceros de corazón la bienvenida, me encontré muy a gusto con todos......y espero tener más miercoles pa padecer con vosotros/as

PAISANAAAAAAAA NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D "hay que echarse un culín" con esos vasos.......

LO QUE TE HAS PERDIDO GODOFREDO........GENTE COJONUDA

Abrazos pa ttttooooooosssssss

ICAO dijo:
Hola a todos/as........agradeceros de corazón la bienvenida, me encontré muy a gusto con todos......y espero tener más miercoles pa padecer con vosotros/as

PAISANAAAAAAAA NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D "hay que echarse un culín" con esos vasos.......

[highlight]LO QUE TE HAS PERDIDO GODOFREDO........GENTE COJONUDA[/highlight]

Ya se lo dijo Rutera sino se da la oportunidad de conocernos........... ;D ;D ;D

Paisano prestome ke haya un malavida del principado así ke kedan pendientes los culines de sidra  ;) ;)
enkantá de haberte konocido¡¡¡¡¡¡¡¡¡  :-* :-*

amo a vé voy a dar un saludito a lo@s ke se ke nos leen y no escriben:

Aranxita y tu patuka???? a ver si dices argo killa¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*y apuntate a la kdda de moteras y copis  :o
Remedameunsigarrito killa date de arta ya  ;) y apuntate a la kdda de moteras y copis kohoness :-* :-*
Pi a ver si te animas a ecribí  :-* :-*
Níssimo ke te felicité por tííísimo y no me contestaste, eres malo malísimo  ;D ;D pero  :-*
Rupert pá ti solo escribiré en españolo, muy bien por venir ayer solito  :-* :-*

Milano no te perdono tu silencio  >:( >:( madikita  :-[ :-[ y Esteruka y tu esparda????  :-* :-*

ale ke nos vemos en la raiders y los ke no el miercoles proximo  :)

ICAO bienvenido, hemos llegado a la conclusión que das la talla para malvivir lo que haga falta ;D ;D

Merche y Esther a recuperarse, volver a leer el libro de usuarios y vereis que está prohibido ponerse malitas los miércoles :-* :-*

Hoskins dijo:
[highlight]NOVEDADES PINGÜINOS/MOTAUROS 2008[/highlight]

Tengo reservadas 6 habitaciones en el Hotel El Montico ***
a 4 kms. de Tordesillas dirección Valladolid
Precio: 112,35 € Habitación doble por noche
Dias 11 y 12 de enero

www.elmontico.com

TENGO NOVEDADES QUE CONTAROS, así que os espero a todos los interesasods esta noche ::) ::) ::)

Turko y Hoskins
Cárdenas y Markox_31
Jamores y Jamo
Pepetreffen y Loren
Miguelon y Sobrino
Paco DM y Hommer

rutera dijo:
ICAO bienvenido, hemos llegado a la conclusión que das la talla para malvivir lo que haga falta ;D ;D

Merche y Esther a recuperarse, volver a leer el libro de usuarios y vereis que está prohibido ponerse malitas los miércoles :-* :-*

ICAO: Yo también te doy la bienvenida, me pareciste un tio c_j_n_d_. Lo que tu conseguiste anoche, y es que que la "JEFA" te diga que das la talla para malvivir, eso es lo más grande y muy importante. Yo medio lo he conseguido después de casi dos años, así que tienes que estar muy contento.
Nos vemos
Salut
Pep

DE BACAROT A LA RIDERS

ATÉNSSION!!!! ATÉNSSION!!!!

Salida desde Bacarot a Granada (Riders)
Esta previsto que parta una expedición desde el Area de Servicio de Elche situada en la A-7 a la altura de Torrellano, a un Km. aprox. después de la salida del Aeropuerto. Hay una E.S. de la GALP y un Hotel.
Tenemos previsto salir mañana viernes a las 10:00 horas. Si alguien se anima, que se apunte.  Más información: Pep  607 555 841
Salut
Pep

Pre-inscritos

Juan Palomo
Pepe57 y Rosa
Andrakas y Blanca
Antonio y Gracia

Lo siento Pilar, pero es que no me habia dado cuenta, si no es por Marques ni me entero... :-[ :-[

aunque la felicitación tambien era por culpa de Marques, no???      ;D ;D ;D

Gracias por la felicitación :-* :-*

Saludos a tod@s

AQUI QUEDA CONSTANCIA DE LO ALTO QUE HA DEJADO EL PABELLON MI HERMANO ZINNI UN MALAVIDA EN MOZAMBIQUE NADA MAS NI MENOS

1ea4883fd862eb5d8cdfc19d69048ee2o.jpg

748b2db0d81d9cc9fc7c34dd7ea3cb19o.jpg

Por cierto los que salen por la tarde creo, que han quedado en la gasolinera de crevillente a las 4,30 pero me gustaría me lo confirmaran y Manik quisiera la dirección del Hotel para poner el Gps por si las moscas, no llegara a tiempo y la necesito ya guapin no cuando lleguemos digooooo bueno Merche no se ha que hora salís ni con quien y me gustaría me lo dijeras si puede ser por si se ajusta a nuestra hora de salida gracias guapa.

5582568b7d12cd98f17c41d4b54ede7do.jpg

Juan Palomo sabia que tenias negocios pero lo que no sabia es que en Mozambique tambien digoooooooooooo

Bueno, señores y señoras, mañana salgo con mis amiguetes los bomberos de alicante, para la Raiders ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya nos veremos por allí ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tener cuidado en el viaje, que os quiero ver a todos ;)

ICAO dijo:

PAISANAAAAAAAA NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSS ;D ;D ;D ;D ;D "hay que echarse un culín" con esos vasos.......

Paisanin, encantado de conocerte y mas siendo de aviles ;), por cierto, se me olvido preguntarte que maquina tienes ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)

MIGUELONGS dijo:
[quote author=ICAO link=1190241530/0#2 date=1190268385]Hola a todos/as........agradeceros de corazón la bienvenida, me encontré muy a gusto con todos......y espero tener más miercoles pa padecer con vosotros/as

PAISANAAAAAAAA NOS VEMOOOOOOOSSSSSSSS  ;D ;D ;D ;D ;D "hay que echarse un culín" con esos vasos.......

Paisanin, encantado de conocerte y mas siendo de aviles  ;), por cierto, se me olvido preguntarte que maquina tienes  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;)
[/quote]

Eso mismo le pregunté yo y me dijo que una RT. Hay que decirle que se la traiga el miércoles pa probarla.
Salut
Pep
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jarosa dijo:
[highlight]Manik!!!! informa[/highlight]

Caguentoloquesemenea a sus ordenes, que no se pue despistar uno en el laboro ni na :-[ :-[ :-[

Xaxos /as, Los que salimos a las 16:30 hr, amos quedao en la gasolinera de Crevillente esa que hay despues del radar pasado Elche y que venden tickes para el ferri de Marruecos desde Almeria, se ve un peaso de cartel en arabe que lo indica asina es que no tie perdida.
de toas las formas ya amos hablao por telefono con los que ayer no pudieron venir.

ala :-* :-* :-* :-* pa toas

RodrigoRT dijo:
AQUI QUEDA CONSTANCIA DE LO ALTO QUE HA DEJADO EL PABELLON MI HERMANO ZINNI UN MALAVIDA EN MOZAMBIQUE NADA MAS NI MENOS

.

5582568b7d12cd98f17c41d4b54ede7do.jpg

Juan Palomo sabia que tenias negocios pero lo que no sabia es que en Mozambique tambien digoooooooooooo

Che! ZINNI veo que estas en todo, mas pillao, yo que lo llevaba en secreto hasta el año que viene que tenía pensao hacer alli la PEPETREFFEN o la MOZAMBIQUETREFFEN y que fueramos tos pallá, pues bueno ya sabeis dende vamos el año que viene.
Salut
Pep
P.D. nos vemos en naaaaaaaaa

Buenasss

Ale, buen finde, cuidado en la carretera. Buen viaje a la Raiders. ;)

:-* :-* nos vemosss

Manik dijo:
[quote author=jarosa link=1190241530/0#14 date=1190324370][highlight]Manik!!!! informa[/highlight]

Caguentoloquesemenea a sus ordenes, que no se pue despistar uno en el laboro ni na :-[ :-[ :-[

Xaxos /as, Los que salimos a las 16:30 hr, amos quedao en la gasolinera de Crevillente esa que hay despues del radar pasado Elche y que venden tickes para el ferri de Marruecos desde Almeria, se ve un peaso de cartel en arabe que lo indica asina es que no tie perdida.
de toas las formas ya amos hablao por telefono con los que ayer no pudieron venir.

ala  :-* :-* :-* :-*  pa toas[/quote]

Hemos quedado a la 16:20h en dicha gasolinera para que como mucho, a las 16:30h estar saliendo. A ver si nos da tiempo a subir a la Sierra y coger toda la documentación pues se puede hacer hasta las 21:00h.

Se ha quedado a las 16:30 en la gasolinera de Crevillente, pero ¿se sigue quedando en la gasolinera del motel Abril a las 16:00?, o directamente en Crevillente.

Muchas gracias.

;)

markox_31 dijo:
Se ha quedado a las 16:30 en la gasolinera de Crevillente, pero ¿se sigue quedando en la gasolinera del motel Abril a las 16:00?, o directamente en Crevillente.

Muchas gracias.

;)

Marcos como no te ha contestado nadie de momento y ya que no se nada de la del Motel Abril, te diria que si vas no te dara tiempo a estar en la de Crevillente ya que esta a unos 20 km por lo tanto yo iria directamente no sea que no llegues.

SUGERENCIA A SER POSIBLE A ESA HORA CARGAOS YA DE GASOLINA PARA SALIR OK

NOS VAMOS
BRUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
INFORMAREMOS DEL TIEMPO.
SALUT
PEP

Chicos y Chicas, tener cuidad en la carretera y pasarlo de PM. disfrutar por los que no han podido ir

ya contareis de como ha ido todo.

Saludos y buen viaje.

BUEN VIAJE A TODOS Y CUIDADITO :( :( ::)

A DISFRUTAR :-* :-*

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Italianogs dijo:
BUEN VIAJE A TODOS Y CUIDADITO  :( :( ::)

A DISFRUTAR  :-* :-*

V´SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Como podemos disfrutar sin ustedes y especialmente de ti cuanto haces tus caras a la hora de fotografiarte.

main.php

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss   Rupert    :D

BUEN VIAJE A TOD@S, YA SABEIS......... EL PABELLÓN BIEN ALTO Y HACER UN BRINDIS POR LOS QUE NOS VOLVEMOS A QUEDAR :'( :'(

Zin Ní que lujazo de malvividor ;)

Mxas gracias Ruper eres un encanto, :'( :'( :'( otra vez será :-/ digo yo....

UN BESAZO PARA TODAS LAS VIAJERAS :-* :-* :-* :-* :-* Y MUCHA PRECAUCIÓN PARA ELLOS ;) ;)

Nenas que no mentere yo que habeis dejao un culin de copa en esos basos de sidra ;) ;),eh?

BUEN VIAJE

v"SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

hola wenas... soy un motero nuevo en la provincia (no en las dos ruedas) y me gustaria entrar a formar parte de algun motoclub que sea activo (que rueden juntos muy a menudo) de ser posible conoceros y salir a rodar o tomar algo... por favor avisarme...

por cierto tengo una varadero 1000

gracias de antemano por la respuesta. saludos y V´ssssssssssssss

MUY BUENAS A TODOS/AS :-* :-* :-* :-*
HOLA LIANTE, BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIAAAAAAA :-* :-* :-* PASATE EL MIERCOLES

GENIAL¡¡¡¡¡ pos me paso el miercoles por el bar que se indica al principio del foro, a partir de las nueve, alli estaremos mi montura y yo...

enga moteros/as nos vemos alli, "rafagas"

liante26 dijo:
hola wenas... soy un motero nuevo en la provincia (no en las dos ruedas) y me gustaria entrar a formar parte de algun motoclub que sea activo (que rueden juntos muy a menudo) de ser posible conoceros y salir a rodar o tomar algo... por favor avisarme...

liante26 bienvenido ;)

Felicidades ayer sábado a JUAN PALOMO y PEPETREFFEN 8-)

Felicidades hoy a MANIK
8-)

liante26 dijo:

Te esperamos, bienvenido ;)

PACODM dijo:
MUY BUENAS A TODOS/AS :-* :-* :-* :-*
HOLA LIANTE, BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIAAAAAAA :-* :-* :-* PASATE EL MIERCOLES

Que tierno estas con los besitos paquito ;D ;D ;D ;D

::) haber... por decir algo de mi pa que os vayais haciendo una idea...

soy asturiano, (antialonsista, por borde y por llevar la contraria a casi todo el mundo), soy ... un tio "grande" (vamos pasao de kilos), vivo con mi novia desde hace cuatro añítos y ella es un cielo.

aaaaaaahhhhh¡¡¡¡¡¡ y me ENCANTAN las motos y salir a montar en ellas...

si no tengo ningun contratiempo con el curro, nos veremos el miercoles... "V´ssssssss"

Espero que hayais tenido un buen viaje de regreso, por lo menos como el nuestro. BESOS :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* para los que hemos estado en la Riders y para los que no han estado, para los guapos, y para los feos, para los altos y los bajos, para los gordos y los flacos, para los que corren y para los que no, para los que esperan y para los que no, ........................................ y para Godofredo también y para liante26.

Liante26.- Benvingut siga qui a esta terra vinga. Aqui tienes tu casa.

Salut pa Tot Hom como diría Manik
Pep
:) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

eeeeeh. que no se hagan esperar las fotos de la RIDERS. este finde no he salido a rodar y toi que hecho humo del monazo que llevo.

"V´sssssssss"

Otro más que ha llegado a casa, no sin darse otro chapuzón antes de llegar  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  esta raiders ha molado un monton  ;D ;D ;D ;D primer dia pasado por agua, en donde los moteros de cabo a rabo, surcan las carreteras apenas sin tráfico  ;D ;D ;D ;D ;D, segundo día estupendo, con pruebas de motos, atracciones y disfrutando cada momento en el que uno se cruza con buenos amigos en su camino  ;) y el segundo pues un poco de todo, despedidas  :'(, comida con buenos amigos  :D y de nuevo agua para los moteros, esta última nos la podiamos haber perdido y no hubiese pasado nada  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D que ya cargamos bastante el primer día  ;D ;D ;D ;D ;D

en serio, me alegra haber coincidido con tanta gente conocida, un abrazo y hasta pronto  ;)

Wüenaass.

Otros dos que estan en casa, pero ya hase rato ;D ;D

Rutera guapaaaaaaaa estas en todo, muchas gracias.

Kele fistro de la praderaaa muchas gracias pa ti tambien resalao.

Mejor nos sus cuento nada de la raider ..... asin el año que viene la probais.

Godoicao o era bollycao bueno vale me quedo con Juan bienvenido, un placer y espero que estos impresentables te hayan tratado bien, en mi ausencia  ;D ;D ;D

Liante bienvenido pasate el miercoles por nuestro sitio de encuentro y asi te conosemos en persona.

a t@s los demas, que lo amos pasao mu bien ala.

Ale sus dejo a tos que me boy a ver a mi Madrises.

bona ni a totom-go

Buenasss

Bienvenido Liante, como te dicen esta es tu casa  ;)

Felicidades a Manik y Pepe  :D

Me alegro que esteis todos de vuelta. :)

nosss vemosss  :-* :-*

Pós lo pasemos bien pero pá la próxima ke sean 3 hoteles pó favó y kohhoonness  ;D ;D

Juan=BollICAO=FarsoGodofredo  un placer compartir ruta contigo y menudas risas por suplantar al susodicho  ;D ;D ;D espero ke er agua no te haya afestao musshhoo killo :-[ :-[

Zinní nos alegramos de haberte visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   :-* :-*

Manik me has impedido felicitarte en persona asín ke FELICIDADES y te la guardo que lo sepas pero la de Sevillano será peor  ;D ; ;D

Liante paisano  te daré la binenvenida el miercoles (si te la mereces claro ;D ) pero de momento te despido y te desheredo por antiAlonso y no te lo perdono ala  ;)

a los demás  :-* :-*  hasta el miércoles

[highlight]PEPE 56 y a los lisiaos que,oye y mi amoto y el tractor se mojaron[/highlight] :o :o :o :o

Bienvenidos a los viajer@s y la próxima espero no perdermela. FELIZ SEMANA A TOD@S.

loren dijo:
[highlight]PEPE 56 y a los lisiaos que,oye y mi amoto y el tractor se mojaron[/highlight] :o :o :o :o

Nene, ya deberías saber que soy 57 y no 56, y ello es debido a los años que hace que nací, es decir el 22 de Septiembre de 1.957, por eso hay quien me ha felicitado, a los cuales se lo agradezco mucho y a los que no me han felicitado, tambien se lo agradezco, porque no me recuerdan que de la noche a la mañana ya tengo 50 años.
Tu amoto y mi tractor, que son lo mas importante que hay en mi casa, están a salvo, toquemos madera, pero para que se mojen esos dos, debería de llover un poco más. Mañana o pasado te llamo y les hacemos una prueba. Recuperate rápido, que te estás perdiendo cosas.
Salut
Pep
:) :) :) :) :) :) :) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás